Ver la Versión Completa : [TEMA] [17/08] Steel Blue CM7 Theme for SGS2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1124371
sergy330
20/06/11, 15:37:16
Está muy chulo, la pena es que me da que no será compatible al 100% con la inminente versión 1.2 de la ROM de Vauss...
no tengo ni idea sergy, no las pruebo las pongo por aquí para poner más variedad de temas xD
Traiman
20/06/11, 19:25:37
Yo lo probé y me lleve un susto de co******,me desapareció la barra superior el botón de ajustes en la app y algo mas,tenia y tengo la de vauss.
Yo lo probé y me lleve un susto de co******,me desapareció la barra superior el botón de ajustes en la app y algo mas,tenia y tengo la de vauss.
lo mismo, creo que halgo falla, vaya susto!!!
Traiman
20/06/11, 23:25:42
lo mismo, creo que halgo falla, vaya susto!!!
Que yo creo que hay veces que no leemos X-D.
7.
take the file: Steel_Blue_CM7_Theme_for_Litening_v1.4.zip
Me da que el tema esta creado expresamente para la Litening
oskar_olazarri
21/06/11, 14:42:18
hola buenas! Llevo un día con el SG2, quisiera saber como poner este tema o los otros, le he actualziado a la KF1. Los temas se ponen con ODIN? espero respuestas! Gracias!
No, se flashea desde el recovery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
oskar_olazarri
21/06/11, 15:36:49
vale desde el recovery! pero como, el archivo .rar donde se mete y luego en el recovery donde te metes! es que no lo se. perdona mi gran ignorancia! espero una respuestas clara!
Traiman
21/06/11, 16:58:59
Este theme es especifico para la Litening_v1.4,mira los problemas que nos dio a ceju y a mi,pero si aun asi quieres probar entra en modo recovery vas a Install zip from sdcard clik y en la siguiente ventana choose zip sdcard click y te debería aparecer el archivo,lo seleccionas y lo instalas,el archivo se en la tarjeta del teléfono mediante usb.
Este theme es especifico para la Litening_v1.4,mira los problemas que nos dio a ceju y a mi,pero si aun asi quieres probar entra en modo recovery vas a Install zip from sdcard clik y en la siguiente ventana choose zip sdcard click y te debería aparecer el archivo,lo seleccionas y lo instalas,el archivo se en la tarjeta del teléfono mediante usb.
:facepalm:
Pues eso, lo vi y ZASSSSS, Pa dentro.
Doomper
21/06/11, 23:31:20
:facepalm:
Pues eso, lo vi y ZASSSSS, Pa dentro.
Eso son las ansias, ceju23, que no nos dejan ver.
kocinski
14/07/11, 10:28:51
Actualización del Tema para 2.1 (compatible 2.2) http://www.multiupload.com/9XLCCYU6BB
actualización! mirar versiones :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Update 15/07/11
Here we go,
with the "Steel Blue Theme" for SkyRom v2.1
Download - Steel Blue CM7 Theme - SkyRom v2.1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Update 15/07/11
Here we go,
with the "Steel Blue Theme" for Cognition S2 v1.13
Download - Steel Blue CM7 Theme - Cognition S2 v1.13
Update 25/07/11
Here we go,
with the "Steel Blue Theme" for SkyRom v2.2
Download - Steel Blue CM7 Theme - SkyRom v2.2
Update 25/07/11
Here we go,
with the "Steel Blue Theme" for Cognition S2 v1.30
Download - Steel Blue CM7 Theme - Cognition S2 v1.30
Update 17/08/11
Here we go,
with the "Steel Blue Theme" for Cognition S2 v1.42
Download - Steel Blue CM7 Theme - Cognition S2 v1.42
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.