Ver la Versión Completa : aplicacion music
isma10isma
19/06/11, 15:56:45
He estado toqueteando mas de la cuenta y he borrado la aplicacion musica, me podeis decir como solucionarlo todas las que encuentro son sin ecualizador y opciones de sonido.
Gracias de antemano
FLYDARK
19/06/11, 16:49:06
La aplicacion de musica que viene con nuestro terminal tiene un ecualizador muy bueno para mi gusto.
isma10isma
19/06/11, 18:06:50
Ya lo se pero al borrar las aplicaciones que no me valian, borre la de musica por error y lo que quiero sabetr es si hay alguna forma de recuperarla, haciendo reset de fabrica no me ha valido, haber si alguien me puede pasar la aplicacion de sistea.
Aqui la tienes es un backup del mio espero que te sirva un saludo.
Music LG Optimus Black (http://www.4shared.com/file/BQGPHXNo/Music_222.html)
Music Widget LG Optimus Black (http://www.4shared.com/file/Y66X_3j2/MusicWidget_10.html)
Ya lo se pero al borrar las aplicaciones que no me valian, borre la de musica por error y lo que quiero sabetr es si hay alguna forma de recuperarla, haciendo reset de fabrica no me ha valido, haber si alguien me puede pasar la aplicacion de sistea.
pepinho81
20/06/11, 19:46:19
Hola, me he descargado las dos aplicaciones porque a pesar de haber borrado el app de música quiero resstablecerlo. Tengo hecho el root, y borré bastantes cosas de la memoria del teléfono en sys o algo asi, creo que ahí la he cagado.
La voy a instalar y sale este mensaje la aplicación no está instalada, MusicWidget_1.0.apk y Music_2.2.2.apk.
No me deja insertar imágenes, pueees ahcer pantallazos del movil dando al boton de bloquear y el de la casa a la vez.
He pensado en restaurar los ajustes originales del movil, pero tengo tantos archivos que si se pudiera ahcer insertando directamente a la memoria del movil..desde el desinstalador root puedo ver un archivo de Musica sys|back|del, no se que hacer..descargarme sys de música?
Es que me gustaba lo de lso toques y apsar canción que cambiara canciones bajando lo de notificaciones.
TOCHAZO
isma10isma
20/06/11, 23:47:29
las he logrado meter en la carpeta app pero no me deja arrancarlas que puedo hacer
cassiso
21/06/11, 03:53:01
Lo mismo no se puede instalar dentro de la ROM.
Pero puedes probar meter esa apli en la SD y la instalas como una normal, lo mismo se te instala, eso si como una aplicación mas, que podrás desistalar sin root.
Luego nos cuentas si funciona así.
isma10isma
21/06/11, 15:53:36
No me deja instalarla.Me jode por el ecualizador.menuda putada.
verdipio
21/06/11, 21:11:45
Y si pruebas ha hacer lo de la recuperacion q puso un compañero en el subforo ? dice que te deja las mismas aplicaciones q tenias y comoo de fabrica.. lo unico q perderas es el root ... no se prueba...
Salu2
isma10isma
21/06/11, 21:51:03
Si lo probe y se me cuelga en el 16 por ciento.
Logre instalar el reproductor de honey pero me jode que no tiene el ecualizador
Prueba a meter los archivos en la carpeta de la sd del programa rootunistaller esto quedaria asi:
/sdcard/RootUninstaller/backup/Music_2.2.2.apk despues abrir el programa le dais a opciones y re.scan apps os deberia salir el apk de music y le dais a restaurar.
Espero que os sirva.
un saludo
Hola, me he descargado las dos aplicaciones porque a pesar de haber borrado el app de música quiero resstablecerlo. Tengo hecho el root, y borré bastantes cosas de la memoria del teléfono en sys o algo asi, creo que ahí la he cagado.
La voy a instalar y sale este mensaje la aplicación no está instalada, MusicWidget_1.0.apk y Music_2.2.2.apk.
No me deja insertar imágenes, pueees ahcer pantallazos del movil dando al boton de bloquear y el de la casa a la vez.
He pensado en restaurar los ajustes originales del movil, pero tengo tantos archivos que si se pudiera ahcer insertando directamente a la memoria del movil..desde el desinstalador root puedo ver un archivo de Musica sys|back|del, no se que hacer..descargarme sys de música?
Es que me gustaba lo de lso toques y apsar canción que cambiara canciones bajando lo de notificaciones.
TOCHAZO
Arafabia
12/08/11, 21:04:10
Tienes en el market playerPro , con ecualizador y funciona de lujo
maico2007
12/08/11, 21:21:12
el powe amp tambien trabaja muy bn pruebalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.