PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga sola

Nati_82
20/06/11, 00:06:40
Buenas noches a todos, mi problema es el siguiente la, miA500 se me apaga sola No se si es algo que se me escapa de la configuracion pero no siempre es al mismo tiempo, lo que cuando la pongo en marcha tengo mantenerlo apretado sulto y lo vuelvo a apretarlo y ya se me pone en marcha.

Bihar
20/06/11, 00:33:28
Kaixo
Pregunta tonta, pero por si acaso: mantienes apretado hasta que vibra? Si es asi prueba con un hard reset. Perderas todos los datos (vuelve a estar como de fabrica), pero probablemente es la solucion.

AndyPandyBCN
20/06/11, 00:36:17
Kaixo
Pregunta tonta, pero por si acaso: mantienes apretado hasta que vibra? Si es asi prueba con un hard reset. Perderas todos los datos (vuelve a estar como de fabrica), pero probablemente es la solucion.

Apostaria por lo mismo. Quiza sea algo que has instalado para ahorra bateria o algo por el estilo... Un reset arregla este tipo de problemas con las aplicaciones.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Nati_82
20/06/11, 00:40:05
La primera vez no vibra ni nada luego cuando lo suelto y lo vuelvo a apretar si vibra. Creo aber instalado nada pero are el hadreset aver sis se queita y efectivamente es algo que he instalado.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Bihar
20/06/11, 00:43:22
Kaixo
Ya sabes que tarda unos cuantos segundos en vibrar no? No es como un movil. Yo tengo que apretar 4-5 segundos hasta que vibra.
@AndyPandyBCN (http://www.htcmania.com/member.php?u=384651) Algo instalado es dificil que sea, ya que es al encender, y salvo que se haya metido en la rom...

ExHeO
20/06/11, 09:35:30
Hombre si que puede ser algo instalado puesto que dice que tiene que apretar 2 veces seguidas el boton de encendido puede que la primera no este apagada si no en reposo y no pueda encenderse por algun motivo de algo que haya instalado y lo que hace apretando la primera vez es apagarla y ya la segunda se vuelve a encender ...

Lo digo por que a mi este fin de semana no se que he instalado que la bateria se va de viaje en poco mas de 1 dia ... anoche la deje encendida al 45/50% de bateria y esta mañana me he levantado sin bateria ... y no puede comer tanta bateria en reposo ni de coña ... asi que hay que tener cuidado con que instalamos :_( y mas aun con honeycomb que la mayoria de cosas no son compatibles.

Saludos !

Nati_82
20/06/11, 10:08:33
Tambien me pasa cuando lo dejo cargando toda la noche, la dejo en marcha para que me aga la funcion de despertador pero nada me la encuentro apagada. preparando para hacer hardreset y ver si desde cero lo deja de hacer o sigue igual. Supongo que si sigue igual tendre que tirar de garantia porque veo que no es normalo.

AndyPandyBCN
20/06/11, 21:28:11
Tambien me pasa cuando lo dejo cargando toda la noche, la dejo en marcha para que me aga la funcion de despertador pero nada me la encuentro apagada. preparando para hacer hardreset y ver si desde cero lo deja de hacer o sigue igual. Supongo que si sigue igual tendre que tirar de garantia porque veo que no es normalo.

Suerte y al toro! Nos comentas que tal ok?

Nati_82
22/06/11, 23:41:05
buenas noches, he instalado la romm nueva y despues instalar programas como titanium, fb, tuenti, opera, marca, folderorganicers me sigue haciendo lo mismo incluso creo que tarda menso, ahora la he borrado todo solos con opera avers que dice mañana si amanece encendida o apagada.

Nati_82
24/06/11, 23:45:39
promlema solucionado, resulta que el problema esta en la micro SD, ya llevo 2 dias sin micro SD y no se me a apagado mas, sol me queda saber si es la tarjeta o el lector de la ICONIA.

Nati_82
04/07/11, 16:27:26
Para el que de pase lo mismo que sepa que es un problema que traen algunas me la an cambiado en garantia por una nueva

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk

vivigi
10/07/11, 20:58:08
Para el que de pase lo mismo que sepa que es un problema que traen algunas me la an cambiado en garantia por una nueva

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk

Bueno,quería contarles que me pasa lo mismo, pero no es la memoria externa, ya que no tengo. Tampoco instale ninguna rom.
Vere si puedo cambiarla,la compre en Fravega de Argentina

lalala
15/06/12, 13:24:07
Bueno,quería contarles que me pasa lo mismo, pero no es la memoria externa, ya que no tengo. Tampoco instale ninguna rom.
Vere si puedo cambiarla,la compre en Fravega de Argentina

buenas gente... soy de argentina y quería comentarles q me sucede lo mismo...y tampoco es la memoria externa.... pero note que me empezó a suceder cuando actualice a ICS lo cual me llamo la atención y descubrí q si dejo una aplicación en primer plano y la pongo en suspensión no se apaga sola....

alguien sabe si llamo a acer me la cambian..? mi problema es q no tengo ni la caja ni el recibo de compra.... solo tengo el id de la tablet con el cual la registre en acer cuando la prendí

ben85lp
28/06/12, 03:17:19
Me pasa exactamente lo mismo. Solo que mi tablet no aguantaba mas de 20min en reposo sin apagarse. Llame a Acer y me la han cambiado por una nueva sin problema... PERO SORPRESA! cuando me llega la nueva me pide actualizarse con el nuevo SO y tras hacerlo VUELTA A EMPEZAR, se me apaga sola, eso sí ahora tarde unas cuantas horas en apagarse en vez de 20min... A alguien más le ha pasado esto? Yo creo que es el nuevo SO, no? Tengo una tarjeta micro SD pero no creo que sea eso... mañana probaré a ver si sacandola no me da problema... ¿Qué me aconsejan? ¿Debería volver a cambiar la tablet? ¿No les parece raro que me hayan dado otra tablet y que ésta tenga EL MISMO PROBLEMA? :S

Brijos.90
30/06/12, 19:33:56
Hola yo tengo el mismo problema, tuve un problema q se me brikeo toatlmente probando flexreaper y mande a garantia, resulta que le cambiaron la placa madre y anda todo bien solo que vino con 3.1, la rotee y pase a isc y resulta que al bloquear la pantalla se apaga, probe varios isc como tabonai, flexreaper, thor etc y pasa lo mismo y antes no me pasaba, pero cuando vuelvo a 3.2 como la xomm, tabonai y thor 3.2 no se me apaga al bloquea la pantalla. El problema es cuando meto room de isc. Ante del servicio técnico metia las room sin problema. Y no se como hacer para reclamarle porque ellos me la dieron en 3.1 y anda bien ahi. El problema es q cuando se bloquea la pantalla se me apaga sola. Alguien que ayude???