movilmovil
20/06/11, 14:19:47
Hola, pues mirar tenia una duda, y esque por mas que busco en el foro no encuentro la respuesta a si se puede rootear froyo o no se puede; he mirado antes de pregutnar y eso y no encuentro nada, solo he podido sasber que se puede pero si tienes el movil en S-off y yo lo tengo en S-on entonces de esa forma no puedo.
¿Existe alguna forma de rootearlo?
y otra preguntina, si rooteo pierdo la garantia?
y si hay alguna forma de rootearlo, antes de hacerlo puedo hacer un backup para luego, si hago algo mal mientras lo rooteo o no me gusta volver a como lo tenia de fábrica?
tambien pense que si no se puede rootear froyo 2.2 pasarme a la version de Eclair y rooterlo.. es posible?
esque me gsutaria rootearlo para subir el volumen y tener acceso a mas aplicaciones.
un saludo y gracia anticipadas
¿Existe alguna forma de rootearlo?
y otra preguntina, si rooteo pierdo la garantia?
y si hay alguna forma de rootearlo, antes de hacerlo puedo hacer un backup para luego, si hago algo mal mientras lo rooteo o no me gusta volver a como lo tenia de fábrica?
tambien pense que si no se puede rootear froyo 2.2 pasarme a la version de Eclair y rooterlo.. es posible?
esque me gsutaria rootearlo para subir el volumen y tener acceso a mas aplicaciones.
un saludo y gracia anticipadas