Ver la Versión Completa : Mañana la llevo al C.I
jrmallorca
19/06/11, 21:14:53
pues eso esta tarde la he conectado al ordenador para sincronizar y todo eso,pues no reconocia nada,y el cable o la entrada del AT esta jodia,por que e de jugar con ella para que la detecte,comprada ayer sabado y mañana lunes la llevo a cambiar,seguro que no tienen mas y tendre que esperar,en fin que le vamos hacer:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::en fadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
diegola
19/06/11, 21:18:40
yo la mia la llevare tambien al CI porque tiene dos motas de polvo una sobre la barra negra y otra en la parte superior de la pantalla, no molestan demasiado, pero quiero el cacharro impoluto, espero que tengan mas unidades
jrmallorca
19/06/11, 21:24:40
en el de palma seguro que no tienen por que solo trajeron para los que tenian reserva,eso si ya que la devuelvo ahora la voy a pedir con dock,no me pondran problemas no?pago la diferencia y punto
Gimbert
19/06/11, 21:43:02
yo la mia la llevare tambien al CI porque tiene dos motas de polvo una sobre la barra negra y otra en la parte superior de la pantalla, no molestan demasiado, pero quiero el cacharro impoluto, espero que tengan mas unidades
Hola eso de las motas que es? yo lo de fugaz de luz se ven una lateral cuado la pantalla es negra y a oscuras, por lo que no le veo problema
pues eso esta tarde la he conectado al ordenador para sincronizar y todo eso,pues no reconocia nada,y el cable o la entrada del AT esta jodia,por que e de jugar con ella para que la detecte,comprada ayer sabado y mañana lunes la llevo a cambiar,seguro que no tienen mas y tendre que esperar,en fin que le vamos hacer:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::en fadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
¿Drivers bien instalados? ¿Probado en varios ordenadores? ¿Bien conectado?
¡Suerte!
diegola
19/06/11, 22:14:09
Hola eso de las motas que es? yo lo de fugaz de luz se ven una lateral cuado la pantalla es negra y a oscuras, por lo que no le veo problema
Las motas son eso, jeje, una particula de polvo que esta metida por dentro de la pantalla y lo mas triste es que no estaban cuando la desempaquete, no se como se pudieron haber metido
en el de palma seguro que no tienen por que solo trajeron para los que tenian reserva,eso si ya que la devuelvo ahora la voy a pedir con dock,no me pondran problemas no?pago la diferencia y punto
Habrás mirado en la barra de notificaciones para permitir la conexión, supongo. A mi me lo reconoce con la suite y también como unidad externa en dispositivos.
juanpedro79
19/06/11, 22:23:00
A mi también me la ha reconocido son problemas. Y no he instalado nada en el PC. Si le tienes que buscar el juego a la clavija cámbiala. Mira a ver si te dan las pelas y te la puedes pillar en otro sitio.
jrmallorca
19/06/11, 22:38:07
Tengo q jugar con la clavija para q conecte y como q paso, voy a pedir otra por q en palma solo hay CI
Enviado desde mi peaso iPhone 4 y pronto Asus eepc transformer
federicoita
19/06/11, 22:44:50
Pues chicos ya somos 3 que manana vamos a devolver nuestros AT! suerte a todo el mundo! si alguien es de bcn que me contacte que vamos juntos para animarnos xd
sylar666
19/06/11, 23:00:20
Las motas son eso, jeje, una particula de polvo que esta metida por dentro de la pantalla y lo mas triste es que no estaban cuando la desempaquete, no se como se pudieron haber metido
Mira ver bien que no sea una mancha difícil, a mi me paso lo mismo ayer, le di con un limpiador que tengo del alcampo específico para pantallas lcd y ha desaparecido. Aunque por lo que he leído en xda no serias el prometió quite encuentra partículas dentro de la pantalla a posteriori.
Suerte
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
dragonet
19/06/11, 23:04:04
Mira ver bien que no sea una mancha difícil, a mi me paso lo mismo ayer, le di con un limpiador que tengo del alcampo específico para pantallas lcd y ha desaparecido. Aunque por lo que he leído en xda no serias el prometió quite encuentra partículas dentro de la pantalla a posteriori.
Suerte
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
A mí me paso lo mismo el primer día, digo, joer este tiene una mota de esas, y al rato probé limpiandolo bien con un trapito y se quitó!
Aun no la he condctado yo al pc......y eso que la tengo hace 2 semanas
federicoita
19/06/11, 23:51:50
yo no tube problemas con eso la verdad!alguna fuga de luz el unico fallo , de otros todo perfecto! igualmente la devuelvo porque la quiero con el dock!
kerheol
20/06/11, 00:43:40
Yo tb devuelvo la mía mañana en Bcn
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2402740
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jrmallorca
20/06/11, 12:45:54
Acabo de llegar del CI y asta las 3 no llega el que tiene poder para devoluciones o cambios, a esperar
Enviado desde mi peaso iPhone 4 y pronto Asus eepc transformer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.