hatebreeder117
20/06/11, 05:59:50
Hola ojala alguien me pueda ayudar, resulta que me trajeron un Galaxy S nuevo, es un modelo 9000T, bueno el caso es que NO tiene activados el combo de los 3 botones, intente hacerlo por el metodo de RazvanG pero cual fue mi sorpresa? que este tenia el recovery e3 el capado :estrellas: al dar en update zip pues como era de esperar me aborto la instalacion.
Ahora tengo unas dudas y una idea pero no tengo tanto conocimiento como para hacerlo sin preguntar asi que ahi va:
Mi idea es instalar el Kernel Flasher desde el market y de ahi cambiar mi kernel a un Speedmod por ejemplo (este galaxy trae Froyo)
Ahora la duda es .. Funcionara? o es seguro que me dara un brick?
Si es que funciona pues lo primero que haria seria ahora si aplicar el update.zip del metodo de RazvanG y asi tener ya activado mi combo.
Perdon por tanta habladera jejeje que piensan de esto? o saben de que manera puedo activarlos? muchas gracias de antemano :-)
Ahora tengo unas dudas y una idea pero no tengo tanto conocimiento como para hacerlo sin preguntar asi que ahi va:
Mi idea es instalar el Kernel Flasher desde el market y de ahi cambiar mi kernel a un Speedmod por ejemplo (este galaxy trae Froyo)
Ahora la duda es .. Funcionara? o es seguro que me dara un brick?
Si es que funciona pues lo primero que haria seria ahora si aplicar el update.zip del metodo de RazvanG y asi tener ya activado mi combo.
Perdon por tanta habladera jejeje que piensan de esto? o saben de que manera puedo activarlos? muchas gracias de antemano :-)