PDA

Ver la Versión Completa : modem UGJK3

medgod
19/06/11, 19:26:49
Buenas gente,pues nada, que acabo de meter el moden UGJK3 y deciros que va realmente bien en cuanto consumo y cobertura 3g y wifi.igual cobertura y alcance que el jpy y mucho menor consumo pero.........en cuanto a gps coge ve 8 o 9 y los fija sin perderlos con una precision de 5-10 metros pero sin embargo todos los navegadores que tengo instalados( navigon aura y igo ) me han ido mal.me fija bien las posiciones en el mapa pero con mucho retraso y a saltos.es como si la informacion que el gps le pasa a los navegadores les llegase tarde, mas que tarde que la freciencia de actualizacion de datos de los programas los hiciese con un intervalo mayor de tiempo, es decir, si en vez de actualizar la posicion y velocidad cada segundo o medio segundo lo hiciera cada tres o cuatro segundos.
con el gps status tambien me hace tarde esa actualizacion ya que por ejemplo al parar en un semaforo y reiniciar la macha me empieza a marcar la velocidad a los tres segundos mas o menos de empezar a moverse el coche. antes de poner este moden esto no me pasaba con ninguno de los navegadores.
¿ sabeis alguna solucion a parte de cambiar de moden ? no me gustaria cambiarlo por el bajo consumo que tiene.

aimipol
20/06/11, 12:58:01
Donde puedo conseguir este módem?

Gracias

carvax
20/06/11, 17:45:02
UGJK3.. de bajo consumo ?... en mi caso no me consumia tan poco que digamos o almenos no comparandolo con un jq1 hahaha. ahora ando con jv6 ya tengo unas dos semanas y es una chulada en consumo de bateria, claridad de llamadas, velocidad de 3g y h, alcance de wifi, rapidez gps..

pero bueno los modems son como las roms y ambos son como cada humano y eso es que cada uno es un boleto distinto.

lo que te queda hacer es probar y probar hasta encontrar el que mejor se acople a tu rom y localidad

medgod
21/06/11, 11:38:58
pero cual???? el TUBJV6 o el JXJV6 ??????

carvax
21/06/11, 15:31:06
pero cual???? el TUBJV6 o el JXJV6 ??????

traigo el TUBJV6 bajao de xda para instalar por cwm2, ojo que existe otro jv6 para cwm3 y ese no me funcionó igual jajaja no se si sea cosa de como lo empaquetan o que shouw :oh:

medgod
21/06/11, 17:35:17
lo probaremos gracias

medgod
22/06/11, 00:08:23
partiendo de la base de que la recepcion gps es excelente con todos los modem que he probado,ya que probada las señales con el gpstest en todos los modem me ve 8/10 satelites y siempre me fija al menos 4/5 sin perder,mas parece un problema de sincronizacion de datos entre el gps y el navegador de turno.partiendo de la base que llevo la 2,2,1 pelada sin lagfix,¿mejoraria si instalase algun lagfix?¿cual me recomendais para froyo 2,2,1 JS8??????