PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON HTC P3300 WM6.0 y Camara GPS

ponchonet
06/05/08, 17:18:11
Tengo una HTC P3300 libre.. el otro día.. le metí el WM6.0 y nada hasta hace poco todo guay, va mas rápido.. tiene mejores opciones y todo bien , pero hay un problema.
En el WM5.0 q me traía de fabrica había un truquillo q si cambiabas una cosilla en el registro podías hacer fotos geoposicionadas.. es decir.. con coordenadas GPS para luego subirlas al Googlearth o Panoramio.
Bien mi problema es ese... ahora por mucho q cambias en el registro.. no funciona esa opción... aparece en la cámara de fotos... pero como si nada.. no pilla, ni busca posición ni nada de nada.

Alguien ha resuelto este problema?
vuelvo a la 5.0? alguien sabe si esta ya la 6.1 y funciona el truquillo q digo?

Venga gracias...

daroal
07/05/08, 11:04:12
Hola, a mi con la 6.0 también me pasaba lo mismo,no había manera de hacerlo funcionar.
Pero me he pasado a la rom cocinada 6.1 de epl y funciona sin problemas !:ok:

asgorreidaa
09/05/08, 12:01:07
Hola, a mi con la 6.0 también me pasaba lo mismo,no había manera de hacerlo funcionar.
Pero me he pasado a la rom cocinada 6.1 de epl y funciona sin problemas !:ok:

Pero ¿funciona retocando el registro o simplemente instalando el cab?

ponchonet
09/05/08, 13:34:16
Simplemente instalando el cab....
Tambien se puede hacer cambiando el registro... pero al fin y al cabo.. el cab hace lo mismo.
Abres tu editor del registro y buscas... HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> HTC -> Camera -> P9 -> y Enable lo pones a 1.

De todas maneras... os cuento.
Con la 6.1 cierto es q funciona... pero a mi por lo menos me pasa lo siguiente.

Para que funcione, la camara tiene q estar configurada por defecto para almacenar las fotos en la memoria de la HTC. (una vez iniciada la camara.. puedes cambiarlo a la tarjeta de almacenamiento sin problemas)
En cambio, si lo configuras para q las guarde en la tarjeta de almacenamiento por defecto no rula, no busca satelites...

Es una gaita... la verdad, x lo menos a mi me lo parece... eso de q cada vez q vayas a echar una foto... tengas q estar pendiente de donde se graba.

Si alguien conoce alguna solucion.... le estaré eternamente agradecido.
Un saludo.

asgorreidaa
09/05/08, 16:57:49
Simplemente instalando el cab....
Tambien se puede hacer cambiando el registro... pero al fin y al cabo.. el cab hace lo mismo.
Abres tu editor del registro y buscas... HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> HTC -> Camera -> P9 -> y Enable lo pones a 1.

De todas maneras... os cuento.
Con la 6.1 cierto es q funciona... pero a mi por lo menos me pasa lo siguiente.

Para que funcione, la camara tiene q estar configurada por defecto para almacenar las fotos en la memoria de la HTC. (una vez iniciada la camara.. puedes cambiarlo a la tarjeta de almacenamiento sin problemas)
En cambio, si lo configuras para q las guarde en la tarjeta de almacenamiento por defecto no rula, no busca satelites...

Es una gaita... la verdad, x lo menos a mi me lo parece... eso de q cada vez q vayas a echar una foto... tengas q estar pendiente de donde se graba.

Si alguien conoce alguna solucion.... le estaré eternamente agradecido.
Un saludo.

Gracias por la información ya que a mí tampoco me funcionaba porque tenía por defecto que me guardase las fotos en la tarjeta. Al poner que las guarde en la memoria principal y, tras reiniciar, sí que funciona (al menos empieza a buscar los satélites).:ok:

Por cierto, al reiniciar la cámara, me ha enviado un mensaje de que ha detectado una tarjeta de almacenamiento nueva. Espero que no me haya modificado nada.:pensando:

Saludos

toroguru
14/05/08, 11:36:41
DIOS!!! casi había perdido la esperanza, llevo tres horas intentando que funcione y por fin lo he conseguido, gracias al apunte de ponchonet
En WM5 funciona con el mismo truco, cambiando el almacenamiento a la memoria principal.
Cierto, es un peñazo, !pero funciona!!!