PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor tengo root pero no puedo seguir

warneryo
20/06/11, 00:22:06
necesito ayuda, no es por comodidad sino porque no doy mas de mi, no tengo tantos conocimientos como algunos y pido por favor si alguien me puede dar los pasos a seguir para solucionar mi problema, prometo que he mirado todo lo que he sabido mirar pero no he encontrado la solucion, mi nivel es basico, explico el tema:
anoche y despues de mucho leer intenté rootear segun el tutorial de rootear para torpes y el amon_ra me daba error, probé en diferentes ordenadores por si era problema de puerto usb porque el tema de los drivers lo hacia bien, me seguia dando problema de firmware muy nuevo, hice un reseteo de fabrica porque lei que a gente le havia pasado lo mismo y con eso se solucionó pero en mi caso no, despues de probar una y otra vez por error rooteé por defecto con el ClockWorkMod y me lo hizo bien pero ahora no se que pasos seguir porque los menus son diferentes y no se como se particiona la sd, hice lo de los wipe pero entonces al conectarlo al ordenador para meterle el amon_ra no me reconoce el movil el unrevoqued, y me quedé que no podia hacer nada, por medio del recovery he hecho una restauracion y la desire arranca normal y funciona todo perfecto pero estoy asi, que no se que pasos debo seguir para poder meterle la rom de reflex. Insisto que no es por no querer buscar sino porque no se que debo mirar ya ni que hacer, alguien puede hacerme el gran favor de indicarme?
P.D. he instalado el rom manager y tambien lo estoy intentando, borro los wipe y hago o creo que hago todo lo que dice otro tutorial pero una vez "instalada" la nueva rom se queda con la pantalla en blanco y pone htc y de ahí no pasa, tengo que sacar la bateria, arrancar en modo recovery y restaurar, asi vuelve todo a la normalidad.

sesan
20/06/11, 00:24:58
pues yo lo que haria ahora seria hacerme s-off para poder cambiar el recovery al amonra

blackhawk_LA
20/06/11, 00:37:49
Yo opino como Sesan, hacer s-off no es complicado (menos que hacer root) y puedes cambiar el recovery.

Pero ojo, es un proceso delicado, y no estoy seguro de si puedes hacer s-off teniendo la ROM original, que es la que tienes tu ahora.

Asi que si tu problema es que no sabes cómo particionar la tarjeta, puedes usar Gparted (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198951&highlight=gparted) o instalar una ROM que no necesite a2sd (entre las Sense, para algunas es imprescindible y para otras no, por asegurarte flashea por ejemplo la Redux, Oxygen, Miui... que pueden funcionar sin a2sd y por tanto no necesitan particion de la tarjeta)

Una vez que hayas instalado la ROM, entonces si puedes hacer S-Off y cambiar el recovery por el de Amon-Ra. Ademas, teniendo S-Off puedes hacer otras cosillas (ya mas adelante cuando domines un poco) como cambiar el Hboot, la imagen de inicio, borrar archivos de sistema de las ROM, y sobre todo te permite recuperar tu movil en caso de brick.

Suerte!

sesan
20/06/11, 00:39:55
Yo opino como Sesan, hacer s-off no es complicado (menos que hacer root) y puedes cambiar el recovery.

Pero ojo, es un proceso delicado, y no estoy seguro de si puedes hacer s-off teniendo la ROM original, que es la que tienes tu ahora.

Asi que si tu problema es que no sabes cómo particionar la tarjeta, puedes usar Gparted (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198951&highlight=gparted) o instalar una ROM que no necesite a2sd (entre las Sense, para algunas es imprescindible y para otras no, por asegurarte flashea por ejemplo la Redux, Oxygen, Miui... que pueden funcionar sin a2sd y por tanto no necesitan particion de la tarjeta)

Una vez que hayas instalado la ROM, entonces si puedes hacer S-Off y cambiar el recovery por el de Amon-Ra. Ademas, teniendo S-Off puedes hacer otras cosillas (ya mas adelante cuando domines un poco) como cambiar el Hboot, la imagen de inicio, borrar archivos de sistema de las ROM, y sobre todo te permite recuperar tu movil en caso de brick.

Suerte!

Mejor explicado imposible

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
20/06/11, 00:40:25
En la parte de arriba tienes un hilo que habla de desrotear, cuando lo hagas intenta poner el roteo de nuevo utilizando la versión de amonra 2.0.1, no se que versión de amonra metiste, incluso el del clockwork que metiste por unrevoked es probable que sea anticuado...

Usando Tapatalk

fozzy
20/06/11, 00:41:54
Unrevoked no se usa para cambiar el recovery, puedes causar muchos problemas, tal y como pone en el tutorial achinchetado, que es el que deberías haber seguido.... que por algo lo esta.
Para cambiar el recovery necesitas S-off.
Asegurate de instalar correctamente los drivers, que casi al 100% es tu problema...

warneryo
20/06/11, 00:43:30
ok, muchas gracias, mañana volveré al lio, gracias de verdad y un saludo

soonmalaga
20/06/11, 01:44:18
Unrevoked no se usa para cambiar el recovery, puedes causar muchos problemas

Doy fe... uno que se quedó sin recovery por intentarlo por Unrevoked... menos mal que era S-OFF
y lo solucioné, despues lo hice por fastboot y todo genial