PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy mini vs ZTE Blade


dani1705
19/06/11, 20:21:02
Bueno pues eso que en yoigo me ofrecen los dos y me gustaria saber cual coger lo voi a usar principalmente para juegos, internet y apps. Se que el ZTE blade se lleva pronto la bateria pero me da igual.

Gracias por vuestra ayuda!! ;);-)

Jmas23
19/06/11, 20:43:56
Hombre por pantalla y camara gane el blade (tamaño de la pantalla 400x800 vs 240x320 y megapixeles de la camara 3,2 vs 3). No se mas caracteristicas del samsung lo siento yo te digo que tengo el blade y por el precio que tiene rinde muy bien.

alvaro242
19/06/11, 20:59:54
Me parece que en tu yoigo no van a durar mucho mas los blade eh? yo que tu lo cogia ya que tiene 512 MB de RAM que te van a venir bien para tener muchas apps abiertas a la vez sin que se te vayan cerrando :P

elsilva
19/06/11, 21:39:49
Te recomiendo más el zte blade por la pantalla precio,y que lo tengo yo jeje

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

dani1705
19/06/11, 22:02:41
Me parece que en tu yoigo no van a durar mucho mas los blade eh? yo que tu lo cogia ya que tiene 512 MB de RAM que te van a venir bien para tener muchas apps abiertas a la vez sin que se te vayan cerrando :P

Tranquilo que tengo reservao una zte blade en yoigo para mi y un galaxy mini para mi madre a si se cual elegir

Paté de gato
20/06/11, 01:21:15
Gana el Blade sin ninguna duda.

Hay cosas en las que andan empatadas y otras cosas en las que gana claramente el Blade. La pantalla del Blade es mucho mejor, la diferencia de calidad es abismal. También es mucho más elegante y estilizado. Y si quieres dedicarte a meterle mano al teléfono, el Blade está mucho mejor en cuanto variedad de ROM y calidad de los Recoverys.

Y por último, está el tema de que el Blade se libera con la mirada y hacer lo mismo con el Galaxy Mini es mucho más complicado y arriesgado.

Gendarmer
20/06/11, 01:58:49
Tienes dudas? no me lo puedo creer!! (es broma) El Blade sin lugar a dudas; Calidad/precio /Rendimiento. Ademas me he tomado la molestia de buscarte las caracteristicas especificas de ambos para que los puedas comparar.

Para el ZTE Blade:
http://www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php

Para el Samsung Galaxy Mini
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_mini_s5570-3725.php

Supongo que las dudas te entraran por el tema de las marcas: " Ostras un Galaxy Mini de prepago!!" "y tambien un ZT...no se que.." "ZT esto que lexes es?"

luego ves los precios y piensas "bueno, por 30€ mas tengo el Galaxy..." Errror!!!

Mas de 3 foros en Internet que tratan sobre este movil, no pueden estar equivocados, Merece la pena! X-D

un saludo.

dani1705
20/06/11, 10:23:05
muchas gracias a todos por cierto alguien me diría algún tema de este foro que te explique bien que es el recovery, como se instala como ser root , y sobre todo como se instala cyanogen mod 7

fermintm
20/06/11, 14:55:06
ZTE BLADE sin duda. Tengo los dos y el ZTE lo supera con creces.