PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S . DUDAS CON ROMS

valeka
19/06/11, 14:38:30
Hola sabios/as....
Hace menos de un mes que tengo mi Galaxu S I9000 Vodafone y siguiendo vuestros tutoriales he conseguido ser room e instalar el Voodoo Control Plus con lo cual he podido mejora bastante el sonido de mi terminal quisiera agradeceroslo :ok:
Lo que ocurre es que a veces la música vuelve a escucharse fatal distorsionada, baja.... muy mal como antes de instalar el Voodoo, vaya lo que me hace pensar que algo no hice bien o es que no sé configurar el Voodoo o me falta alguna aplicación complementaria :pensando:
Como soy una pardilla total en esto de Android trato de familiarizarme con los términos rooms, flashear, etc... pero ¡ me pierdo tantas veces ...! por eso, os pido ayuda porque a estas alturas, no sé si me falta flashsear mi Galaxy o como ya tengo instalado el Voodo Control Plus, no hace falta.... ¿me echais un cable x favor?:cry:
Y una pregunta tonta.... cuando conecto los cascos al Galaxy, me sale arriba a la izda el androide de Voodoo en rojo.... no sé si es normal pero a mi todo lo rojo.... me asusta ¿tendría que salir verdde o es así?.
Bueno, un besote, espero vuestra respuesta.

satyr
19/06/11, 14:42:46
Un detalle, son roms, no rooms. :ok:
Lo digo para aclarar conceptos.

Y lo que ya has hecho ahora por lo que he visto es ser root.

manoleitor
19/06/11, 14:49:22
Si, eres root, pero todavia tienes la rom de vodafone que suele ser una "caca" con perdon de las cacas.
Yo creo que deberias instalar una rom stock (original y limpia) y probar. Tendras que volver a hacerte root pero no creo que sea dificil. Empezar con una 2.2.1 y luego si quieres experimentar, ir hacia arriba a una 2.3.3 y una 2.3.4

spiral5
19/06/11, 16:49:15
Estando lo ultimo de lo ultimo en este foro no te vayas a meter en froyo, busca o una custom o una stock, pero mete Gingerbread 2.3.4:ok:

spiral5
19/06/11, 16:49:57
:platano::platano::platano::platano::platano:

valeka
19/06/11, 17:53:09
Gracias x las respuestas :-) creo que se me olvidó mencionar los datos de mi tfno, son estos :

versión del firmware 2.2.1

versión de banda base I9000BUJS1

versión de Kernel 2.6.32.9 ROOT@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127) 104# 1

número de compilación FROYO.BUJS3

Bueno, eso son los datos, ¿alguna sugerencia de tutoriales publicados para poner mi Galaxy al día? pero versión "Novatos muy novatos". :cry:
Y ya puestos.... la pregunta del millón.. ¿donde encuentro una rom limpia original ¿alguna recomendación?, tengo instalados el Rom Manager,SpoofFW , Busy Box Instaler Pro y el Root Explorer.

couto
20/06/11, 03:38:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

;)

Benchi
20/06/11, 12:01:11
Si quieres un Tutorial de Calidad y no te vas a perder nunca, usa el de Miorat. Ponte la JVP 2.3.4 limpia y pruebala y... si coges ya experiencia en el flasheo metete la Criskelo que pone miorat en su tuto.

Cuando ya tengas pillado el truquito al flasheo, si quieres te pasas a las CyanogenMod o MIUIEs (para mi MIUI son las mejores), pero eso un poquito más avanzado.

AQUI TIENES EL TUTO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Suerte :ok: