Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudita con actualizacion 2.3.3
subwoofer692
20/06/11, 01:11:01
Hola a todos,
Lo primero antes de nada, ya que este es mi primer comentario, es dar las gracias a toda esa gente que nos facilita todo para tener nuestros galaxy s con todo el rendimiento que es capaz de dar este telefono...jeje
He estado leyendo toda esta semana y entre tantas paginas (deberiais ver como tengo el chrome de pestañas....jajaja) por fin he conseguido arreglar cositas del movil que no acabanan de estar bien, como por ejemplo el famoso product code KOR...
Ahora por lo menos el kies me lo reconoce y me dice que actualizaciones hay....
Mi pregunta viene aqui: tengo 2.2.1 con root mediante superoneclik y con lagfix...es necesario desahacer el root y el lagfix para poder actualizar a la 2.3.3 o no pasa nada? en el caso de que no tenga que hacer nada, al actualizar a 2.3.3 entiendo que no sere root, no?
Espero que me podais responder a esa simple dudita que me queda para poder seguir dandole caña al galaxy!
Por cierto, perdon por la parrafada!
Muchas gracias!!!
A.magno
20/06/11, 01:22:26
Hola el lag fix quitar importante y el root creo que tambien no me acuerdo ace mucho que no uso el kies , yo lo que aria es pasarme por este fastastico , impresionante ect....... Tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=188562
y le pones una 2.3.4 cocinada y ale a flipar .
saludos
subwoofer692
20/06/11, 01:30:10
muchas gracias por contestar
esa 2.3.4 a la que me remites tiene algun tipo de bug..?? o algun fallito con wifi, bluetooth, consumo de bat...etc...??
si te soy sincero, me da un poco de cosa instalar una room que no es oficial...ya se que van mejor que las oficiales, pero aun no me atrevo! jeje
la ultima oficial que hay es la 2.3.3, no?
A.magno
20/06/11, 01:36:22
Hola que no te de miedo jejejej mira en el tuto 1 tienes que poner la 2.3.4 jvp que es la ultima que a salido , luego si te apetece pues con otros pasos pones una cocinada que van que la flipas mira el tuto lo pone todo muy bien y facil
saludos
subwoofer692
20/06/11, 01:39:11
jejeje, gracias por tus animos, pero tengo miles de dudas....
el otro dia actualice el galaxy de mi madre, libre de fabrica, y el kies actualizo a 2.3.3, si existe la 2.3.4 oficial, por que no la instalo el kies? por que puso la jvo...?
puedes copiarme el link del tuto que me dices? le echare un ojo, porque ya te digo, en una semana he podido leer como unos 30 tutos diferentes! jaja
muchas gracias!
A.magno
20/06/11, 01:53:18
Te lo e puesto en el otro post de antes , lo del kies te salta si es la espanola libre o de vodafone orange ect depenfe del produt code
esta jvp igual es la de los ingleses o ...... yo tampoco se mucho pero te puedo asegurar que si sigues bien los pasos del tuto todo ira como la seda ,asi me a ido a mi y e cambiado de rom , kernel ect... un monton de veces
saludos
markenaton
20/06/11, 02:18:20
jejeje, gracias por tus animos, pero tengo miles de dudas....
el otro dia actualice el galaxy de mi madre, libre de fabrica, y el kies actualizo a 2.3.3, si existe la 2.3.4 oficial, por que no la instalo el kies? por que puso la jvo...?
puedes copiarme el link del tuto que me dices? le echare un ojo, porque ya te digo, en una semana he podido leer como unos 30 tutos diferentes! jaja
muchas gracias!
Sigue este tuto y no tendrás ningún problema. Otros también somos novatos y lo hemos conseguido. Es muy fácil y si necesitas ayuda pregunta en el hilo del tuto y la tendrás.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
luismatra
20/06/11, 02:22:37
La jvp es oficial solo que esta en una fase beta y todavia no la ponen en el kies pero para eso tienes el fantastico odin. Yo la tengo instalada y va de maravilla te lo aseguro. De todos modos si quieres actualizar por kies de momento te quedaras en la 2.3.3
Saludos
subwoofer692
20/06/11, 02:38:11
bueno, me haveis convencido....jejeje
estoy ya en proceso de flaseho a la 2.3.4....lo que no se es si quedarme ahi o seguir hacia la rom cocinada "CriskeloROM v69 + update v70 (JVP) 2.3.4"....que me decis? que ganare si me cambio a esa o que perdere si me quedo en la original...??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.