Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo disponible!!!
kikote001
20/06/11, 10:25:06
Pues eso que son las 10 y 20 y he dado a ajustes/acerca del telefono/actualizaciones y me sale que ya se puede descargar.
version 34.904.4.en.ES (123,4Mb)
Oeeeeeee!!!
:platano::platano::platano::platano::platano:
A disfrutar camaradas!!!!
Edito: desde 2.51 sin overclock, ni flasheado, ni root, ni sumergido, ni na, limpito limpito...
Tanta gente esperando la actualización oficial y nadie dice nada? :pensando:
Por favor, cuuando la tengas postea que versión es.
Gracias.
PD: Comenta si tiene alguna aplicación Vodafone.
franvaz24
20/06/11, 10:46:21
Pues eso que son las 10 y 20 y he dado a ajustes/acerca del telefono/actualizaciones y me sale que ya se puede descargar.
version 34.904.4.en.ES (123,4Mb)
Oeeeeeee!!!
:platano::platano::platano::platano::platano:
A disfrutar camaradas!!!!
confirmado pero no lo puedo hacer por msu
35% descargado. Deseando que llegue al 100% jajaja
eljuanmil
20/06/11, 11:13:33
1%.....
(y)
franvaz24
20/06/11, 11:15:33
1%.....
(y)
instalando. .. ... .... ..... ..... ..... leches lo que tarda me estoy quedando sin dedos de comerme las uñas:platano::platano::platano:
evilangel
20/06/11, 11:18:53
10% descargado!
Ya instalado. Ahora a trastear a ver que novedades trae. De momento no veo rastro de las cuentas y aplicaciones de Vodafone360, pero si que trae el resto de aplicaciones de vodafone (Music Shop, Myweb...)
Reiniciando, a ver que sale.
munarriz
20/06/11, 11:19:57
una pregunta de un nob... hay ke hacer copia de seguridad o algo ?
kikote001
20/06/11, 11:22:44
una pregunta de un nob... hay ke hacer copia de seguridad o algo ?
a mi no me ha borrado nada.
Listo, parece que todo funciona. Siguen: updates, la tienda y musica 360, people se ha esfumado.
Version Android 2.2.2
Version del sistema 34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES
Numero de Compilación JOREM_U·_3.4.2_179-4.4
obiwanobi
20/06/11, 11:25:34
Me dice que la comprobacion de actualizacion no esta disponible, tengo que meterle la tarjeta de vodafone o que???
Buenas,
Tengo el Froyo CEE noblur, quiero pasarme a la oficial española de Vodafone.
Esta en algun sitio la Rom ya disponible?
Gracias, saludos.
evilangel
20/06/11, 11:27:18
Listo, parece que todo funciona. Siguen: updates, la tienda y musica 360, people se ha esfumado.
Version Android 2.2.2
Version del sistema 34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES
Numero de Compilación JOREM_U·_3.4.2_179-4.4
¿Tras un wipe desaparecerán?
kikote001
20/06/11, 11:28:38
Lo que ha dicho Alvgar, My web, Music Shop, Tienda, Updates y servicios de Sim de Vodafone estan en el menu.
Por lo demas lo noto mas fluido y mejor respuesta sobre la pantalla, aunque antes ya me iba bastantes bien. Se han añadido apps, cardio training (porfin puedo salir a correr!!). La galeria ha cambiado un poquillo..
El logo de motorola en rojo acojona un poquill, creia q se habia colgado...
Enga a disfrutar!!
franvaz24
20/06/11, 11:29:44
Lo que ha dicho Alvgar, My web, Music Shop, Tienda, Updates y servicios de Sim de Vodafone estan en el menu.
Por lo demas lo noto mas fluido y mejor respuesta sobre la pantalla, aunque antes ya me iba bastantes bien. Se han añadido apps, cardio training (porfin puedo salir a correr!!). La galeria ha cambiado un poquillo..
El logo de motorola en rojo acojona un poquill, creia q se habia colgado...
Enga a disfrutar!!
lleva un rato con un triangulo y el signo de exclamacion junto al robot, es normal?
Labieno
20/06/11, 11:40:08
Bajando!!!!! 7% si señor! Hacer la actualización con una conexión via wifi.
franvaz24
20/06/11, 11:54:53
Bajando!!!!! 7% si señor! Hacer la actualización con una conexión via wifi.
Dioss que odisea, despues de descargarlo a la hora de instalar aparece el signo de exclamacion en el triangulo y se lleva 15 min, me arriesgo y le quito la bateria, y gracias a dios a vuelto a encender pero con la 2.51 :enfadadisimo: ... otra vez a empezar.
a ver si puedo, ya que con el Motorola software Update no me deja.
Si alguien consiguiera hacerlo con el MSU, Podria subir el sbf. Gracias. (mas que nada para tenerlo de respaldo.
Alguien sabe como se pone en Froyo para que al ver los marcadores del navegador te salgan en forma de miniaturas y no en forma de lista?? Estoy intentando ponerlos en miniatura pero no doy con ello...
zumbets
20/06/11, 12:00:10
Exacto, cuando funcione por el MSU avisad, que los que tenemos tarifa de datos ni wifi a mano estamos solos...
eljuanmil
20/06/11, 12:11:52
impresionante el flash player!!!!!!
franvaz24
20/06/11, 12:15:04
impresionante el flash player!!!!!!
dioss que ganas llevo el 87% en el 2º intento, en el primero despues de descargarlo se me bloqueoooooo
whisler
20/06/11, 12:15:15
Por fin !!!
A descargar !!!
Alguien ya la ha descargado ?? se nota mas fluido que con la 2.1 ??
salu2
Ak3larr3
20/06/11, 12:18:35
Si lo tienes rooteado se puede descargar vía OTA?
franvaz24
20/06/11, 12:19:52
Si lo tienes rooteado se puede descargar vía OTA?
dios a lo mejor por eso se me jode al instalarlo, descargarlo me daja pero ya se me ha jodio al instalarlo la primera vez, ahora te cuento....
Por cierto como se desrootea sin flashear de nuevo la 2.51? (por si las moscas)
EDITO: comenzamos... tic tac tic tac... fallo
a desrootear toca
alvadom
20/06/11, 12:22:19
joe pos si que habia peña que seguía en eclair
javigo80
20/06/11, 12:29:52
Ya la tengo instalada y va bien!!
Cambia el tamaño del reloj y la fuente que utilizan. Tiene un mejor gestor de batería y viene con un administrador de tareas muy sencillo.
Lo malo es que he tomado 3 fotos y todas salen en negro!!! A alguien más le pasa?
Gracias
whisler
20/06/11, 12:30:51
Cambia el tamaño del reloj y la fuente que utilizan. Tiene un mejor gestor de batería y viene con un administrador de tareas muy sencillo.
Lo malo es que he tomado 3 fotos y todas salen en negro!!! A alguien más le pasa?
Gracias
Y de velocidad ??? como lo ves ??
remintong
20/06/11, 12:32:25
ami me sale lo de las fotorafias igual! si descativas el flash te deja hacerlas pero valla una putada esto de la camara! la opcion de video con flash antes con eclair se podia y ahora con frollo nada de nada...
franvaz24
20/06/11, 12:33:27
ami me sale lo de las fotorafias igual! si descativas el flash te deja hacerlas pero valla una putada esto de la camara! la opcion de video con flash antes con eclair se podia y ahora con frollo nada de nada...
y despues del wipe?
hiltion
20/06/11, 12:37:25
Estoy descargando la actualizacion pero no tengo tarifa de datos contratada. Alguien puede probar si deja hacer algo antes de poner el pin y por lo menos poder poner el modo avion o desactivar la conexion a internet. Gracias y un saludo a todos los que estais instalandolo en este momento. Creia que no llegaba el dia de la actualizacion oficial :D La verdad es que despues de tanto esperar, a ver si vale la pena
javigo80
20/06/11, 12:37:34
Hay que hacer wipe? a pesar de ser oficial todo?
Gracias
Para tí y para todos, este tipo de problemas se arregla con un wipe (restaurar datos de fábrica), cuando se actualiza hay cosas que no quedan bien.
HACED COPIA DE SEGURIDAD!! My backup funciona fenomenal.
A mi por wifi se me queda buscando indefinidamente, como siempre.
Y por 3G no esta disponible.
Esta tarde con el movil cargado probare por el Motorola Software Update a ver que pasa.
danekro
20/06/11, 12:40:37
creo que había gente a la que le pasaba eso al hacer las fotos, tenñian que ir a aplicaciones, cámara y borrar eso de caché....probad a ver si os funciona..
y lo de quitar la luz con el vídeo...es un paso atrás...yo ahora mismo no estoy en casa, y tengo un 40% de batería solamente,seguid probando y decís qué más novedades hay por favorrrrrrrrrrrrrrr :D
remintong
20/06/11, 12:41:09
Hola, pues no se como hacer un wipe, un alma caritativa que me lo explique en tres lineas¿?¿ graciass
remintong
20/06/11, 12:45:07
perfecto solucione lo de la camara compañeros! no vamos a adminastrador de datos, todas las aplicaciones selecionamos camara y borramos todos los datos! YA FURULA BIENN!!! jujujuju
la camara de fotos con autoenfoque y flash y el video con su flash!
Gracias Danekro por dar la pista!
hiltion
20/06/11, 12:49:55
Me auto respondo, la actualización mantiene las opciones. Si estaban desactivados las conexiones de datos sigue asi. Ademas las propiedades del apn de Vodafone, a donde se conecta, siguen estando igual. Es decir para evitar que no se conectara ponia airtelnet.es.k y se mantiene. No hay peligro de conexiones indeseadas :D
La camara me funciona bien, incluso hace las fotos más rapido. De momento me alegro de haber esperado la actualizacion oficial.
Lo de no poder usar el flash en los videos también se soluciona borrando los datos de las aplicaciones de la cámara o es una limitación de Froyo?? Porque me parece un tremendo error...
franvaz24
20/06/11, 12:50:08
Para tí y para todos, este tipo de problemas se arregla con un wipe (restaurar datos de fábrica), cuando se actualiza hay cosas que no quedan bien.
HACED COPIA DE SEGURIDAD!! My backup funciona fenomenal.
pregunta de noob, es necesario ser root, guarda los datos de los prog?
acatucitano
20/06/11, 12:52:11
Para los que tenemos CM7 como se instala esta version?
danekro
20/06/11, 12:52:56
A mi por wifi se me queda buscando indefinidamente, como siempre.
Y por 3G no esta disponible.
Esta tarde con el movil cargado probare por el Motorola Software Update a ver que pasa.
a mí también me pasaba, he apagado y he vuelto a encender, y ya me ha detectado la actualización por wifi ;)
Labieno
20/06/11, 12:57:51
Instalando flash player 10.3 del market, DIOS QUE GANAS LE TENIAAAAAAAAAA!
whisler
20/06/11, 12:58:16
Seria interesante que quien ya lo tenga actualizado diga si se nota realmente la diferencia de velicidad...fluidez con respecto a la 2.1
Muchas gracias
Seria interesante que quien ya lo tenga actualizado diga si se nota realmente la diferencia de velicidad...fluidez con respecto a la 2.1
Muchas gracias
A mi con Eclair (y LauncherPro) me iba de escandalo, así que al moverme por las pantallas y demás no noto mucha diferencia, es díficil de apreciar.
Donde si noto un aumento de velocidad considerable es al pasar de una foto a otra en la nueva galería.
Frank_T
20/06/11, 13:02:14
Diiiscargadoo e instalando... (unos minutos dice... llevo el cuarto de hora XD)
whisler
20/06/11, 13:02:39
A mi con Eclair (y LauncherPro) me iba de escandalo, así que al moverme por las pantallas y demás no noto mucha diferencia, es díficil de apreciar.
Donde si noto un aumento de velocidad considerable es al pasar de una foto a otra en la nueva galería.
Muchas gracias.
Yo tambien tengo 2.1 con Launcher pro y a veces me pasaba que se quedaba lento...muy lento al pasar de una pantalla a otra. Se soluciona con reiniciar el launcher pro. Nunca he sabido porque pasa....
gracias
javigo80
20/06/11, 13:02:43
Ya funciona la cam perfecto, gracias.
La verdad es que los menús van rápido. Viene con el cardio trainner (la versión free) y una app de noticias y tiempo, que funciona bastante bien. El monsters vs pumpkings va fluido.
En general una muy buena impresión!!
Labieno
20/06/11, 13:05:26
Pues yo al contrario, creo que la galeria me va peor... De todas formas tengo que hacerle un wipe por el tema del altavoz interno para llevarlo al SAT y espero que mejore.
Yo que quereis que os diga, es un froyo ok, el flash ya funciona, tiene sus cositas, pero no es un froyo 100 %, a que me refiero con esto, que es un froyo manoseado por Motorola y Vodafone y se nota un huevo en la galeria y en la interfaz gráfica.
Yo vengo de una Magic donde me actualizarón a Froyo y que quereis que os diga, la interfaz mucho más guapa y la galeria le da 4 patadas...
En fin
kikote001
20/06/11, 13:05:31
Lo mismo launcherPro+Eclair perfecto, aunque con froyo me va lento. He probado Go launcer y ADW launcher y va q vuela!
Aun asi hare un wipe a ver si va mas rapido
Ale!! mañana de estudio a la basura!
GoldMidas
20/06/11, 13:07:13
Por fin ha llegado, casi no me lo creo. Ayer me iba a poner con CM7 y ahora llega Froyo. Veremos que tal va, aunque de momento está perfecta.
¿Es necesario hacer un wipe? :pensando:
dmurillo
20/06/11, 13:10:32
SIIIIIII!!!!!
descargando...:tambuff::piripi::tambuff:
:dancing::dancing::dancing::dancing:
franvaz24
20/06/11, 13:11:04
alguien ha actualizado siendo root?
Frank_T
20/06/11, 13:17:19
bueno va mas rapido en general, no se atasca en el menu de las aplicaciones, aunque la carga sigue siendo lenta, los widgets siguen tardando en arrancar y las aplicaciones que arrancan en la barra de notificaciones tardan otro tanto, mas estabilidad pero una actualizacion insuficiente si quieren estar a la altura de HTC o Samsung
Es posible que con un poco mas de tiempo opte por hacer un reseteo de fabrica a ver si espabila un poco mas
Necesitamos ginger
obiwanobi
20/06/11, 13:20:54
Lo mismo launcherPro+Eclair perfecto, aunque con froyo me va lento. He probado Go launcer y ADW launcher y va q vuela!
Aun asi hare un wipe a ver si va mas rapido
Ale!! mañana de estudio a la basura!
Estamos igual, media mmañana perdida, actualizando via eduroam jajja ja, eso si va bien cuando va, pero necesita un wipe, formateo o lo que sea.
danekro
20/06/11, 13:22:00
y una cosa, qué aconsejáis, hacer un reseteo de fábrica, antes de actualizar a froyo, y seguidamente actualizar a froyo, o primero actualizar a froyo y luego hacer el reseteo de fábrica?
Frank_T
20/06/11, 13:25:20
y una cosa, qué aconsejáis, hacer un reseteo de fábrica, antes de actualizar a froyo, y seguidamente actualizar a froyo, o primero actualizar a froyo y luego hacer el reseteo de fábrica?
Pues casi mejor hacer el wipe antes de instalar, asi queda la memoria mas limpia, te vas a la web del market y te vuelves a descargar las aplicaciones, una vez que hayas instalado froyo, es como hacer una defragmentacion de la memoria, pero creo que sea el mismo resultado haciendo el wipe despues de instalar froyo, porque se supone que el sistema operativo va a una parte reservada de la memoria rom interna
cristianch410
20/06/11, 13:27:31
Joder sigue buscando la actualizacion lleva ya mas de 20 minutos y nada , parandola y volviendola a poner, apagando el movil y encendiendola. Me cago en la **tia **ta
danekro
20/06/11, 13:29:18
Pues casi mejor hacer el wipe antes de instalar, asi queda la memoria mas limpia, te vas a la web del market y te vuelves a descargar las aplicaciones, una vez que hayas instalado froyo, es como hacer una defragmentacion de la memoria, pero creo que sea el mismo resultado haciendo el wipe despues de instalar froyo, porque se supone que el sistema operativo va a una parte reservada de la memoria rom interna
vale,así lo haré, primero el wipe y luego actualizo,total no tendré más de 15-20 programas bajados.. ;)
a mí también me pasaba, he apagado y he vuelto a encender, y ya me ha detectado la actualización por wifi ;)
Muchas gracias. :aplausos::aplausos: Bajando.
