Ver la Versión Completa : Intentos fallidos Alpharevx (lista usuarios)
frankbonela
19/06/11, 16:16:52
Bueno, a ver si podemos ir posteando aqui los que no somos capaces de hacer s-off con alpharevx, y ver si podemos sacar alguan conclusion de ello, posteando el s/n , hboot y operadora.
Bueno empiezo yo, solo postear los que de ninguna marea ha podido realizarlo, ya sea windows o linux, yo soy linux, pero ya probe en windows y de todas formas posibles, (soy un usuario avanzado). bueno aki va:
[serial: SH13NPY05034]
(buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1)
Movistar
Gracias
ivan2912
19/06/11, 16:27:05
Yo tampoco he podido realizarlo de ninguna manera, ni en windows 7, ni en linux.yo tambien soy usuario avanzado
[serial: HT12RPY17291]
(buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1)
Movistar
yo hace 5 minutos estaba igual que vosotros, y el problema era que habia que desinstalar el htc sync. Voy a explicar paso a paso lo que he echo yo
1º- tener encendido el movil en el modo normal
2º enchufarlo al ordenador
3º cuando lo enchufeis, en el movil os van a aparecer varias opciones, elegis htc sync (cuando empiece a buscar htc sync como lo teneis desinstalado le dais al boton de volver y deja de buscar)
4º teniais que tener instalado htc sync para que instalara los drivers y despues desistalarlo
5º abrir el programa en el ordena
6º poner la key tal cual os la dio la pagina
frankbonela
19/06/11, 16:35:21
Chili3 gracias por tu ayuda, pero todo eso ya esta mas que provado, este post es para ya se agotan las opciones postear y ver si podemos llegar a alguna conclusion, por lo visto en xda dicen que para la version hboot 1.01.0002 no es muy estable.... los usuarios de linux solemos estar algo mas puestos en estas cosas, pero muxas gracis otra vez.
benichio
19/06/11, 16:38:40
yo lo ice con hboot 1.01.002 y lo ice con linux, en terminal modo superusuario y en el movil solo cargar y la opcion de usb debugging activa
frankbonela
19/06/11, 16:44:31
Alguien lo ha conseguido siendo su operadora Movistar??
danihack
19/06/11, 16:52:07
Alguien lo ha conseguido siendo su operadora Movistar??
Intenta a hacerlo con la sim quitada y dices si va o no
frankbonela
19/06/11, 16:59:58
lo de la sim tambien lo tengo provado, Failed, por lo visto los que no hemos podido tendremos que esperar mas.....
ivan2912
19/06/11, 17:01:23
Nada, lo de la tarjeta sim tampoco, ya nose que mas hacer....que sera???
Movistar + HBoot 1.01.0002 no tira, ni windows ni linux. Probado tanto con los drivers de htc (eliminando el programa) como con los adb.
nookie124
19/06/11, 19:05:02
Yo tambien tengo movistar y hboot 0002 y tampoco va. he probado casi todas las opciones que dan de desintalar, en w7, en xp, con no se qué, con no se cuantos, y ya me he cansado.
El tema va a estar en el hboot ...0002. A ver que pasa en unos dias.
Un saludo
Josemaesra
19/06/11, 19:17:48
Varios intentos y siempre FAILED,
mi rom es la build 2.37 ARA libre y con HBOOT 0002.
Arturozh
19/06/11, 19:58:57
yo tenía Hboot 0002 y todo perfecto a la primera, la rom de poogie esa de orange con todo quitado, y lo puse en solo carga y depuracion usb
guille31794
19/06/11, 20:30:02
Algo parecido a esos problemas que comentáis tuve yo con el unrecocked en su debido día, y haciendo malabares con los controladores, sin el htc sync, termino funcionandome.
Lo hice en Windows 7 x64. Probad desinstalando el sync y después os vais a los controladores y borráis todo lo que tenga que ver con dispositivos android, descargáis los drivers universales ( os los colgaría, pero no puedo, estoy en el iPhone), y apagáis el internet antes de conectar el móvil (así Windows no encontrara los drivers y podréis especificarle la ubicación exacta de donde los tenéis). Esto lo mas fácil es hacerlo en un netbook con xp y así el asistente de drivers os guía durante todo el proceso en vez de hacerlo de forma automática en win 7. Los drivers universales que os comento buscadlos por la wiki o por el post de unrevocked que deben andar ai.
