medgod
19/06/11, 19:26:49
Buenas gente,pues nada, que acabo de meter el moden UGJK3 y deciros que va realmente bien en cuanto consumo y cobertura 3g y wifi.igual cobertura y alcance que el jpy y mucho menor consumo pero.........en cuanto a gps coge ve 8 o 9 y los fija sin perderlos con una precision de 5-10 metros pero sin embargo todos los navegadores que tengo instalados( navigon aura y igo ) me han ido mal.me fija bien las posiciones en el mapa pero con mucho retraso y a saltos.es como si la informacion que el gps le pasa a los navegadores les llegase tarde, mas que tarde que la freciencia de actualizacion de datos de los programas los hiciese con un intervalo mayor de tiempo, es decir, si en vez de actualizar la posicion y velocidad cada segundo o medio segundo lo hiciera cada tres o cuatro segundos.
con el gps status tambien me hace tarde esa actualizacion ya que por ejemplo al parar en un semaforo y reiniciar la macha me empieza a marcar la velocidad a los tres segundos mas o menos de empezar a moverse el coche. antes de poner este moden esto no me pasaba con ninguno de los navegadores.
¿ sabeis alguna solucion a parte de cambiar de moden ? no me gustaria cambiarlo por el bajo consumo que tiene.
con el gps status tambien me hace tarde esa actualizacion ya que por ejemplo al parar en un semaforo y reiniciar la macha me empieza a marcar la velocidad a los tres segundos mas o menos de empezar a moverse el coche. antes de poner este moden esto no me pasaba con ninguno de los navegadores.
¿ sabeis alguna solucion a parte de cambiar de moden ? no me gustaria cambiarlo por el bajo consumo que tiene.