PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ubicacion por antena de red


cuberoracing
19/06/11, 18:40:48
Cuando tengo casi siempre la ubicacion sólo por antenas de red movil, algunas veces me la da correcta (con sus 200 o 300 metros de error como es normal) y otras veces me da la ubicacion a 200 kms. Sabeis alguna solución?? Me jode bastante porque el widget del tiempo va ligado a la ubicacion y muchas veces me da el tiempo de otra ciudad lejos de aqui.

Y otra cosa que va relacionada y es que por ejempo cuando conecto el GPS, aunque se quede conectado, no entra en funcionamiento hasta que no abro alguna aplicacion que lo requiera como google maps o latitude. Yo quiero que algunas veces no se desconecte aunque me vaya al escritorio (o que no se apague el icono del GPS en la barra de notificaicones, que es lo mismo). Lo digo porque cuando uso el latitude, que actua en segundo plano, quiero que a los contactos le salga mi ubicacion exacta y no por antena. Tambien queria solucionar esto.


Saludos

stranxk
19/06/11, 20:52:58
ya probaste ir a ajustes-ubicación y seguridad... y marcar usar satélites gps?

se supone que tu posición en latitude se actualiza automaticamente cuando detecta que te haz movido de lugar...
eso si... la bateria no te va a durar nada teniendo a latitude rastreando tu posición en segundo plano con el gps activado!...