Ver la Versión Completa : Por qué terminal cambio el 2x?
rodri_bandido
20/06/11, 11:12:56
Hola a todos!!
Soy poseedor de un 2x (pedazo de móvil si no fuera por los bloqueos :enfadadisimo:)
Hoy llamaré a Vodafone para pedir otro terminal, y tengo un puñao´ de dudas... No sé si probar con otro 2x, o ir a por otro modelo.
Los doble núcleo supongo que serán muy caros :loco:. Si alguien sabe por cuanto sale un S2 con una portabilidad y tarifa @S, sería de gran ayuda
Móviles de 1ghz de ram como el Sony Xperia Arc, que parece que van de coña, pero no sé si me daran todo lo que aportaba el 2x (HASTA VEÍA SERIES en series.ly enchufado al HDMI)
Pues eso, que necesito consejo sobre alternativas...
Muchas gracias de antemano :platano::aplausos:
Edito: (que me patinan los nombres de tanto móvil...) jeje
Chelyman
20/06/11, 11:16:08
...
El Atrix Arc,que yo sepa,no existe...
Atrix es de Motorola y el Arc de sony.
El Atrix desde luego pinta muy bien.
Duble núcleo, Tegra 2, 1Gb de RAM (sigo sin entender cómo sacaron el 2X con 512 MB), 4" de pantalla , 16Gb internos (algo coherente), mayor resolución de pantalla, batería de 1930 mah...
A priori es peor en cámara ya que es de 5 mpx,aunque ya sabemos que luego puede ser mejor ,no graba a 1080p aún (dicen que mediante actualización) y no tiene HDMI.
Lo veo una buena alternativa.
sandruka87
20/06/11, 12:15:10
A mi se me fastidió el primer 2x, y decidí darle otra oportunidad.
Decir que no hay color, que este segundo no me ha dado ni un fallo, y ya solo al encenderlo y correr por los menús se veía 10 veces más fluido que el otro.
Para los demás te van a pedir más dinero seguro. A mi en Internity para cambiarmelo por el Galaxy SII me pedían 190 euros más los 40 que me había costado el LG. Teniendo también una tarifa @S.
rodri_bandido
20/06/11, 12:30:52
A mi se me fastidió el primer 2x, y decidí darle otra oportunidad.
Decir que no hay color, que este segundo no me ha dado ni un fallo, y ya solo al encenderlo y correr por los menús se veía 10 veces más fluido que el otro.
Para los demás te van a pedir más dinero seguro. A mi en Internity para cambiarmelo por el Galaxy SII me pedían 190 euros más los 40 que me había costado el LG. Teniendo también una tarifa @S.
Zassss!! No, no... eso no se paga! Creo que el círculo se va cerrando entre ARC y de nuevo el 2x!
Seguiré pendiente de vuestras opiniones :D
elcheri
20/06/11, 12:53:51
A mi hoy justo se me ha jodido mi Optimus 2x. Tenía algunos problemas de reinicios, se apagaba de repente y hoy ya ni me ha encendido. He llamado a Vodafone para que me lo cambien. Seguiré con el mismo modelo de móvil, porque la verdad es que está bien, si no es por los problemas que me ha dado. A ver si esta vez tengo más suerte, porque ya es una putada tener que devolverlo para que te lo cambien por otro.
Zassss!! No, no... eso no se paga! Creo que el círculo se va cerrando entre ARC y de nuevo el 2x!
Seguiré pendiente de vuestras opiniones :D
¿ARC?....
Ya veo que no te referías al Motorola Atrix,el cuál me parece mejor opción que el ARC.
entre el ARC y el 2X,yo pillaría otro 2X sin duda alguna.
¿ARC?....
Ya veo que no te referías al Motorola Atrix,el cuál me parece mejor opción que el ARC.
entre el ARC y el 2X,yo pillaría otro 2X sin duda alguna.
Son opiniones.
Yo tenía un Lg 2x yo un Sony Ericsson Arc. El LG lo vendi y me quedé con el Arc. Vamos sin dudarlo ni un segundo.
Mira esta comparativa algo casera...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221890
en el blog de Andro4all (magnífica web) también se quedan con el Arc...
Son opiniones.
Yo tenía un Lg 2x yo un Sony Ericsson Arc. El LG lo vendi y me quedé con el Arc. Vamos sin dudarlo ni un segundo.
Mira esta comparativa algo casera...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221890
en el blog de Andro4all (magnífica web) también se quedan con el Arc...
Sí,pero el potencial del 2X está por encima del ARC,por no hablar de que ya hay ciertas cosas que hace el 2X y no el ARC.
Con el tiempo las diferencias serán más palpables,es de lógica.
En cuanto realizas acciones que requieren más recursos,el 2X es superior.
No exageradamente pero lo es.
Ya veremos cuando lo actualicen porque donde peor va,que ya va bien y sobrado,es en los menús.
