Ver la Versión Completa : Wildfire S con Movistar?
jomis54
20/06/11, 15:10:31
Ola a todos!
Me gustaria saber si va a salir la wildfire S con movistar!
Un saludo :)
jomis54
23/06/11, 14:34:13
Veo que nadie comenta...
¿ Sabéis si aparecerá en el programa de puntos del mes que viene?
rayo492
15/07/11, 11:00:00
Ya esta con movistar disponible.
Ola a todos!
Me gustaria saber si va a salir la wildfire S con movistar!
Un saludo :)
Hola yo ya la tengo, y por mis condiciones personales prácticamente gratis, eso si sin tarifa de datos ni nada solo voz, ya le he instalado el aura y perfecto.
Un saludo.
Luis Pascual
16/07/11, 12:26:17
eii Max, yo tmb me pillao la htc wildfire S con movistar, i igual k tu, sin tarifa de datos. pero no se que es eso del Aura xdd
si eres tan amable... jajaja
gracias!
eii Max, yo tmb me pillao la htc wildfire S con movistar, i igual k tu, sin tarifa de datos. pero no se que es eso del Aura xdd
si eres tan amable... jajaja
gracias!
Hola Luis Pascual, el aura es el navegador para GPS llamado también como Sygic si buscas por aquí lo puedes encontrar y es muy fácil de instalar en la SD, lo estuve probando este fin de semana y la verdad no va mal, de momento.
Un saludo.
storna83
17/08/11, 20:38:29
Hola buenasss!
Me llamo Laia y me gustaria saber, aquellos que os habeis cogido la HTC wildfire s en movistar, el color en el que la venden.
He visto en la web un color parecido al morado, es posible? o la venden solo en negro o blanco?
Espero que me digais algo, ya que me gusta mucho la morada.. xro si fuera otro color.. me pensaria si cogerla o no...
Un saludooo ;-)
yo la tengo de movistar, negra, con la tarifa de 6€ al mes sin datos y me ha salido gratis, hoy mismo la he recogido,, lo que pasa esque no me descarga del market, tengo que hacerlo por via Aero desde la pc,, a que se debe?
Luis Pascual
18/08/11, 11:35:25
joder k suerte, ami no me salio gratis...
en fin, yo tmb la tengo con esa misma tarifa, i creo k el modelo k sale es en negro, i en orange plateado con la tapa de la bateria blanca
ander31
18/08/11, 14:15:47
Yo lo compre libre, pero tengo contrato con movistar de tarifa plana de internet. Pero ahora tengo la duda de si mi tarifa plana es compatible me dijeron un día hace tiempo que si pero claro estoy con la mosca detrás de la oreja.
tu tambien tienes problemas con el market?? a mi no me descarga... le pongo a descargar algo i se pone, iniciando descarga... y no sale de ahi, tanto es eso que lo he dejado toda la noche i nada... y estoy conectado por wifi... que problema puede ser?
storna83
20/08/11, 22:58:40
Hola de nuevoo!
me gustaria saber, aquellos que ya teneis la wildfire s, se puede instalar whatsapp?
gracias,
espero respuestaa
enigmaes
21/08/11, 02:00:21
Por supuesto, bajatelo del Marquet ¡¡
storna83
21/08/11, 21:42:19
valee, gracias!! es que ando perdida en estos mundos de android y demás...
estoy bastante convencida para comprarmelo, xro no me acaba de cuajar el tamaño... kiero un telefono pequeño si, xro 101 mm solo? no es super pekeño?
wno he leido opinones de todo tipo, tanto favorables, como no... seguramente me lo compree, asi que ya os informaree ;)
gracias y un saludoo a todoss!
Laurajoaquin
23/08/11, 23:06:24
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar...me estoy volviendo loca buscando el wildfire s en plateado/blanco,en algunas tiendas Movistar me dicen k si lo tienen pro en stos momentos no les keda, pro en otras tiendas me dicen k no la trabajan en blanco, solo en gris oscuro... Así k agradecería si alguien me puede decir con seguridad si Movistar la tiene en blanco o no, pq me gustaría comprarla en blanco...
Muchas gracias!
storna83
24/08/11, 20:36:25
Hola Laura,
creo que si que lo tienen en blanco xro no lo tienen en stock.. x eso te dicen que no les queda..
x lo que tengo entendido es blanco x atrás xro x delantes es gris-plateado.. x eso kiza no te entienden cuando les dices blanco...
las compañias que si que lo ofrecen en el color que tu kieres son vodafone y orange...
suertee!
valee, gracias!! es que ando perdida en estos mundos de android y demás...
estoy bastante convencida para comprarmelo, xro no me acaba de cuajar el tamaño... kiero un telefono pequeño si, xro 101 mm solo? no es super pekeño?
wno he leido opinones de todo tipo, tanto favorables, como no... seguramente me lo compree, asi que ya os informaree ;)
gracias y un saludoo a todoss!
Con los 50000 que me regalaron sumados a los que ya tenía y la "condición" de contratar la tarifa de datos de 15 euros, me salió por 0 euros.
Para hacerte una idea, tiene un tamaño muy similar a la Blackberry pero siendo todo pantalla. Es muy cómodo y pesa poquito, el incoveniente que le veo es que, al ser más pequeñito y con el teclado táctil, en un principio es más difícil escribir, pero todo es acostumbrarse.
chucky6600
13/10/11, 22:34:29
Con los 50000 que me regalaron sumados a los que ya tenía y la "condición" de contratar la tarifa de datos de 15 euros, me salió por 0 euros.
Para hacerte una idea, tiene un tamaño muy similar a la Blackberry pero siendo todo pantalla. Es muy cómodo y pesa poquito, el incoveniente que le veo es que, al ser más pequeñito y con el teclado táctil, en un principio es más difícil escribir, pero todo es acostumbrarse.
Buen dato para futuras ofertas....
Por cierto se te ha olvidado poner tú letra azul...jijijiji...era broma
Sólo lo haré en los mensajes creados por mí :D
También decir que me mejoraron la tarifa de voz (ahora tengo la del 6)
Fue después de preguntar por mi permanencia y de comentar que en otra compañía me ofrecían un buen móvil y una buena tarifa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.