Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo whatsApp

guiye3e1
19/06/11, 13:41:07
Amigos nose que tal os funciona el WhatsApp en vuestros Optimus Black, mi caso es el siguiente:
Enciendo la aplicacion y me aparecen unos 6 contactos en los que algunos me pone el nombre de mis amigos y en otros aunque los tenga en la agenda, me aparecen solo el numero y no su nombre.
Mas alla de esto, por mucho que actualize y actualize no se actualiza nada, ni sincronizando ni nada,
Luego le doy a mis contactos de Whatsapp y me salen 4, así sin más, los que la aplicacion ha querido y me los ha dejado ahí, y el resto no me salen como contactos.
Pues bien me gustaría saber que tengo que hacer para que me aparezcan todos los contactos de la agenda del telefono en el whatsapp, que es como todo el mundo tiene esta aplicacion menos yo. :(
Muchas gracias.

francanna
19/06/11, 14:06:12
A mí me pasaba algo parecido y era porque tenía los contactos en la tarjeta sim, los pase al teléfono le di a actualizar y ya me reconoció todos los contactos.
Espero que te sirva de ayuda.

nethacker
19/06/11, 16:52:21
En los contactos de Whatsapp sólo aparecen los que han abierto alguna vez el Whatsapp...

guiye3e1
19/06/11, 16:59:13
A mí me pasaba algo parecido y era porque tenía los contactos en la tarjeta sim, los pase al teléfono le di a actualizar y ya me reconoció todos los contactos.
Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias de nuevo, eres una máquina¡¡
Problema solucionado, importé los contactos de la tarjeta USIM al teléfono y ahora me salen todos los que tienen whatsapp...lo único que en contactos tengo repetidos una vez todos los contactos jajaj pero bueno mal menor :D

henry-rock
19/06/11, 17:44:01
Eso es porque tienes que ir a agenda,mas,opciones de visualizacion y tienes marcado telefono y usim,marca solo una (la mejor gmail) y ya no lo tendras repetido

guiye3e1
19/06/11, 23:17:45
Eso es porque tienes que ir a agenda,mas,opciones de visualizacion y tienes marcado telefono y usim,marca solo una (la mejor gmail) y ya no lo tendras repetido

Excelente, muchas gracias, otro problema resuelto, y ya van varios :)
gran foro¡¡¡