PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las llamadas


molotom
20/06/11, 12:20:49
Hola os quiero plantear un problema que tengo con las llamadas entrantes.
Cada vez que recibo una llamada, el telefono me suena una o dos veces "o solo unos segundos" y despues se silencia, aunque la llamada sigue en curso. Vamos que si no me entero a la primera pues se me pasa la llamada por que es como si estuviera en silencio. Tengo que decir que todo ocurre sin mover el telefono, ya que con mi anterior Desire, este tenia una opcion de bajar el volumen de tono de llamada al coger "mover" el telefono. No se si el SGS2 tendra dicha opcion, yo no la he encontrado.

En fin a ver si me podeis ayudar y saber si os ocurre a alguno mas...

Banville0
20/06/11, 12:34:05
Mira a ver en Ajustes/movimiento. Así tienes la opción de silenciar girándolo y demás. Desactívala y prueba a llamarte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

CN_Iceman
20/06/11, 13:08:49
Lo que comenta Banville0 es lo primero que se me ocurrió.

Prueba a cambiarle también el sonido de la recepción de llamadas. Igual el que tienes seleccionado está corrupto (normalmente pasa cuando lo personalizamos).

Saludos.

molotom
20/06/11, 13:22:27
Pues desactivando parece que no falla, pero no es lo suyo.
Es que parece que con la vibracion al maximo que es como la tengo puesta, se cree que lo estoy moviendo y se calla...
Probare bajandole un poco el nivel de vibracion, aunque no creo que lo deje asi ya que en mi curro hay un monton de ruido y las vviibbrraacciioonneess es lo unico que me salva :loco:

vmb
29/06/11, 12:39:40
el problema viene por l vibracion de la bateria, probablemente es un bug, vaya casi seguro. no se si de todas las rom o solo algunas.