Ver la Versión Completa : Acerca del wifi
Es normal en mi nexus s que el wifi lo ponga solo en modo 2g y el solo cambie a 3g
a menudo lo pongo en 2g y cuando me doy cuenta esta en 3g no se si es normal o no ó a que se debe, no se si a alguien mas le pasa esto gracias :oh:
danberz
20/06/11, 12:11:50
El wifi y el tipo de red del teléfono son dos cosas diferentes.
Te refieres a que tienes activada la opción de "utilizar sólo 2g" y el teléfono sigue cogiendo 3g?
De no ser así, es normal, el teléfono va variando la red en función de la señal que reciba.
De todas formas, cuando estoy conectado vía wifi no me aparece ni 2g ni 3g, únicamente el icono del wifi y el de la intensidad de la red móvil.
Si perdon me equivoque me referia a la red movil gracias no al wifi
Pues no lo se, porque no activo nunca esa opción. Dicen que ahorra batería, pero también han notado mis interlocutores que la calidad de sonido cuando tengo activado el 3G es notablemente mejor.
Gruñon112
21/06/11, 08:02:02
Ya que sacáis el tema, yo lo único que veo con el tema del wifi es aparte de la baja recepción es que cada vez que conecto el wifi primero esta como en gris al igual que la barra de cobertura y al pasar un rato (entiendo que cuando empieza a transmitir/recibir datos es cuando ambos, el icono del wifi y el de la barra de cobertura se ponen en verde, pero pasa demasiado tiempo). De echo alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono por que no conseguía navegar, digo que entiendo que que es cuando transmite datos por esta cuestión ya que no me funciona el navegador o me da fallo de conexión. Creo recordar que ya se toco esto de los colores, pero si no me equivoco fue en otro foro :pensando: . De todas formas viendo alguno de los comentarios que habéis echo tanto en este post, como en otros del subforo, yo lo compre relativamente hace poco empece con la instalación de programas trastee un poco quite otros el caso es que no me a dado excesivos problemas (mas que los de entendimiento entre el y yo :risitas: y quizás de rendimiento de batería :loco:), pero si es cierto que no he tenido reinicios ni nada por el estilo y no he echo ningún restore maestro todavía, si que no tienen nada que ver pero me tiene un poco mosca el tema este de los colores verde y gris incluso se me ha quedado sin cobertura pillado y pase a reiniciarlo. Creéis que es normal o posiblemente tenga algún fallo de instalación desinstacion de programas y esto me este causando estos supuestos fallos de conexión, tanto en redes Wifis como GSM y 3G :palomitas::loco::pensando:?
Apolonio1
21/06/11, 09:01:10
El wifi en gris es que estás conectado todavía sin datos... luego al ponerse en verde ya puedes navegar... parece un tema general que le de de vez en cuando bajones y se tenga que volver a conectar...sospecho que al quedarse en stand by el nexus para ahorrar batería, también se queda en stand by el wifi, y al activar la pantalla, se tiene que volver a conectar el wifi a datos... siendo un proceso lento y un co..azo... pero bueno, todavía no he probado a quitar esa opción de que no se quede en standby la pantalla, para ver si no pierde conexion el wifi...
Uf menudo rollo os he metido...:pensando:.
Un saluooooteeee
por si isrve de algo yo en ajustes de wifi/avanzado he marcado la opcion nunca asi cuando entra en standby no se llega a apagar el wifi y siempre esta disponible edito esto para quien le pueda interesar incluido gruñon112
Gruñon112
21/06/11, 12:19:13
por si isrve de algo yo en ajustes de wifi/avanzado he marcado la opcion nunca asi cuando entra en standby no se llega a apagar el wifi y siempre esta disponible edito esto para quien le pueda interesar incluido gruñon112
No si esa opción la cambie prácticamente al segundo dia que tenia el móvil y ver por aquí los comentarios sobre el estado del Wifi y el Standby (Vamos al apagarse la pantalla se apagaba el wifi estuvieras en descarga de datos o no). Lo que decía era el tiempo largo de espera para la captura de datos por wifi o por Gsm vamos la diferencia de color en verde transmisión de datos Ok, en gris en espera o a la espera. Por eso decía que me había pasado veces que tenia que " hasta reiniciar el teléfono por que no cogía datos ni señal Gsm 3G ninguna:pensando:
De todas formas Gracias;-)
danberz
21/06/11, 12:38:39
(entiendo que cuando empieza a transmitir/recibir datos es cuando ambos, el icono del wifi y el de la barra de cobertura se ponen en verde, pero pasa demasiado tiempo)
El wifi en gris es que estás conectado todavía sin datos... luego al ponerse en verde ya puedes navegar
Tengo entendido que la variación del color del icono del wifi no implica que haya transmisión de datos, al menos desde mi experiencia.
Me explico. El icono de red wifi aparece cuando estás conectado a alguna red, entiendo por esto que ya hay transmisión de datos.
La diferencia entre el color gris y verde está en la activación de la "Sincronización automática" (Ajustes/Cuentas y sincronización/Sincronización automática)
Tanto en un color o en otro yo navego sin problemas, e incluso en la transición entre ellos.
no he echo ningún restore maestro todavía
Hablando del tema. ¿Si hago un hard reset vielvo a la 2.3.3 que me venía con el móvil o me restaura una 2.3.4 limpia? :O
234 limpia.
Sugerencia: cambia el titulo del hilo para que la gente que tenga un problema parecido pueda encontrarlo mas facilmente
Sent from my Nexus S using Tapatalk
ajkhaduyft
22/06/11, 11:13:22
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.