Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva versión de Swype

chronox1987
19/06/11, 16:45:20
Nueva versión de Swype!!!

Estoy probándola, y parece que funciona mucho mejor, la predicción, es más rápida y las sugeridas ya no aparecen en un menú, ahora aparecen arriba del teclado, dios como va!!!

Ir probando y comentar lo que descubráis

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Knopfler
19/06/11, 17:05:50
Hace unos días ya comentamos el tema, seguimos ahí mejor ;-):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226017

Knopfler
19/06/11, 18:41:36
Bueno para evitar confusiones... me acaba de llegar un aviso de nueva versión, igual es de la que hablabas, la 3.6, aunque en la de hace unos días 3.5 ya estaban estas novedades.
Saludos.:ok:

Juanm87
19/06/11, 19:31:18
Habéis generado la licencia? Lo digo por que yo tengo la versión 1.5 del swype installer y la 2.29.71.20186 del swype. Cuando abro el swype installer y busca la última versión no me sale ninguna actualización...

Enviado desde DHD.

Knopfler
19/06/11, 19:57:41
Habéis generado la licencia? Lo digo por que yo tengo la versión 1.5 del swype installer y la 2.29.71.20186 del swype. Cuando abro el swype installer y busca la última versión no me sale ninguna actualización...

Enviado desde DHD.

Lo más sencillo es desinstalar la versión vieja y ejecutar el installer y te baja la nueva.

HectorGlez
19/06/11, 20:20:12
Eso mismo he echo yo. Y decir que por Lo menos en desire hd, la versión anterior iba mucho mejor. Ya que con está versión tanto en horizontal como en vertical, no está bien calibrado el teclado para nuestra pantalla. De echo le doy a la tecla de borrar y me escribe "m" y sí le doy a la tecla T, me escribe "Y". Ósea que no me gusta nada. No se como enviarle un informe al creador, pero sí vosotros Lo probais y veis Lo que OS digo, por favor, envienles un comunicado de fallo. Saludos familia.

Enviado desde DHD usando TapaTalk

chronox1987
19/06/11, 22:41:09
Pues a mi me funciona perfecto, y si me refería a esta última, de echo ya sabía lo de la anterior, pero creo necesario abrir para esta, un nuevo post porque los problemas pueden ser distintos, como ya se comentan.

Gracias

Edito: que versión tienes? La anterior tenía esos problemas

angeljm30
19/06/11, 23:14:13
Muy bien!!! Y de donde lo descargamos???

Gracias.

Kolýko
20/06/11, 00:28:26
Hola a todos, yo también estoy interesado en poder descargarla, si alguien nos echara una mano. Muchas gracias y saludos!

alevosia
20/06/11, 06:12:58
Muy bien!!! Y de donde lo descargamos???

Gracias.

Hola a todos, yo también estoy interesado en poder descargarla, si alguien nos echara una mano. Muchas gracias y saludos!

Os vais a la web de Swype (http://beta.swype.com/) y os registrais poniendo un email válido, como haceis en cualquier foro.

Despues os permitirán descargar el INSTALADOR desde la propia web. Ese instalador debereis "instalarlo" en el terminal, y cuando hayais acabado de INSTALARLO lo ejecutareis y tendreis acceso a la descarga del teclado, el cual se aconseja descargar por WIFI y que posteriormente debereis instalar.

Parece un rollo pero no lo es para nada. 1º descargas e instalas el INSTALADOR...es como si dijeramos un programa "previo", y ese te permitirá la descarga principal del teclado que instalaras despues.

Cuando hay actualizaciones y tenemos ya una versión previa hay que desinstalar el TECLADO SWYPE, pero el instalador no.....y entonces le picas al instalador y detecta la nueva version y la instala.

Lo dicho, parece un rollo pero realmente se tardan 5 minutos en tener el teclado.

Version 3.6.84 funcionando perfectamente. Yo también noto que me funciona mejor que versiones anteriores.

Salu2

chronox1987
20/06/11, 08:03:28
Os vais a la web de Swype (http://beta.swype.com/) y os registrais poniendo un email válido, como haceis en cualquier foro.

Despues os permitirán descargar el INSTALADOR desde la propia web. Ese instalador debereis "instalarlo" en el terminal, y cuando hayais acabado de INSTALARLO lo ejecutareis y tendreis acceso a la descarga del teclado, el cual se aconseja descargar por WIFI y que posteriormente debereis instalar.

Parece un rollo pero no lo es para nada. 1º descargas e instalas el INSTALADOR...es como si dijeramos un programa "previo", y ese te permitirá la descarga principal del teclado que instalaras despues.

Cuando hay actualizaciones y tenemos ya una versión previa hay que desinstalar el TECLADO SWYPE, pero el instalador no.....y entonces le picas al instalador y detecta la nueva version y la instala.

Lo dicho, parece un rollo pero realmente se tardan 5 minutos en tener el teclado.

Version 3.6.84 funcionando perfectamente. Yo también noto que me funciona mejor que versiones anteriores.

Salu2
Amen lo has explicado perfecto, descargar el instalador y el sólo os indica cómo hacerlo

Un saludo.

Kolýko
21/06/11, 00:07:26
Muchisimas gracias... mañana lo pruebo sin falta!!!

