PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con los Wipes

Halcon1987
19/06/11, 12:28:41
Hola compañeros, estamañana iva a poner una nueva room, pero bien pensando en que la otra vez que cambie la version, cuandeo acave de intalar todo seme autodescargaban las aplicaciones del market automaticamente. Y pense que estaba haciendo mal los wipes. Ahra bien yo hago los wipes de las intruciones (Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext) pero no se para que son y los wipes ( al userdata, only/data, sdcard/.android_secure, batery status y rotate senteings) asi que si alguien me puede decir para que son estos ultimos... Gracias.

enermax
19/06/11, 14:09:27
Los wipes no tiene nada que ver con que se te instale solas las aplicaciones, para que no suceda, una vez instalada la rom te vas al menú ajustes, privacidad y desmarcas copiar mis ajustes y restablecimiento automático

Halcon1987
19/06/11, 18:02:24
Gracias. Pero aun no tengo claro para que sirven esos wipes y si son necesarios a la hora de actualizar la room . Gracias.

fozzy
19/06/11, 19:07:41
Gracias. Pero aun no tengo claro para que sirven esos wipes y si son necesarios a la hora de actualizar la room . Gracias.

Esta explicado en el wiki, el tutorial de rooteo, en muchas de los hilos de la Rom... solo hay que usar la 'busqueda' o usar un traductor de ingles ...

All user data: borra todos los datos del usuario
only data: borra solo datos
android secure: los permisos
battery staus: sirve para reiniciar las estadísticas de la batería, para que el porcentaje de carga que muestre el movil, este de acuerdo con la cantidad de carga real de la batería.
rotate settings: reinicia el acelerómetro.

Hacer wipe antes de la instalacion o no, lo pone el cocinero en las intrucciones, por norma general, para actualizar la misma Rom no son necesarios, y es obligatorio al cambiar de Rom.

En adelante, por favor usa la busqueda, Gracias.