Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe que es esto de merimobiles?
jesusmata
19/06/11, 15:50:35
Hi thank you for placing an order with us when you processed your credit card payment the AVS information(address) could not be verified by the credit card processor, an or the address you ask us to ship to is different to the billing address. Therefore you will need to complete the credit card authorization form attached to this email, please fill it, and send it back to us. Only once we receive the completed authorization form we will ship out your order.
Thank you
Merimobiles Service Team
Pues eso, que no entiendo que quiere decirme y me han enviado un archivo adjunto con una autorización y demás, es la primera vez que me piden eso, si me marean, lo cancelo.
Un saludo.
FrosSit0
19/06/11, 17:55:50
mmmm con ke has pagado? si has pagado con paypal puede ser que no tengas la tarjeta de credito verificada entonces no puedes pagar.... y te dicen ademas ke pusiste una direccion diferente a la de paypal... o yo creo ke es eso
jesusmata
19/06/11, 19:07:17
mmmm con ke has pagado? si has pagado con paypal puede ser que no tengas la tarjeta de credito verificada entonces no puedes pagar.... y te dicen ademas ke pusiste una direccion diferente a la de paypal... o yo creo ke es eso
pague con tarjeta de crédito, no paypal, como cuando pago en otro lado, di el numero de la tarjeta y mis datos. Les he escrito pero no sé si me entenderán en español.
Un saludo.
Etreumal
19/06/11, 21:19:55
Pagaste con la tarjeta de crédito y pusiste una dirección de envío no? Creo que lo que te están diciendo es que no coinciden los datos de dirección que figuran en poder del proveedor de la tarjeta de crédito, es decir, la dirección que usaste al dar de alta esa tarjeta y la dirección que has puesto de envío. Supongo que la autorización que te envían es para curarse en salud y tener, por tu parte, una autorización de envío donde señalas y no donde figura en los datos de la tarjeta. Al menos, eso es lo que creo que te están diciendo. ;-)
P.D Yo si fuera tú, me abriría una cuenta en paypal. Mucho más rápido fiable y seguro que pagar directamente con la tarjeta. Usando a paypal de intermediario te aseguras de que tus datos no los tendrá nadie más. Y paypal es absolutamente fiable.
FrosSit0
19/06/11, 21:39:34
en español no te van a entender... hay una cosa que se llama traductor de google... igual ke lo ke ellos te dicen lo traduces por alli...
precisedavid
19/06/11, 21:59:17
coño etreumal, me empieza a dar x culo darte siempre la razón, pero no puedo estar más de acuerdo en todo... Lo q te.dice de la dirección y creo q es así y también lo del paypal, e es lo mejor sin ningún tipo de duda
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Etreumal
19/06/11, 22:47:29
jajajaja precisedavid amigo, eso te lo tienes que mirar, dar la razón a un loco es posible que te convierta en otro loco :risitas::risitas:
jesusmata
20/06/11, 01:00:45
bueno, a ver si me responden, y ya si acaso mañana relleno lo que me han enviado ellos.
Gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.