PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: Me conviene cambiar/actualizar mi rom (x10 mini)?

pabloparo
19/06/11, 17:41:25
Buenas...
Tengo un x10 mini, con android 2.1 eclair rom ofiacial de SE. Considerando que no hay mas actualizaciones en cuanto a rom para este terminal (segun tengo entendido).
Queria saber si me conviene instalar alguna de las roms que hay por aqui, es decir versiones mas nuevas (2.2 - 2.3).
O sea, mi duda radica mas que nada en que beneficios obtengo de actualizar a nuevas versiones?
Me conviene o no?
Me recomiendan alguna rom que sea estable?
Mi equipo: 2.1 eclair - E10i - Comp. 2.1.1.A.0.6 - banda base .....4015

** Aclaro que he recorrido la web y este foro de pies a cabeza y no logre aclarar mis dudas, no halle nada concreto.

Estaria por demas agradecido si pudieran ayudarme.
Muchas gracias. Saludos desdes Corrientes - Argentina

Edito: agrego un poco mas de inf.
*Con respecto a pasar aplicaciones a la sd, lo hago con el link2sd, asi que esa caracteristica la solucione en la que tengo. (incluso las app fijas del tel)
*Flash no utilizo, me resulta incomodo debido al tamaņo de pantalla navegar. Ademas creo que con el Syfire se puedo sortear el hecho de no tener flash.

petersech
19/06/11, 18:07:03
Desde mi punto de vista no te recomiendo, si bien es cierto hay grandiosas roms con grandes mejoras sin tomar en cuenta los bugs lo lamentable de esto te resumo en dos cosas nada mas: Perdida de 3g (algunos casos) y menor rendimiento de bateria.

Basate en esto hay mucha gente que ha logrado grandes roms pero con estas falencias.

pabloparo
19/06/11, 18:19:03
Gracias por responder.
Bueno con respecto al 3g, no lo uso (no poseo una tarifa plana) entonces no perjudicaria en nada que no funcione.
Seguire investigando entonces. O sea me puse en este plan de actualizar porque suponia que lograria mejoras en cuanto a rendimiento del terminal, mejoras en cuanto a rendimiento de bateria.
Pero dices que no, asi que voy a continuar investigando y dejar mi terminal como esta nomas.
Saludos, Gracias