PDA

Ver la Versión Completa : estoy pensando en cambiar

bigwater
20/06/11, 11:55:07
hola todos tengo la desire hd y me gusta mucho la nexus s estoy planteando de hacer un cambio de movil pero os pregunto a vosotros porque tiene tan pocos foreros en este subforo comparado a otros es lo que me echa para atras decir que no e tenido ningun problema con la dhd simplemente me gusta probar moviles podiais darme alguna opinion para dar el salto a este subforo :ok:

Xusko17
20/06/11, 12:56:48
Pues que decirte....simplemente que a mi me va genial.....dos dias y pico de batería...rápido....y simplemente, Google.... jejejeje. Por qué tiene tan poca gente?? Yo creo que es porque no le han dado mucho bombo al terminal...y viniendo prácticamente al lado el LG Optimus 2X o el Samsung Galaxy 2S..........pero bueno, tampoco pasa nada! jajaja.

A mi ya me resulta hasta aburrido este subforo de lo BIEN que va este terminal!!!! jajajajaja.

snako
20/06/11, 14:44:07
el terminal va genial, vuela, es una pasada, pero hoy dia se valora mas que un terminal tenga multinucleo, que tenga chip tegra, y un monton de novedades, que aunque el sistema operativo actual no sea capaz de hacerlas funcionar bien, la gente los cogemos porque nos gusta tener lo ultimo, pero por ejemplo gingerbread que es la ultima version de android, y que por cierto no todos los terminales cuentan con ella, es multitaria, pero no es multinucleo, por lo que no saca rendimiento a ese tipo de procesadores, habra que esperar a la proxima version de android icecream sandwich, para que si lo sea, y muchos de estos terminales multinucleo ni siquiera tienen confirmado que se vayan a actualizar, asi que si no es via rom cocinada, no se podran exprimir al maximo.

Lo mejor, es vivir el momento y si el telefono te gusta, compralo, decepcionarte no te va a decepcionar, es un terminal excelente

raulgm
20/06/11, 14:44:31
Este terminal ha tenido poco seguimiento por varios motivos:

1.- Carencia de algunas opciones que terminales actuales tenian (720p, radiofm, etc...)
2.- Salida tardia (Al menos en Europa) a salido casi a la vez que el primer doble núcleo
3.- Caro al principio con la única operadora que lo ha comercializado (Vodafone)
4.- El salto de calidad comparado con Nexus One es pequeño, para tan gran desembolso

Aún así a dia de hoy creo que es el terminal que más fluido mueve Android Gingerbread, aunque no niego que me gustan y mucho el SGS2 y el HTC Sensation...

Saludos

ktororor
20/06/11, 15:47:28
Yo he pasado de la dhd al nexus s y no hay color estoy encantado con el nexus s. Mucho mas y cuando digo mucho es mucho mas optimizado que la dhd. Un 10 de movil!. Solo hecho de menos una camara mas cuidada y el led de notificaciones

mtnweb
20/06/11, 16:16:23
Yo vengo de Iphone 4 y estoy literalmente "flipando" por lo fluido y rápido que va el terminal. Tiene carencias, sí, pero con unos cuantos añadidos extras a lo que viene de serie es un terminal que no tiene que envidiar al de apple. De hecho, por el juego que me da , lo prefiero ya que no es un teléfono encapsulado en el que no puedes hacer ninguna operación y te trata de "tonto".

Otro punto a favor es lo que ha crecido el sistema operativo android en menos de doce meses. Mis primeras experiencias con android, primero con el x10 en la versión 1.6 y después en la Legend con 2.1, el sistema a mi parecer era pesado y hasta algo "tedioso" nada que ver con la rom original o la Muiu (que poseo actualmente)

Dale una segunda oportunidad que no te arrepentirás

Hecaton
20/06/11, 16:28:01
Yo he pasado de la dhd al nexus s y no hay color estoy encantado con el nexus s. Mucho mas y cuando digo mucho es mucho mas optimizado que la dhd. Un 10 de movil!. Solo hecho de menos una camara mas cuidada y el led de notificaciones

Prueba con diferentes aplicaciones de camaras que existen en el Market

Para las notificaciones tienes la opcion de cambiar el kernel e instalar BLN, asi se te encienden los botones tactiles si tiened una llamada perdida o sms, etc

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

drummy
20/06/11, 16:33:59
A mi ya me resulta hasta aburrido este subforo de lo BIEN que va este terminal!!!! jajajajaja.

Jajajaja pues si, yo puse lo mismo en otro hilo... creo que lo peor de este terminal es que destaca poco: Pragmatismo puro. Esto significa que todo funciona entre perfecto y más o menos perfecto, con lo cual tampoco da más que hablar. El Galaxy S, por ejemplo, hay que ponerle una buena rom para que funcione realmente bien, mientras que en este teléfono no es necesario... y eso hace también innecesario hablar de él. Comentas las aplicaciones, el aspecto, etc. pero no cómo mejorar el funcionamiento del movil.

Quién me lo iba a decir a mi, que antes de probarlo estaba convencido de que lo flashearía en la primera semana... y nada de nada, oye.

Así que si, aburrido, pero lo recomiendo! :D

Kibbu
20/06/11, 16:44:54
Recomendado 100%

bigwater
20/06/11, 20:50:18
gracias a todos ya mas o menos me hago la idea ahora aver si lo consigo :ok: