PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Slick2X-G cm7-KANG V3.4, EXT4-ready, 1080p 530 ril, mods, etc...

malverde
20/06/11, 13:44:38
hola, buenos dias, ayer a la noche dando una vuelta por xda me tope con esto:Slick2X-G cm7-KANG V2.5.4 , os dejo el enlace por si quereis probar, a mi me esta gustando mucho; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1061532

Dirigirse a mi ultimo post.

fitipardi
20/06/11, 14:01:32
tiene OC hasta 1,5 Ghz, cuanto tiempo quieres que te dure el teléfono?

malverde
20/06/11, 14:18:31
tiene OC hasta 1,5 Ghz, cuanto tiempo quieres que te dure el teléfono?

Lo puedes poner hasta 1500 pero viene de serie a 1015 mhz

Otto88
20/06/11, 14:46:55
yo la tengo puesta desde ayer y la verdad que me gusta mucho

fitipardi
20/06/11, 14:54:25
Mejor a 1000 que a 1500, sino puedes fundir el procesador ahora en verano, con la calor...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

malverde
20/06/11, 15:36:22
os voy a comentar mis primeras impresiones, la camara va de pinga, el wifi, bien, gps cojonudo, solo me falta probar el bluetooth en el coche pero no creo que de problemas, si los da con el bluetooth transfer se arreglaran casi seguro, radio no trae pero viene con una aplicacion que a mas de uno le gustara, y ahora le estoy quitando apps que no utilizo y ya os comentare como queda.

kandem
20/06/11, 19:20:16
Hola buenas tardes.
la rim va muy muy bien aver q tal la beteria.
ALGUIEN SABE INSTALAR EL THEME CHOOSER DE LA CM7 EN ESTA?
lo he intentado y no me deja y esta esta basada en cm7

Muchas graxias

jose69
21/06/11, 10:39:59
Yo hace un mes que tengo esta rom pero la froyo en vez de la g y va feten feten...

malverde
21/06/11, 10:40:45
Hola, buenos dias a todos. ESta maravillosa rom, para mi gusto, se ha actualizado, aqui os dejo el enlace para descargar: http://www.mymoyo.de/pub/peewster/Slick2X-V2.5.6-ril606_1080p-1.5ghz.zip

Espero que os guste.

kaosclein
21/06/11, 11:15:42
Tiene algún fallo¿? Que diferencia esta de la de vodafone, desvodafonizada?

revelatio
21/06/11, 12:07:44
Tiene algún fallo¿? Que diferencia esta de la de vodafone, desvodafonizada?

Es un CM7 2.3.4 sin capa LG ni nada.
Pinta bien... ya os diré...

Rurik73
21/06/11, 12:25:23
Va como un tiro... pero me sigue gustando más la oficial.Será la costumbre,no sé...

kaosclein
21/06/11, 13:04:03
Pues si va como un tiro pero la voy a quitar xD no funciona el Plantas vs Zombies,¿ Cual tienes puesta tu ?

Rurik73
21/06/11, 13:27:57
Tengo la ROM v10c con banda base de junio.Tb va como un tiro y gasta muy poca batería.

malverde
21/06/11, 19:58:42
Estamos de buenas, actualizacion al canto. A bajar como dios manda.

Os dejo el enlace: http://www.mymoyo.de/pub/peewster/Slick2X-V2.5.7-ril606_1080p-1.5ghz.zip

patrullone
22/06/11, 23:30:06
Va muy bien,me gusta mucho la personalizacion de los colores ...:risitas:

malverde
23/06/11, 16:55:47
Ya tenemos nueva actualizacion, os dejo el enlace: http://www.mymoyo.de/pub/peewster/Slick2X-V3.0-1080p-1.5ghz.zip

voltor46
23/06/11, 18:58:59
Y el Market? No me sale, y si lo instalo descargandomelo, no me deja ejecutarlo...

malverde
24/06/11, 02:34:53
Y el Market? No me sale, y si lo instalo descargandomelo, no me deja ejecutarlo...

Vuelve a flasear, a veces espor eso.

malverde
24/06/11, 03:57:00
-Slick2X-G V3.1 1080p, 1.5ghz oc, 606 ril file nueva actualizacion, enlace :http://www.mymoyo.de/pub/peewster/Slick2X-G_V3.1-1080p-1.5ghz.zip

jesusroke
24/06/11, 16:23:00
Inservible, no tiene market y además no deja instalarlo.
Volviendo a flashear tampoco va.

malverde
24/06/11, 17:33:00
Inservible, no tiene market y además no deja instalarlo.
Volviendo a flashear tampoco va.

Pues a mi me va de pinga, no se como a ti no te va. Instalale uno de los zips/mods que la acompañan, mira en xda

jesusroke
24/06/11, 21:54:17
Ahh ves tu? Y los zips/mods estan en xda? Lo intentaré porq la rom es muy muy fluida y me gustaría probarla mas a fondo.
:-)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

ckcorvette
26/06/11, 00:28:39
hay que actualizar la bandabase si instalamos esta? perdonad el desconocimiento...

patrullone
26/06/11, 05:53:46
Yo no lo hice,tengo la 405 y no tengo ningun problema...:ok:

malverde
26/06/11, 11:38:30
Hola muchachos, aqui viene la version 3.2 de esta rom, a actualizar como dios manda.
Os dejo el enlace: http://www.mymoyo.de/pub/peewster/Slick2X-G_V3.2-1080p-1.5ghz.zip

malverde
28/06/11, 22:56:28
nueva actualizacion, ahi os dejo el enlace: http://www.mymoyo.de/pub/peewster/Slick2X-G_V3.3-1080p-1.5ghz.zip

elbily
28/06/11, 23:15:55
Hola a todos,soy nuevo en esto y me gustaria que me esplicarais como instalo esta room por el tema de la bateria y rendimiento,pierdo garantia?si la instalo,tengo la V10b libre

newsaint
30/06/11, 03:49:54
Tenia la v3.2 con su baseband 606 y todo bien le he metido la ultima v3.3 pero ahi le cambie la baseband a la 622 puesto que esta ultima viene con ril 622 me imagino que le debo cambiar la baseband como lo hice, ya despues de su instalacion se queda trabado en el logo de LG alguien le paso con esta ultima algo similar? o si me pueden decir que hice mal amigos para que funcione :silbando:.

Saludos!!!

Veo eso de EXT4 sera por eso? o mas bien no se que sea eso de pasarse al EXT3 y viceversa yo solo meti la v3.2 y arranco normal el problema es cuan puse la otra, me podrian ilustrar

malverde
30/06/11, 10:04:53
Tenia la v3.2 con su baseband 606 y todo bien le he metido la ultima v3.3 pero ahi le cambie la baseband a la 622 puesto que esta ultima viene con ril 622 me imagino que le debo cambiar la baseband como lo hice, ya despues de su instalacion se queda trabado en el logo de LG alguien le paso con esta ultima algo similar? o si me pueden decir que hice mal amigos para que funcione :silbando:.

Saludos!!!

Veo eso de EXT4 sera por eso? o mas bien no se que sea eso de pasarse al EXT3 y viceversa yo solo meti la v3.2 y arranco normal el problema es cuan puse la otra, me podrian ilustrar

yo hice l mismo que tu, parecia que se quedaba trabado pero al final arranco, dale tiempo.

newsaint
30/06/11, 20:45:11
yo hice l mismo que tu, parecia que se quedaba trabado pero al final arranco, dale tiempo.

Pues lo hice de nuevo dejandolo casi mas de 10 min y creo que ya es mucho jeje se sigue quedando ahi pasmado :cry:, cuanto tiempo te tardo a ti para arrancar? tiene algo que ver lo de EXT4, tengo la baseband 622.

Eso de la EXT3 Y EXT4 no me queda claro o que es eso o como se cambia? que sera que sera?.

Con la v3.2 te funciona el bluetoth con auriculares?

Saludos!!!

patrullone
01/07/11, 18:12:42
Buenas,¿ a alguien le pasa,que los vídeos de megavideo se ven fatal ? En cambio los del YouTube HD se me ven bien...

malverde
03/07/11, 13:20:48
Nueva actualizacion de nuestro amigo peewster , aquui os dejo el enlace: http://www.mymoyo.de/pub/peewster/Slick2X-G_V3.4.zip
Que disfruteis.

abel_cab
03/07/11, 18:01:15
hola soy nobato en esto y e istalado esta roms y ba super bien lo que pasa k no se por que no puedo istalar el market lo e reistalao un par de besese igual k la roms y ada y eso que hablais de zips/mods xda eso k es?

malverde
03/07/11, 19:58:59
hola soy nobato en esto y e istalado esta roms y ba super bien lo que pasa k no se por que no puedo istalar el market lo e reistalao un par de besese igual k la roms y ada y eso que hablais de zips/mods xda eso k es?

Es raro, raro. Vete a xda-developers busca el post e instala la primera version, y bdespues actualizas, ok?

abel_cab
05/07/11, 19:01:43
Grcias consegir istalarlo con un zip desde el recoberi pero me e dao cuenta k cuando voy a llamar mi pantalla se va al escritorio y no puedo ni lhablar ni colgar ni na de na al igual cuando me llaman ami no me sale k me estan llamando pero me estan llamando por todo lo demas una buena roms pero por eso e tenio k cambiar

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

patrullone
06/07/11, 17:44:21
ya esta la actualizacion de V3.5....:platano:

newsaint
06/07/11, 18:17:14
ya esta la actualizacion de V3.5....:platano:

Amigo veo que en la pagina de XDA ponen mirror de (Convert your system to EXT4 y Convert your system back to EXT3) mi pregunta es para instalarla tengo que usar estos convertidores o simplemente la instalo y ya sin hacer uso de estas herramientas, es que yo puse la V.3 y se quedaba pasmado en lg, con la V.2 arranco bien pero ahora que pruebe esta ultima tengo que usar alguno de estos convertidores?

O como se utilizan en dado caso de usarlos, solo se flashean?

Saludos!!!

patrullone
06/07/11, 18:34:29
Amigo veo que en la pagina de XDA ponen mirror de (Convert your system to EXT4 y Convert your system back to EXT3) mi pregunta es para instalarla tengo que usar estos convertidores o simplemente la instalo y ya sin hacer uso de estas herramientas, es que yo puse la V.3 y se quedaba pasmado en lg, con la V.2 arranco bien pero ahora que pruebe esta ultima tengo que usar alguno de estos convertidores?

O como se utilizan en dado caso de usarlos, solo se flashean?

Saludos!!!
Hola,cuando instalas la ROM ahora te convierte automaticamente a EXT4 Y HAY UNA ZIP para volver a EXT3..:ok:

newsaint
06/07/11, 23:50:19
Hola,cuando instalas la ROM ahora te convierte automaticamente a EXT4 Y HAY UNA ZIP para volver a EXT3..:ok:

Gracias patrullone pero que pasa :cry: de nuevo se me queda con el logo pasmado y no entra como deberia, la que yo tengo es la v3.3 y esa me arranco bien, ahora que anda mal :enfadadisimo:que pasos sigues patrullone para instalarla, y aparte que baseband usas actualmente con esta ultima rom v3.5 y que ril?

Porfa una iluminadita :silbando:

Saludos!!!

patrullone
07/07/11, 03:51:37
Gracias patrullone pero que pasa :cry: de nuevo se me queda con el logo pasmado y no entra como deberia, la que yo tengo es la v3.3 y esa me arranco bien, ahora que anda mal :enfadadisimo:que pasos sigues patrullone para instalarla, y aparte que baseband usas actualmente con esta ultima rom v3.5 y que ril?

Porfa una iluminadita :silbando:

Saludos!!!

Yo uso la baseband 622 con su Ril y de momento no me a dado ningún fallo.Yo llevo esta Rom desde hace tiempo y las voy flasheando sin hacer Wipes,pero también tuve el mismo problema que tu,se quedaba en el logo y lo que hice fue hacer ; WIPE DATA/FACTORY,WIPE PARTICION ¡ vamooos FULL WIPE! ¡JEJEJEEE!. Y luego restaure las apk. y los datos con Titanium backup pro y listo....

newsaint
07/07/11, 04:13:41
Yo uso la baseband 622 con su Ril y de momento no me a dado ningún fallo.Yo llevo esta Rom desde hace tiempo y las voy flasheando sin hacer Wipes,pero también tuve el mismo problema que tu,se quedaba en el logo y lo que hice fue hacer ; WIPE DATA/FACTORY,WIPE PARTICION ¡ vamooos FULL WIPE! ¡JEJEJEEE!. Y luego restaure las apk. y los datos con Titanium backup pro y listo....

Que raro amigo, yo tengo ahorita la V3.3 y por si las moscas hice lo mismo,cuando quize meter la v3.5 Wipe Data Wipe Partition Wipe Cache instale Rom, despues sus Gapps y claro segun yo ya no flashee su Ril puesto que ya la trae, y nada sigue igual pasmado :enfadadisimo:, otra duda sabes donde puedo bajar la Baseband 530?.

Gracias y ya no se que mas hacer para que me arranque con la V3.5 :cry: que tal va para ti esta V3.5?

Gracias!!!

patrullone
07/07/11, 17:06:52
Que raro amigo, yo tengo ahorita la V3.3 y por si las moscas hice lo mismo,cuando quize meter la v3.5 Wipe Data Wipe Partition Wipe Cache instale Rom, despues sus Gapps y claro segun yo ya no flashee su Ril puesto que ya la trae, y nada sigue igual pasmado :enfadadisimo:, otra duda sabes donde puedo bajar la Baseband 530?.

Gracias y ya no se que mas hacer para que me arranque con la V3.5 :cry: que tal va para ti esta V3.5?

Gracias!!!

Siento el no poder ayudarte mas,a mi me va perfecta y las Gapps no hace falta flashearlas ya viene instaladas,aquí te dejo la baseband 530 y el Ril 530; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1145951
Yo la baseband la puse con el smartflahs(me parece que no se puede de otra manera)la 622 y luego flashee el Ril 622,antes hice un backup ¡¡jejejee!!:risitas:¿ has probado a instalar la CM7 "la ultima" http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 ?y si no te funciona, prueba esta ROM,yo la he tenido y va muy bien; [url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1073135 ,espero a verte ayudado....:silbando::pensando::loco::ok:

newsaint
08/07/11, 00:00:51
Siento el no poder ayudarte mas,a mi me va perfecta y las Gapps no hace falta flashearlas ya viene instaladas,aquí te dejo la baseband 530 y el Ril 530; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1145951
Yo la baseband la puse con el smartflahs(me parece que no se puede de otra manera)la 622 y luego flashee el Ril 622,antes hice un backup ¡¡jejejee!!:risitas:¿ has probado a instalar la CM7 "la ultima" http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 ?y si no te funciona, prueba esta ROM,yo la he tenido y va muy bien; [URL]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1073135 ,espero a verte ayudado....:silbando::pensando::loco::ok:

Muchas gracias por tus consejos Patrullone pero....sigo en las mismas :enfadadisimo:, no es posible que no pueda meter ni la v3.5 y la ultima Night de Cyano, las dos se me traban en el logo y no inicia ya lo deje asi como media hora y nada :cry:, ahorita tengo la RC1 con esa ando pero quisiera probar las ya antes mencionadas, lo curioso es que la v3.2 la instalo sin ningun problema y me arranca bien despues de usar esta me pase a la RC1 y arranco bien ahora quiero probar la v3.5 o la ultima de Cyano Night y esas no mas no :rolleyes: , un ultimo consejo Patrullone o mejor dicho decirme como iniciar todo de cero para ver si ya me arranca aunque segun yo ya lo hice pero nada de nada.

En verdad traigo mi 2X como loco intentando e intentando pero no logro instalarla, mi recovery es el 3.2.0 y no se que mas hacer ayudenme amigos :risitas:.

Lo que si no he hecho desde que he instalado roms es que una vez teniendo el recovery que lo saque de aqui de este foro, es flashear con el Rom manager mi recovery para actualizarlo eso no lo he hecho, aunque no creo que tenga nada que ver :pensando:.

Porfa me podrian auxiliar desde el principio y que hacer para que no se me trabe al inicio de el booteo cuando le meta dichas roms, es decir todo lo se hacer pero mas bien comenzando de ceros :-) una guia jeje.

A continuacion este es el procedimiento que he seguido

P.D. Lo que hice fue meter de cero una rom en este caso meti la BIN_LGP990AT-01-V10d-214-01-APR-05-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/GjDxZ4v/BIN_LGP990AT-01-V10d-214-01-APR-05-2011+0.zip) , pero le meti otra banda base la 622, una vez hecho esto, puse en depuracion el cel y lo rotee, despues lo reinicie, en seguida le puse el recovery que aqui en el foro mencionan y por ultimo meti la Kang V3.5, gapps y ril en este caso 622 a mi sd, para despues flashearlo en el mismo orden pero al darle reboot nanais!!! :cry: estos pasos son los que he hecho y no obtengo ningun resultado, pero lo raro es que haciendo lo mismo, si puedo meter tanto la V3.2 como la RC1 que es la que actualmente uso.

Que hago mal o que orden y con que archivos o rom deberia hacerlo.

Muchas gracias y perdon por mi historia tan confusa :ok:

fitipardi
08/07/11, 00:22:35
Se me ocurren dos cosas, quizá sean una tontería,

- haces los dos wipes del recovery antes de flashear la rom?
- tu móvil es el p990 europeo o el p999 americano?

patrullone
08/07/11, 00:27:20
Muchas gracias por tus consejos Patrullone pero....sigo en las mismas :enfadadisimo:, no es posible que no pueda meter ni la v3.5 y la ultima Night de Cyano, las dos se me traban en el logo y no inicia ya lo deje asi como media hora y nada :cry:, ahorita tengo la RC1 con esa ando pero quisiera probar las ya antes mencionadas, lo curioso es que la v3.2 la instalo sin ningun problema y me arranca bien despues de usar esta me pase a la RC1 y arranco bien ahora quiero probar la v3.5 o la ultima de Cyano Night y esas no mas no :rolleyes: , un ultimo consejo Patrullone o mejor dicho decirme como iniciar todo de cero para ver si ya me arranca aunque segun yo ya lo hice pero nada de nada.

En verdad traigo mi 2X como loco intentando e intentando pero no logro instalarla, mi recovery es el 3.2.0 y no se que mas hacer ayudenme amigos :risitas:.

Lo que si no he hecho desde que he instalado roms es que una vez teniendo el recovery que lo saque de aqui de este foro, es flashear con el Rom manager mi recovery para actualizarlo eso no lo he hecho, aunque no creo que tenga nada que ver :pensando:.

Porfa me podrian auxiliar desde el principio y que hacer para que no se me trabe al inicio de el booteo cuando le meta dichas roms, es decir todo lo se hacer pero mas bien comenzando de ceros :-) una guia jeje.

A continuacion este es el procedimiento que he seguido

P.D. Lo que hice fue meter de cero una rom en este caso meti la BIN_LGP990AT-01-V10d-214-01-APR-05-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/GjDxZ4v/BIN_LGP990AT-01-V10d-214-01-APR-05-2011+0.zip) , pero le meti otra banda base la 622, una vez hecho esto, puse en depuracion el cel y lo rotee, despues lo reinicie, en seguida le puse el recovery que aqui en el foro mencionan y por ultimo meti la Kang V3.5, gapps y ril en este caso 622 a mi sd, para despues flashearlo en el mismo orden pero al darle reboot nanais!!! :cry: estos pasos son los que he hecho y no obtengo ningun resultado, pero lo raro es que haciendo lo mismo, si puedo meter tanto la V3.2 como la RC1 que es la que actualmente uso.

Que hago mal o que orden y con que archivos o rom deberia hacerlo.

Muchas gracias y perdon por mi historia tan confusa :ok:
Espero que alguien te pueda ayudar.Mañana sale las Rom MIUI a lo mejor esta si que te la deja flashear,yo es que soy muy cabezona y no me doy por vencido y he tenido los mismos problemas que tu y mi solución es restaurar el Movil de fabrica y sobre todo leer bien antes de hacer nada.... Espero que encuentres una solución ....

newsaint
08/07/11, 02:05:09
Se me ocurren dos cosas, quizá sean una tontería,

- haces los dos wipes del recovery antes de flashear la rom?
- tu móvil es el p990 europeo o el p999 americano?

Asi es hago siempre los wipes solo cuando tengo una night y quiero meter otra actualizacion ahi solo le hago el wipe cache partition, y como se si mi Lg es europeo o americano? lo mande pedir por ebay y parece que me vino de hong kong el paquete.Como se de donde es?

Gracias patrullone seguire intentanto pero ya no se me ocurre otra cosa porque lo sigo haciendo desde cero

Saludos:cry:

voltor46
10/07/11, 18:59:06
Chicos yo ahora voy con la CM7 Nightly 73, sabeis si en la KANG, funciona bien el megavideo??

jordijtp
31/07/11, 17:19:11
Bueno, llevo desde ayer con la rom. No va nada mal, aunque el quernel no me daopciones de configuracion tendre que volverla a reinstalar..

sergin104
07/08/11, 13:40:23
Hola la rom va muy bien pero tiene un gran problema que no deja hacer llamadas cuando le das a llamar a alguien se cuelga sin llegar hacer la llamada ahy alguna solucion?