Esto lo dejo como ultimo recurso, para tener a ciencia cierta que el problema es del programa y no de otra cosa.
Pd: en el móvil dejar activadas las casillas depuración USB e instalar apps de fuera del market.
benichio
19/06/11, 20:36:29
usar la gold card y pasar a la rom de pogie de orange
Algo parecido a esos problemas que comentáis tuve yo con el unrecocked en su debido día, y haciendo malabares con los controladores, sin el htc sync, termino funcionandome.
Lo hice en Windows 7 x64. Probad desinstalando el sync y después os vais a los controladores y borráis todo lo que tenga que ver con dispositivos android, descargáis los drivers universales ( os los colgaría, pero no puedo, estoy en el iPhone), y apagáis el internet antes de conectar el móvil (así Windows no encontrara los drivers y podréis especificarle la ubicación exacta de donde los tenéis). Esto lo mas fácil es hacerlo en un netbook con xp y así el asistente de drivers os guía durante todo el proceso en vez de hacerlo de forma automática en win 7. Los drivers universales que os comento buscadlos por la wiki o por el post de unrevocked que deben andar ai.
Esto lo dejo como ultimo recurso, para tener a ciencia cierta que el problema es del programa y no de otra cosa.
Pd: en el móvil dejar activadas las casillas depuración USB e instalar apps de fuera del market.
Que no que no. Los movistar + hboot 1.01.0002 que vienen así de fábrica, el alpharev no tira. Algo comentan de WWE RUU a ver si me entero...
pues yo soy de vodafone y nada, tampoco me va. tengo la 2.37 arabe con el 0002.
Spillane
19/06/11, 23:21:28
yo hace 5 minutos estaba igual que vosotros, y el problema era que habia que desinstalar el htc sync. Voy a explicar paso a paso lo que he echo yo
1º- tener encendido el movil en el modo normal
2º enchufarlo al ordenador
3º cuando lo enchufeis, en el movil os van a aparecer varias opciones, elegis htc sync (cuando empiece a buscar htc sync como lo teneis desinstalado le dais al boton de volver y deja de buscar)
4º teniais que tener instalado htc sync para que instalara los drivers y despues desistalarlo
5º abrir el programa en el ordena
6º poner la key tal cual os la dio la pagina
A esto hay que añadir algo importante.... tener el movil con la depuracion usb activada. opciones... aplicaciones...desarrollo... y depuracion usb. yo tenia hboot 002 y s-off con win7.
Se me olvidaba, no pongais la key a mano, copiar y pegar.
Saludos y suerte
A esto hay que añadir algo importante.... tener el movil con la depuracion usb activada. opciones... aplicaciones...desarrollo... y depuracion usb. yo tenia hboot 002 y s-off con win7.
Se me olvidaba, no pongais la key a mano, copiar y pegar.
Saludos y suerte
cuando eliges htc sync se activa solo la depuracion usb
Spillane
19/06/11, 23:39:15
cuando eliges htc sync se activa solo la depuracion usb
A mi no me salio con htc sync, lo puse en modo solo cargar.
Eslabetas
20/06/11, 00:15:17
Aquí otro que no puede, Hboot 1.01.0002, probado desde windows xp, 7 y linux cumpliendo todo lo posible. La rom es la de Movistar. Alguien ha probado lo de cambiar la rom?
antonio.gra
20/06/11, 00:24:59
bueno yo despues de unos pocos intentos lo he conseguido con boot 002 vodafone + root +recovery +rom
ivan2912
20/06/11, 00:29:52
yo he intentado cambiar de room pero no e logrado ponerla. e intentado la de orange,e intentado una de la pagina oficial de htc http://www.htc.com/au/SupportDownload.aspx?p_id=316&cat=2&dl_id=1096 , la version de la room es la ROM Version: 2.38.841.1 , se supone que deberia funcionar puesto que yo tengo la version 2.38 tambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.