Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No lo tengo nada claro
cañailla
19/06/11, 13:15:21
Hola, pues que no tengo ni idea y no me aclaro con tanto nombre raro y perdonar mi gran ignorancia pero es que por mucho que lea me hago la picha un lío. Tengo el Galaxy GT-I9000 y le hice root y le cambie la rom, bueno pues quisiera saber si puedo actualizar o cambiar y si fuera así a cual (tanto el root como la rom) perdonar si he puesto alguna burrada de lo que pueda hacer pero como ya digo no tengo ni idea. Los datos de mi movil son:
Firmware: CRISKELO-ROM Ver 75<<<<<2.2.1
Banda Base: I9000XXJPY
Version Kernel: 2.6.32.9
Numero Compilacion: CriskeloROM Froyo 2.2.1
ARecio11
19/06/11, 13:19:04
Primero debes tener claro que es una room y que es root.
Si no se está claro de lo que se hace, mejor no toques nada. O te puedes quedar con un bonito pisapapeles con el logotipo de Samsung
Primero debes tener claro que es una room y que es root.
Si no se está claro de lo que se hace, mejor no toques nada. O te puedes quedar con un bonito pisapapeles con el logotipo de Samsung
Una room? Una habitacion no? :risitas:
ROM señores jeje.
ARecio11
19/06/11, 13:21:38
Una room? Una habitacion no? :risitas:
ROM señores jeje.
Fallo mio!
Es que esto del curso de ingles de opening, me esta volviendo crazy :)
cañailla
19/06/11, 14:04:16
Bueno pues creo, y digo creo, que hacerle root es "desbloquear" totalmente el móvil para tener acceso total del software y cambiar la rom es cambiar la imagen o interface del móvil. Si es así y no estoy equivocado me podéis ayudar en lo referente a lo que pregunto en el primer post???. Gracias
A.magno
19/06/11, 15:25:07
Hola sigue este tuto es muy facil pero leetelo bien bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=188562
cañailla
20/06/11, 08:46:49
Pero con la rom que tengo ahora puedo instalar la JVP GINGERBREAD 2.3.4 o tengo que hacer algo antes???
Pero con la rom que tengo ahora puedo instalar la JVP GINGERBREAD 2.3.4 o tengo que hacer algo antes???
Sigue el manual que te han indicado en el post anterior desde el principio. Tienes que realizar las tareas fijas de siempre al realizar un cambio de ROM: copia de la carpeta EFS, backup con Titanium (si quieres), backup contactos, etc. Y ya luego empiezas con el manual e instalas la JVP limpia. Si quieres ya luego puedes hacer root e instalar una rom cocinada.
Saludos
cañailla
20/06/11, 09:15:05
Ok gracias, por lo que me dices para cambiar de rom hay que hacer root siempre aunque ya lo tengas hecho??
Ok gracias, por lo que me dices para cambiar de rom hay que hacer root siempre aunque ya lo tengas hecho??
Es que al realizar el primer paso, instalación JVP limpia, el root desaparece. Te puedes quedar así, es decir, con la ROM oficial y sin ser root, o bien realizar el paso 2 y rooter el terminal e instalar el CWM recovery v3 y luego la ROM cocinada.
Saludos
cañailla
20/06/11, 10:25:49
Vale, muchas gracias por tu ayuda y a A.magno también. Una preguntilla X-D, le voy a poner la rom CriskeloROM v69 + update v70 (JVP) 2.3.4 pero pone que existen versiones mas nuevas, cual es su hilo para consultar las actualizaciones de las roms???, gracias
cañailla
21/06/11, 17:06:20
Vale, muchas gracias por tu ayuda y a A.magno también. Una preguntilla X-D, le voy a poner la rom CriskeloROM v69 + update v70 (JVP) 2.3.4 pero pone que existen versiones mas nuevas, cual es su hilo para consultar las actualizaciones de las roms???, gracias
Alguien me puede responder, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.