Y recuerda que el ARC viene con la 2.3...:-)
En lo único que veo superior de verdad al ARC es en las fotos.Es brutal.
Según dicen el sonido es mejor también.
Pero vamos,aún con eso,juegan en otra liga.
Lo que pasa que tu piensas a largo plazo. Yo soy de a corto. Vamos de 3~4 terminales al año. Por eso pienso en el Ahora, y ahora el Arc va mejor que el 2x. No me cabe duda que con que se pongan las pilas se lo mean...
Eso de a largo plazo habra que verlo por que de momento la nueva rom que a salido esta dejando en lineas generales muy buen sabor de boca, y eso que seguimos en froyo...
alehumphreys
20/06/11, 23:04:31
Pues yo tenía un Optimus 2X y a pesar de que era libre y nunca ningún problema, decidí probar con un Xperia Arc y al final me he quedado con el Arc para el día a día y el 2X al cajón a juntar tierra =P
Lococosmico
20/06/11, 23:47:16
Pues yo tenía un Optimus 2X y a pesar de que era libre y nunca ningún problema, decidí probar con un Xperia Arc y al final me he quedado con el Arc para el día a día y el 2X al cajón a juntar tierra =P
No lo entiendo
Lococosmico
20/06/11, 23:52:55
En lo único que veo superior de verdad al ARC es en las fotos..
yo en eso discrepo
Pues yo estube muy tentado del ARC pero al final me dicidí por el O2X
el Arc debe ser buen terminal. Al final me decanté por la fuerza bruta del 2X al diseño del arc.
alehumphreys
21/06/11, 09:58:58
Pues yo estube muy tentado del ARC pero al final me dicidí por el O2X
el Arc debe ser buen terminal. Al final me decanté por la fuerza bruta del 2X al diseño del arc.
El O2X es un excelente terminal, pero para el uso que le doy, tener un doble núcleo es deperdiciar potencia, y entonces al final me decidí por algo que me guste mas visualmente. El O2X no lo vendo, que para malvender un potente móvil, prefiero guardarlo como 2do móvil o volver a usarlo cuando esté mas pulido, no se.:palomitas:
Lococosmico esa es la explicación de porque uso el Arc y no el 2X actualmente.
rodri_bandido
22/06/11, 10:33:58
Bueno, gente!
Muchas gracias por las respuestas, pero ya me he dicidido. Me cambio al Xperia Arc... Aún sabiendo que la potencia del 2x es superior no estoy dispuesto a soportar los vaivenes de un teléfono.
Ayer necesitaba el GPS y tampoco conectaba... eso fue la gota que colmó el vaso, también acompañada con bloqueos en plenas llamadas!
Lo dicho, muchas gracias y suerte con él
masquevivir
22/06/11, 14:00:14
Yo acabo de devolver un 2X y la verdad es que no se que hacer. Tengo un Desire que va bien, mejor en muchos aspectos Y ahora queda la disyuntiva entre un mononucleo de bien diseño o los Galaxy 2 y Sensation, pero me da que de 100 euros no van a bajar. Queda la opción de pedir un nuevo 2X a ver si este va mejor...
josedepuelles
22/06/11, 16:48:32
Buenas nunca es posteado por aqui y eso que llevo un tiempo registrado, he tenido bastantes moviles, los ultimos fueron una blackberry Storm la cambie porque no me convencia para nada, seguidamente una Htc Hero que no estaba mal, pero tampoco me terminaba de gustar el diseño y cambie por una Htc Hd que es la que actualmente tengo (por poco tiempo). Despues de un amago, vodafone me ha ofrecido el oro y el moro con terminales como el Xperia ARC, Optimus 2x, Desire S, Nexus S y Galaxy S. Ayer me tuve que decidir y opte por el Arc, pasados unos minutos y tras haber visto varias review del X2 llame para cambiarlo por este último.
Pero tras leer los diversos fallos que esta dando y que aun siendo dual core no se note tanto la diferencia en el dia a dia estoy pensando si he tomado la mejor desición.
En mi opinión el galxy S aun siendo un buen aparato le veo algunas carencias como el flash por lo que lo tengo descartado.
En fin despues de este tocho quiero que me saqueis de dudas tra haber estado en la tienda y haberlos visto fisicamente el Xperia es muy bonito pero no quiero comprar un movil que dentro de unos meses eche de menos el doble nucleo...
Me tengo que decidir hoy antes de que realizen el envio.
Buenas nunca es posteado por aqui y eso que llevo un tiempo registrado, he tenido bastantes moviles, los ultimos fueron una blackberry Storm la cambie porque no me convencia para nada, seguidamente una Htc Hero que no estaba mal, pero tampoco me terminaba de gustar el diseño y cambie por una Htc Hd que es la que actualmente tengo (por poco tiempo). Despues de un amago, vodafone me ha ofrecido el oro y el moro con terminales como el Xperia ARC, Optimus 2x, Desire S, Nexus S y Galaxy S. Ayer me tuve que decidir y opte por el Arc, pasados unos minutos y tras haber visto varias review del X2 llame para cambiarlo por este último.
