PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra HTC Wildfire!

Luis Pascual
19/06/11, 11:18:06
Bueno, he leido más post, sobre compras de wildfire, pero quisiera que me aconsejarais..

Estoy a punto de comprarme la wildfire, pero:

-pagando 90euros,
- con tarifa de 10 euros al mes.
-con 18 meses de permanencia...

vengo de un mobil de la edad de mi abuela, asi que notaré la diferencia y no le pido mucho al mobil.

Espero que me podaís aconsejar!

Mil Gracias!

pgut
19/06/11, 12:13:46
Por ese precio yo no te recomendaría que te cogieras el Wildfire. Más que nada porque te atas 18 meses con una compañía. En el foro de venta venden Wildfires por 100 y poco. Ahora mismo si vas con una compañía que te obliguen a tener permanencia cógete otro móvil, y antes que el Wildfire coge el Wildfire S. Échale un ojo al foro de compraventa.

Un saludo!

guille31794
19/06/11, 13:14:04
Por ese precio yo no te recomendaría que te cogieras el Wildfire. Más que nada porque te atas 18 meses con una compañía. En el foro de venta venden Wildfires por 100 y poco. Ahora mismo si vas con una compañía que te obliguen a tener permanencia cógete otro móvil, y antes que el Wildfire coge el Wildfire S. Échale un ojo al foro de compraventa.

Un saludo!

+1, si te dan gratis un Samsung galaxy ace o un wildfire s acepta, pero por poco dinero mas de lo que dices tienes una sin permanencias, y si te fijas en la parte mas alta de la Página veras el anuncio de pepephone con el que le sacaras mucho jugo a un móvil como estos.

satyr
19/06/11, 13:43:25
Pagando 90 euros yo no lo hago ni de loco. A coste cero estan dando las wildifres normales.

colleron
19/06/11, 13:48:01
90€ ? joder ...... me costo a mi 9€ ni se te ocurra .....

tragulla
19/06/11, 16:17:37
Me salió por 9 euros, 18 meses y consumo de 7,60 con iva, con vodafone y llamadas y sms a 8 céntimos. Para conseguirlo gratis te piden un consumo alto.

Jordjevic
19/06/11, 16:23:44
+1
Por 90 € seguro que encuentras terminales mucho mejores. Yo lo tengo y para iniciarse en el mundillo de los smartphones está más que bien pero por este dineral seguro que encuentras algo mucho mejor.
Suerte!

alexor
19/06/11, 17:52:38
90 pavos??
me acaba de llegar ayer a mi la mia xD
me salio x 0 euros con vodafone X-D

Juanm87
19/06/11, 17:56:39
A mi madre se la dieron a coste cero con un descuento del cincuenta por ciento durante 6 meses!

Enviado desde DHD.

Luis Pascual
19/06/11, 20:06:38
uff, es que es eso, yo las veo que las "regalan" i ami me cuesta 90 pavos... no suelo utilizar mucho el mobil, pero con la tarifa de 10 pavos al mes i con 18 meses, por eso me sale x tan caro... asi que, no se que hacer... se que no dan pesetas x duros!

en fin, mil gracias i a veremos que hago xdd

r_a_y
19/06/11, 20:38:04
Yo lo he conseguido gratis, hace dos semanas con movistar, y ademas tengo sms gratis durante un año. No era mi intención hacer un amago de portabilidad ni nada por el estilo, pero me salió así la jugada sin querer.

Yo era prepago movistar. Hacia poco tiempo me pase a contrato pero sin cuota minima ni compromiso de permanencia, asi que seguia gastando poco (unos 10 euros al mes). Mi novia es vodafone, asi que pense en pasarme para coger alguna tarifa de esas de 90x1 o algo asi de vodafone, y de camino me sacaba algun movil con android, que me vendria bien para el curro. Total, que hice la portabilidad a vodafone y a los dos dias me llamaron de movistar ofreciendome el wildfire gratis y sms gratis durante un año.

No se que compañia eres, pero creo que con cualquiera lo podrias conseguir gratis. Espero que tengas suerte.

Luis Pascual
19/06/11, 21:07:35
pues, bastante parecido, soy de movistar y de prepago... y suelo gastar lo mismo k tu al mes, unos 10 euros... nose como coño habrás exo eso, pero las triunfao xDD kiero el Htc wildfire, i no se k manera es las mas barata asi que... tocará investigar!

muchas gracias!

chili3
19/06/11, 21:11:11
pues, bastante parecido, soy de movistar y de prepago... y suelo gastar lo mismo k tu al mes, unos 10 euros... nose como coño habrás exo eso, pero las triunfao xDD kiero el Htc wildfire, i no se k manera es las mas barata asi que... tocará investigar!

muchas gracias!

si gastas unos 10 euros al mes, hazte una portabilidad a vodafone con un contrato de 10 euros y ya veras como te lo regalan o casi

r_a_y
19/06/11, 21:14:59
Como dice chili3, a mi me salia por 30€ pasandome a vodafone. Como digo, a los dos dias me llamaron de movistar diciendo que me lo daban gratis. Tras seguir un poco la conversacion con el comercial mostrando un poco de dudas, me ofrecio los sms gratis durante un año.

Ya te digo que de esto hace dos semanas, asi que no creo que hayan cambiado mucho los moviles que ofrecen.

Luis Pascual
20/06/11, 10:15:13
la verdad, es que en vodafone con la misma tarifa de movistar, te sale x 70 pavos el Wildfire S asi que... me parece que ya hay ganador xDD

Habrá algún tipo de problemas si cojo el terminal en vodafone? he leido que no les ponen el mismo sistema o algo por el estilo... k deciis?

graciass