Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El sygic gasta mas que carga
juanlu3
19/06/11, 19:10:02
Lo dicho cuando voy de viaje con el navegador sygic se me termina apagando el nexus aunque lo lleve cargando todo el rato. Alguna sugerencia de por qué?
Si. Tu cargador de mechero es una busura. Para que andarte con rodeos.
Te acuerdas de eso que decía José mota de "las gallinas que entran por las que salen"?? Pues eso lo que te pasa. Salen más de las que entran.
Comprarse uno bueno. No seas racano, la bateria te lo agradecerá en forma de alargamiento de su vida.
juanlu3
19/06/11, 19:32:45
gracias. Puede ser que sea una mierda, pero tengo radio con puerto usb y me ocurre lo mismo. Puede ser por lo mismo?
A mí me pasa lo mismo aunque no he probado el sygic, con el gps y la pantalla siempre encendida la batería se sigue descargando pero muy lentamente. Supongo que el cargador no tiene potencia suficiente para alimentar el móvil. Esto también me pasaba con el Htc legend. El cargador es uno de un iphone del carrefour.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Si. Tu cargador de mechero es una busura. Para que andarte con rodeos.
Te acuerdas de eso que decía José mota de "las gallinas que entran por las que salen"?? Pues eso lo que te pasa. Salen más de las que entran.
Comprarse uno bueno. No seas racano, la bateria te lo agradecerá en forma de alargamiento de su vida.
Pues mira, como que tienes razón. Muchas gracias por la idea...yo estoy usando uno compatible con mi Nexus, y está claro que ahí está el problema. Un saludo, y gracias ;)
No se tron , pero yo desde la ultima actualización de sigyc lo tuve que borrar porque no lo use ni una vez y aun así en las estadísticas me salia que chupaba batería como un animal
Hola, no es por joder...pero yo despues de mucho probar observe que tambien en funcion de la ROM que tienes te carga, mantiene o descarga...no se si sera gestion de la propia ROM o simplemente mayor o menos consumo...lo que es cierto es que con la ROM de seria y el navegador GPS se me descargaba el telefono conectado al cargador, con el mismo cargador y el mismo navegador pero otra ROM...se va cargando poco a poco....
Ahi queda eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.