Ver la Versión Completa : Tengo mono de jugar al Diablo III
CrazyBoSS
19/06/11, 21:03:23
Tengo un mono impresionante de que salga el nuevo Diablo que el otro día me volví a bajar el 2 para tranquilizarme un poco la "ansiedad". :grin::grin::grin:
Para el colmo de los colmos parece que al cargar algún monstruo raro antes de matar al Diablo el proceso se quedaba colgado con Windows7 x64. :enfadadisimo:
PD: probé hasta el WOW pero este juego no está hecho para mi...
Zericoh
20/06/11, 19:46:04
Acaba de salir Dungeon Siege 3, que ahora se maneja estilo Nox, que te puede hacer el apaño. Otra opción es Titan Quest
CrazyBoSS
23/06/11, 18:16:01
Ostras Titan Quest parece calcao de Diablo! Mola!
Me lo bajo y si me engancha me lo compro jeje
El Dungeon Siege 3 tiene muy buena pinta pero no me acaba el control.
Gracias por las recomendaciones!
Siento deciros que no teneis ni idea. Legends of Yore. Xddd la verdad que mola. Fuera cachondeo, Crazyboss como puedes decir eso del wow? Estate un par de dias con el. Me apuesto un paquete de donuts.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
CrazyBoSS
06/10/11, 20:27:15
Como si te apostaras un paquete de pipas... WOW para mí es un rollaco. Todo el rato mata a áste, vete aquí, vete ahí... me aburre.. no sé. En Diablo hay más acción.
En POCO debe de salir la BETA PUBLICA!! :grin::grin::grin::grin:
hoy mismo me acaban de aceptar para probar en el PTR (reino privado de pruebas) del Diablo III ... :platano:
ya os contare!! X-D
Me encantan esos juegos, llevo esperando el diablo 3 desde que me regalarán hace no se cuantos años ya el diablo 2 :D El titan quest tambien está genial pero se hace muy cansino al final... Otro que me habia gustado bastante era el sacred.
Y aunque son un poco más complejos y de algo menos de acción la saga Neverwinter Nights y Dragon Age es genial, aparte de ser juegos que parece que nunca te vas a acabar, mi partida de Dragon Age acabó sobrepasando las 30h :S
CrazyBoSS
07/10/11, 16:07:03
hoy mismo me acaban de aceptar para probar en el PTR (reino privado de pruebas) del Diablo III ... :platano:
ya os contare!! X-D
Joer que envidia jjeje
dónde hay que registrarse? ya hay una beta disponible
cuenta.. cuenta.. :risitas:
dónde hay que registrarse? ya hay una beta disponible
tienes que tener cuenta en battle.net. Despues (no me acuerdo bien como) hay una opcion dentro para solicitar la Beta... hay que uasr incluso un programita para que te analice el pc (caracteristicas) y mandarlo a blizzard.
Y he de decir que la beta la puede jugar las veces que quieras con hasta 10 pjs (hay 6 tipos creo) distintos. Me la acabe en unas 4 horas y he de decir que me ha encantado, unos graficos y sonidos magistrales, los bichos a veces dan acojone por como estan hechos.
Una cosa que no me gusta nada nada es que es online, incluso si juegas solo... y encima si estas dentro de una catedral o algo explorandolo mas de 1 hora y se va internet te jodes y tienes q empezar de nuevo pq se desconecta y apareces en nuevo tristán...
CrazyBoSS
22/12/11, 19:27:18
Hola chicos, supongo que los que han posteado aquí ya lo sabrán pero por si...
El otro día leí en 20minutos.es que Diablo III iba a salir el 24 de enero de 2012 y me alegró el día jeje
No encuentro el artículo de 20minutos.es, para ponerlo, pero en google está la noticia en distintos blogs :)
Por cierto, no hay nada configrmado por parte de Blizzard :(
PD: Definitivamente, el buscador de 20 minutos.es una mierda.
el mismo dia que salga os lo digo ya que por una historia del world of warcraft me lo van podre descargar desde el mismo dia que salga.
y creo que aun hay pendiente otra beta con modificaciones, pero no es seguro
Ayer me acordé de ti y pregunté en "gueimestop" y el dependiente me dijo que hasta marzo nada.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
CrazyBoSS
10/01/12, 18:58:03
Ayer me acordé de ti y pregunté en "gueimestop" y el dependiente me dijo que hasta marzo nada.
Uff qué mono xeeeee
En la web ya hay un superpack anunciado, pero sin fechaaa! Eso sí debe salir este año por fin!
Zericoh
10/01/12, 19:32:54
Yo llevo años esperando que salga, pero eso de que haya que jugar con conexión a internet por pelotas ya no me gusta tanto. Me huelo a que han adoptado la mecánica del pago in-game para que puedas avanzar, y como sea así, aquí uno que no jugará a diablo3 y vivirá con el regusto y la nostalgia de diablo2
irenukii
10/01/12, 19:38:02
Gracias por la info. No sé vosotros pero yo mientras me conformo con mi Dungeon Siege III, siempre que tengo tiempo claro ;-)
Me habéis recordado un juego al que dediqué muchas horas hace muchos años: Diablo I (y su expansión) y II. ¿Sabéis de algún Port decente para Android? He encontrado uno pero el juego ocupa menos de un cuarto de pantalla (el resto son los botones de los mandos) y he oído que hay uno para el Xperia
CrazyBoSS
15/04/12, 11:50:42
Tenía que retomar el tema. El día 15 de mayo acerca y mi mono está que se sube por las paredes.
La semana que viene seguramente iré a reservar el juego.
Uff qué vicio me espera.. mareee..
Si.. El 15 se marzo sale, pero ya tengo el cliente descargado X-D
Llama mucho la atención la subasta y poder ganar dinero real con ella... Poco, pero pero algo se podrá ganar, no esperéis ganar un sueldo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Bueno pues nada, ya esta el Diablo 3 entre nosotros...
a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :ok:
despues de media hora intentando jugar he conseguido jugar 10 minutos hasta que se ha tirado el server...
me voy a la cama a ver si mañana se da mejor la cosa X-D
Yo le he echado unos cuantas horitas X-D
Gran personaje la demon hunter :ok:
irenukii
15/05/12, 10:20:19
Pues a mi me decepciono un monton, el dungeon siege III le pega 36280 patadas.
Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion :)
El que te ha decepcionado?
Pues a mi esta flipando. Esta genial hecho y ambientado
Es como el diablo2 pero mejorado.
Y el monje se saleeeeee :platano:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ahora mismo vamos Crazyboss y yo a su casa a jugar!! Recién pillado y una hora para aparcar xDDD
Neo V ICS 4.0.3 http://khteam.jimdo.com
Ahora anda atascado el server, en cuanto engache mas leña!!
Ya nos haremos unos runs!!
De momento he dejado la demon hunter a nivel 16 jeje.
Gizumhi
16/05/12, 01:56:19
Alguien podría darme una clave de starter pack por favor?
Muchísimas gracias!
Nonamed
16/05/12, 18:32:00
Mis colegas ya lo tienen.
Yo con lo que me costó dexintoxicarme del 2 todo el día con el bot puesto creo que esta vez resisto la tentación.
Darle duro! XD
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
ya han descubierto el nivel oculto!!! :platano:.. alegre y colorido!!! :kanoso:
http://www.rpp.com.pe/2012-05-17-descubren-alegre-y-colorido-nivel-secreto-en-diablo-iii-noticia_482786.html
CrazyBoSS
19/05/12, 03:00:55
Primer finde con el juego. Que peligro!
Por ahora Deamon Hunter level 22. Mañana más xD
bueno, ya me lo termine!!
monje nivel 32.
me ha encantado! ahora en modo pesadilla!!! a sufrir!!! :platano:
Que desgracia que no tenga dinero para el Diablo III :(, para un juego de Mac que me interesa y que funciona. Odio ser estudiante, joven y no tener algún trabajo los finds de semana.
Alguno ha probado el mago?. Intento buscar videos de ver como es pero nada me aparecen todas menos ese.
CrazyBoSS
20/05/12, 21:11:48
bueno, ya me lo termine!!
monje nivel 32.
me ha encantado! ahora en modo pesadilla!!! a sufrir!!! :platano:
No te parece que el cuarto acto está menos trabajado? Las alas de los arcángeles parecen de pegote y el entorno es muy sencillo, nada que ver con los otros 3 actos.
-Edito-
Subiendo las opciones de vídeo a tope (a tope, tope!) se arregla un poco, pero claro sin tener monstruos alrededor el rendimento me baja a 30FPS.
uff... yo es que tengo todo al maximo y me parece que todo esta hecho de lujo X-D
Yo no tengo el juego, pero para los que tengáis mujer/novia, os quedan 4 días para pedirlo xD
http://www.lasprovincias.es/20120517/mas-actualidad/sociedad/vibradores-gratis-videojuego-diablo3-201205171101.html
Yo no tengo el juego, pero para los que tengáis mujer/novia, os quedan 4 días para pedirlo xD
http://www.lasprovincias.es/20120517/mas-actualidad/sociedad/vibradores-gratis-videojuego-diablo3-201205171101.html
Jajajajaja... Mientras hay vicio al D3, que ellas se entretengan...xDD
Neo V - http://khteam.jimdo.com/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.