Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi primera Rom cual? ayuda os propongo mi opcion
Carlos_dl
20/06/11, 14:21:13
Hola ayer hize RooT por fin hoy al volver del trabajo voy a meter mi 1º rom he elegido esta que os parece?
CyanogenMod 7.0.3 Light
Alguna otra mejor? que opinais de ella gracias de ante mano hasta la noche !!! ;)
SrKlein
20/06/11, 17:46:39
Hola ayer hize RooT por fin hoy al volver del trabajo voy a meter mi 1º rom he elegido esta que os parece?
CyanogenMod 7.0.3 Light
Alguna otra mejor? que opinais de ella gracias de ante mano hasta la noche !!! ;)
yo escogí la CyanogenMod 7.0.3, no se si es light o si no, jajaja.
lo que me he percatado es que no trae las aplis de google, como por ejemplo el market, y hay que flashearle las aplis de google por separado. También dicen que el gps no funciona, y que se soluciona reflasheando la radio. Eso aún tengo que probarlo. También te comento: yo cuando lo encendí por primera vez, le intenté poner el live wallpaper del nexus, y no cargaba, luego de reiniciarlo ya si funcionó. El que no me funciona es el "galaxia"
Por lo demás no he visto así nada raro.Un saludo y a disfrutar de la Cyano!!
luis rs2
20/06/11, 20:12:29
os confirmo que el gps no va yo ya no se que acer intento istalar la radio como una rom culquiera pero me da error
dmfenix
20/06/11, 20:52:03
yo me he puesto la de ruymanca v7.1 y de momento no he visto fallos, hay que ponerse el parche que hay para el audio pero poniendo eso de momento va bien
yo escogí la CyanogenMod 7.0.3, no se si es light o si no, jajaja.
lo que me he percatado es que no trae las aplis de google, como por ejemplo el market, y hay que flashearle las aplis de google por separado. También dicen que el gps no funciona, y que se soluciona reflasheando la radio. Eso aún tengo que probarlo. También te comento: yo cuando lo encendí por primera vez, le intenté poner el live wallpaper del nexus, y no cargaba, luego de reiniciarlo ya si funcionó. El que no me funciona es el "galaxia"
Por lo demás no he visto así nada raro.Un saludo y a disfrutar de la Cyano!!
Yo tambien me he decantado por la CyanogenMod 7.0.3 y le instalé el parche para las aplis de google y perfecto, super fluido y overclockeado desde el propio menu a 691Mhz.
gurifrisky
21/06/11, 13:16:00
Yo me he quedado con laROM de poogie comunity rom 2.1x, viene overclockeada a 691Mhz, tiene sense y va que se las pela, como un rayo, además tiene live wallpaper y funciona de lujo(aunque come mas bateria evidentemente).Yo me quede con esta despues de probar dos o tres, mi recomendación, prueba y te quedas con la que mas te convenga. Saludos.
luis rs2
21/06/11, 13:16:10
pero os va el gps con la de CyanogenMod 7
Carlos_dl
21/06/11, 14:13:20
Todo perfecto gracias a poder hacer S-off por fin, me decidi por la Ruymanca v7, me parece muy completa una rom para dejar un cierto tiempo ya !!
lucasfrank69
21/06/11, 20:02:14
Cyanogemod 7.0.3 me parece muy buena rom! unico problema de momento lo del GPS aunque para mi no es mucho problema que no uso el movil como GPS JEJEJE
Carlos_dl
21/06/11, 20:29:12
Si Cyanogemod 7.0.3 ;) vah yo el GPS tampoco..
Donde descargo esa rom?cm 7
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.