PDA

Ver la Versión Completa : Me pasa una cosa muy rara...y a vosotros?


SeVeVo
19/06/11, 18:28:09
Hola de nuevo amig@s,pues se trata de que cuando tengo una llamada perdida pues deslizo el dedo para ver quien me a llamado y hasta ay todo bien pero resulta que los botones tactiles no se encienden en todos los procesos que hago hasta que lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear y entonces a partir de ay los botones tactiles se encienden siempre hasta que vuelva a tener una llamada perdida,a alguien mas le pasa esto?gracias!

sombraxxl
19/06/11, 18:45:56
a mi no me pasa nada de eso..., tengo la rom vauss, tu?

igual tienes alguna rom de las primeras y tiene ese bug..., pero no sabría decirte..

SeVeVo
19/06/11, 18:52:47
Gracias por tu respuesta,no tengo nada de root ni nada de roms,es posible que sea por eso?es un poco raro no?alguien que tenga el movil sin root ni rom me puede decir si le pasa lo mismo porfavor?

CN_Iceman
19/06/11, 20:22:44
Las primeras ROM's venían con bastantes bugs.
Desde la KE7 la cosa ha mejorado mucho... pero mucho mucho.

Saludos.

SeVeVo
20/06/11, 00:29:38
Muchas gracias,esperaremos a ver si nos llega ya la ke7 por el kies!nos estamos viendo!

Darwin1889
20/06/11, 00:58:11
Mmm, ahora que lo dices no me he fijado en eso. Pero vamos, sino me he fijado es que tampoco me ha importado juas!!!

Yo espero ver la KE7 por el kies pronto porque PASO de hacer root ni mierdas. Que luego es todo un vicio sin fin, y al final me cargo el móvil.

trex80
20/06/11, 02:31:32
Para instalar la ke7 o la kf1, la cual diria que es la ultima version, no hace falta hacerse root ni nada, esas versiones son roms originales,no son cocinadas. Es cierto que no te salen por el kies porque a españa aun no han llegado esas versiones pero si en otros paises por lo que podemos instalarlas a traves del odin con total tranquilidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

molotom
20/06/11, 17:09:40
Para instalar la ke7 o la kf1, la cual diria que es la ultima version, no hace falta hacerse root ni nada, esas versiones son roms originales,no son cocinadas. Es cierto que no te salen por el kies porque a españa aun no han llegado esas versiones pero si en otros paises por lo que podemos instalarlas a traves del odin con total tranquilidad.



+1



Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM