PDA

Ver la Versión Completa : Sensacion de que me escuchan mal o desfasado

alexample
20/06/11, 12:54:30
Desde el primer dia que tengo este telefono, tengo la sensacion de que me oyen mal o desfasado, no se como explicarlo ya que nunca me ha pasado con ningun tlf pero me cuesta transmitir mucho lo que quiero decir y en ocaisones tengo que repetir demasiado las cosas, y luego el altavoz de llamada tb no se oye demaisado alto. ¿soy el unico? os pasa esto tb?

ephreon
20/06/11, 14:47:30
Pero.......es solo una sensación o le has preguntado alguna vez al que te oye? :pensando:

nicolamilton
20/06/11, 15:44:31
Yo como me aleje un mm del micro, no me oyen. A veces también tengo esa sensación.

frozst
20/06/11, 22:09:52
Haz pruebas con otro teléfono, hay mucha gente que tiene un desfase de llamada de 2 o 3 segundos en los que el micro no funciona, quizás sea eso.

Es un error conocido que no acaban de solucionar pero hay un app en el Market, llamada Call Delay Patch, que pude que te lo solucione, al menos en mi caso fue así.

algorismo
21/06/11, 10:45:07
a mi me pasa lo del volumen, escucho fatal y como esté en algun lugar ruidoso como la calle ya es algo imposible, me indicaron que roteandolo se puede subir el volumen pero no lo he hecho, en algunas ocasiones pongo el manos libres.