Kolýko
21/06/11, 11:25:04
Ya estoy descargando el swype pero tengo una pregunta... solo me ha dado posibilidad de descargar una versión beta... me gustaría saber si es normal o si hay alguna forma de descargar una completa. Muchas gracias

chronox1987
21/06/11, 13:02:59
Es totalmente normal.No te preocupes

Gosnel
21/06/11, 19:41:59
Buenas, he desinstalado la version 2.6 que tenia, he bajado el nuevo instalador, lo instalo, lo abro y solo me sale opcion a seleccionar metodo de entrada (teclado), sale en gris claro (no se puede pinchar) el boton de obtener licencia.
Ya no se por donde buscarle las cosquillas para instalar la ultima, la 3.6, alguien puede ayudarme??
Me acostumbre a swype y ahora con teclado samsung tardo la vida en escribir...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

chronox1987
21/06/11, 21:09:06
So lo has instalado bien te deben de salir varias opciones, Watch Video, Start Tutorial Generate License y Finish, si no lo tienes claro, y te puedes descargar la ultima version de nuevo, te aconsejo que desinstales absolutamente todo, es decir, swype e instalador, y lo vuelvas a instalar.

Ya nos dices cosas un saludo.

karol2906
22/06/11, 13:12:27
Hola:

Me ha aparecido un mensaje "la versión de Swype ha expirado" me he vuelto a bajar el Swype y no me funciona, a alguien le ha pasado???
Que hago??

Gosnel
22/06/11, 13:41:01
Hay que quitar todas las versiones que tengais de instalers y de swype, bajar el nuevo instalador, instalar y desde el mismo se baja la nueva.

chronox ya pude instlar la nueva, mi rom tenia un swype y no lo encontraba para desinstalarlo, entré en /system/app y ahi estaba, primero le cambié el nombre por si la nueva fallaba algo y despues al ver que la 3.6 iba al pelo, la borré. Si le cambiais el nombre a la vieja, cambiadle tb la extension, yo le puse ".apeca" xD jejej

a disfrutarla!!!

karol2906
22/06/11, 13:55:45
solucionado, hoy todo perfecto...nueva versión rulando ya!!!:ok:

JFC
22/06/11, 15:42:53
karol2906 como lo has solucionado? tengo el mismo problema, me dice q ha caducado.

karol2906
22/06/11, 16:33:41
@karol2906 (http://www.htcmania.com/member.php?u=165788) como lo has solucionado? tengo el mismo problema, me dice q ha caducado.

Tienes que desinstalar el programa completamente, yo creía que lo hacía, pero me he dado cuenta que entrando en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones aun me aparecía el Swype. Bórralo de ahí tambien y vuelve a descargarlo de la página de internet o del correo que ya tenías anteriormente, a partir de ahí te lo instala y te pregunta si quieres actualizar, lo mismo de la otra vez...

JFC
22/06/11, 19:01:27
ok! muchas gracias. Ahora pruebo!:ok:

JFC
22/06/11, 21:08:25
Me sigue sin funcionar.

Lo desinstalo todo, reinicio, descargo el instaler de la web (tras logearme), inicio el instaler, me pide el login, instala swype.
Tras esto me dice que la licencia no es valida, que lo desactive y valide la licencia.
El problema es que puedo seleccionar el teclado android, pero no puedo desactivar completamente el swype del menu de ajustes (según indica el installer hay una opción en ajustes que es para deshabilitarlo, pero a mi no me sale y puede ser porque mi rom es MIUI y los menús cambian).

Voy a tener que hacerme otra cuenta en swype a ver si hay suerte.

JFC
22/06/11, 21:18:33
Pues nada... me he hecho una nueva cuenta y sigue pasando lo mismo.

chronox1987
22/06/11, 21:31:12
No he probado la rom, pero mira a ver si la tenias instalada por defecto, si es así ves a la carpeta app y busca el teclado renómbralo y instala de nuevo la nueva versión.sino tenias el teclado por defecto y lo instálate más tarde ves al menú y luego pulsa la tecla menú, a continuación borrar aplicaciones y en la lista que te genera, habrán dos Swype uno es el teclado propiamente dicho y el otro es el instalador, desinstala los dos
E instala la nueva versión que te descárgate.

ya nos comentas

Un saludo

JFC
22/06/11, 22:36:53
No estaba por defecto, lo instale yo.

No funciona eso de borrar el instaler y el teclado.

Creo que ya se lo que puedo hacer.

Voy a desistalarlo todo de nuevo. Hago una copia de seguridad de la rom. Instalo una rom normal. Descargo e instalo swype y activo la licencia. Hago una copia de seguridad de la aplicación con Titanium Backup. Restauro la rom con MIUI y desde Titanium Backup restauro Swype.

Ya lo se, estoy mu loco, pero puede que funcione. :loco:

Ahora os comento, que en esto se me va a ir un buen rato (también es una buena excusa para dejar de estudiar).

JFC
23/06/11, 09:28:18
Nada. Despues de hacer todo eso vuelve a pasar lo mismo. Dice lo de la licencia y no swypea :-(

JFC
23/06/11, 09:29:30
Por cierto al instalarlo en la otra ROM si que iba, asi que será cosa de MIUI.

JFC
23/06/11, 10:21:45
Mi cuarto post consecutivo. Menos mal que es para decir q ya funciona. Al final he repetido loo de la copia con titanium backup ya funcionado.

Gracias!

karol2906
23/06/11, 10:49:34
:ok:

chronox1987
23/06/11, 13:01:16
Me alegro, pero es una cosa muy rara

yz7hmpm
18/08/11, 22:37:07
Hola a mi me dio el mismo problema:

Me registre en el sitio oficial, luego lo instalo y todo, y cuando ya llega la hora de escribir me sale que mi version no tiene una licencia valida, y ya probe los pasos que indican, me sigue saliendo lo mismo y lo mismo, ahora quiero buscar una licenciada, pero no pillo con idioma español, solo con ingles, alguien que me pueda ayudar?

gracias.

Por cierto es para WVGA, saludos.