PDA

Ver la Versión Completa : Actualizarme

CHIKO
19/06/11, 23:46:59
Tengo desde hace bastante tiempo la rom de Criskelo V75 2.2.1 y estoy bastante contento con ella, pero he leido muchos comentarios de que gingerbread es mucho mas rapido y demas y queria actualizarme. Queria saber tambien si con el titanium backup si salvo todos los programas y juegos que tengo, los podria utilizar en la nueva rom que instale.
Ya de paso si podrias recomendarme lo mejor que habeis probrado en ginger y que sea una cosa estable sobre todo y sin fallos

zadock
20/06/11, 00:04:03
Con Odin flasheas la JVP (2.3.4), desactiva lagfix si lo tienes activado. Luego pones la última Full Rom de Criskelo (que me parece que es la v71). Y luego ya pones el update v73 :ok:

Con Titanium puedes salvar todos las aplicaciones.

CHIKO
22/06/11, 22:35:06
Gracias... pero me queda una duda, si pongo todo lo que me has dicho, se me borrara todo incluso el titanium backup no con el que se supone que he salvado lo que me interesa o no ???

CHIKO
25/06/11, 08:49:22
Nadieee??:cry:

Miorat
25/06/11, 09:08:22
Puedes hacer una copia de las APP con el titanium.

Después del Flasheo reinstalas el titaniumj y restauras las copias.

Pero. Haz solo copia de APP SIN DATOS. Ya que ahora mismo las tienes configuradas para funcionar en Froyo, y con esa misma configuración pueden darte problemas en Ginger.