PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos solo por wifi

enmcrazykiller
20/06/11, 00:26:38
Hola a todos!

Me gustaría saber si es posible (y como hacerlo) configurar el galaxy mini para que sincronice datos solo a través de redes wifi. Vamos que mi hermano pequeño y mi madre van a tener este móvil pero no van a tener ninguna tarifa de datos. Así que me gustaría, para que al menos en casa puedan disfrutar al 100% de este smartphone, configurarselo para que SOLO use wifi y ni por asomo se conecte a datos por la red 3g. He usado el buscador y no he encontrado info sobre este tema, así que espero que algún usuario de este móvil me eche un cable.

Muchas gracias.:ok:

drak19
20/06/11, 01:00:56
Hola a todos!

Me gustaría saber si es posible (y como hacerlo) configurar el galaxy mini para que sincronice datos solo a través de redes wifi. Vamos que mi hermano pequeño y mi madre van a tener este móvil pero no van a tener ninguna tarifa de datos. Así que me gustaría, para que al menos en casa puedan disfrutar al 100% de este smartphone, configurarselo para que SOLO use wifi y ni por asomo se conecte a datos por la red 3g. He usado el buscador y no he encontrado info sobre este tema, así que espero que algún usuario de este móvil me eche un cable.

Muchas gracias.:ok:

Lo unico que tienes que hacer es desactivar la itinerancia de datos. Eso lo puedes hacer manteniendo precionado unos segundos el boton de encendido y en la pantallita que te sale seleccionar modo de red de datos. Con esto desactivas la itinerancia de datos, y el uso del internet movil con ello.
Tambien lo puedes hacer entrando en Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes Moviles> y desactivas usar paquete de datos y itinerancia de datos.
Asi por lo menos lo tengo yo configurado y solo me tira sincronizacion por wifi.

Espero haberte ayudadoo, saludoss.

enmcrazykiller
20/06/11, 01:53:10
Muchas gracias. cuando tengan los móviles lo hago. ¿hay alguna aplicación para evitar que en un descuido activen la circulación de datos y la líen parda?

iliberis
20/06/11, 02:12:04
No se si se podrá hacer en este teléfono, pero yo lo que hacía en WM era directamente quitar los datos de configuración de la conexión. Asi ni accidente ni gaitas.

rolins
20/06/11, 15:21:11
bueno pues yo tengo instalado el "apnandroid", con este evita que te conectes a internetpor medio de 3G, y ami sin ningun susto por ahora por que cuando hace el intento los corta.

lo recomiendo para quien no tenga tarifa de datos.

Droid13
20/06/11, 16:27:24
yo tambien tengo APNdroid, es gratis del market y corta todo lo que sea 3G/GPRS etc.
Es una especie de interruptor que puedes activar y desactivar, y ademas tiene widget.

enmcrazykiller
23/06/11, 05:03:54
Muchas gracias por la info a todos!!

zener180
27/06/11, 00:30:34
yo tengo al droidwall del market tambien, te aparece un menu con todas las aplicaciones del movil y alado tu le marcas si quieren que se conecten por wifi o datos o las 2 o ninguna,se que para ti sera mas facil lo que dicen los compañeros ya que usas la red movil. pero para los que si tenemos tarifa de datos,pues es interesante para que: por ejemplo este simpre conectado el wasap y mientras las sincronizaciones esten cerradas en modo red movil y que todo este conectado si encendemos la wifi,con esto la bateria llega sin problemas a 1 dia y medio

akiestoiyo
29/10/11, 15:50:08
Hola, dentro de poco voy a adquirir un galaxy mini, pero no tengo tarifa de datos, al encenderlo por primera vez te da la opción de conectar por wifi para que no me conbren la conexión por 3g?

rolins
29/10/11, 17:43:52
Hola, dentro de poco voy a adquirir un galaxy mini, pero no tengo tarifa de datos, al encenderlo por primera vez te da la opción de conectar por wifi para que no me conbren la conexión por 3g?

antes de nada te recomiendo que le pongas una tarjeta sim inactiva y le desconectes los datos, y le ponga APNdroid para que no se conecte si le das sin darte cuenta.