Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como añadir cuenta de hotmail?
Hola! quiero configurar hotmail para que me llegue el correo en tiempo real. La verdad que usar pop no me gusta, cuando leo o borro mails en la aplicacion email, lo tengo que hacer de nuevo en la web.
Lei que se podria añadir una cuenta microsoft exchange activesync, pero no he logrado hacerlo, alguien sabe como?
La otra que veo que me queda es reenviar automaticamente el correo de hotmail a gmail.
Muchas gracias de antemano!
antoniolr13
19/06/11, 20:31:40
tengo entendido q hotmail no da los datos de pop3 y smtp q necesitas para configurarlo, ni sikiera podrias ponerlo en outlook express, creo q por eso me cambie a gmail, pero no estoy seguro... Quizas halla una app de hotmal
stranxk
19/06/11, 20:36:28
pues yo logré configurar hotmail (live.com.mx para ser exactos) con exchange activesync con el programa de correo predeterminado pero la verdad es que no es muy bueno jajaja no siempre me llegaban todas las notificaciones, no tiene widget, el visor de correo es un poco feo...
te recomiendo que busques el moxier mail.... lo baje de este mismo foro creo... tiene notificaciones push instantáneas y no esta buscando constantemente en la red.... (con el 3g watchdog e monitorado su uso de datos y solo se conecta a internet en el momento exacto en el que llega un correo, gasta unos 20kb por mail recibido y leido aproximadamente... si no me llega ningun correo, este nunca se conecta que es lo más importante para mi por que no tengo plan de datos ilimitado jaja
con ese programa me llegan los correos instantaneamente (si acaso con diferencia de 30 segundos)
aparte que tiene un widget muy chingon que me permite ver una previa de los correos desde el homescreen
la versión que yo tengo es la 2.9.5.4
con el moxier mail la configuración es:
direccion de correo electronico: tu correo completo
id de usuario: tu correo completo otra vez
contraseña: tu contraseña
dominio: lo dejas vacio
servidor: m.hotmail.com
activas usar ssl
ahi cualquier duda me avisas
edito: para el programa de correo por defecto, la configuración es:
vas ajustes-cuentas y sincronizacion
añadir nueva - microsoft exchange activesync
pones tu correo y contraseña y le das siguiente
de ahi le das config. manual
te sale otra ventana
en dominio nombre de usuario pones: "/tucorreocompleto" (sin las comillas y sin espacios)
contraseña: tu contraseña
servidor exchange: m.hotmail.com
y le das siguiente y configuras a tu gusto
Yo al menos si pude m fuy a correo y puse mi mail. Clave y listo..... Tengo 3 cuentas de hotmail. Y otra de ovi. Todo lo hise igual...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Gracias stranxk! voy a probar esa opcion.
A las cuentas las agregaste con exchange ovsoul?
No. Solo las agregue
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Porque no te descargas la App "Hot Email".
A mi me funciona muy bien.
Rapida, consultas y borras en un plis plas come en la web.
un 10!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.