PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion music

isma10isma
19/06/11, 15:56:45
He estado toqueteando mas de la cuenta y he borrado la aplicacion musica, me podeis decir como solucionarlo todas las que encuentro son sin ecualizador y opciones de sonido.
Gracias de antemano

FLYDARK
19/06/11, 16:49:06
La aplicacion de musica que viene con nuestro terminal tiene un ecualizador muy bueno para mi gusto.

isma10isma
19/06/11, 18:06:50
Ya lo se pero al borrar las aplicaciones que no me valian, borre la de musica por error y lo que quiero sabetr es si hay alguna forma de recuperarla, haciendo reset de fabrica no me ha valido, haber si alguien me puede pasar la aplicacion de sistea.

degy
20/06/11, 15:31:33
Aqui la tienes es un backup del mio espero que te sirva un saludo.
Music LG Optimus Black (http://www.4shared.com/file/BQGPHXNo/Music_222.html)

Music Widget LG Optimus Black (http://www.4shared.com/file/Y66X_3j2/MusicWidget_10.html)

Ya lo se pero al borrar las aplicaciones que no me valian, borre la de musica por error y lo que quiero sabetr es si hay alguna forma de recuperarla, haciendo reset de fabrica no me ha valido, haber si alguien me puede pasar la aplicacion de sistea.

pepinho81
20/06/11, 19:46:19
Hola, me he descargado las dos aplicaciones porque a pesar de haber borrado el app de música quiero resstablecerlo. Tengo hecho el root, y borré bastantes cosas de la memoria del teléfono en sys o algo asi, creo que ahí la he cagado.
La voy a instalar y sale este mensaje la aplicación no está instalada, MusicWidget_1.0.apk y Music_2.2.2.apk.
No me deja insertar imágenes, pueees ahcer pantallazos del movil dando al boton de bloquear y el de la casa a la vez.
He pensado en restaurar los ajustes originales del movil, pero tengo tantos archivos que si se pudiera ahcer insertando directamente a la memoria del movil..desde el desinstalador root puedo ver un archivo de Musica sys|back|del, no se que hacer..descargarme sys de música?
Es que me gustaba lo de lso toques y apsar canción que cambiara canciones bajando lo de notificaciones.
TOCHAZO

isma10isma
20/06/11, 23:47:29
las he logrado meter en la carpeta app pero no me deja arrancarlas que puedo hacer

cassiso
21/06/11, 03:53:01
Lo mismo no se puede instalar dentro de la ROM.

Pero puedes probar meter esa apli en la SD y la instalas como una normal, lo mismo se te instala, eso si como una aplicación mas, que podrás desistalar sin root.

Luego nos cuentas si funciona así.

isma10isma
21/06/11, 15:53:36
No me deja instalarla.Me jode por el ecualizador.menuda putada.

verdipio
21/06/11, 21:11:45
Y si pruebas ha hacer lo de la recuperacion q puso un compañero en el subforo ? dice que te deja las mismas aplicaciones q tenias y comoo de fabrica.. lo unico q perderas es el root ... no se prueba...
Salu2

isma10isma
21/06/11, 21:51:03
Si lo probe y se me cuelga en el 16 por ciento.
Logre instalar el reproductor de honey pero me jode que no tiene el ecualizador

degy
21/06/11, 23:07:58
Prueba a meter los archivos en la carpeta de la sd del programa rootunistaller esto quedaria asi:

/sdcard/RootUninstaller/backup/Music_2.2.2.apk despues abrir el programa le dais a opciones y re.scan apps os deberia salir el apk de music y le dais a restaurar.

Espero que os sirva.

un saludo
Hola, me he descargado las dos aplicaciones porque a pesar de haber borrado el app de música quiero resstablecerlo. Tengo hecho el root, y borré bastantes cosas de la memoria del teléfono en sys o algo asi, creo que ahí la he cagado.
La voy a instalar y sale este mensaje la aplicación no está instalada, MusicWidget_1.0.apk y Music_2.2.2.apk.
No me deja insertar imágenes, pueees ahcer pantallazos del movil dando al boton de bloquear y el de la casa a la vez.
He pensado en restaurar los ajustes originales del movil, pero tengo tantos archivos que si se pudiera ahcer insertando directamente a la memoria del movil..desde el desinstalador root puedo ver un archivo de Musica sys|back|del, no se que hacer..descargarme sys de música?
Es que me gustaba lo de lso toques y apsar canción que cambiara canciones bajando lo de notificaciones.
TOCHAZO

Arafabia
12/08/11, 21:04:10
Tienes en el market playerPro , con ecualizador y funciona de lujo

maico2007
12/08/11, 21:21:12
el powe amp tambien trabaja muy bn pruebalo