PDA

Ver la Versión Completa : Tocamos el HTC G1


Harry
27/11/08, 21:35:18
http://www.xatakamovil.com/2008/11/27-tocamos-el-htc-g1

Mickimo
28/11/08, 08:07:56
Después de este despliegue de medios, de esta explosión de sensaciones, este despilfarro multimedia, no tengo dudas, me compro el G1 de cabeza.
Vaya nueva cagada de los de Xataka. Si no les tenía suficiente paquete ya, ahora se descuelgan con esto. Es que ni limpiar la pantalla para que no se vean los dedazos. Joder, si esto tenía que estar penao.
Seguro que si esto lo hacen con el iPhone, Apple los demanda por arruinarles la reputación.
Huy, huy, huy, que aquí ha habido maletines.... :silbando:

Creo que más bien, deberían haber titulado: Sobamos el G1.

dta1974
28/11/08, 15:51:15
Jejejejejejejeje....sobamos el G1....Eso te ha quedado auténtico,vamos que todavía me estoy riendo,la verdad es que la pantalla está que da asco de verla....parece que hicieron las fotos después de haber comido alitas de pollo con mogollón de grasa :grin:
A mi me gustan las funciones y algunos de los programas que van saliendo,estoy contento con el G1,pero claro esto es solo mi experiencia.....estoy seguro que habrá otros usuarios que no hablen bien de ello es como todo en esta vida.
Yo por ejemplo no puedo hablar muy bien de la Diamond,mala cobertura,la bateria de lo más penoso,volumen de altavoz muy bajo,la respuesta general no es tan buena como la del G1.....la sacaron con el miniusb y sin salida de audio de 3.5mm.

No me impresionó en absoluto después de tener una HTC P3600/Trinity con las roms de Nikkito que iban como un tiro de bien y muy sueltas.....vamos que si lo llego a saber me hubiera saltado la Diamond,también comentar que la bateria del G1 no es nada del otro mundo....me dura un poco más que la de la Diamond,los primeros días me duraba nada porque estaba todo el día pegado al aparatito,pero como digo me dura algo más que la de la Diamond.