Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerbread o no gingerbread, esa es la cuestión
shiro1988
19/06/11, 13:43:42
Tengo mi Desire con Orange, rooteada con la ROM AuraXTSense 7.8.1 (ya que las otras ROMs me dan errores y fallos garrafales) y quería saber si merece la pena pasarse a una ROM con Gingerbread o dejarlo pa mas tarde, y si sale Gingerbread, que ROM es la mas recomendable.
Es decir: Ir a por Gingerbread o quedarse en Froyo?
Muchas gracias.
lonrac7
19/06/11, 14:22:23
Salu2
Yo no he probado ninguna ROM con sense en gingerbread pero supongo que ya habrá ...
El caso es que llevó con CM 7 desde hace varios meses y no he tenido ROM mejor ... Venia de aura y de leedroid con froyo
Por ahora no creo que la cambie, pero nunca se sabe ...
;D
Enviado desde Flyer with tapatalk
davidcc8
19/06/11, 14:22:55
Mirate la Reflex S 2.1.5 de Neo. Tiene una pinta estupenda. Yo en cuanto tenga tiempo le meteré esa ROM sin dudarlo.
fredone
19/06/11, 15:52:43
La de Neo no la he probado, aunque mola que sea de un cocinero del foro y de nuestro país, eso sí, te puedo recomendar la Insertcoin, que a mi me va de fábula :)
Root en el subforo Roms, por favor....
Lo muevo.
carapapa
19/06/11, 20:08:53
Mirate la Reflex S 2.1.5 de Neo. Tiene una pinta estupenda. Yo en cuanto tenga tiempo le meteré esa ROM sin dudarlo.
+ 1 sin dudarlo, reflex S o cyanomod 7
enviado desde mi Nespresso
LluisAzm
19/06/11, 22:01:56
Si te mola Sense la de Neo sin duda, si eres más de los que no nos gusta Sense usa la gran GingerVillain, viene de las CM7 pero con extras muy buenos.
Saludos!
estás tardando en probar la Ginger Villain (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169486)
ismael87
20/06/11, 02:40:47
Si te mola Sense la de Neo sin duda, si eres más de los que no nos gusta Sense usa la gran GingerVillain, viene de las CM7 pero con extras muy buenos.
completamente cierto, las de neo son las mejores si te gusta el sense ( como a mi por ejemplo ) pero si el sense no te gusta yo he tendio ginger villain mucho tiempo y esa rom es un caza de combate ( de velocidad digo XD ) es quizas lo mas rapido que he probado en mucho tiempo
shiro1988
20/06/11, 15:07:08
Es que quiero estar seguro de que merece la pena pasarse a Gingerbread, tios ^^; no quiero que se me joda la Desi ni nada por el estilo. Y si, me mola Sense XD es el mejor interfaz de los Android que he probado, con sus widgetitos y esa manera envidiable de velocidad que supera al iPhone.
moroter
20/06/11, 16:30:52
El móvil no se te va a joder por meter una ROM ginger...
shiro1988
20/06/11, 17:51:21
El móvil no se te va a joder por meter una ROM ginger...
O sea, merece la pena pasarse a Gingerbread? en serio?
Si es por los widget, es una tonteria atarse al Sense, hay widget con el mismo aspecto y Launcher mucho mas configurables que el propio Sense, y hacen las rom aun mas fluidas.
Sobre lo de si merece la pena ginger, merece la pena Windows 7 sobre vista? los SO, si el hardware lo soporta (como es el caso, si funciona en una wildfire S) siempre son mejores que los antiguos, por esa regla de tres, nos hubieramos quedado con Eclair....
Hafficci
20/06/11, 20:03:45
Hombre, probar hay que probar, y francamente, creo que la Desire se mueve mejor con Gingerbread que con Froyo (me da la sensacion de que está mas pulido, y es mas eficiente, como bien dice Fozzy :ok:).
Personalmente, creo que una mezcla de Gingerbread y Sense, como ha hecho NeoPhyTe con la Reflex S es lo ideal, pero claro, para mi!! :grin::grin:
Prueba, compara, y si encuentras algo mejor: quedatelo!! X-DX-D
nada que objetar a lo dicho, Hafficci, matizo un poco mi post anterior... si te gusta el Sense, pues nada mas que decir para gustos los colores. Me refería a que si solo es por los widget, entonces mejor sin sense, ya que hay exactamente los mismos, y con la misma apariencia que los del Sense (hay un hilo sobre ello, con las capturas) pero lo dicho, si te gusta la interfaz del sense, pues no hay mas que decir, hay roms estupendas con él y ginger, como la de Neo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.