PDA

Ver la Versión Completa : Duda garantía - Móvil Mojado

Jonigigolo
19/06/11, 18:51:16
Hola!
Veréis, tengo una duda. Ya hace 9 meses que tengo el Nexus One, y el botón de encendido se me estropeó a los 3 meses de tenerlo. Desde entonces me defiendo con el Widget Locker y el Lock Screen Widget para bloquear y encender el móvil con el trackball, y cuando se me apaga pues enchufándolo el cargador... Es muy engorroso, pero es lo que hay. Resulta que quería llevarlo para que lo repararan o lo cambiaran pero hace cosa de 3 o 4 meses se me cayó el móvil al váter, tintando la etiqueta de detrás de la batería de color rojo (la etiqueta de la batería sigue blanca). A raiz de eso, se estropeó el acelerómetro, pero de momento todo lo demás funciona bien. Mi pregunta es si lo llevo al servicio técnico, me repararán al menos el botón o directamente me lo echarán atrás por la etiqueta roja... muchos me han dicho que ni lo intente porque es lo primero que miran, pero me gustaría saber si alguien tuvo la misma situación y supo solucionarlo, o algo. El no poder usar el botón de power también me fastidia porque no puedo hacer un hard reset, ni actualizar la versión del móvil, ni nada, ya que se debe hacer desde el menú destinado a ello y se necesita el botón de power para seleccionar. En fin, todo un problema.

Perdón por el tocho, a ver si alguien me puede ayudar!
Saludos y gracias!

l3ush
19/06/11, 19:22:27
Por qué no te compras otra bateria y lo llevas a ver si da el pego?

Jonigigolo
19/06/11, 19:31:04
Por qué no te compras otra bateria y lo llevas a ver si da el pego?

La etiqueta que se ha teñido de rojo es la de detrás de la batería (la del propio móvil), no la de la propia batería... Perdón si me he expresado mal!

Jonigigolo
20/06/11, 21:23:18
Nadie puede ayudarme?? :(

yorg
27/06/11, 22:54:39
Me parece que te tocará tragar con el movil

surcamares
28/06/11, 06:11:56
sólo se me ocurre... hazte root para poder reinicar en reovery o en el bootloader? y sigue usando los otros botones.. eso o intenta llevarlo al SAT a ver si cuela.. prueba en varios, con suerte te reparan el botón gratis.

De todos modos, aunque se haya mojado, en principio, no debería ser problema para que te reparen tanto el botón como el acelerómetro... pero claro, fuera de la garantía, teniendo que pagar. Con un poco de suerte no será demasiado.