Y ha nadie se le ha ocurrido ponerla en la foro... ¿?¿?
¡¡Venga alguno que la busque y la suba!!!
franvaz24
20/06/11, 13:35:13
Y ha nadie se le ha ocurrido ponerla en la foro... ¿?¿?
¡¡Venga alguno que la busque y la suba!!!
creo que has de hacerlo por msu y asi se te guarda en el pc.
Labieno
20/06/11, 13:40:14
Moviendo apps a la SD :ein:
creo que has de hacerlo por msu y asi se te guarda en el pc.
Bueno, pues alguien con Windows y MSU que lo baje y lo suba al foro :D
aikidoka90
20/06/11, 13:43:18
Alguna diferencia cn la.froyo d francia por ejemplo?
Supongo k la mayoria d los k os habeis puesto esta erais los "cagaos" k aun staban cn eclair esperandola xD pero si hay alguno k la haya instalado despues d haber probado otras ke comente si hay mejoras plis!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
cristianch410
20/06/11, 13:47:35
Teneis que apagar y encender el movil y ya enchufais el wifi y no utiliceis el taskiller hasta despues de estar instalado froyo , eso es lo que he hecho yo y ya va
franvaz24
20/06/11, 13:51:46
yaaaa por fin, a la tercera fue la vencida... el ploblema lo tenia por ser root, volvi a flashear la copia en sbf que tenia del 2.51 y se fue el root... ya tengo el logo rojooo a trastear, ya os cuento
whisler
20/06/11, 13:54:04
SEguimos bajando...que lentoooooo
danekro
20/06/11, 13:55:15
y una cosa, es qu ehe visto que muchos Galaxy S de vodafone, tienen capado el modo de red y no deja elegir 2G..podéis comprobar si en el Defy lo han respetado?gracias!!
alguna app para hacer un backup (no root) de las aplicaciones instaladas para hacer un wipe
gracias
alguna app para hacer un backup (no root) de las aplicaciones instaladas para hacer un wipe
gracias
+1. Tengo más de 40 aplicaciones instaladas y sólo pensar en el coñazo que supone volver a instalarlas todas... si algún alma caritativa conoce algún programa que avise!
whisler
20/06/11, 14:07:17
Con el gestor de aplicaciones del " ASTRO " podeis hacer copias de seguridad de aplicaciones en la SD.
salu2
Ak3larr3
20/06/11, 14:08:58
Entonces siendo root no se puede actualizar a froyo oficial?
alvadom
20/06/11, 14:15:29
la barra blanca supongo no?
que tal el gestor de llamadas. te dice la hora y dia exacta de la llamada o lo de "hace 2 dias"
la barra blanca supongo no?
que tal el gestor de llamadas. te dice la hora y dia exacta de la llamada o lo de "hace 2 dias"
Yo lo veo perfecto, lo acabo de mirar y me dice lo correcto... una llamada hace 52 minutos, otra ayer, etc....
La verdad es que va muy bien, y que en los contactos ya no aparezca lo de vodafone genial, asi como el nuevo dialer, el administrador de tareas que puedes ponerle aplicaciones que cierren automatico poco despues de apagar la pantalla, la galeria, las opciones nuevas en la camara, el grabar video a distintas velocidades.......
Con el gestor de aplicaciones del " ASTRO " podeis hacer copias de seguridad de aplicaciones en la SD.
salu2
muchas gracias :ok:
ya no se pueden crear cuentas de motoblur ?
danekro
20/06/11, 15:03:45
Yo lo veo perfecto, lo acabo de mirar y me dice lo correcto... una llamada hace 52 minutos, otra ayer, etc....
La verdad es que va muy bien, y que en los contactos ya no aparezca lo de vodafone genial, asi como el nuevo dialer, el administrador de tareas que puedes ponerle aplicaciones que cierren automatico poco despues de apagar la pantalla, la galeria, las opciones nuevas en la camara, el grabar video a distintas velocidades.......
yo estoy bajando ya la actualización.. va por el 51%...espero que me dé tiempo, ya que en media hora me piro al curro XD
las fotos qué tal salen, mejor? o igual?que ganas tengo de meterle mano a fondo xD
pero tendrá que ser cuando llegue a casa a la noche..podré bajarme alguna aplicación pero trastear a fondo, a la noche!
Ak3larr3
20/06/11, 15:10:22
Alguien sabe como desrootear con superoneclick?, tengo la rom de vodafone oficial pero con root.
A.Recio
20/06/11, 15:10:44
Se puede hacer wipe sin ser Root??
Ya estoy instalando Froyo aver que tal va!
zumbets
20/06/11, 15:15:10
¿Alguien sabe cómo actualizar sin wifi/datos?
El MSU dice que no hay actualización...
A la noche podré actualizar por wifi, pero es el ansia que me come...:risitas:
Alguien sabe como desrootear con superoneclick?, tengo la rom de vodafone oficial pero con root.
Prueba con 4zroot
Rubensg90
20/06/11, 15:29:24
Al meterle froyo desaparecen todas las aplicaciones instaladas? O siguen estando instaladas? Cuanto tiempo suele tardar la actualizacion si la hago por wifi?
gracias! Soy novato xD
Ak3larr3
20/06/11, 15:41:05
Prueba con 4zroot
Muchas gracias, no sabía que se podía hacer con z4root, como para rootear no funcionaba...
Editado, nada, con z4root tampoco se puede, dice que lo elimina pero sigue ahí...
Al meterle froyo desaparecen todas las aplicaciones instaladas? O siguen estando instaladas? Cuanto tiempo suele tardar la actualizacion si la hago por wifi?
gracias! Soy novato xD
no,todas las aplicaciones que tienes siguen ahi.
con wifi me tardo una media hora mas o menos
mercury76
20/06/11, 16:03:08
Yo tampoco soy capaz, tengo froyo orange polaca y soy root, se me pone a buscar actualizaciones y puede estar asi 1 dia.......no se cual es el problema, le he hecho un wipe y he desinstalado todo pero aun asi tampoco actualiza
Saludos
cristianch410
20/06/11, 16:05:41
Joder lo de maximizar fotos y minimizas sigue siendo tan penoso , en la oficial sin vodafone ni lexes tambien hace lo mismo ??
adry-kona
20/06/11, 16:11:36
Yo tampoco soy capaz, tengo froyo orange polaca y soy root, se me pone a buscar actualizaciones y puede estar asi 1 dia.......no se cual es el problema, le he hecho un wipe y he desinstalado todo pero aun asi tampoco actualiza
Saludos
¿No le pasaras el taskiller antes de hacer la comprobación?
Yo le que hice fue reiniciar y sin pasar el taskiller ni nada de nada le di a buscar actualizaciones, y así si me funcionó
danekro
20/06/11, 16:35:21
como ya he comentado en otro hilo, la primera cosa que veo mal,que ya me veía venir, es QUE HAN CAPADO EL 2G en las opciones de red.....me parece fatal que hagan estas cosas..porque el teléfono ahora buscará 3G todo el rato, y en mi casa el 3g brilla por su ausencia, con lo que significará un aumento considerable del gasto de batería..algún programa para habilitar y deshabilitar el 2G/3G que funcione bien y que no sea el APNdroid? es que no me gusta mucho ese...gracias!
el my backup pro solo me hace una copia de las apk, para que sea apk+data tengo que ser root??
gracias
yo he hecho el tuto de volver a la 2.22 y ahora mismo esta bajandose froyo cuando se instale hare un wipe y a ver que me encuentro con la nueva froyofone.... (45%....)
Akasher
20/06/11, 16:38:47
Agg no me actualiza! Me da error al actualizar y no lo tengo rooteado ni nada! A ver si aciendo un wipe...
Hola a todos!!
Bueno, por fin ha llegado la actualización XD, y os quiero hacer una pregunta a la gente que se ha actualizado al froyo. Alguien después de la actualización se ha dejado de funcionar la "Camara"? En mi caso que la cámara no enfoca, cuando utilizo el flash la foto se queda completamente en oscura y se ha desaparecido las Escenas.
Ah, al principio fallaba un poco la pantalla pero ahora todo ok, no se si hay que hacerle un Wipe para que funcione todo?
Hola a todos!!
Bueno, por fin ha llegado la actualización XD, y os quiero hacer una pregunta a la gente que se ha actualizado al froyo. Alguien después de la actualización se ha dejado de funcionar la "Camara"? En mi caso que la cámara no enfoca, cuando utilizo el flash la foto se queda completamente en oscura y se ha desaparecido las Escenas.
Ah, al principio fallaba un poco la pantalla pero ahora todo ok, no se si hay que hacerle un Wipe para que funcione todo?
puedes hacer un wipe, o simplemente en aplicaciones borrar los datos de la camara y ya vuelve a funcionar
yo que tu me instalaba el astro, guardaba las apps en el sd y hacia un wipe y lo normal es que todo te vuelva a funcionar bien.
kaik_3c
20/06/11, 16:50:35
como ya he comentado en otro hilo, la primera cosa que veo mal,que ya me veía venir, es QUE HAN CAPADO EL 2G en las opciones de red.....me parece fatal que hagan estas cosas..porque el teléfono ahora buscará 3G todo el rato, y en mi casa el 3g brilla por su ausencia, con lo que significará un aumento considerable del gasto de batería..algún programa para habilitar y deshabilitar el 2G/3G que funcione bien y que no sea el APNdroid? es que no me gusta mucho ese...gracias!
¿Como? Si te metes en ajustes --> Conex. inalámbricas y redes --> Redes móviles --> Seleccionar red... tienes que poder seleccionar entre 2g, 3g y red automática ¿No?
A mi al menos me funciona así. Si no es eso no se a que te refieres.
Un saludo.
puedes hacer un wipe, o simplemente en aplicaciones borrar los datos de la camara y ya vuelve a funcionar
Muchas Gracias!!!!! Eres un Crack!!!! Ya me funciona la camara muchas graciasssssssss:aplausos::aplausos::aplausos::apla usos:
pelopicopata1969
20/06/11, 16:55:16
Despues de probar CyanogemMod7 (Gingerbread) , cualquiera vuelve a Froyo!!!
Ni loco vamos.
Es como quitarle dos marchas al coche.
Que lo disfruteis.
Muchas Gracias!!!!! Eres un Crack!!!! Ya me funciona la camara muchas graciasssssssss:aplausos::aplausos::aplausos::apla usos:
me dio el mismo problema,y otro forero en la pag 2 puso esta solucion :-)
pero aun asi estoy haciendo un wipe ahora,para limpiar todo
franvaz24
20/06/11, 17:20:22
yo que tu me instalaba el astro, guardaba las apps en el sd y hacia un wipe y lo normal es que todo te vuelva a funcionar bien.
a mi me interesa hacer backup de app y datos para hacer wipe, ya que tengo muchas aplicaciones con datos (tablas, datos de fechas y demas) que si solo copio las app pierdo estos y son meses de trabajo guardados. Gracias
Pues yo estoy teniendo muchísimos problemas...estoy con la 2.22 después de seguir el tutorial y nada...se descarga, se reinicia y comienza a instalarla pero al poco la barra que se va llenando durante el proceso se quita y se queda solo el androide con la admiración...
Armisael
20/06/11, 17:56:10
wenas ! pos una vez instalada y probando veo algunos fallos como la camara las fotos las hace negras el video sin sonido.. a alguien mas le pasa ?
Yo ya la he instalado... 0 problemas... Venia de la oficial 2.1 con lente roja. He mirado que todo fuese como dios manda... (Va rapidisimaaaa comparada con la 2.1) Para que no de problemas he formateado la tarjeta y he restaurado los valores de fabrica para limpiar para siempre eclair... Ahora mismo le instalo las apps q tenia y PERFECTA! Ya iban siendo horass!!!! Ahora ya se puede ir mirando por usar esta de base para 2.3.4.... jajajjaa
kaik_3c
20/06/11, 18:08:39
Yo tengo la lente verde puesto que la tengo desde enero y no puedo hacer fotos con flash. Se me queda la pantalla en negro.
El video me graba audio y por lo demás parece que va bien, no se me ha quedado colgada ni me ha hecho reinicios de ningún tipo.
Al final, tenemos froyo oficial, ya podemos usar flash, mover app a la tarjeta de memoria, la galeria esta mejorada, tenemos administrador de tareas y otras cosas mas que habra que ir descubriendo.
He de comentar que a mi la camara me ha funcionado correctamente sin hacer un wipe despues de actualizar a froyo, eso si el video que he grabado no sale conl flash, aunque antes no habia probado si al grabarlo podias utilizar el flash o no.
Saludos.
franvaz24
20/06/11, 18:12:21
Yo tengo la lente verde puesto que la tengo desde enero y no puedo hacer fotos con flash. Se me queda la pantalla en negro.
El video me graba audio y por lo demás parece que va bien, no se me ha quedado colgada ni me ha hecho reinicios de ningún tipo.
en ajustes, aplicaciones, camara, dale a borrar datos.
A mi no me dejaba activar el flash ni el modo de escena, despues de esto, perfecto (creo que se ha dicho un par de veces en este hilo, lee antes por favor)
kaik_3c
20/06/11, 18:21:55
en ajustes, aplicaciones, camara, dale a borrar datos.
A mi no me dejaba activar el flash ni el modo de escena, despues de esto, perfecto (creo que se ha dicho un par de veces en este hilo, lee antes por favor)
ok, gracias. Siento no haberlo leido, lei las primeras paginas y no vi nada.
Un saludo.
pelimetal
20/06/11, 18:36:28
Pues yo estoy teniendo muchísimos problemas...estoy con la 2.22 después de seguir el tutorial y nada...se descarga, se reinicia y comienza a instalarla pero al poco la barra que se va llenando durante el proceso se quita y se queda solo el androide con la admiración...
A mi me pasa lo mismo. Estoy con 2.21 downgradeada y ni me deja instalar 2.51 ni froyo oficial instalado por OTA... A ver si algún alma caritativa sube el SBF para usarlo con el RSDLite.
(Creo que he usado mi cupo de siglas en un post para este mes X-D)
estoy igual que vosotros y ya he probado mil cosas y nada... ahora estoy probando con mi nandroid original de cuando me compre el telefono a ver si puedo....
Bueno, a mi no me a dado problemas...
la cámara va bien,
la duracion de la bateria de momento bien,
mejora de rendimiento,
y por cierto, si deja elegir entre 2g y 3g
bueno ahora mismo estoy en mi 2.51.1 original que hice el backup cuando lo compre pero lo tengo rooteado para poder ponerla, estoy flashando un sbf original encima a ver si asi quito el root y me deja actualizar.... joder que de problemas
chemamix
20/06/11, 18:52:08
me pasa lo mismo desde 2.51 la barrita a medias y androide con exclamacion!!!! ayudaaaaaaa
darkjas77
20/06/11, 18:53:23
Me ocurre lo mismo. Tengo la versión 2.51.1 oficial, actualizada por fota, y no puedo actualizar a Froyo. He probado a restarurar los valores de fábrica, pero sigue fallando. Me sale el famoso robot de Android y el triángulo de advertencia. Ah, no lo tengo rooteado.
A ver si el compañero 1554 consigue algo con su Backup...pq yo ni tengo...y nos enciende la luz un poco...pq sino..estamos apañados...
Edito:
Alguien que realizara el tutorial para llevarlo al SAT, a conseguido instalar la actualización a Froyo por OTA?
pelimetal
20/06/11, 19:10:21
A ver si el compañero 1554 consigue algo con su Backup...pq yo ni tengo...y nos enciende la luz un poco...pq sino..estamos apañados...
Edito:
Alguien que realizara el tutorial para llevarlo al SAT, a conseguido instalar la actualización a Froyo por OTA?
Ya te digo que yo estoy en ese caso y llevo intentándolo desde esta mañana.
darkjas77
20/06/11, 19:12:02
Yo tenía Froyo UK, lo downgradeé a 2.21, y de ahí lo actualicé por FOTA a 2.51 para mandarlo al SAT. Pero nada, no me deja actualizar a Froyo oficial.
adry-kona
20/06/11, 19:12:37
Yo lo tengo instalado y tampoco noto mucho el cambio la verdad... pensé que iba a ir todo más rápido...
Por ejemplo en el menú de aplicaciones (uso launcher pro, aunque acabo de probar adw launcher ex y va igual) cuando le doy un toque rápido para que vayan pasando todos los iconos de las aplicaciones aún tiene un poco de lag de vez en cuando, tal y como me hacía con 2.1
He de decir que no le he dado a reestablecer datos de fábrica... ¿ se notaría la diferencia ?
Otra cosa... si no me equivoco, lo del flash player supuestamente es para ver los videos sin tener que entrar en la aplicacion youtube (por ejemplo los videos que tenemos en la pantalla principal de htcmania). El flash lo que hace es que se ve el video directamente en esa misma página no??
Realmente a mi con 2.1 también me permitía ver los videos, aunque iba más lento que ahora. Pero de todas formas ahora (aunque vaya mejor que antes) me sigue reproduciendo un poco a trompicones...
Pues estamos los 3 en las mismas...yo estoy con 2.22 pq a 2.51 no me dejaba llegar ya, ser quedaba led en blanco y pantalla negra...
adry-kona
20/06/11, 19:31:52
Otra cosa que le noto es que se debora la RAM...
Cuando en eclair le daba un toque de taskiller se me quedaba en 250 MB libres o por ahí... y lo dejaba el tiempo que fuera en reposo y al volver a cogerlo seguía igual...
Ahora le paso el taskiller, se queda nuevamente en 250 MB libres o así, pero al cabo de un rato miro la memoria disponible y veo que sólo quedan 40 y tantos libres... y cuando miro el taskiller están casi todas las apk abiertas...
Edit: Y una última cosa.
He abierto el cardiotrainer y ahora está en la barra de notificaciones un contador de calorias :risitas:
¿Alguien sabe como quitarlo de ahí?? Es que ni matando la aplicación con el taskiller se va oigan :risitas:
chemamix
20/06/11, 21:13:13
a ver si alguien consigue subirla y la instalamossss
Si hubiese leido q necesitabais un backup la hubiese subido yo.. pero ahora q tengo todo instalado me da pereza... y me queda poca batería... Si nadie la sube me intentaré animar... Para los que usais taskiller... que sepais q android está diseñado para utilizar toda la ram disponible... pues la ram vacía no sirve para nada y además, android una vez liberado memoria intentará volverla a llenar lo mas rapidamente posible. Lo único que haceis así es gastar BATERIA. Otra cosa es que lo useis para matar un proceso ÚNICO que consuma CPU y no se detenga... A ver si aprendemos que Android no es Windows...
athan.diga
20/06/11, 21:43:50
Pues a mi me sigue diciendo que "no es necesaria ninguna actualización! ¿Como que no????
Me voy a volver loco, el mio es de vodafone, lo liberee y lo flashee, he borrado el taskiller, y lo he apagado, encendodo, apagado, endendido y nada ¿Algun idea antes de que me arranque los 4 pelos que me quedan??
adry-kona
20/06/11, 21:44:30
Esa es la teoría compañero... pero (al menos hasta ahora) mi experiencia en android me dice que un taskiller hace que al liberar la memoria el teléfono vaya más fluido y gaste menos batería... :pensando:
Me acabo de instalar froyo, todo bien y sin problemas.
Pero me ha dado por entrar al market y veo que tiene el mismo diseño que en 2.1, ¿no se supone que se deberia actualizar al pasarnos a froyo?? Si es asi aver si alguien m puede ayudar, Gracias!!!
Mi version del market es las 2.3.6
adry-kona
20/06/11, 22:46:06
que va compi, el market no tiene que variar nada ;)
enviado desde mi defy-rider en tapatalk
josan1990
20/06/11, 22:58:49
Alguien podria decirme como desrootear para poder actualizar?
Actualizado a 2.2.2. Froyo como una moto. Funciona todo incluída la cámara. Mucho mejor la galería. Me encanta y sigo explorando. Saludos a todos
Ak3larr3
21/06/11, 00:18:15
A mi me sale la misma galería que tenía en eclair :S No se supone que es la galería 3D?
Akasher
21/06/11, 00:22:50
Pues nada parece que no me deja actualizar. Tenia una froyo, y tuve que bajar la version para llevarlo a Motorola por el problema del altavoz asi que me da que tendre que probar suerte con CM7
¿Nadie lo ha conseguido aislar para subirlo al foro?
Yo tengo el paquete .zip que se descarga via OTA, si queréis lo subo...pero que se podría hacer con el?
Yo tengo el paquete .zip que se descarga via OTA, si queréis lo subo...pero que se podría hacer con el?
A lo mejor se puede updatear... o como minimo trastear con el :D. Por probar, que no quede :D
josegra_16
21/06/11, 01:03:58
no se a vosotros pero mi telefono despues de la actualización al hacer una foto con flash, este funciona pero la foto sale totalmente negra..alguien mas?
Hola
Una pregunta : Tengo CM7 y me gustaria saber como volver a la oficial que me venia de 2.51 y mantener las apps , especialmente el whattsapp que me cobran cada vez que cambio de ROM.
sergioklle
21/06/11, 01:48:38
Yo actualice la rom con el RDS_lite a Blur_Version.2.21.0.MB525.Retail.en.GB y ne el firmware tengo 2.21update1 pero al darle a actualizar me dice que esta actualizado y que no necesita ninguna actualizacion.
¿Como puedo conseguir instalar la froyo, via OTA, con el RDS_lite,...?
Gracias.
Madakite
21/06/11, 07:31:58
Me ocurre lo mismo. Tengo la versión 2.51.1 oficial, actualizada por fota, y no puedo actualizar a Froyo. He probado a restarurar los valores de fábrica, pero sigue fallando. Me sale el famoso robot de Android y el triángulo de advertencia. Ah, no lo tengo rooteado.
Estamos igual ya unos pocos, a ver un alma caritativa q nos ilumine....., manda web despues de estar todos los días mirando si sale la dichosa actualización no podemos instalarla.
en mi caso lo tengo rooteado y desvodafonizado
saludos
Labieno
21/06/11, 08:23:34
no se a vosotros pero mi telefono despues de la actualización al hacer una foto con flash, este funciona pero la foto sale totalmente negra..alguien mas?
Joder macho la gente no lee ni un hilo del post es acojonante.
Labieno
21/06/11, 08:27:54
Como apunte decir que mejora un huevo el rendimiento de la bateria, pero un huevo, ayer por la noche lo tenia al 60 % y esta mañana seguia igual. Han pasado 2 horas desde que me he levantado son las 8:30 y sigue al 50 % :elmejor:
divebuzo
21/06/11, 09:23:41
A mi no me funciona el reproductor de música, cuando intento ir a mi música se sale al escritorio, con el widget del reproductor si suena, pero lo primero que pilla, al igual que la cámara le borré los datos y no me ha funcionado, ¿le pasa a alguien más? supongo que con un wipe se arreglará, pero me da una pereza, volver a linkar contactos con cuentas fecebook, gmail, descargar programas..., casi creo que prefiero instalar otro reproductor.
Intento actualizar mi Defy que acualmente lleva Eclair: Ajustes, Acerca del teléfono, Actualizaciones del sistema y me sale el siguiente mensaje: La comprobación de la actualización no está disponible en este momento. Inténtalo más tarde.
Tengo un Defy de Vodafone, liberado, que uso con Pepephone. ¿Es por eso que no actualiza? ¿Solo funciona si eres de Vodafone?
Gracias!
Chinosandman
21/06/11, 10:18:50
Intento actualizar mi Defy que acualmente lleva Eclair: Ajustes, Acerca del teléfono, Actualizaciones del sistema y me sale el siguiente mensaje: La comprobación de la actualización no está disponible en este momento. Inténtalo más tarde.
Estoy en el mismo caso que tu y me sale lo mismo. Excepto que yo llevo la Froyo CEE.
Salu2.
Heuristic
21/06/11, 10:30:20
Yo tambien tengo Froyo CEE y tampoco puedo actualizar via OTA ni MSU.
He probado con ROOT y sin ROOT. Habra que esperar a que suban el .sbf
si estais en una version que no sea vodafone españa nunca os va a dejar actualizar a froyo españa... es logico no?
bihariel
21/06/11, 10:33:45
Yo tambien tengo Froyo CEE y tampoco puedo actualizar via OTA ni MSU.
He probado con ROOT y sin ROOT. Habra que esperar a que suban el .sbf
si no teneis la eclair de vodafone, la 2.51 , no os aparecerá la actualizacion, no por ota, ni por msu, porque el actualizador comprueba el imei, y ve que es de vodafone.
si no teneis la eclair de vodafone, la 2.51 , no os aparecerá la actualizacion, no por ota, ni por msu, porque el actualizador comprueba el imei, y ve que es de vodafone.
O sea, si he entendido bien, aunque tenga en el Defy la versión Eclair de Vodafone (2.51) si mi operador no es Vodafone no se puede actualizar ni por ota ni por msu?
Madakite
21/06/11, 10:39:49
Pues yo me descarga la actualización desde el móvil, me dice q si la quiero instalar, le digo q si, se reinicia me sale la cajita de anadroid con la barra de progreso y al rato se corta y me sale el signo de exclamación y ahí se queda para los restos.
adry-kona
21/06/11, 10:45:34
A mi no me funciona el reproductor de música, cuando intento ir a mi música se sale al escritorio, con el widget del reproductor si suena, pero lo primero que pilla, al igual que la cámara le borré los datos y no me ha funcionado, ¿le pasa a alguien más? supongo que con un wipe se arreglará, pero me da una pereza, volver a linkar contactos con cuentas fecebook, gmail, descargar programas..., casi creo que prefiero instalar otro reproductor.
¿No será porque le das a salir cuando te advierte lo de que puede que se apliquen tarifas de datos?
Si le das a salir si que se va al escritorio. Pero si le das a continuar si que funciona perfectamente. Lo de la tarifa de datos se refiere a si entras en la radio online...
Tengo un Defy de Vodafone, liberado, que uso con Pepephone. ¿Es por eso que no actualiza? ¿Solo funciona si eres de Vodafone?
Gracias!
Puede ser que sea por eso... aunque que alguien lo confirme. De todas formas si es por eso, metiendo una SIM vodafone debería de poder actualizarse.
sergioklle
21/06/11, 10:47:25
Yo estoy intentandolo con el Motorola Software Update pero no se... tarda mucho.
Alguien tiene que haber solucionado lo de instalarlo, yo tengo, yo me ti con el RS lite la rom para quitar lo de vodafone y me aparece en el programa:
Numero de modelo: MOTODEFY Retail UK
Operador: Motorola United Kingdom
Soy de Vodafone y lo unico que hice fue quitar lo de vodafone practicamente desde que salio en el foro (ya hace) y no he vuelto ha hacerle nada mas.
Por favor ayuda... por favor!!!
Gracias!
franvaz24
21/06/11, 10:49:09
Pues yo me descarga la actualización desde el móvil, me dice q si la quiero instalar, le digo q si, se reinicia me sale la cajita de anadroid con la barra de progreso y al rato se corta y me sale el signo de exclamación y ahí se queda para los restos.
a mi me paso lo mismo y creo que fue porque era root, yo flashee otra vez el sbf 2.51 vodafone (la misma para quitar el root) y todo perfecto.
franvaz24
21/06/11, 10:52:45
Yo estoy intentandolo con el Motorola Software Update pero no se... tarda mucho.
Alguien tiene que haber solucionado lo de instalarlo, yo tengo, yo me ti con el RS lite la rom para quitar lo de vodafone y me aparece en el programa:
Numero de modelo: MOTODEFY Retail UK
Operador: Motorola United Kingdom
Soy de Vodafone y lo unico que hice fue quitar lo de vodafone practicamente desde que salio en el foro (ya hace) y no he vuelto ha hacerle nada mas.
Por favor ayuda... por favor!!!
Gracias!
flashea una rom oficial vodafone la 2.51 esta por el foro y no se donde .
sergioklle
21/06/11, 10:54:14
flashea una rom oficial vodafone la 2.51 esta por el foro y no se donde .
¿Pierdo todo lo instalado?
La version que dices es la que dicen que hay que poner para mandar al SAT?
La verdad es ue si me tengo instalar luego todo me da algo.
¿Me puedes confirmar que es esa por favor? Gracias!!
¿Es este link? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
Dicen que si pones la 2.51 se te queda el movil mal o que a algunos usuarios les ha pasado.
franvaz24
21/06/11, 10:56:07
yo no perdi nada ni al reinstalar la 2.51 ni al actualizar, aunque despues de actualizar casi es recomendable hacer un wipe ya que se queda algo de basurilla de la rom anterior.
este es el link que he encotrado http://www.4shared.com/file/QxdGEsrG/JRDNEM_U3_2511_VF360.html
espero que te sirva
franvaz24
21/06/11, 10:59:56
¿Es este link? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 Dicen que si pones la 2.51 se te queda el movil mal o que a algunos usuarios les ha pasado.
creo que es si bajas de froyo, pero con esa rom estaras media hora si cabe ya que actualizaras, cual tienes ahora?
sergioklle
21/06/11, 11:05:57
creo que es si bajas de froyo, pero con esa rom estaras media hora si cabe ya que actualizaras, cual tienes ahora?
Yo actualice la rom con el RDS_lite a Blur_Version.2.21.0.MB525.Retail.en.GB y ne el firmware tengo 2.21update1 pero al darle a actualizar me dice que esta actualizado y que no necesita ninguna actualizacion.
Y efectivamente con el prgrama de Motorola ha empezado a actrualizar no se a que version porque solo dice que hay software nuevo y se ha quedado el led en blanco y la pantalla negra en modo boot y no hace nada de nada.
bihariel
21/06/11, 11:13:18
Dicen que si pones la 2.51 se te queda el movil mal o que a algunos usuarios les ha pasado.
primero haz un backup desde custom recovery( busca 2nd-init defy en el market), luegos restaura la v2.22 , luegos haz un wipe antes de reiniciar, luego reinicia. ahora ya tienes la v2.22 y deberia encontrarte la actualizacion. cuando actualices, instala otra vez el 2nd-init( entras al programa y le das a install 2nd-init), luego en el custom recovery, sekeccionas backup and restore->advanced y selecciona solo data, asi no perderas las configuraciones que tenias con froyo antes. si al restaurar no te arranca o tarda mucho, tendrás que hacer un wipe. yo haciendo eso me aparece el update.
de todas formas si esperais un poco, intentare conseguiros el sbf para flashear via rsdlite.
sergioklle
21/06/11, 11:20:25
primero haz un backup desde custom recovery( busca 2nd-init defy en el market), luegos restaura la v2.22 , luegos haz un wipe antes de reiniciar, luego reinicia. ahora ya tienes la v2.22 y deberia encontrarte la actualizacion. cuando actualices, instala otra vez el 2nd-init( entras al programa y le das a install 2nd-init), luego en el custom recovery, sekeccionas backup and restore->advanced y selecciona solo data, asi no perderas las configuraciones que tenias con froyo antes. si al restaurar no te arranca o tarda mucho, tendrás que hacer un wipe. yo haciendo eso me aparece el update.
de todas formas si esperais un poco, intentare conseguiros el sbf para flashear via rsdlite.
Siempre me lio con el temrino "wipe", ¿te refieres ha hacer un backup o volver a los valores de fabrica? De ser as, ¿como lo hago?
Y muchas gracias por contestar tan rapido!
Si lo se no hago nada y hubiera dejado lo de vodafone jeje!!
Chao!
franvaz24
21/06/11, 11:21:52
te agradeceria el sbf ya que siempre quiero una copia de respaldo, solo que esta vez no tuve paciencia para esperar al msu. jeje
Carnivoro
21/06/11, 11:25:49
Yo hice el tuto para pasar de CM7 a Eclair y mandar el Defy al SAT sin problemas. Me vino actualizado a Froyo sin Vodafonizar, aunque la verdad no me iba demasiado fluido. He regresado a CM7 que va de cine.
sergioklle
21/06/11, 11:31:26
Siempre me lio con el temrino "wipe", ¿te refieres ha hacer un backup o volver a los valores de fabrica? De ser as, ¿como lo hago?
Y muchas gracias por contestar tan rapido!
Si lo se no hago nada y hubiera dejado lo de vodafone jeje!!
Chao!
La verdad es que me pierdo un poco, he instalado el 2nd-init, me pide modo depuracion, lo instalo a la ultima version y no veo nada para hacer un recovery... que empanamiento tengo copon!
xorxelmen
21/06/11, 11:35:58
Y efectivamente con el prgrama de Motorola ha empezado a actrualizar no se a que version porque solo dice que hay software nuevo y se ha quedado el led en blanco y la pantalla negra en modo boot y no hace nada de nada.
Bueno pues yo lo intente con el 2.51.1 y con el 2.21, y nada lo mismo tenia instalada la version francesa de froyo. luego intale el 2.51.1 de vodafone y el bootfix de esta pero nada pantallazo negro. luego intalo un backup y el bootfix del 2.51.1 y se inicia. descarga la actualizacion y sin ser root (lo quite con el z4root) ni tener ningun recovery se reinicia el telefono empieza a actualizar y aparece el triangulito y ahi se queda.
sergioklle
21/06/11, 11:46:11
Funciona! He puesto directamente con el RSD la version 2.51 y al reiniciar y meterme en actualizaciones me h llegado via OTA la actualizacion de FROYO!!
A ver si funciona, os voy contando.
Chao!!
bihariel
21/06/11, 11:49:10
Funciona! He puesto directamente con el RSD la version 2.51 y al reiniciar y meterme en actualizaciones me h llegado via OTA la actualizacion de FROYO!!
Chao!!
si antes tenias froyo como es que te deja poner eclair y arranca? froy lo metiste mediante nandbackup?
franvaz24
21/06/11, 11:50:03
si antes tenias froyo como es que te deja poner eclair y arranca? froy lo metiste mediante nandbackup?
creo que ha dicho que no tenia froyo sino la primera 2.21 sin vodafonizar
bihariel
21/06/11, 11:52:40
Chao!!
antes de darle a actualizar, podrias probar a ver si te sale la actualizacion via MSU: https://rsddownload.motorola.com/download/Motorola_Software_Update.exe
franvaz24
21/06/11, 11:59:38
antes de darle a actualizar, podrias probar a ver si te sale la actualizacion via MSU: https://rsddownload.motorola.com/download/Motorola_Software_Update.exe
la acaban de liberar por msu http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSummary.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=MOTODEFY Vodafone Spain&strCable=Micro USB Data Cable&strURL=https://rsddownload.motorola.com/download/Blur_Version.3.4.2.179.4.4.MB525VF360.ES.v8.pdf a ver si alguien se anima ha hacerlo por ahi y nos sube el sbf
bihariel
21/06/11, 12:03:58
la acaban de liberar por msu http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSummary.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=MOTODEFY Vodafone Spain&strCable=Micro USB Data Cable&strURL=https://rsddownload.motorola.com/download/Blur_Version.3.4.2.179.4.4.MB525VF360.ES.v8.pdf a ver si alguien se anima ha hacerlo por ahi y nos sube el sbf
si ya la he visto, pero a mi no me sale, porque ya tenia froyo flasheada, pero si alguien tiene aun la 2.51, puede usar el msu, para bajarla ( se baja en D:\Archivos de programa\Motorola\Software Update\firmwares).
sergioklle
21/06/11, 12:05:10
Chao!!
Descargado 100%
Instalando el paquete... a ver que tal.
Antes tenia eclair sin lo de vodafone.
Desde la 2.22 saldrá? o hay que estar en 2.51? pq yo no puedo llegar a 2.51
franvaz24
21/06/11, 12:10:58
Desde la 2.22 saldrá? o hay que estar en 2.51? pq yo no puedo llegar a 2.51
si es oficial vodafone debe de de salir prueba con msu como ha dicho bihariel.
adry-kona
21/06/11, 12:12:56
Por cierto compañeros.
No se si alguno ha entrado en la aplicacion cardiotrainer...
la cosa es que al entrar te sale automáticamente un contador de calorias en la barra de notificaciones... ¿alguien sabe quitarlo?
Es que ni matando la aplicación con el taskiller se quita...
sergioklle
21/06/11, 12:13:36
Descargado 100%
Instalando el paquete... a ver que tal.
Antes tenia eclair sin lo de vodafone.
Ahhhh!! Se ha quedado con el logo de motorola nuevo al arrancar y lleva un buen rato!!
Os pasa a mas gente?
franvaz24
21/06/11, 12:14:22
Por cierto compañeros.
No se si alguna ha entrado en la aplicacion cardiotrainer...
la cosa es que al entrar te sale automáticamente un contador de calorias en la barra de notificaciones... ¿alguien sabe quitarlo?
Es que ni matando la aplicación con el taskiller se quita...
en settings desactiva "Show 7 day calorie medals"
HOLA
Antes nadie me respondio pero en fin...
Tengo. CM7 y me gustaria ponerme la froyo de vodafone, pero no quiero perder mis apps especialmente el whatsapp
Hablando desde mi Defy
Ok,probare algo ahora en casa a ver qtal...pq estoy frito ya con FROYITO...
sergioklle
21/06/11, 12:16:28
Ahhhh!! Se ha quedado con el logo de motorola nuevo al arrancar y lleva un buen rato!!
Os pasa a mas gente?
Ahi sigue!!
Ak3larr3
21/06/11, 12:18:16
Os pasa a mas gente?
Saca la batería y vuelve a arrancarlo, a mi también me paso y funciona.
Cobain_Valencia
21/06/11, 12:19:06
Hola a todo@s
Estoy desesperado!
Despues de meses esperando froyo oficial, me esta dando mas dolores de cabeza que alegrias.
La descargar perfecta, pero cuando se reinicia el telefono y se pone a instalar, se para y sale el robot de androdi con un simbolo de ! y no continua.
Me comentaron que era por ser root, así que intenté hacerle el un-root pero me da failed al final de proceso.
Ya desesperado, restaure el telefono a los valores de fábrica, pero sigo en las mismas, no me deja actualizar. Y el dichoso superusuario continua instalado.
Lo ultimo que he hecho (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229262#) ha sido copiar el update a la SD e instalar desde ahi, pero nada.
Si ayuda en algo, cuando copio el update a la SD y lo lanzo desde el recovery ( boton apagado y tecla volumen - ) me sale esto cuando falla:
verifying current sistem....
assert failed: apply_pach_check ("system/app/myweb.apk" y luego "Y un monton de alfanumericos"
Error in sdcard/update (status 7 )
Ya no se que hacer
Muchas gracias por adelantado
franvaz24
21/06/11, 12:21:23
Ahi sigue!!
intentalo esta vez desde msu con el pc
sergioklle
21/06/11, 12:21:40
Saca la batería y vuelve a arrancarlo, a mi también me paso y funciona.
Por fin, muchas gracias!!
franvaz24
21/06/11, 12:23:02
Hola a todo@s
Estoy desesperado!
Despues de meses esperando froyo oficial, me esta dando mas dolores de cabeza que alegrias.
La descargar perfecta, pero cuando se reinicia el telefono y se pone a instalar, se para y sale el robot de androdi con un simbolo de ! y no continua.
Me comentaron que era por ser root, así que intenté hacerle el un-root pero me da failed al final de proceso.
Ya desesperado, restaure el telefono a los valores de fábrica, pero sigo en las mismas, no me deja actualizar. Y el dichoso superusuario continua instalado.
Lo ultimo que he hecho (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229262#) ha sido copiar el update a la SD e instalar desde ahi, pero nada.
Si ayuda en algo, cuando copio el update a la SD y lo lanzo desde el recovery ( boton apagado y tecla volumen - ) me sale esto cuando falla:
verifying current sistem....
assert failed: apply_pach_check ("system/app/myweb.apk" y luego "Y un monton de alfanumericos"
Error in sdcard/update (status 7 )
Ya no se que hacer
Muchas gracias por adelantado
flashea el 2.51 vodafone por rsd lite y asi te quita el root, despues intenta actualizarotra vez por ota o msu
athan.diga
21/06/11, 12:25:47
si ya la he visto, pero a mi no me sale, porque ya tenia froyo flasheada, pero si alguien tiene aun la 2.51, puede usar el msu, para bajarla ( se baja en D:\Archivos de programa\Motorola\Software Update\firmwares).
Yo tengo la version 2.21, y estoy instalando el MSU, espero poder actualizar así, si puedo ayudaros decirlo!!
bihariel
21/06/11, 12:27:09
Yo tengo la version 2.21, y estoy instalando el MSU, espero poder actualizar así, si puedo ayudaros decirlo!!
acuerdate de copiar el archivo sbf de la ruta que dije antes y subirlo para los demas.
franvaz24
21/06/11, 12:28:20
acuerdate de copiar el archivo sbf de la ruta que dije antes y subirlo para los demas.
+1 gracias
Hola Defyeros.....
en la página de motorola acaban de colgar la actualizacion y así ya podeis actualizar a froyo sin usar wifi ni datos.
Saludos
bihariel
21/06/11, 12:37:21
alguien podria pasarme el archivo build.prop de la 2.51.1 de vodafone, podeis usar el rootexplorer y copiarlo de system a la sdcard.
laguete
21/06/11, 12:37:30
Hola
Seria interesante q alguien subiese el ".sbf" para poder hacerlo con el RDS.
Gracias...............
peceuve
21/06/11, 12:40:30
Perdon! Fallo tonto mio!!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
sergioklle
21/06/11, 12:43:57
Ya esta instalada, ¿pero con que prgrama vuelvo a ser root??
franvaz24
21/06/11, 12:46:42
creo que superoneclick
adry-kona
21/06/11, 12:46:44
Creo que con superoneclick :ok:
Avisa si lo consigues sin problemas
athan.diga
21/06/11, 12:52:05
Acaba de comenzar la actualización pero no me ha dado la opción de copiar nada???
sergioklle
21/06/11, 12:53:15
No se si arriesgarme que no se si funcionara... ya trasteo mas adelante.
Labieno
21/06/11, 12:56:31
No se si arriesgarme que no se si funcionara... ya trasteo mas adelante.
Ojo con lo que dices que te van a llamar "cagao" :roto2:
Filipitripi
21/06/11, 12:57:34
Acaba de comenzar la actualización pero no me ha dado la opción de copiar nada???
Tienes que copiarlo tu manualmente en la ruta que te ha comentado bihariel....
Yo ya estoy descargándola con MSU. En cuanto que la tenga la subo a multiupload y pongo el enlace.
sergioklle
21/06/11, 13:06:55
Ojo con lo que dices que te van a llamar "cagao" :roto2:
Jajaja!!
La verdad es que no puedo usar el Titanium backup, el Setcpu, etc... menuda chufla!!!
Tendre que probar lo que me habeis dicho, pero ¿sabeis que funciona o es probar a ver si me cargo el movil?? jaja!!
Yo ya estoy descargándola con MSU. En cuanto que la tenga la subo a multiupload y pongo el enlace.
Se agradece!!! a ver si llego a casa y me pongo. Con que versión estas tu ahora?
Alguien que lo halla echo desde 2.22 del tutorial del SAT porque no le halla dejado volver a 2.51?
franvaz24
21/06/11, 13:08:48
agradecido, aunque ya lo tenga actualizado me gusta tener el sbf original guardado
lo esperamos como agua de mayo!!!
Gracias!!
Heuristic
21/06/11, 13:17:44
Todo el mundo tenemos muchas ganas de instalar el .sbf Froyofone.
¿Pero si no nos gusta se puede ir para atras?:pensando:
Si mal no recuerdo la anterior actualizacion 2.51 era no downgrade.
¿Se podra ir luego a alguna 2.2.2 tipo CEE o intentar CM7?:pensando:
Increible como la gente suda de mi cara , y mira que postee la pregunta dos veces.
Se agradece!!! a ver si llego a casa y me pongo. Con que versión estas tu ahora?
Hasta ahora estaba con la froyo CEE, que me va muy fina (creo que volveré a ella despues de probar la de vodafone...), pero al enterarme que habia salido la oficial de vodafone, me interesaba tener el sbf original, por si acaso. He downgradeado a la 2.51 de vodafone con el recovery, y despues con el MSU me lo ha reconocido sin problemas y me ha actualizado.
Subiendo el original y ya va por el 15%......
Filipitripi
21/06/11, 13:21:27
Aportas pocos datos, tuviste froyo antes de CM7 ¿¿¿
Si es asi tendras que esperar el .sbf, si no pues flashea el .sbf de la version en la que estuvieses y despues actualiza...
Filipitripi
21/06/11, 13:23:50
gg66 te voy a fundir el boton de gracias :D
En cuantito le ponga la actualizacion se lo mando a motorola que me reparen el flash :D
y si cuela que me cambien la camara :P
Otra vez , espero que venga alguien y me ayude un poco.
Tengo CM7 y quiero pasar a la original de vodafone manteniendo mis apps , y mis cosas , especialmente el whattsapp, como lo ago ?
Saludos
Labieno
21/06/11, 13:25:42
Increible como la gente suda de mi cara , y mira que postee la pregunta dos veces.
Me cuesta creer:
Primero que tu te hayas leido el tutorial para tener CM7 en el móvil
Segundo: me cuesta aún más trabajo creer que sepas leer, porque si superias sabrias que rooteando (superoneclick) el telefono puedes usar el superusuario y hacer un backup de todas las aplicaciones con titanium backup.
Tercero: pero supongo que cuesta mucho leer y lo fácil es llamar la atención con este tipo de post.
Salute
Filipitripi
21/06/11, 13:26:51
Me parece que no te percatas de que uno de los mensajes anteriores, escrito por mi es para aclarar tus dudas....
Es mas, es un mensaje solo 2 post antes del tuyo.....podias pararte a leer antes de exigir....
bokeron2020
21/06/11, 13:28:06
Todo el mundo tenemos muchas ganas de instalar el .sbf Froyofone.
¿Pero si no nos gusta se puede ir para atras?:pensando:
Si mal no recuerdo la anterior actualizacion 2.51 era no downgrade.
¿Se podra ir luego a alguna 2.2.2 tipo CEE o intentar CM7?:pensando:
No vas a echar nada de menos de Eclair, te lo aseguro.
Si tienes problemas, reflashea, la misma ROM u otra Froyo (puedes flashear la que mas te guste sin problema alguno, incluido CM7, y cambiar tantas veces como quieras... eso si, no puedes volver a Eclair).
Unicamente ten cuidado al flashear las ROMs Gingerbread filtradas, si no sabes lo que haces te puedes encontrar metido en un lio.
Alguien con un backup de 2.51 que pueda compartirlo...porque yo pienso que los que hicimos el tutorial y nos daba error en el ultimo paso de 2.22 a 2.51...seguramente sigamos teniendo problemas al actualizar ahora...
Teniendo ese backup se podría probar a meterlo y probar,no?
el tunante
21/06/11, 13:37:27
Hola, esta froyo aunque no traiga lo de 360 seguro que la ha toqueteado vodafone y no sera tan buena como otras froyo libres y con versiones mas nuevas de froyo que hay rondando por el foro, no??
Saludos
Yo solo preguntaba no intentaba exigir, perdon si daba esa sensacion erronea.
A lo que iba no se como utilizar el titanium backup y luego con la nueva ROM cargarlo, es eso nada mas.
Saludos
miguelon.90
21/06/11, 13:45:16
Yo solo preguntaba no intentaba exigir, perdon si daba esa sensacion erronea.
A lo que iba no se como utilizar el titanium backup y luego con la nueva ROM cargarlo, es eso nada mas.
Saludos
yo creo que con que tan solo busques un poco lo encuentras todo..
DIOOOOOS!!!! POR FIN!!!!!
He restaurado la 2.22 y lo he actualizado por el msu y todo ok? voy a subir la rom si puedo y la cuelgo ahora ok?
Saludos!!!!
Edito: en la ruta D:\Archivos de programa\Motorola\Software Update\firmwares no hay nada....
athan.diga
21/06/11, 14:00:35
DIOOOOOS!!!! POR FIN!!!!!
He restaurado la 2.22 y lo he actualizado por el msu y todo ok? voy a subir la rom si puedo y la cuelgo ahora ok?
Saludos!!!!
Pues menos mal, que yo no se como soy tan torpe...!!
Ahi va el sbf de froyo vodafone http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG (http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG) para los que no pueden actualizar via OTA!!!!
Filipitripi
21/06/11, 14:07:17
Descargando a ver que tal se comportaa :)
el tunante
21/06/11, 14:11:30
Ahi va el sbf de froyo vodafone http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG (http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG) para los que no pueden actualizar via OTA!!!!
Gracias, yo ya tenia otra froyo la de hong kong y va de lujo, luego probare a flashear esta a ver como va de bateria
laguete
21/06/11, 14:12:28
descargando a ver que tal se comportaa :)
+1
graaaaaacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Probado y funcionando. Gracias mil.
Muchas gracias tiooo!!
pelimetal
21/06/11, 14:37:33
Muchas gracias, quiyo!
He visto tarde tu mensaje y he enchufado el software updater. De momento parece que me está actualizando al 70 %. Ya os digo si funciona la actualización para los que downgradearon de froyo a 2.21 sin necesidad de bajarse la rom y actualizar con rdslite.
Chinosandman
21/06/11, 14:38:50
Este sbf es el que les llega a los de vodafone españa?
Es que como pone usa y creia que la actualizacion era 179-3 y no 4.
Salu2.
pelimetal
21/06/11, 14:45:42
Este sbf es el que les llega a los de vodafone españa?
Es que como pone usa y creia que la actualizacion era 179-3 y no 4.
Salu2.
Si, es ese mismo.
Y por cierto, con el MSU si se puede actualizar los defys que bajaron de froyo a ecclair para mandar al SAT!! A mi se me ha actualizado así, pero por OTA no me dejaba.
Flasheando el .sbf a ver que me cuenta ahora el teléfono...
Edito: gg66 tienes una cerveza pagada ;)
Ya estoy haciendo una restauracion completa para quitarle rastros
Heuristic
21/06/11, 15:05:18
Flaseado y wipeado con el .sbf de gg66. Ahora trastearemos, pero de momento todo bien:platano:
edube85
21/06/11, 15:28:55
muchas gracias, nose porq pero desesperado al no poder actualizar a froyo meti gingerbread del cabreo, no sabia que hacer porq esta me daba muchos problemas y he probado a usar rsd con tu sbf y me ha funcionado!! gracias!!!
Madakite
21/06/11, 15:29:13
Pues conseguido!!!!!
Con Motorola software update del 10.... da igual q seas root.
Actualizado a FROYOOOOOOOO por fin
whisler
21/06/11, 15:38:24
Actualizado a Froyo. Todo correcto.
La verdad que si va mejor en casi todo....y los pequeños problemas que tenia antes, parecen haber desaparecido.
Un saludo
kenzoxs
21/06/11, 15:45:15
Pues vaya cagada.....
Esperando varios meses por froyo para ver si me solucionaba lo de los reinicios y va a ser que no....
ME SIGUE REINICIANDO EL DEFY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya no se que hacer, porque si lo mando otra vez al SAT ni me lo miraran, ¿porque????? Porque a mi???????
darkjas77
21/06/11, 15:48:29
CONSEGUIDO!!
Aquellos a los que se os quedaba el robot verde y el triángulo de advertencia, actualizar el móvil desde el Motorola Software Update (PC), y veréis cómo se actualiza perfectamente!!
Un saludo.
adry-kona
21/06/11, 16:05:44
Es verdad que desaparece en los ajustes el poder poner que utilice redes 2G... (una putada)
A los que les siga apareciendo es porque no han hecho reestablecer datos de fábrica. Yo lo acabo de hacer y ahora si que me ha desaparecido esa opción...
He instalado el APN Droid, pero no se si con ello consigo únicamente que no se conecte a internet por 3G o si también se pone a usar redes 2G.... Ya que al activar / desactivar no veo como pierde la cobertura y la vuelve a recuperar, tal y como pasaba antes cuando lo podía cambiar en los ajustes... :pensando:
joder 2 dias luchando para ponerla y es una castaña de rom... en fin guardadito el sbf que ha subido el compañero y me vuelvo a mi froyo CEE 179... ahora si que me voy a poner a tope con probar miui y cm7 a ver como va el tema...
Saludos.
Heuristic
21/06/11, 16:24:50
A mi tampoco me aparece la opcion de 2G. Voy a esperar a ver como reacciona la bateria, pero me da que con 3g todo el tiempo no va a ser muy bueno.
Por cierto con esta ROM no noto mucha diferencia a la antigua 2.2.1 CEE 155
el tunante
21/06/11, 16:30:16
joder 2 dias luchando para ponerla y es una castaña de rom... en fin guardadito el sbf que ha subido el compañero y me vuelvo a mi froyo CEE 179... ahora si que me voy a poner a tope con probar miui y cm7 a ver como va el tema...
Saludos.
Correcto ahora que ya tenemos las garantias de poder enviarlo al sat con una rom valida
Saludos
mercury76
21/06/11, 16:30:21
En ajustes de apn se puede elegir 2g,3g o automatico....habeis probado?
salu2
Heuristic
21/06/11, 16:36:50
Saludos.
Para poder volver a la Froyo CEE, es simplemente con el .sbf ???
adry-kona
21/06/11, 16:40:38
En ajustes de apn se puede elegir 2g,3g o automatico....habeis probado?
salu2
¿Donde está ese ajustes de apn?
Yo entro en ajustes > conexiones inalambricas > Redes Moviles: Y ahí sólo sale APN, pero no ajustes del APN (y si entras en APN tampoco es que haya ajustes...)
Y en seleccionador de operador ya no está lo de 2G, tan sólo 3G y automática...
Por cierto yo antes de cambiar de ROM creo que voy a probar a subir el procesador a 1 Ghz e instalar el autokiller poniéndolo en un perfil agresivo.
mercury76
21/06/11, 16:44:53
ajustes > conexiones inalambricas > Redes Moviles /Seleccion de red /Solo 2g
Saludos
jmrfari
21/06/11, 16:45:49
Pareceis unos ansiosos, jajaja.
Por fin valió la pena la espera, parece que rula un poco más fluido.
Heuristic
21/06/11, 16:47:06
Parece ser que si despues de instalar haces un reseteo de fabrica, adios muy buenas al 2G.
Yo instale, resetee a fabrica y no me sale 2G
kaik_3c
21/06/11, 16:47:38
si en "Redes móviles" le das a "Seleccionar red" puedes elegir entre 2G, 3G y automática, yo lo tengo en automática siempre ya que por defecto busca 3G y si no... te pasa a 2G.
adry-kona
21/06/11, 16:50:56
ajustes > conexiones inalambricas > Redes Moviles /Seleccion de red /Solo 2g
Ya puse un par de post mas arriba que cuando haces un reseteo eso ya no aparece, si a ti te aparece es porque no has dado a reestablecer datos de fábrica ;-)
Parece ser que si despues de instalar haces un reseteo de fabrica, adios muy buenas al 2G.
Yo instale, resetee a fabrica y no me sale 2G
Exactamente...
kaik_3c
21/06/11, 16:56:32
Pues me parece un error enorme que hayan quitado 2G, yo por ejemplo tuve muchos problemas al principio cuando me pille el movil xq por defecto viene con 3G y en mi casa no hay buena cobertura por lo que muchas veces se me ponia la dichosa cruz roja en la pantalla en vez de las rayas de cobertura. Hasta que me di cuenta de que era por esto y entonces ahora tengo muy buena cobertura y sin problemas, así que si a mi me quitan el 2G es como si me dejasen sin movil, sinceramente. Montaria un pollo de mucho cuidado.
Un saludo y espero q se solucione pronto.
Cobain_Valencia
21/06/11, 17:07:35
Desde que he actualizado ( al fin ) no puedo conectar por 3G
Hay que hacer algo especial?
Filipitripi
21/06/11, 17:08:11
No se porque la gente es dada a hacer suposiciones sin apenas tener datos.....
Motorola no ha quitado el 2g solo lo ha dejado en otro plano.....
Solo tienes que escojer seleccion automatica y el solo cojera la red de la que puede disponer....
Que hay 3g a tope pues 3g.....que resulta se fue....pues 2g....no lo veo tan dificil de entender.
adry-kona
21/06/11, 17:10:41
Solo tienes que escojer seleccion automatica y el solo cojera la red de la que puede disponer....
Que hay 3g a tope pues 3g.....que resulta se fue....pues 2g....no lo veo tan dificil de entender.
Está muy claro. Aquí lo que se dice es que se ha quitado la opción de que el teléfono SÓLO pille 2G.
Para nada se está diciendo que motorola haya quitado el 2G, eso es imposible, ya que eso no depende de vodafone, ni motorola, ni de ninguna compañía concreta.
Heuristic
21/06/11, 17:12:24
Estamos deacuerdo, pero parece un atraso no poder seleccionar 2G cuando yo lo quiera.
Y dejar 2g en el 80% del tiempo del telefono, que no voy a estar usando datos, para notificaciones de correo y actualizar tiempo sobra con el 2g. Todo ello para conseguir un ahorro de bateria que siempre es bueno.
Y poner 3g cuando sea necesario, market, web, ....
mejic22
21/06/11, 17:29:59
Saludos a todos, les cuento que he estado haciendo pruebas cambiando entre 2G y 3G, notando que la Fuerza de la señal baja considerablemente cuando paso a 3G.
Realice una prueba en una habitacion donde el telefono queda sin señal dejandolo en 2G y al momento de cambiarlo a 3G como por arte de magia llega la señal.
me gustara saber si la potencia de la señal depende si es 2G o 3G.
petrov3000
21/06/11, 17:40:58
Despues de instalar la actualizacion, me da muchos problemas el movil, por ejemplo se queda pillado unos cuantos segundos, se reinicia solo, se me abren apliaciones sin mi permiso, cosas de ese estilo. Alguna solucion o consejo?
Para poder volver a la Froyo CEE, es simplemente con el .sbf ???
yes solo eso (ya lo he hecho yo por cierto y todas mis apps recuperadas con astro), me ha jodido mucho que hayan quitado lo de elegir 2g o 3g, ademas la basura de vodafone ralentiza demasiado el movil (visto y comprobado con otras froyo) asi que seguro de vida para el sat y poco mas....
Ay un problema , en las descargas de Market me dice incorrecta. E echo WIPE data /cache y nada aun sigue como lo arreglo.
adry-kona
21/06/11, 18:41:12
asi que seguro de vida para el sat y poco mas....
Me interesa. ¿Como que para el sat? ¿Que vas a alegar? Si no le ven nada te lo enviaran de vuelta sin tocar nada no??
Para el problema de elegir nosotros la red (2g o 3g) podemos usar alguna app como por ejemplo
Quick Settings (https://market.android.com/details?id=com.bwx.bequick) o MySettings Pro (https://market.android.com/details?id=jqsoft.apps.mysettings.donate&feature=related_apps), ¿cual de las 2 os gusta mas o teneis alguna otra que creeis mejor?
franvaz24
21/06/11, 18:54:56
al descargar el zip no puedo descomprimirlo o hay que renombrarlo
divebuzo
21/06/11, 19:00:40
¿No será porque le das a salir cuando te advierte lo de que puede que se apliquen tarifas de datos?
Si le das a salir si que se va al escritorio. Pero si le das a continuar si que funciona perfectamente. Lo de la tarifa de datos se refiere a si entras en la radio online...
.
Pues a mi no, debo de ser el único, por que lo de la cámara si lo comentó más gente, tengo tarifa de datos y le di a aceptar, todo funciona excepto mi música, la radio shoutcast, la importación de letras, como dije en su momento desde el widget si reproduce, el servicio nuevo gotv, youtube..., comunidad tunewiki, identificación de canciones, todo ok
Me podeis recomendar algún buen reproductor alternativo?
gracias
adry-kona
21/06/11, 19:08:36
Pues a mi no, debo de ser el único, por que lo de la cámara si lo comentó más gente, tengo tarifa de datos y le di a aceptar, todo funciona excepto mi música, la radio shoutcast, la importación de letras, como dije en su momento desde el widget si reproduce, el servicio nuevo gotv, youtube..., comunidad tunewiki, identificación de canciones, todo ok
Me podeis recomendar algún buen reproductor alternativo?
gracias
Power Amp.
De lo mejorcito que he encontrado con sus modos de ecualizador.
adry-kona
21/06/11, 19:10:10
Para el problema de elegir nosotros la red (2g o 3g) podemos usar alguna app como por ejemplo
Quick Settings (https://market.android.com/details?id=com.bwx.bequick) o MySettings Pro (https://market.android.com/details?id=jqsoft.apps.mysettings.donate&feature=related_apps), ¿cual de las 2 os gusta mas o teneis alguna otra que creeis mejor?
No se si funcionarán estos programas en concreto.
Yo he probado otros que se supone que te permitían modificar entre 2G y 3G pero al darle al botón lo que hacía era redireccionarme a los ajustes de redes moviles, con lo que estaba en las mismas...
adry-kona
21/06/11, 20:07:54
acabo de instalar el autokiller (y lo he puesto en modo aggressive) y el SetVsel (config: 300 - 26; 600 - 36; 1000 - 54).
La verdad que ahora ha ganado bastante. Es lo que yo pienso que debería haber sido esta actualización.
Ya contaré dentro de unos días si sigue estable, aunque he visto las tablas de overclock y supuestamente es estable
newchan
21/06/11, 21:35:12
Vengo de la Eclair UK.
He actualizado mediante RDS lite.
No hecho Wipe....todo funciona ok menos las fotos con Flash que salen negras.
Edito: solucionado con : todas las aplicaciones selecionamos camara y borramos todos los datos!
chemamix
21/06/11, 21:47:00
ahora en froyo como se pasan la mayoria de las aplicaciones a la sd, si haces un wipe las apps que tienes movidas a las sd no se borran??
edube85
21/06/11, 21:49:44
yo para desactivar el 3g siempre he usado el widget 3g de beautiful widget, un simple click en la pantalla de inicio para activar y otro para desactivar
un saludo
newchan
21/06/11, 22:05:29
alguien ha conseguido hacerle root ??
adry-kona
21/06/11, 22:05:33
Y cuando le das al widget no te manda a los ajustes nativos del teléfono?
Sent from my MB525 using Tapatalk
adry-kona
21/06/11, 22:06:12
alguien ha conseguido hacerle root ??
yo. Con superoneclick :ok:
Una pregunta que dejo en el aire a ver quien sabe responderla (Me estoy planteando abrir un hilo con ella y todo)
He tenido en mi movil CM7, MIUI, Froyo y eclair. Ahora que ha salido la nueva Froyo, he descubierto que se la puede flashear con el .sbf (igual que cualquier otra). La pregunta es:
Si mando el móvil al SAT ahora... ¿que me van a decir?
EDITO: El GPS de la froyo de vodafone APESTA. Ademas de que la ROM, sigue teniendo mierda de vodafone.
edube85
21/06/11, 22:57:50
es como un acceso directo a la opcion del 3g/2g, si lo pulsas veras que desaparece el 3g de arriba simplente, o su defecto para activarlo al pulsarlo volvera a activarlo.
no te redirecciona a ningun sitio.
un saludo
Una pregunta, si pongo una rom limpia de froyo con el rdslite, ¿podre volver a esta en caso de que tenga que enviarla al sat, sin necesidad de backups ni nada por el estilo, solo con el sbf y el rsdlite??
Una pregunta, si pongo una rom limpia de froyo con el rdslite, ¿podre volver a esta en caso de que tenga que enviarla al sat, sin necesidad de backups ni nada por el estilo, solo con el sbf y el rsdlite??
Esa, amigo mio, es la pregunta del millón. Tendremos que esperar a que alguien lo haga para saber :D
DrogenHund
22/06/11, 00:49:08
Una pregunta sobre Root:
Con el Superoneclick se rotea el móvil,pero si quiero Unrootear para enviar al SAT....con un factory reset eliminaría el root?!?!?!O tendría q unrotear antes con otro programa!?
Gracias!
Una pregunta sobre Root:
Con el Superoneclick se rotea el móvil,pero si quiero Unrootear para enviar al SAT....con un factory reset eliminaría el root?!?!?!O tendría q unrotear antes con otro programa!?
Gracias!
A otra persona le dije el 4zroot, pero creo que no pudo hacerlo. Pero lo que si se seguro es que con un wipe (factory reset) no se le quita lo de root.
usa smoda widget o bien data switcher para activar desactivar 3G con un solo click sin ir a las opciones
franvaz24
22/06/11, 09:21:14
Una pregunta sobre Root:
Gracias!
flashea con rsd lite la rom de froyo oficial y vuala listo y limpio (recomendable wipe despues)
adry-kona
22/06/11, 09:41:08
usa smoda widget o bien data switcher para activar desactivar 3G con un solo click sin ir a las opciones
Estoy probando el smoda widget y hace lo mismo que hace el APN Droid....
te corta la conectividad a internet 3G, pero creo que de antena para llamadas y tal sigue usando las redes 3G, no se conecta a las 2G (lo digo porque no observo el característico pérdida de cobertura (y vuelta a coger) al cambiar de utilizar redes 3G a 2G y viceversa)
El widget lo que hace es capar la conectividad a internet por redes 3G
Una pregunta...un hard-reset si no estoy equivocado se hace con el móvil apagado y pulsado a la vez encendido+bajar volumen. A mi ya no me lo hace...me sale el muñequito con la admiración directamente...
Alguien que vaya a hacer alguna reset si lo puede probar....
petrolin
22/06/11, 12:29:21
flashea con rsd lite la rom de froyo oficial y vuala listo y limpio (recomendable wipe despues)
probando, aunque no sé si se quitará lo de root.
Se quita, probado.
Una pregunta...un hard-reset si no estoy equivocado se hace con el móvil apagado y pulsado a la vez encendido+bajar volumen. A mi ya no me lo hace...me sale el muñequito con la admiración directamente...
Te falta: Donde el símbolo del android con el signo de exclamación, pulsar "bajar volumen" + "subir volumen". O, si no te funciona, darle en la esquina inferior ¿derecha?. Si no en al izquierda :) )
franvaz24
22/06/11, 12:30:38
a mi me funcionó, no podia por ota, reflashee y perfecto.
petrolin
22/06/11, 13:12:13
de momento no pasa de la M roja. El rsd me dice q encienda manualmente pero no se enciende. Como tenía cm7 para ponerlo en bootmode tuve q cambiar el boot de 2nd init a normal... esto no rula
edito: solucionado entrando en bootmenu y haciendo wipe
Parece que en el froyo vodafone se mantiene el bug que no permite desactivar la vibración de las teclas de home,atras,etc. Alguien sabe como desactivarla?
Estaba en MIUI, pase a CM7, luego oficial de vodafone, CM7, Froyo CEE y otra vez CM7. Aparte de la cara de susto que se le ha quedado al móvil :D todo me a ido perfectamente. Se puede hacer.
sergioklle
22/06/11, 14:59:59
Lo que estoy viendo con Froyo es que tengo que estar usando el task killer porque las aplicaciones se ponen en segundo plano solas... cosas de froyo o se puede quitar???
adry-kona
22/06/11, 15:10:37
Estaba en MIUI, pase a CM7, luego oficial de vodafone, CM7, Froyo CEE y otra vez CM7. Aparte de la cara de susto que se le ha quedado al móvil :D todo me a ido perfectamente. Se puede hacer.
Y ya que estas no has probado la 2.3 oficial beta que hay por ahí fixeada? xD
Así podrías hacer un gran comentario sobre cual es la mejor xD
bonjoviyo
22/06/11, 15:50:19
Me gustaria saber si tambien hay algo para quitar la vibracion de las teclas
yoenhtc
22/06/11, 15:51:49
Lo que estoy viendo con Froyo es que tengo que estar usando el task killer porque las aplicaciones se ponen en segundo plano solas... cosas de froyo o se puede quitar???
¿Estas seguro? Froyo también las pone en segundo plano
kote_bass
22/06/11, 16:31:40
buenas, acabo de actualizar, y una vez terminada la actualización mi sorpresa ha sido ver lo lento que me va ahora el DEFY, por no decir que me responde a la media hora, hasta cerrando aplicaciones, tengo una tarjeta de 4 gb, así que no se si es por la tarjeta o por la actualización, espero impaciente sus respuestas ;-) y gracias!!
sergioklle
22/06/11, 16:33:09
¿Estas seguro? Froyo también las pone en segundo plano
Pues eso digo, con Eclair no me ponia las aplicaciones si las cerraba, ahora abre demasiado.
Peor bueno, habra que ir probando.
yoenhtc
22/06/11, 16:38:01
Pues eso digo, con Eclair no me ponia las aplicaciones si las cerraba, ahora abre demasiado.
Perdón quería decir:
"Eclair también las pone en segundo plano"
adry-kona
22/06/11, 16:42:31
buenas, acabo de actualizar, y una vez terminada la actualización mi sorpresa ha sido ver lo lento que me va ahora el DEFY, por no decir que me responde a la media hora, hasta cerrando aplicaciones, tengo una tarjeta de 4 gb, así que no se si es por la tarjeta o por la actualización, espero impaciente sus respuestas y gracias!!
Coincido contigo compañero... Yo me he llevado una gran decepción, ya que la defy con la actualización ha ido a peor... mi modo de medio arreglarlo ha sido rootearla e instalar SetVSel (para subir a 1 Ghz) e instalar el Autokiller, para que no se chupe toda la RAM en un suspiro, con todos los Lag que ello conlleva
Así es compañero. Alguno te dirá que de eso se trata el sistema Android. Sin embargo, no se equivocan en todo, pero si en parte.
Es así como funciona, sin embargo por defecto, viene de una manera que abusa demasiado de quedarse sin memoria ram disponible, con lo que le cuesta moverse entre los menús a la hora de la verdad..
Para eso está el programa autokiller, que te permite modificar el task killer interno de android, para que no se jale tantísima memoria ram... Yo desde que lo tengo ya no se me queda en tan sólo 40 MB libres como llegué a ver antes de instalar el programa, sino que lo tengo configurado en un modo en que cuando baja de 80MB ya empieza a cerrar aplicaciones que están en 2º plano y no las suelo utilizar...
Claro está que tiene otros muchos perfiles, para ir probando y dejarla fina fina....
Con este programa mejora bastante, pero hay que ser root :ok:
Explicación del autokiller (para que no penséis que es un simple task killer que cierra todos los programas cada x tiempo xD ): http://4ndroid.com/autokiller-acaba-con-los-task-killers/
yoenhtc
22/06/11, 18:06:32
Os pido una aclaración a los que habéis instalado la actualización.
Creo que queda claro que al que no le funcione la cámara (no va el flash y las fotos salen negras) tiene que ir al adminsitrador de programas y borrar los datos. Mi duda es que pasa con el vídeo. Al borrar los datos ¿permite usar al lud led mientras se graba como en Eclair?
Otra cosa. ¿Tiene algo que ver con tener la lente verde o roja?
Gracias
adry-kona
22/06/11, 18:14:01
Intentaré responderte
Si, se puede hacer videos utilizando el flash.
lo de la lente roja y verde... en la actualización oficial creo que es indiferente... en alguna rom cocinada si que importa...
yoenhtc
22/06/11, 18:17:17
Intentaré responderte
Si, se puede hacer videos utilizando el flash.
lo de la lente roja y verde... en la actualización oficial creo que es indiferente... en alguna rom cocinada si que importa...
Gracias.
charxil
22/06/11, 19:00:44
Coincido contigo compañero... Yo me he llevado una gran decepción, ya que la defy con la actualización ha ido a peor... mi modo de medio arreglarlo ha sido rootearla e instalar SetVSel (para subir a 1 Ghz) e instalar el Autokiller, para que no se chupe toda la RAM en un suspiro, con todos los Lag que ello conlleva
Así es compañero. Alguno te dirá que de eso se trata el sistema Android. Sin embargo, no se equivocan en todo, pero si en parte.
Es así como funciona, sin embargo por defecto, viene de una manera que abusa demasiado de quedarse sin memoria ram disponible, con lo que le cuesta moverse entre los menús a la hora de la verdad..
Para eso está el programa autokiller, que te permite modificar el task killer interno de android, para que no se jale tantísima memoria ram... Yo desde que lo tengo ya no se me queda en tan sólo 40 MB libres como llegué a ver antes de instalar el programa, sino que lo tengo configurado en un modo en que cuando baja de 80MB ya empieza a cerrar aplicaciones que están en 2º plano y no las suelo utilizar...
Claro está que tiene otros muchos perfiles, para ir probando y dejarla fina fina....
Con este programa mejora bastante, pero hay que ser root :ok:
Explicación del autokiller (para que no penséis que es un simple task killer que cierra todos los programas cada x tiempo xD ): http://4ndroid.com/autokiller-acaba-con-los-task-killers/
Vamos a ver compañero, creo que estas confundiendo al personal, el movil va perfectamente sin ser root, sin subir a 1 Ghz, y sobre todo sin autokiller.
Si a ti o a otros os va "mal" alguna otra razón debe de haber, demasiadas aplicaciones instaladas en memoria, o demasiadas movidas a una SD que no funcione bien, o kizas alguna aplicacion sea la causante por ser imcompatible con froyo.
Ahora por partes.
Subir de 800 a 1000 o 1200 mhz ? todos los juegos ke he probado son perfectamente jugables a 800, casi seria mejor hacer underclock, se ahorraria en bateria y el movil seria mas fresquito.
Sinceramente ¿que ventajas tiene hoy en dia ser root? para trastear nada mas , ojo, no lo critico, a mi me encanta trastear tambien, pero con un movil que se que al año va a acabar en el cajon o vendido ni me lo planteo.
Se que hay gente que se los compra libres y tienen que intentar estirar su vida util, pero a los que hacemos amagos y tenemos movil nuevo al año creo que es perder el tiempo.
Y acabo con los taskiller y demas sucedaneos, es sin duda junto con los malware el gran problema de android, no voy a repetir ya lo que se ha dicho y COMPROBADO.
Si os causa efecto placebo perfecto, pero no recomendeis algo que repito, esta comprobado que no es asi.
Cuanta gente se ha dormido porque la alarma no funciona por culpa de estos autokiller :silbando:
Saludos.
adry-kona
22/06/11, 19:11:30
Cuanta gente se ha dormido porque la alarma no funciona por culpa de estos autokiller
Con decir eso ya queda más que claro que no sabes lo que es el autokiller...X-D O no sabes como se configura...
NO es un taskiller... lo que hace es optimizar el task killer interno que android trae por defecto, ya que por defecto biene muy mal configurado.
No te vendría mal leer el enlace que te he puesto para que diferencies entre taskillers en general y el programa específico "autokiller" xD
Cuando actualicé hice reestaurar datos de fábrica... y para nada iba como debería de ir con froyo... en algunas zonas iba mejor que en eclair, pero en otras... dejaba bastante que desear (sobre todo en la galeria). Así que para nada es temas de aplicaciones, ya que estaba totalmente pelado.
Como bien dices, al hacer amagos, tenemos movil nuevo cada año, con lo que overclockear es una muy buena opción (supuestamente ganas rendimiento a costa de vida util), y como vida util es algo que lo fijo yo antes que el propio teléfono... pues rendimiento que gano por la cara...
Además hay programas, que ademas de hacer overclock haces undervolt, por lo que tambien reduces el voltaje, que es gran responsable del gasto de batería del teléfono (mayor rendimiento y menor gasto de batería)
Una cosa es que los juegos te funcionen bien y otras que los menús y todas las aplicaciones te vayan fluidas...
Además siendo root, puedes hacer muchísimas cosas más que eso, pero no me voy a poner a decirlo aquí, porque no es el lugar y está mas que hablado las utilidades.
Si a ti te va bien estupendo, me alegro. Pero yo he puesto cosas para poder mejorar el rendimiento para aquellas personas a los que le parezca insuficiente, nada más ;-)
charxil
22/06/11, 19:58:28
Con decir eso ya queda más que claro que no sabes lo que es el autokiller... O no sabes como se configura...
NO es un taskiller... lo que hace es optimizar el task killer interno que android trae por defecto, ya que por defecto biene muy mal configurado.
No te vendría mal leer el enlace que te he puesto para que diferencies entre taskillers en general y el programa específico "autokiller"
perdona mi ignorancia de no saber distinguir entre una cosa u otra, y me temo que me voy a quedar con las ganas de saberlo pues no lo pienso leer, ya lei en su dia sobre el funcionamiento de la gestion que hace android de la ram y me quedo claro, si hay un programa especifico para mejorar esa gestion pues me alegro, si algun dia me hace falta lo probaré.
Cuando actualicé hice reestaurar datos de fábrica... y para nada iba como debería de ir con froyo... en algunas zonas iba mejor que en eclair, pero en otras... dejaba bastante que desear (sobre todo en la galeria). Así que para nada es temas de aplicaciones, ya que estaba totalmente pelado.
¿y como deberia de ir froyo? ese quizas es el problema, yo siendo sincero apenas he notado gran diferencia entre eclair y froyo, uso go launcher ex y diria que antes me iba bien y ahora pues tambien pero para lo que para mi es bien para ti no lo es, no se si me explico.
Por cierto, no concuerda con lo que respondiste al usuario que decia que le tardaba media hora en responder, estaremos deacuerdo que eso si que no es normal
Además siendo root, puedes hacer muchísimas cosas más que eso, pero no me voy a poner a decirlo aquí, porque no es el lugar y está mas que hablado las utilidades.
Si a ti te va bien estupendo, me alegro. Pero yo he puesto cosas para poder mejorar el rendimiento para aquellas personas a los que le parezca insuficiente, nada más
si, muchas cosa, pero realmente utiles para un usuario normal pocas, antes con 1.6 o 2.1 uno podia plantearse ser root para tener thetering o para ponerse una room para flash, cuanto mas subimos de version menos opciones utiles se nos escapan, por eso dije hoy en dia.
Bueno compi, dejo el debate, saludos.
Juan_OX
22/06/11, 20:29:04
Así que con esta oficial, si se me joroba el altavoz (que todavía no me ha pasado) no tengo problema alguno, ¿es asi?
petrov3000
22/06/11, 20:44:42
Cuando instale la actualización el móvil me daba problemas de lag, reinicio, se quedaba congelado, etc, lo que hice para solucionarlo fue hacer un wipe factory desde el recovery y ahora va perfecto
GoldMidas
22/06/11, 22:33:44
Yo estoy igual que tú. En Eclair si las cerraba no se volvían a abrir, pero con Froyo por mucho que las cierre, aparecen de nuevo :pensando:
esteban01
23/06/11, 01:19:31
Hola, estoy intentando instalar la actualizacion, pero cuando reinicia se ve durante unos segundos la barra de progreso hasta la mitad,me sale el muñequito con la exclamacion y tengo que quitar la bateria para reiniciar normalmente.
Ya he descargado la actualizacion tres veces, ya que cada vez tengo que empezar desde el principio.
¿Me ayudais con una solucion por favor?
Vamos a ver compañero, creo que estas confundiendo al personal, el movil va perfectamente sin ser root, sin subir a 1 Ghz, y sobre todo sin autokiller.
Si a ti o a otros os va "mal" alguna otra razón debe de haber, demasiadas aplicaciones instaladas en memoria, o demasiadas movidas a una SD que no funcione bien, o kizas alguna aplicacion sea la causante por ser imcompatible con froyo.
Ahora por partes.
Subir de 800 a 1000 o 1200 mhz ? todos los juegos ke he probado son perfectamente jugables a 800, casi seria mejor hacer underclock, se ahorraria en bateria y el movil seria mas fresquito.
Sinceramente ¿que ventajas tiene hoy en dia ser root? para trastear nada mas , ojo, no lo critico, a mi me encanta trastear tambien, pero con un movil que se que al año va a acabar en el cajon o vendido ni me lo planteo.
Se que hay gente que se los compra libres y tienen que intentar estirar su vida util, pero a los que hacemos amagos y tenemos movil nuevo al año creo que es perder el tiempo.
Y acabo con los taskiller y demas sucedaneos, es sin duda junto con los malware el gran problema de android, no voy a repetir ya lo que se ha dicho y COMPROBADO.
Si os causa efecto placebo perfecto, pero no recomendeis algo que repito, esta comprobado que no es asi.
Cuanta gente se ha dormido porque la alarma no funciona por culpa de estos autokiller :silbando:
Saludos.Coincido totalmente. Mejorar el tema de la ram en Froyo es tan facil como decirle que cierre alguna apicación que chupa mas (por ejemplo el Opera) cuando se apaga la pantalla. Lo de ir cerrando constantemente aplicaciones para ver ram libre (algo practicamente inutil) es algo que no entiendo.
En otro orden de cosas, a mi el Defy me iba perfecto con Eclair, aunque uso el LauncherPro, y con Froyo me va aun mejor.
Y ni overclock ni killers ni historias raras.
Edito: Curiosamente sin usar ni killers, ni tener ninguna aplicacion con cierre automatico, ahora estoy mirando el movil y me dice que tiene 137Mb libres en la ram.
newchan
23/06/11, 12:04:23
Yo actualice el otro dia...y todo perfecto sin hacer wipe ni nada.
Ayer se me ocurrio borrar con ASTRO unas carpetas de musica y desde ese momento el movil empezo a realentizarse de una manera exagerada.
comprobado que alguna aplicacion se comia los recursos...porque le daba a matar todas con el taskiller y volvia a funcionar bien.
al final lo solucione con "restaurar valores de fabrica" y volviendo a instalar todo.
Hola yo he notado desde que tengo froyo, el telefono mas lento en general para todo, tengo una tarjeta de 16 gigas y no creo que venga por hay el problema, aparte de lo bueno que tiene de poder ver videos con flash, yo tengo instalada la 10.3 y he de comentar que con el mini opera, el navegador me va muy mal las paginas que tienen que cargar java y se cierra el programa, he probado dolphin hd y este parece que va bien.
De todos modos me planteo restaurar valores de fabrica y volver a instalarlo todo de 0 pq creo que ira mejor.
Queria preguntaros si tb debo formatear la tarjeta?. No me ha dado problemas, ahora tengo metidas algunas aplicaciones, fotos y musica.
Saludos.
antonioban
23/06/11, 13:25:56
Hola yo he notado desde que tengo froyo, el telefono mas lento en general para todo, tengo una tarjeta de 16 gigas y no creo que venga por hay el problema, aparte de lo bueno que tiene de poder ver videos con flash, yo tengo instalada la 10.3 y he de comentar que con el mini opera, el navegador me va muy mal las paginas que tienen que cargar java y se cierra el programa, he probado dolphin hd y este parece que va bien.
De todos modos me planteo restaurar valores de fabrica y volver a instalarlo todo de 0 pq creo que ira mejor.
Queria preguntaros si tb debo formatear la tarjeta?. No me ha dado problemas, ahora tengo metidas algunas aplicaciones, fotos y musica.
Saludos. ¿Metiste Froyo sin restaurar Èclair a valores de fábrica?
Puede que sea eso.
Me parece que antes de meter Froyo limpiaré bien el Defy
¿Metiste Froyo sin restaurar Èclair a valores de fábrica?
Puede que sea eso.
Me parece que antes de meter Froyo limpiaré bien el Defy
Si, meti froyo sin restaurar a valores de fabrica eclair. Como comentas puede que por esa razon no me vaya fluido, entonces me aconsejas que ahora que tengo froyo restaure a valores de fabrica e instale de nuevo todas las app?.
Saludos.
newchan
23/06/11, 14:21:33
lo ideal seria borrarlo todo completamente, incluida la tarjeta de memoria.
Yo no he formateado la tarjeta y por ahora me va bien....solo hice "restaurar valores de fabrica".
yoenhtc
23/06/11, 14:33:53
He descargado y actualizado. Funciona todo aparentemente bien a excepción de un widget de batería llamado "defybat" que marca lo que queda de batería de 1 en 1, no de 10 en 10, com el resto de los que instalado. El widget funciona pero el número sale tan grande que no cabe en la celda 1x1 destinada y queda muy mal.
¿Sabéis si hay algún otro programa (widget) que de la batería de 1 en 1?
alabuliee
23/06/11, 14:38:22
He descargado y actualizado. Funciona todo aparentemente bien a excepción de un widget de batería llamado "defybat" que marca lo que queda de batería de 1 en 1, no de 10 en 10, com el resto de los que instalado. El widget funciona pero el número sale tan grande que no cabe en la celda 1x1 destinada y queda muy mal.
Battery monitor widget pro
Motocharge
Un saludo
antonioban
23/06/11, 15:40:26
Si, meti froyo sin restaurar a valores de fabrica eclair. Como comentas puede que por esa razon no me vaya fluido, entonces me aconsejas que ahora que tengo froyo restaure a valores de fabrica e instale de nuevo todas las app?.
Saludos.Por lo que llevo leyendo, sí.
Yo sin duda es lo que haré... mal que me pese volver a empezar de cero.
Saludos
miguelon.90
23/06/11, 15:49:40
Busva por el foro la aplicacion ledefy esta bastante bien.Tambien con widgetsoid aparece la bateria de 1 en 1.saludos.
adry-kona
23/06/11, 16:14:52
A ninguno os pasa que de vez en cuando se queda la defy muy pillada desde que salió esta rom, y vibra unas cuantas veces cuando no tiene por que vibrar???
Y ya cuando ha vibrado unas cuantas veces se pone normal...
Además a mi hoy se me han cortado dos llamadas...
danekro
23/06/11, 16:33:23
Pues mi experiencia con Froyo, ha sido positiva y negativa a la vez...decir que yo primero, restauré los valores de fábrica, y luego, actualicé a Froyo....cosas positivas:
-La navegación con flash 10.3 (actualicé a 10.3 desde el market) es una maravilla, a mí me va muy fluida..
- en general el teléfono va como "mas suave" a la pulsación de las teclas y la respuesta..
Cosas negativas:
-han quitado lo de 2g/3g, cosa que me toca las pelotas, pero bueno, se puede solucionar..
- me da la impresión de que, dándole el mismo uso que antes, con los mismo programas, la batería me dura algo menos..
- en algún que otro momento, se me ha quedado el teléfono colgado, y automáticamente se ha reiniciado (con eclair, no me pasó nunca)
Por lo demás, por ahora, estoy contento con la actualización, espero no tener que arrepentirme más adelante..
Decir que lo tenía y lo tengo vodafonizado XD
un saludo!
una consulta, desde que metí froyo no encuentro la opción de informe de entrega para sms ni la opción de poner el teléfono en silencio al darle la vuelta cuando me llaman
las han quitado o es que soy tan torpe que no las encuentro ?? jeje
gracias
danekro
23/06/11, 17:18:38
mmm ni idea..sé que con eclair, lo vi, y unos di´´as estuve usando eso de dos toques para silenciar..
pero no sé si lo habrán quitado..
una cosa..hay una opción en ajustes de llamadas que se llama:
Modo MOS
"Ajustes de la evaluación objetiva de la voz"
Alguien sabe qué es eso y para qué sirve?
gracias!
adry-kona
23/06/11, 17:26:40
uuf... acabo de sufrir otro gran colapso... estaba vez ha sido utilizando el google maps...el teléfono respondia 30 segundos después de cuando debería... generando el consiguiente colapso al yo intentar hacer una cosa detrás de otra para intentar arreglarlo... (se iba haciendo todo a trompicones unos 30 segundos después...)
Luego intentaba bloquear (el botón power no va...) le doy unas cuantas veces (el teléfono al rato se bloquea y desbloquea unas cuantas veces...)
Luego aunuqe se desbloquee la pantalla está en negro y de ahí no sale...
Puf... un agobio.. y hasta que no le ha dado la gana no ha hechado a andar otra vez...
Menuda castaña de ROM...
uuf... acabo de sufrir otro gran colapso... estaba vez ha sido utilizando el google maps...el teléfono respondia 30 segundos después de cuando debería... generando el consiguiente colapso al yo intentar hacer una cosa detrás de otra para intentar arreglarlo... (se iba haciendo todo a trompicones unos 30 segundos después...)
Luego intentaba bloquear (el botón power no va...) le doy unas cuantas veces (el teléfono al rato se bloquea y desbloquea unas cuantas veces...)
Luego aunuqe se desbloquee la pantalla está en negro y de ahí no sale...
Puf... un agobio.. y hasta que no le ha dado la gana no ha hechado a andar otra vez...
Menuda castaña de ROM...
a mi esto me paso nada mas ponerla, pero hice un Wipe (restaurar de fabrica) y todo solucionado, no se si tu lo has echo ya.
ojo que esto borra ¡¡todo!!
yoenhtc
23/06/11, 18:14:27
Battery monitor widget pro
Motocharge
Un saludo
Lo he instalado y marca de 10 en 10
Widgetsoid tambien marca de 10 en 10
alabuliee
23/06/11, 19:30:00
Lo he instalado y marca de 10 en 10
Widgetsoid tambien marca de 10 en 10
En el battery hay una opción que hay que activar para porcentaje de 1 en 1 %
El motocharge debería salirte automáticamente de 1 en 1 ya que es específico de motorola
adry-kona
23/06/11, 19:32:07
a mi esto me paso nada mas ponerla, pero hice un Wipe (restaurar de fabrica) y todo solucionado, no se si tu lo has echo ya.
ojo que esto borra ¡¡todo!!
El caso es que ya lo hice el mismo día que actualicé a froyo...
Pero vamos... que yo los exámenes los termino el dia 1 de Julio, y el sábado dia 2 ya tendré puesta otra rom al 90% de probabilidad X-D Y lo más probable que sea la 2.3.3 oficial beta filtrada
¿que tal va el GPS con esta version de Froyo? yo tengo eclair y para mi va muy bien (tarda aproximadamente entre 2 y 5 minutos en posicionarse y menos de 1 minuto si tengo habilitados los datos, y la precision es muy buena, suelo hacer siempre el mismo recorrido y siempre mide la misma distancia)
Por lo que llevo leyendo, sí.
Yo sin duda es lo que haré... mal que me pese volver a empezar de cero.
Saludos
Gracias por contestar, entonces creo que eso hare y probare a ver que tal tira froyo.
Yo desde que tengo froyo me pasa como vosotros, algun que otro cuelgue, se queda el telefono "congelado" y responde a los x segundos... etc etc.
principalmente, me he dado cuenta k me suele ocurrir en los contacctos/escribir sms o emails/ whatsapp, vamos casi caulkier aplicación sólo cuando lo pongo horizontal.
como si la app del acelerador que rotara la pantalla realentizara todo
PD: lo deje de fabrica y borre la tarjeta, el movil lo actualice como nuevo
Yo desde que tengo froyo me pasa como vosotros, algun que otro cuelgue, se queda el telefono "congelado" y responde a los x segundos... etc etc.
principalmente, me he dado cuenta k me suele ocurrir en los contacctos/escribir sms o emails/ whatsapp, vamos casi caulkier aplicación sólo cuando lo pongo horizontal.
como si la app del acelerador que rotara la pantalla realentizara todo
PD: lo deje de fabrica y borre la tarjeta, el movil lo actualice como nuevo
Una pregunta la tarjeta qtipo de formateo le dais?.
yo la formatee con el movil
ajustes--tarjetasd y almacenamiento--desactivar tarjeta sd-- formatear
no es así?
areamou
23/06/11, 23:44:36
Pues a mi no me sale la actualizacion he desrooteado tengo puesta una room desvodafonizada
blurversion2210.mb525.retail.en.gb
alguien me puede decir cuales son los pasos para poder actualizar muchas gracias
franvaz24
24/06/11, 09:22:19
Pues a mi no me sale la actualizacion he desrooteado tengo puesta una room desvodafonizada
blurversion2210.mb525.retail.en.gb
alguien me puede decir cuales son los pasos para poder actualizar muchas gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalktienes que tener la rom vodafonizada o meter por rsd lite la actualizacion por tu cuenta (la rom esta en el foro)
areamou
24/06/11, 11:58:33
Gracias
adry-kona
24/06/11, 12:36:49
En el battery hay una opción que hay que activar para porcentaje de 1 en 1 %
El motocharge debería salirte automáticamente de 1 en 1 ya que es específico de motorola
Alguien sabe como cambiar el color de la fuenta del motocharge??
Es que sólo sale en negro... y yo ahora que tengo la rom 2.3.4 beta oficial (que trae la barra de notificaciones azul oscuro) apenas puedo verlo xD
yoenhtc
24/06/11, 12:45:11
¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar el color dela barra de notificaciones?. Estoy un poco harto de que sea blanca y no se porque, me dio por pensar que en Froyo era negra. Será htc la cambia al ponerles el sense.
adry-kona
24/06/11, 12:50:27
¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar el color dela barra de notificaciones?. Estoy un poco harto de que sea blanca y no se porque, me dio por pensar que en Froyo era negra. Será htc la cambia al ponerles el sense.
No. Que yo sepa eso no se puede cambiar... habría que crear un theme para la ROM... cosa bastante complicada... al menos para mis conocimientos...
Además como mucho se podría hacer en ROM´s cocinadas... pero en ROM oficial... creo que nada de nada :rolleyes:
yoenhtc
24/06/11, 12:54:25
Lástima
No me había enterado.
Hoy al usar el wifi me ha salido el aviso, he actualizado y todo listo.
Al principio parecía que iba más atrancado que antes.
Pero después de un rato, parece que va más fluído.
Al fin!!! han puesto las opciones de vibración básicas que tenía cq móvil y que reclamaba cuando lo compré. Espero que ahora alguno no piense que los de Android vuelven al pasado en vez de avanzar, porque más de uno se me echaba al cuello por decir que no entendía que cosas tan básicas no las tuviera un móvil más avanzado.
El problema que encuentro es con los timbres.
Antes podía copiar timbres de mi sd a la memoria del teléfono. Ahora no me deja, me dice error al copiar. Uso el ES Explorer.
Antes podía desde un archivo de audio decir que lo usara como timbre de llamada, ahora no, por eso quería copiarlo a system/media.
Alguna solución?
En qué modo ponéis la batería o cuál es el mejor?
Un saludo y gracias
evilangel
24/06/11, 17:26:19
Tras actualizar a Froyo estoy experimentando varios problemas.
El más significativo es el cuelgue del telefono cuando se usa Goggle Maps con geolocalización activada. Es imposible usarlo.
He probado a limpiar cache, actualizar a la última versión, desactualizar a la de fábrica y un factory reset. Nada soluciona el problema.
¿Me pasa sólo a mi, o es un fallo de la rom? ¿Soluciones?
jolusave
24/06/11, 19:37:53
Buenas,
Envié el movil al SAT por le problema del altavoz, y ayer al recogerlo en la tienda de VF vi que me actualizaron el SW.
Todo perfecto, pero... la gente me dice que no me oye bien, a parte cuando yo hablo el altavoz hace un ruido.
Me temo que sea Froyo, ya que antes la gente me oia estupendamente.
Voy a probar la rom MUIU a ver si puede ser un problema de SW.
Os cuento :)
La radio sigue igual de cutre, sin poder poner el audio por el altavoz y sin poder ponerle nombre a las emisoras presintonizadas.
Igual que el reproductor de música, sigue sin reproducir carpetas de música.
Al final, a seguir con otra aplicación.
Y de paso, pudieron dar la opción a los mensajes de modo carpetas además de modo conversación. Habrá que seguir con otra aplicación tb.
El calendario ha cambiado de color y, si no me equivoco, antes se podía configurar el color, ahora no.
La transición al menú y su salida lo hace más lento, antes era directo.
Y antes al volver al menú seguía a la altura que había quedado, ahora siempre que entrar muestra el menú desde arriba del todo. Te hace perder tiempo.
La Galería anda lenta a desplazar carpetas para buscar la que quieres.
Quitando la configuración de la vibración, aún no le veo nada nuevo que sea útil y que facilite las cosas.
areamou
24/06/11, 23:08:46
Hola porfavor alguien podria indicarme como devo usar el rdslitle para instalar froyo
Hola porfavor alguien podria indicarme como devo usar el rdslitle para instalar froyo
Cambiar ROM a la Defy, for dummies (Win/Linux)(Version IV) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2304924
o
Tutorial Flasheo Motorola Defy (Actualizado) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
El primero lo he escrito yo mismo, y he incluido ademas la nueva Froyo (La ultima descarga de las Froyo) Elijas el que elijas, lee atentamente con tranquilidad y ¡no dejes la defy sin batería!
areamou
24/06/11, 23:42:10
Muchisimas gracias ndante
yo la formatee con el movil
ajustes--tarjetasd y almacenamiento--desactivar tarjeta sd-- formatear
no es así?
Eso hize, y el problema del navegador sefue.Ahora pasa qse cuelga alguna vez,en eclair no pasaba,y la bateria me parece qdura menos, alguna solucion?
inf02214
25/06/11, 08:41:23
Ayer le hice un Wipe al Defy de mi novia, después de instalar la 2.2, y he de reconocer que ahora va más fluido que antes.
En el Nexus S también me pasó, al actualizar a la 2.3.4 no fué fino hasta hacer un wipe (Teléfono + SD). Os lo recomiendo ;)
Crayman
25/06/11, 15:53:39
Algunos extraños que me hace Froyo es cuando realizo una llamada se ilumina el led de notificación en blanco, también he notao que al desbloquear la pantalla se enciende un pelin antes la iluminación que la pantalla. No se si os pasa a ustedes también le hize un wipe después de actualizar.
Saludos.
robeitor
25/06/11, 16:11:56
Buenas, actualicé a froyo mediante el actualizador de motorola, todo bien, pero las fotos salen negras, los vídeos salen perfectos, alguna idea?
Saludos
Cargué el móvil la noche del viernes y he de decir que tras el sábado y parte del domingo, la batería está al 80%, algo impensable antes, que después de día y medio ya le quedaba el 50% o menos.
Según esto, la batería durará más de dos días, que era lo que me duraba antes. Supongo que aguantará 4 días.
Algo bueno de actualizar a froyo.
Bueno amigos, tras un breve trasteo os comento el resultado, viniendo desde la 2.51 blur VF estandar, wifi, sin roots, ni launchers ni wipes (aun no hice ninguno, tal vez debería), algunos programillas y juegos.
La upgrade ha ido suave (algo lenta para reiniciar el movil pero bueno), conserva todos los programas instalados. Aparte del lo que ya se ha dicho, han cambiado algunos iconos, añadido un administrador de tareas tipo taskiller y alguna cosilla mas para probar. El flas de la camara me va, pero no en el del video (se soluciona usando Flashlight o similares). Fluidez: apreciable. Sobre todo en el menu general, que lo tenia cos muchas cosas y me iba mas lento al hacer scroll. Lo mejor, tener flash, indudablemente, ya funcionan las sugerencias de san G., lo ke ahorra para escribir. Funciona bien para los juegos de p.e. kongregate. Un video que he puesto, se ve a saltos. Pero desde el youtube, perfecto.
Y bueno, seguire probando cosillas pero desde luego recomiendo actualizar a todo aquel que quiera conseguir no solo flash, sino una mejora sin tener que "cocinar". Saludos!
Ya se ha comentado mil veces.
El flash funciona si vas a Aplicaciones-Camara y borras todos los datos. A mi me funciona correctamente.
Hola a todos, desde que tengo el Defy desde enero no he tenido ningun problema. El caso es que actualice al Froyo de vodafone con wifi y ahora de vez en cuando me falla la pantalla tactil y tengo que apagar y volver a encender la pantalla para que me vaya bien. Alguien sabe de que puede ser?¿, he restaurado a fabrica varias veces y formateado la sd, no se que mas hacer. Antes de la actualizacion iba todo bien, incluso hice la restauracion a fabrica con eclair antes de actualizar.
Gracias
darkjas77
27/06/11, 21:18:04
A mí, últimamente, desde que actualicé a Froyo oficial, cuando me llaman, muchas veces se me bloquea también la pantalla y me salen opciones chorras como "calidad de la llamada" mientras me están llamando...
yo creo que lo mejor tras actualizar es hacer un wipe para evitar problemillas
yo creo que lo mejor tras actualizar es hacer un wipe para evitar problemillas
Es mas. Eso de updatear, a fin de cuentas es hacer un flasheo de la ROM. Y los que hacemos flasheos a la ROM, sabemos que si queremos que las cosas funcionen, se debe wipear ANTES y DESPUES del flasheo. Osea que eso que estais haciendo es una burrada con vuestros moviles. Normal que ahora os den tantos fallos
lo de antes no lo sabia,pero tras el wipe me va todo genial .
lo de antes no lo sabia,pero tras el wipe me va todo genial .
Por eso, que lo hagas solo despues, vale. Pero qu eno lo hagas en absoluto, me parece una burrada.
yo lo que no entiendo de esta actualización son los cambios recortando opciones
como se cambia el tono de alarma? el de antes era normal, pero es que el nuevo es ridículo y me pone de los nervios jeje
areamou
28/06/11, 01:08:59
Buenas me salido un problemilla al actualizar me ha salido una estrella en la barra de notificacion
que dice error cuenta motorola alguien mas le pasa o sabeis alguna solucion
yoenhtc
28/06/11, 10:12:29
Por eso, que lo hagas solo despues, vale. Pero qu eno lo hagas en absoluto, me parece una burrada.
Pues yo no lo he hecho y me va bastante bien.
Es curioso lo que contais del wipe. Yo no lo he hecho. Y me funciona perfectamente. Solo me ha dado problemas la beta del Swiftkey X, la he desinstalado, le he metido el Swiftkey normal y todo perfecto.
Lo que decis tiene cierta logica, pero es que, si fuese tan necesario no lo diria Motorola cuando te actualizas?
Juan_OX
29/06/11, 19:56:38
Se puede actualizar desde el PC? Es que desde el movil me dice que cree la cuenta de motorola, pero si la creo se van a dar cuenta (por los datos que envía) que lleva rom cocinada (y luego la garantía vuela), por lo que preferiría hacerlo a capón, pero no veo de donde descargarla!
gracias!
A.Recio
30/06/11, 18:50:27
Amí me va como el culo el movil, se queda congelado a veces, sobre todo con batería baja, sobre todo cuando trato de entrar en la aplicación de Facebook, a veces al moverme por las pantallas y menus también, y echa una eternidad en volver a la normalidad, a veces acabo antes sacandole la batería y volviendo a encenderlo..
La nueva galería da asco, tarda bastante en cargar las carpetas
¿Se puede hacer un Wipe sin ser Root? ¿Como?
He restaurado los valores de fábrica desde el movil y sigue igual, nose si es igual que hacer un wipe
Gracias!
alabuliee
30/06/11, 19:46:26
Amí me va como el culo el movil, se queda congelado a veces, sobre todo con batería baja, sobre todo cuando trato de entrar en la aplicación de Facebook, a veces al moverme por las pantallas y menus también, y echa una eternidad en volver a la normalidad, a veces acabo antes sacandole la batería y volviendo a encenderlo..
La nueva galería da asco, tarda bastante en cargar las carpetas
¿Se puede hacer un Wipe sin ser Root? ¿Como?
He restaurado los valores de fábrica desde el movil y sigue igual, nose si es igual que hacer un wipe
Gracias!
Dejarlo de fábrica es lo mismo que hacer un wipe, es muy raro lo que me cuentas.
Un saludo
¿ Al hacer wipe se van todas las configuraciones ? (no tengo tarifa de datos y tengo modificados los APN para que no se conecte)
¿ Al hacer wipe se van todas las configuraciones ? (no tengo tarifa de datos y tengo modificados los APN para que no se conecte)
Hola , si se queda como de fabrica.
SAlu2
como dice el compañero maxnac. se queda de fabrica vamos, como te lo dieron en la tienda. asi que si tienes modificadas las APN, cuidado que se te conectaran otra vez.
yo lo que hago es bajarme al parking de casa a reiniciar y meterle el pin al movil, jejeje que alli no tengo cobertura y me da tiempo a modificar APN y demas cosas. ya ya se que suena un poco tonto, pero asi aprovecho y lo vinculo de nuevo con el bluetooth del coche.
:risitas:
como dice el compañero maxnac. se queda de fabrica vamos, como te lo dieron en la tienda. asi que si tienes modificadas las APN, cuidado que se te conectaran otra vez.
yo lo que hago es bajarme al parking de casa a reiniciar y meterle el pin al movil, jejeje que alli no tengo cobertura y me da tiempo a modificar APN y demas cosas. ya ya se que suena un poco tonto, pero asi aprovecho y lo vinculo de nuevo con el bluetooth del coche.
:risitas:
He hecho un tutorial para arrancar el móvil sin tarifa de datos y que el móvil no conecte a Internet. Hace falta una SIM de cualquier otra compañía y una conexión wifi. El tutorial aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2393495&postcount=5).
19oliver
01/07/11, 18:53:49
Hola a todos, después de actualizar a Froyo he encontrado a faltar alguna cosa que parece una chorrada pero a mi me resulta muy útil, y es lo de dejar el móvil en silencio poniendolo boca abajo. No encuentro la opción para activarlo. ¿Alguno sabéis como activarlo?
Un saludo.
Hola a todos, después de actualizar a Froyo he encontrado a faltar alguna cosa que parece una chorrada pero a mi me resulta muy útil, y es lo de dejar el móvil en silencio poniendolo boca abajo. No encuentro la opción para activarlo. ¿Alguno sabéis como activarlo?
Un saludo. he preguntado lo mismo en un par de paginas mas adelante.
creo que lo han quitado :enfadadisimo:
Juan_OX
04/07/11, 12:09:15
se puede descargar esta rom desde algun servidor y poner a capón en el Defy?
si es oficial, el movil tiene garantia con ella instalada?
yoenhtc
04/07/11, 12:50:24
he preguntado lo mismo en un par de paginas mas adelante.
¿No hay forma de activar esta función? ¿Algún software?
areamou
04/07/11, 17:13:13
nadie sabe nada de la estrellita de la barra de notificaciones de cuenta incorecta de motorola????
yoenhtc
04/07/11, 18:57:42
nadie sabe nada de la estrellita de la barra de notificaciones de cuenta incorecta de motorola????
¿A que te refieres?
¿Merece la pena actualizar a froyo si la eclair me va bien?
Labieno
06/07/11, 13:19:52
¿Merece la pena actualizar a froyo si la eclair me va bien?
¿Merece la pena tener o no tener Flash? ¿merece la pena tener más duración de la bateria? ¿merece la pena poder instalar aplicaciones que antes no se podian instalar? ¿merece la pena que vaya más fluido? ¿merece la pena quitar parte del mierdasoft de vodafone? ¿merecerá la pena? :roto2:
¿Merece la pena tener o no tener Flash? ¿merece la pena tener más duración de la bateria? ¿merece la pena poder instalar aplicaciones que antes no se podian instalar? ¿merece la pena que vaya más fluido? ¿merece la pena quitar parte del mierdasoft de vodafone? ¿merecerá la pena? :roto2:
Joder, pues seguid con el razonamiento y poned MIUI o CM7. Que es el siguiente paso. (Antes de que digan: no tienen bug, después se puede volver al Froyo para el SAT y a mi me consume la misma batería.)
areamou
06/07/11, 18:08:50
Al actualizar s froyo me sale una estrella en la barra que dice que la cuenta es incorecta y que me ponga en contacto con motorola
Labieno
07/07/11, 11:14:12
Joder, pues seguid con el razonamiento y poned MIUI o CM7. Que es el siguiente paso. (Antes de que digan: no tienen bug, después se puede volver al Froyo para el SAT y a mi me consume la misma batería.)
Tb es verdad, aun no se lo he puesto porque tengo que enviarlo por el tema del altavoz :risitas:
petrolin
08/07/11, 11:21:05
enviado al sat con éxito. Tenía cm7 y puse la oficial, el móvil está de camino a casa.
JOBRIMA
10/07/11, 00:47:38
he preguntado lo mismo en un par de paginas mas adelante.
Con tasker puedes hacer eso y 1000 cosas mas
Con tasker puedes hacer eso y 1000 cosas mas
pero tendré que instalar una app mas y que es de pago y barata no es,cuando antes era una opción mas del menu
pero tendré que instalar una app mas y que es de pago y barata no es,cuando antes era una opción mas del menu
Como siempre, haciendo publicidad :D
En CM7 y MIUI vuelve a estar entre as opciones de la ROM. eso y 1000 cosas mas jejejeje
ramarna
12/07/11, 20:33:00
Hola,despues de instalar froyo vodafone ,la bateria me dura BASTANTE menos.He hecho wipe y solo he hecho esta actualizacion.¿os ocurre tambien?.Gracias y un saludo.
yoenhtc
12/07/11, 20:46:59
A mi me dura más. Un poco más, tampoco exageremos, pero algo se nota
pues yo al reves,me dura unas cuantas horas mas
Juan_OX
14/07/11, 19:30:51
¿se puede bajar para metersela desde el PC? ¿Donde está? de verdad que no la encuentro!!
A mi me dura más. Un poco más, tampoco exageremos, pero algo se nota
he realizado pruebas de duracion de bateria con froyo en mi movil. (no se por que a unos nos dura la bateria un dia, y a otros un par de dias siendo la misma rom)
Froyo francesa: duracion de la bateria aprox. 3,5 dias, una media de 3 llamadas diarias, conexion por wifi solo cuando voy a buscar por internet, resto del dia apagado. sin datos y solo con 2G (ya que no tengo tarifa de datos). luminosidad al minimo, excepto cuando lo trasteo por internet. (ver videos, musica, htcmania)
Froyo española: duracion de la bateria aprox. 1,5 dias, una media de 3 llamadas diarias, conexion por wifi solo cuando voy a buscar por internet, resto del dia apagado. sin APN y 3G obligatorio. luminosidad al minimo, excepto cuando lo trasteo por internet.(ver videos, musica, htcmania)
Froyo Inglesa: duracion de la bateria 5 dias, una media de 3 llamadas diarias, conexion por wifi solo cuando voy a buscar por internet, resto del dia apagado. sin datos y solo con 2G (ya que no tengo tarifa de datos). luminosidad al minimo, excepto cuando lo trasteo por internet.(ver videos, musica, htcmania)
todos los dias me conecto a wifi ya sea para trastear un rato en el market o en paginas de deportes y noticias.
PD. Perdon por el tocho
ramarna
15/07/11, 14:31:24
Hola,despues de instalar froyo vodafone ,la bateria me dura BASTANTE menos.He hecho wipe y solo he hecho esta actualizacion.¿os ocurre tambien?.Gracias y un saludo.
Me autocito,buscando en el foro miguelon.90 da a conocer el programa battery calibration.La manera de proceder es instalar el program,cargar el movil hasta el 100% y con el cargador puesto ejecutarlo.Me dura como 3 dias ahora.Un saludo.
miguelon.90
15/07/11, 14:39:12
Me autocito,buscando en el foro miguelon.90 da a conocer el programa battery calibration.La manera de proceder es instalar el program,cargar el movil hasta el 100% y con el cargador puesto ejecutarlo.Me dura como 3 dias ahora.Un saludo.
X-D me alegro de que te ayudase y que te dure mas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.