PDA

Ver la Versión Completa : tutorial para alphrev x s-off para wuindow

luis rs2
20/06/11, 03:21:07
Bueno pues hay va un tutorial para que pongáis vuestros terminales en s-off
1- entrar en http://alpharev.nl/x/beta/ (http://alpharev.nl/x/beta/) (aprovechar antes de que se cierre la frase beta) aclaración hay gente con el wildfire de movistar que no le va el programa
2- darle a Windows se abrirá la descarga darle a guardar
3- rellenar los datos sistema operativo Windows su dispositivo pues htc wildfire para mirar el hboot apagamos el móvil y luego le damos a la tecla de encender + el volumen abajo y se abre el hboot del móvil hay pone el hboot puedes ser el 1.01.0001 o el 1.01.0002 luego en el hboot quitamos la batería (lo apagamos a lo burro no pasa nada) al quitarle la batería abajo hay una pegatina pone el ime el s/n y el p/n copiamos el p/n y lo apuntamos en la wed de http://alpharev.nl/x/beta/ (http://alpharev.nl/x/beta/) en donde dice número de serie le damos a generar y nos aparecerá un numero
4- desitalar el htc sync el que no dice nada de driver y enchufar el móvil al USB en modo htc sync y cancelar todo lo que os salga
5- luego abrimos el programa que hemos descargado antes clip derecho y ejecutar como administrador
6- copiamos el número en el programa os aconsejo que no copies y peguéis que casi siempre da error copiarlo a mano que tampoco os vais a cansar esto mismo lo hice yo sin tener ni idea del tema i me salió a la primera yo no me responsabilizo de que os quede un pisapapeles ni nada de eso
7-segir el tutorial de zifu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659

luis rs2
20/06/11, 03:22:13
espero que de verdad os funcione suerte y salu2

alexcatalin2008
20/06/11, 03:41:13
hola, sabes como instalar rom con fastboot_?

luis rs2
20/06/11, 05:15:34
Sigue el tutorial q puse ariva

lobo21
20/06/11, 08:16:53
No hace falta arrancar el fastboot ni quitar la batería. Al ejecutar el prográma nos dice todos los datos que necesitamos poner en la página de AlpharevX, y lo de desinstalar el HTC Sync, tampoco es indispensable (yo no lo he desinstalado), pero en ese caso hay que conectar el movil como "solo carga", con el modo depuración USB activado.

maguirre
20/06/11, 08:53:26
hola segui el tutorial pero se queda en waiting devive
que puedo hacer?

gracias

mabeko
20/06/11, 10:41:09
A mi igual. Me temo que no funciona en XP.

fransd
20/06/11, 10:47:28
Yo lo conseguí poner en S-off con el alpharevx y despues con el tutorial de Zifu la rootee. Me costó un poco pero despues de pasar mi pequeña por el superoneclick varias veces lo conseguí. Ya tengo root y el clockworkrecovery instalado. Si no os funciona a la primera, reiniciar el móvil y el ordenador y seguir intentando, así lo hice yo y a la tercera lo conseguí.
Yo lo hice descargando la última versión del superoneclick, ya que la que viene en el tutorial de Zifu es más antigua.

gurifrisky
20/06/11, 10:50:46
Lo de waiting device hos sale porque no teneis instalado los drivers correspondientes en el ordenador. Para instalarlos lo único que teneis que hacer es instalar el htc sync que se baja de la pagina oficial de htc, y si aun sigue dando ese problema comprobad que teneis el movil en solo carga y depuradción usb.
Por cierto, en el tutoria dice que debeis apuntar el numerito correspondiente a P/N que está detras en la batería (si no quereis sacar la batería esos numeros tambien están en la caja del movil), pues yo creo que es una errata, ya que el numero de serie del movil es el correspondiente a S/N, yo almenos fue ese el que puse en la pagina de alpharex para sacar mi betakey, y tras preguntar por el foro era el S/N el que me decian los foreros.

fransd
20/06/11, 10:53:45
Lo de waiting device hos sale porque no teneis instalado los drivers correspondientes en el ordenador. Para instalarlos lo único que teneis que hacer es instalar el htc sync que se baja de la pagina oficial de htc, y si aun sigue dando ese problema comprobad que teneis el movil en solo carga y depuradción usb.
Por cierto, en el tutoria dice que debeis apuntar el numerito correspondiente a P/N que está detras en la batería (si no quereis sacar la batería esos numeros tambien están en la caja del movil), pues yo creo que es una errata, ya que el numero de serie del movil es el correspondiente a S/N, yo almenos fue ese el que puse en la pagina de alpharex para sacar mi betakey, y tras preguntar por el foro era el S/N el que me decian los foreros.

Exacto, es el S/N.

wolse
20/06/11, 11:05:56
Perfecto, a la primera y sin problemas.

Efectivamente, hay que utilizar el S/N y sí, se puede hacer con el HTC Sync instalado. Sin él no me encontraba el movil (waiting device) y al instalar el driver no he tenido ningún tipo de problema.

Muchas gracias a Alpharev por el programilla y a Luis rs2 por el tuto :aplausos:

mabeko
20/06/11, 11:19:24
Tarda mucho? Lleva en Adquiring root (method1) mucho tiempo..

davidtapon
20/06/11, 11:58:28
Otro mas con S-0ff, muchas gracias por la ayuda. Ahora a rootearlo. Un saludo.

wolse
20/06/11, 12:05:05
No mabeko, a mi me ha tardado dos o tres minutos.

mabeko
20/06/11, 12:20:30
Conseguido. He desinstalado HTC Sync, he reiniciado y ya lo ha cogido.

Gracias

eliahh
20/06/11, 19:30:06
Hola,

me he levantado esta mañana con ganas de rootear mi Fuegosalvaje y me encuentro con esto.
Ya he conseguido el S-off siguiendo los pasos, y ahora voy a por el root.
¡Muchas gracias a todos!
Ya os contaré qué tal al final.

Maverik1984
20/06/11, 19:55:30
Una cosa cuando se pone en s-off el movil sigue funcionando la rom sense que trae por defecto??? o se queda el movil en el menu sin poder usarlo hasta meter una rom?

Si es asi puedo borrar las aplicaciones de vodafone e instalar el sd2move con el s.o de fabrica o que?

piolo57
20/06/11, 20:06:35
Bueno de momento tengo S-off, ahora a por la room!!!!!

luis rs2
20/06/11, 20:10:03
Una cosa cuando se pone en s-off el movil sigue funcionando la rom sense que trae por defecto??? o se queda el movil en el menu sin poder usarlo hasta meter una rom?

Si es asi puedo borrar las aplicaciones de vodafone e instalar el sd2move con el s.o de fabrica o que?

se queda igual que como lo tenias