PDA

Ver la Versión Completa : Demasidos fallos?


gorkialex
20/06/11, 12:16:31
Leyendo el hilo, y sobre todo despues de q la mayoria de los q participamos en el tengamos ya nuestro transformer, se estan leyendo muchisimos comentarios de foreros q van a devolverlo por fallos... fugas de luz, motas de polvo, altavoces q se escuchan irregularmente... cualquiera q este interesado en pillarse uno se le van a quitar la ganas de comprarselo como se pasen por aqui!

Me surje la duda de si esos fallos son realmente fallos como para justificar una devolucion o si somos algo tiquismiquis...

En mi caso no he notado nada raro, si acaso lo de las fugas de luz, aunque tampoco me queda muy claro lo q es. Si se trata de q con el tablet encendido con la pantalla negra se ven los bordes mas blanquecinos (se aprecia sobre todo cuando enciendes el tablet y sale el logotipo de Asus) pues si, tambien tengo alguna, pero por lo q he leido debe de ser generalizado no en este tablet, sino en tablets con este tipo de panel (ipad incluido) y desde luego no me resulta molesto porq solo son apreciables cuando la pantalla muestra colores muy oscuros...

pepecai
20/06/11, 12:30:48
Pienso que entre lo que cuesta y lo tiquisnikis que somos puede estar justificado el cambio..... Yo he tenido suerte, solo unas pequeñas fugas de luz y un leve crujido en la zona superior izquierda de la carcasa...

Bueno y el dock que no carga..... asi que ese va seguro al ECI,...,la tablet no la cambio por nada del mundo......

Salu2

diegola
20/06/11, 12:34:40
No creo que te cambien solo el dock ya que viene todo junto tendras que dar el tablet también

Duir
20/06/11, 12:37:35
Mi carcasa parece maciza, de una sola pieza. No cruje, no hay ranuras. Creo que eso es un motivo de cambio porque si no os acabaréis obsesionado.

pepecai
20/06/11, 12:37:57
A ver como lo hago..... porque la tablet va perfecta solo con los pequeños fallos que dije antes

ndrsgan
20/06/11, 13:07:13
yo pienso que he tenido suerte con mi tablet... como Duir, no me cruje la parte posterior, no hay motas de polvo, y creo que tampoco fugas de luz (aunque no me he parado a buscarlas en el baño a oscuras como otros), por lo que yo estoy muy contento con mi asus... pero claro, si tuviese alguno de esos problemas, alomejor si que me plantearia un cambio, pero tendria que ser un problema demasiado molesto...

mangels
20/06/11, 13:32:23
A mi me cruje un poco cuando la levanto agarrando sólo de un lado. Se oye un ligero "crec", pero por eso no la voy a devolver. Entiendo que no es la mejor forma de levantarla, así que intentaré hacerlo siempre con las dos manos. Se ve bien pegada por los 4 lados, no hay ranuras ni nada.

Motas de polvo de momento no tengo, fugas de luz tiene pero no me molestan.

¿La volvería a comprar? Sí

¿La recomiendo al personal? También, aunque tiene sus cosillas... Los fallos de hardware admito que tocan las narices porque después de esperar meses, pagas XXX euros y encima tienes que preocuparte de ir a devolverla, ver si la siguiente (si es que encuentras otra) viene igual, etc. Peeero con el tema software estoy viendo que hay gente muy exagerada, que enseguida se estresa. No se paran un momento a buscar la solución, o sencillamente pedir ayuda. Directamente echan pestes del cacharro. No habría que dejarse llevar por el pánico, hay que tener paciencia y tomárselo con calma. Total, si la has comprado en el ECI tienes unos cuantos días para devolverla.

dragonet
20/06/11, 13:38:51
A mi me cruje un poco cuando la levanto agarrando sólo de un lado. Se oye un ligero "crec", pero por eso no la voy a devolver. Entiendo que no es la mejor forma de levantarla, así que intentaré hacerlo siempre con las dos manos. Se ve bien pegada por los 4 lados, no hay ranuras ni nada.


El tema esta en cogerla poniendo los pulgares en la zona del cristal, en el marco ese negro que queda entre el plastico exterior y la pantalla, asi ni me entero. Si pones el pulgar justo en el marco exterior, ai es donde se mueve un poquillo, es acostumbrarse y ya esta.

Duir
20/06/11, 14:01:35
Cada uno es cada cual, pero yo no suelo conformarme con un mal producto porque me cuesta ganar el dinero y me da lo mismo las ganas que tenga o lo "guay" que sea. El caso es que estoy contento con la compra y no tiene más pegas que las que esperaba. Hay que diferenciar en lo que es un verdadero problema o fallo, que los hay, de nuestra propia percepción o ignorancia.
Además lo tenemos fácil, si no cumple nuestras expectativas se devuelve y aquí paz y después gloria.

federicoita
20/06/11, 14:09:45
Aver chicos os puedo decir claramente que son casos ajenos! que no cunda el panico! compre dos asus uno de 32gb sin dock y un de 16 con dock y no tube ni uno de esos problemas! una pequenissima fuga de luz y la vi porque soy muy tiquismiqui pero mucho mucho! por todo los demas va de maravilla

altavoces
dock (aconsejo actulizarlo)
y una pantalla a nivel de ipad ( teniendo yo el primero y segundo lo digo por experiencia )

AQUI MUCHOS ABREN POST CON SUS PROBLEMAS PERO AQUI VEMOS 5 O 6 POST PERO SE HAN VENDIDO MILES DE TABLETAS!
NO SERIA NORMAL COMO IPAD 2 QUE TODOS 10/10 TENIAN MANCHAS AMARILLAS , PERO AQUI ESTAMOS HABLANDO DE CASOS QUE CADA UNO TENIA ALGO QUE NO IBA...
LA LLAMARIA MAS QUE NADA MALA SUERTE , PERO , POR EXPERIENCIA , CAMBIARLO Y YA STA , CONFIAR QUE EL SEGUNDO NO TENDRA LOS MISMOS PROBLEMAS Y QUE ES LA MEJOR TABLETA Y NO SOLO POR EL PRECIO QUE ESTA EN EL MERCADO! CON UN DOCK FABULOSO!