PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy tab con Froyo de movistar

luismatra
20/06/11, 00:15:11
Hola a tod@s.
Hace tres meses me compre una galaxy tab de 7'' con permanencia y todo el rollo de movistar y, aparte de decir que estoy muy contento con ella, observo un problema que supongo debe ser por la guarrindonga ROM de movistar con sus inutiles iconitos y servicos que en muchos casos ni funcionan (para que leñe las ponen?):enfadadisimo:
He observado que cuando navego por internet o ejecuto algun programa del Market de repente pega un zumdido, el tablet se queda conjelado unos segundos y despues varios zumbidos mas, me da un error y el programa deja de ejecutarse, teniendo que reiniciarlo otra vez. Además a veces no responde al primer toque de pantalla y debo de insistir un par de veces lo que quiere decir que de fluida no va en absoluto.
Si sigo las instrucciones del "tuto" que hay por aqui para "dejar niquelada" mi galaxy, perdere la garantia?. Que opinais?. Porque ir bien no va en absoluto y si me tengo que esperar casi dos años a que venza la garantia para actuar mal vamos y mas al ritmo de pena con que actualiza "Vomistar" sus ROMS.
Saludos

joseca_peru
20/06/11, 03:49:28
Hola:
Si bien es cierto que al meterle mano a tu tab pierdes la garantía, vale la pena el riesgo. Tu equipo en líneas generales funciona mucho mejor con ROMS modificadas y con apps que funcionan si tienes tu equipo Rooteado.

Afortunadamente casi todo proceso es reversible y eventualmente podrías tener tu equipo como lo compraste para que hagas valer tu garantía. Solamente he visto algunos casos en que alguna persona deja totalmente inservible su equipo y por lo general es debido a no leer detenidamente los tutoriales.

VENABLES
20/06/11, 07:53:11
Metele la stock ginger, pierdes la garantía. El tuyo qué comentas si sirve, puedes pasar por el o ir directamente al otro.
Salu2