Pero tras leer los diversos fallos que esta dando y que aun siendo dual core no se note tanto la diferencia en el dia a dia estoy pensando si he tomado la mejor desición.
En mi opinión el galxy S aun siendo un buen aparato le veo algunas carencias como el flash por lo que lo tengo descartado.
En fin despues de este tocho quiero que me saqueis de dudas tra haber estado en la tienda y haberlos visto fisicamente el Xperia es muy bonito pero no quiero comprar un movil que dentro de unos meses eche de menos el doble nucleo...
Esto está más que hablado.
A mí,por ejemplo,me va de lujo,pero vas a encontrar más gente quejándose de fallos que diciendo que les va de puta madre...lógico.
Te pasará en el foro de cualquier móvil que haya salido hace poco.
Si te toca una mala unidad,mala suerte,siempre podrás cambiarlo por otro.
Pero vamos,que a día de hoy no se note tanto en el día a día es porque no se le ha sacado el partido aún a los doble núcelo,pero eso no quiere decir que mañana no se vaya a notar.
De hecho,en cosas que reuiqeren ya bastante potencia,se nota,como navegar,que siempre lo hace un poquito más rápido que los mononúcleo,ver vídeos por internet en dondes muchas veces sensiblemente más rápido y ya no digamos en juegos que tiren bien de potencia,donde les da bien a casi todos los móviles.
No digamos si tenemos que reproducir a 1080p por HDMi,cosa que casi ningún otro hace...
Obviamenete,para abrir 4 aplicaiones ,navegar en menús y 4 cosas básicas,es imposible notar la diferencia porque no aprovecha el potencial del móvil.
Es muy dificil hablar por alguien, ya que es algo muy personal, lo que a mi me puede parecer bien a otro igual no, o el que algunos hayan tenido una mala experiencia y problemas tampoco quiere decir que los tengas que tener
Yo personalmente y comparandolo con un sgs, hay bastante diferencia en el dia a dia en cuanto a rendimiento en todos los aspectos, sin duda para mi es una mejora que agradezco y de la que no me arrepiento del cambio, y las posibilidades por temas como la salda hdmi que puedo ver series y pelis por streaming sin tener que ir copiando cosas ni nada, no se son muchas cosas que son increibles en el dia a dia, pero son muy personales
El consumo en la nueva rom que han sacado es increible la mejora que hay, que antes dandole caña en 3D con juegos exigentes etc me duraba 4 5 o 6h, dandole el maximo de consumo vamos, ahora haciendo lo mismo me a pasado a durar unas 14h una mejora espectacular, y sin darle caña en reposo y el uso basico normal de telefono no se lo que durara ahora pero 2 dias seguro...
No se, segun lo que necesites, pero si tienes una unidad que funcione bien como deberia ser, no creo que te arrepientas, pero ya te digo es algo muy personal y alomejor en tu uso no te aporta tampoco nada del otro mundo con lo que podrias pasar con cualquier otro terminal
Hay muchos temas que se podrian hablar como el soporte de la scene para este lg, pero son temas que no son algo sustancial para todo el mundo, pero para otros es un factor muy importante.
La camar apor ejemplo no es la mejor del mundo y para fotos puede dejar que desear, para video cumple bastante bien..
Yo lo unico que te puedo decir, es que con la nueva rom y una unidad en buen estado, este terminal comienza a ser de PM aun sin aprovechar su hardware ni tener el software mas actual. Por lo demas, la decision es de cada uno, y lo que valore/necesite, algunas personas por ejemplo necesitan una blackberry en su vida y es la pieza perfecta.
Seguramente no te ayude en mucho, mas que en tener mas dudas que suele pasar, pero poco mas podemos hacer con la relatividad. Suerte!
Bueno, parece mentira que esto sea el subforo de Lg. Bienvenidos los nuevos propietarios de un Arc :risitas:
josedepuelles
23/06/11, 12:38:21
Bueno pues al final me he decantado por el Optimus 2x he visto algunos videos y me han sacado de dudas, incluso en comparativas con el Galaxy S2 en algunos aspectos es mas potente. Como me dijeron ayer en la tienda de vodafone el Galaxy S2 no es tanto como lo pintan.
En fin para la semana que viene lo tendré aqui.
indisvq
23/06/11, 21:41:25
Si te sirve de algo yo estaba con problemas de reinicio y apagados. Como estaba en los 15 dias en lso k te lo cambian lo he cambiado por un htc sensation. El galaxy S2 no me convence por los materiales y por los distintos fallos k leo en el foro asi k paso de arriesgar. La semana k viene me llegara el htc y ya comentare k tal va.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.