PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi primera Rom cual? ayuda os propongo mi opcion

Carlos_dl
20/06/11, 14:21:13
Hola ayer hize RooT por fin hoy al volver del trabajo voy a meter mi 1º rom he elegido esta que os parece?
CyanogenMod 7.0.3 Light

Alguna otra mejor? que opinais de ella gracias de ante mano hasta la noche !!! ;)

SrKlein
20/06/11, 17:46:39
Hola ayer hize RooT por fin hoy al volver del trabajo voy a meter mi 1º rom he elegido esta que os parece?
CyanogenMod 7.0.3 Light

Alguna otra mejor? que opinais de ella gracias de ante mano hasta la noche !!! ;)
yo escogí la CyanogenMod 7.0.3, no se si es light o si no, jajaja.
lo que me he percatado es que no trae las aplis de google, como por ejemplo el market, y hay que flashearle las aplis de google por separado. También dicen que el gps no funciona, y que se soluciona reflasheando la radio. Eso aún tengo que probarlo. También te comento: yo cuando lo encendí por primera vez, le intenté poner el live wallpaper del nexus, y no cargaba, luego de reiniciarlo ya si funcionó. El que no me funciona es el "galaxia"
Por lo demás no he visto así nada raro.Un saludo y a disfrutar de la Cyano!!

luis rs2
20/06/11, 20:12:29
os confirmo que el gps no va yo ya no se que acer intento istalar la radio como una rom culquiera pero me da error

dmfenix
20/06/11, 20:52:03
yo me he puesto la de ruymanca v7.1 y de momento no he visto fallos, hay que ponerse el parche que hay para el audio pero poniendo eso de momento va bien

gufix
21/06/11, 12:56:29
yo escogí la CyanogenMod 7.0.3, no se si es light o si no, jajaja.
lo que me he percatado es que no trae las aplis de google, como por ejemplo el market, y hay que flashearle las aplis de google por separado. También dicen que el gps no funciona, y que se soluciona reflasheando la radio. Eso aún tengo que probarlo. También te comento: yo cuando lo encendí por primera vez, le intenté poner el live wallpaper del nexus, y no cargaba, luego de reiniciarlo ya si funcionó. El que no me funciona es el "galaxia"
Por lo demás no he visto así nada raro.Un saludo y a disfrutar de la Cyano!!

Yo tambien me he decantado por la CyanogenMod 7.0.3 y le instalé el parche para las aplis de google y perfecto, super fluido y overclockeado desde el propio menu a 691Mhz.

gurifrisky
21/06/11, 13:16:00
Yo me he quedado con laROM de poogie comunity rom 2.1x, viene overclockeada a 691Mhz, tiene sense y va que se las pela, como un rayo, además tiene live wallpaper y funciona de lujo(aunque come mas bateria evidentemente).Yo me quede con esta despues de probar dos o tres, mi recomendación, prueba y te quedas con la que mas te convenga. Saludos.

luis rs2
21/06/11, 13:16:10
pero os va el gps con la de CyanogenMod 7

Carlos_dl
21/06/11, 14:13:20
Todo perfecto gracias a poder hacer S-off por fin, me decidi por la Ruymanca v7, me parece muy completa una rom para dejar un cierto tiempo ya !!

lucasfrank69
21/06/11, 20:02:14
Cyanogemod 7.0.3 me parece muy buena rom! unico problema de momento lo del GPS aunque para mi no es mucho problema que no uso el movil como GPS JEJEJE

Carlos_dl
21/06/11, 20:29:12
Si Cyanogemod 7.0.3 ;) vah yo el GPS tampoco..

Dhenox
21/06/11, 21:22:22
Donde descargo esa rom?cm 7

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk