Ver la Versión Completa : [APP-MOD] MOD AOSP gingerbread APPS pack [JVP 2.3.4] ,[JVO 2.3.3]
francomile
20/06/11, 02:51:12
ESTA ES UNA MOD AOSP DE LAS APLICACIONES STOCK DE LAS ROMS DEODEXED XXJVP Y JVO PARA SAMSUNG GALAXY S I9000.
Todas las aplicaciones de los paquetes que subí aquí son stock, no he modificado nada más que el icono de la app.
COMO YA ESTÁIS CANSADOS DE SABER: ES VUESTRA TOTAL RESPONSABILIDAD LO QUE HAGÁIS CON VUESTRO MOVÍL,NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA. ES VUESTRA DECISIÓN, ESTÁIS POR VUESTRA CUENTA Y RIESGO.
ANTES DE MÁS, POR FAVOR HACED UN BACKUP DE VUESTRA ROM, POR SI ALGO OS VA MAL.
Esta mod es para todos los que como yo son VANILLA STYLE FRIKIES!
>>>
-Instalar los cwm zips por el recovery (atención al tipo de recovery- CWM3 o CWM2) con la función "install zip from sdcard"
-Por root explorer copiando los archivos en el directorio /system/app.
-Por adb usando la función adb push.
he testado los zips con CWM2 y 3 y funcionan perfectamente!!
Os dejo 3 zips: un zip de las apps para extraer y instalar por adb o con root explorer, y dos zips flasheables por CWM2 y CWM3:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DOWNLOADS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
JVP (2.3.4)
SOLO_AOSP_JVP_APPS (http://www.mediafire.com/?m578hqh7ihu55i7)
AOSP_APPS_JVP_CWM2 (http://www.mediafire.com/?u62ufh96rqa6ywm)
AOSP_APPS_JVP_CWM3 (http://www.mediafire.com/?2gib7oc73nc4bsr)
JVO (2.3.3)
SOLO_AOSP_APPS_JVO (http://www.mediafire.com/?xrrxcqxpojfmj8r)
AOSP_APPS_JVO_CWM2 (http://www.mediafire.com/?r3j83ztz5bpi37q)
AOSP_APPS_JVO_CWM3 (http://www.mediafire.com/?zywkzxmb2ohu67e)
francomile
20/06/11, 02:56:49
Aquí tenéis unas capturas x-d
francomile
21/06/11, 03:53:21
Chicos si habéis instalado estas apps dejad algo de feedback en este hilo y avisadme se habéis encontrado algún problema en la instalación. gracias!
nerthur
22/06/11, 11:01:21
¿Donde estan los zip para descargar? O me he levantado espeso esta mañana o no los has puesto!! jajaj
francomile
22/06/11, 11:36:45
¿Donde estan los zip para descargar? O me he levantado espeso esta mañana o no los has puesto!! jajaj
Jajajaja, no te has levantado espeso, ayer por la noche sin querer los quité editando el post ahora te los pondré, lo siento :)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
francomile
22/06/11, 12:06:45
Ya está solucionado.X-D
victeiro
25/06/11, 14:05:19
Muchas gracias!
He instalado desde CWM3 y perfecto. Aunque he de decir que tengo una muestra un poco rara... VANILLA STYLE y TW4.5 juntas...
francomile
25/06/11, 19:46:31
Muchas gracias!
He instalado desde CWM3 y perfecto. Aunque he de decir que tengo una muestra un poco rara... VANILLA STYLE y TW4.5 juntas...
Jajaj, pues no pasa nada, tienes un poquito de todo:)
raggazam
02/07/11, 14:56:37
tengo que descargar las 3 partes para instalarlo?
o con que me baje las 2 para recovery ya esta todo listo...
saluds
francomile
02/07/11, 15:05:50
saluds
No, solo tienes que descargarte la correspondente a tu recovery. Cual tienes? CWM2? CWM3?
el otro zip es solo de las aplicaciones para cambiar una a una, o para quien no las quiere todas. Tu descargate solo el de la cwm2 o 3 según tu recovery, lo metes en la sdcard y lo flasheas desde el recovery con la función "install zip from sdcard". Lo demás creo que ya lo sabes :)
francomile
02/07/11, 15:12:27
saluds
Si tu recovery pone ClockWorkMod Recovery v.2.5.X.X descargate este: AOSP_APPS_CWM2
si pone ClockWorkMod Recovery v.3.0.0.5 descargate este:
AOSP_APPS_CWM3
Hombre está claro el paquete para tu rom correspondiente, JVP 2.3.4, o JVO 2.3.3.
Saludos.
raggazam
02/07/11, 15:26:41
ok perfecto :) me quedo clarito como el agua jejeje
Creo que tengo el recovery 3 voy a reiniciarlo pa verlo...
gracias tio :)
francomile
02/07/11, 15:58:56
ok perfecto :) me quedo clarito como el agua jejeje
Creo que tengo el recovery 3 voy a reiniciarlo pa verlo...
gracias tio :)
De nada. Saludos!
raggazam
02/07/11, 16:12:38
De nada. Saludos!
Kiyo una pregunta hay iconos que no me hacen mucha chispa xD Como puedo cambiar algunos iconos en concreto, como por ejemplo el de las llamadas, contactos, calculadora... etc
saluds y gracias de nuevo :P
francomile
02/07/11, 16:20:50
Kiyo una pregunta hay iconos que no me hacen mucha chispa xD Como puedo cambiar algunos iconos en concreto, como por ejemplo el de las llamadas, contactos, calculadora... etc
saluds y gracias de nuevo :P
lo tienes que hace en la app mismo. o con root explorer por exemplo sustituir el png por el que quieras en /system/app. copiar y pegar, siempre teniendo en cuenta que el png que pongas nuevo tenga el mismo nombre del antiguo.lo mejor es que copies las apps con root explorer o por adb a tu ordenador y desde ahí con 7zip les cambies los iconos. Ojo para no extraerlas, solo debes arrastrar y dejar los archivos que queras sustituir. los pngs de las apps estan (dentro de la app en la carpeta framework/res/drawable-hdpi.
raggazam
02/07/11, 16:44:54
pero utilizando rootexplorer cuando accedo a /sistem/app me aparecen las aplicaciones.apk... no veo ningun png que sustituir..
Para cambiarlo en el pc como dices, como copio con root explorer las app al pc? perdona si exo tanta pregunta y te mancho un poquito el hilo :)
Tengo que instalar el 7zip, inmagino...
Te repito que con root explorer no veo ningun png, solo veo .apk
Saluds
francomile
03/07/11, 06:39:21
pero utilizando rootexplorer cuando accedo a /sistem/app me aparecen las aplicaciones.apk... no veo ningun png que sustituir..
Para cambiarlo en el pc como dices, como copio con root explorer las app al pc? perdona si exo tanta pregunta y te mancho un poquito el hilo :)
Tengo que instalar el 7zip, inmagino...
Te repito que con root explorer no veo ningun png, solo veo .apk
Saluds
Para copiar las apk con root explorer manten presionando con el dedo la apk deseada hasta que te aparezca un cuadro que te pone varias opciones, elije "copy" y luego navega hacia tras a sdcard o external sd, y dale a "paste" ahí donde desees copiarla. Luego ua sabes la pasas al ordenador por usb, la abres con 7zip y navegas dentro.de las carpetas hasta framework/res/drawable-hdpi. Ahí sera donde está el png de la aplicacion, arrastras la que tienes en el ordenador para cambiar por esta dentro de la carpeta drawable-hdpi e te copiará el nuevo png por en cima del antigo que tenga el mismo nombre, te preguntará si lo quieres hacer y le das que si.listo! Luego esa apk con el nuevo icono.png la metes wn la sd otra vez, abres root explorer y navegas a donde la hayas puesto, la copias con el metodo que usaste antes e la pegas en system/app y te copiará la nueva en cima de la antiga sustituyendola. Sales del explorer y reinicias el movil, y ya está.Antes de pegar el archivo tienes que cambiar el sistema a rw, que puedes ver en un botón arriba a tu derecha, porque en principio estará como ro solamente, que no te permite pegar o borrar apps del sistema. Te sujiero tambien que antes de cambiar iconos wn la apk original hagas una copia para otra carpeta del ordenador y la extayas para que busques.bien en la carpeta drawable-hdpi cual es png que vas a cambiar y su nombre preciso para que le des el mismo nombre al nuevo icono que le quieres poner. Esta que has decompilado tirala al basurero, usa la original que copiaste primero y que no has decompilado para hacer la sustituicion de icono por 7zip. Espero que te haya quedado claro, si no metete en los forums y busca información más detallada. No te olvides de guardar una copia de la apk original sin tocarla, por si la cagas sin querer. Saludos y buena suerte!
raggazam
03/07/11, 15:04:10
Bueno bueno me as dado mucha info jejeje. voy a revisarlo todo bien y a ver si me aclaro un poco que tengo unos lios mentales que flipas xDDD
Mucha sgracias tio por todos estos datos jeje voy a ver si logro hacer algo correcto y si no me sale rana la cosa... luego te digo algo :)
Gracias y saludos compi
francomile
03/07/11, 19:27:10
Bueno bueno me as dado mucha info jejeje. voy a revisarlo todo bien y a ver si me aclaro un poco que tengo unos lios mentales que flipas xDDD
Mucha sgracias tio por todos estos datos jeje voy a ver si logro hacer algo correcto y si no me sale rana la cosa... luego te digo algo :)
Gracias y saludos compi
Ale, saludos y que te vaya bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.