PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] doble problema :(

sekooneR
19/06/11, 13:02:35
hola, haber tengo dos problemas pero me urge mas el primero asike os los cuento:
mi madre se ha ''comprado'' un motorola flip-out y viene con una sd de 2GB pero problema esta en que la memoria del telefono es muy limitada y se llena enseguida y al intentar pasar las aplicaciones a la SD(siguiendo el mismo procedimiento que con mi wildfire) no me da la opcion de mover la aplicacion a la tarjeta,al pricipio pensaba que no la detectaba pero las fotos si se almacenan alli, eido a preguntar a movistar y no me dicennada en claro, asik xfavor si me pudierais decir si esk lo ago mal o esk esta mal el telefono me ayudariais bastante, gracias.
el segundo es con mi wildfire, ya que tengo unas aplicaciones en mi ordenador pero el problema es que no se a cual de todas las carpetas tengo que pasarlas,( espero respuesta pronto) y gracias =D

bigman22
19/06/11, 13:25:30
Eso pasa porque el sistema operativo android que lleva es el 2.1 y no tiene la opción de poder pasar las aplicaciones a la sd.

sekooneR
19/06/11, 13:46:53
y que puedo hacer? esque si no no me sirve de nada la sd...:cry:

colleron
19/06/11, 13:57:52
Prueba a actulizar a la 2.2 buca en google si existe la posibilidad.

al 2º problema .... solo tienes que pasar el archivo apk al movil que es el ejecutable ... lo que al windows el exe.

Lo puedes pasar por bluethoo o desde la apli de sincronizacion del telefono .... si no lo tienes instalado ..... pasalo a la raíz de la sd con el cable en modo unidad de disco ..... y con una apli tipo ASTRO la buscas en el movil y la instalas

sekooneR
19/06/11, 14:19:35
muchisisisisisimas gracias colleron:ok:, pero si esa posibilidad no existiese(por algun casual) que tendria que acer??

sekooneR
19/06/11, 14:41:44
colleron e buscado y no ay actualizacion posible:cry::cry::cry:, no puedo poner nada para almacenar las aplis y juegos en la sd directamente??

colleron
19/06/11, 16:05:24
que putada .... as mirado si puedes isntalar una room cocinada ? ... para que me entiendas .... es poner un fw de que no es oficial pero que trae todoas las actualizaciones de una nueva .......

existen aplis que hacen el proceso prueba instalando el app2 sd free desde el market .....

sekooneR
19/06/11, 16:55:40
no, no lo e mirado pero no se si a mi madre le va a acer gracia (ay algun problema si aun no esta la garantia sellada?

sekooneR
19/06/11, 17:32:31
vale te cuento: mi madre dice que le da igual pero el problema es k la aplicacion k me dijistes no esta en el market del telefono y e buscado y no encuentro nada similar asique no se que voy a acer pero esto es muy pero que muy desesperante :loco:(muchas gracias por tu solucion al 2º problema me vino bastante bien bien =D)