Ver la Versión Completa : Problema contactos whatsapp no se integran...
Hola os escribo porque me ha pasado algo extraño...tengo todos mis contactos en gmail...tengo en opciones de visualizacion que solo se vean los contactos gmail como tenia en mi antigua magic...el whatsapp me funciona bien y me encuentra los contactos bien...el problema viene que cuando me voy a contactos general del telefono antes me salia en los desplegables la opcion de llamar, sms, correo(en caso de tenerlo) y chat whatsapp a los contactos q tenia en whatsapp...y esto ahora no me sale...para mi era muy comodo empezar a escribir en whatsapp dsde los contactos generales...ahora tngo q irme al whatsapp para hacerlo...sabeis que he podido hacer mal? si pongo mostrar contactos whatsapp tambien...me sigue pasando solo que algunos d los contactos whatsapp me los muestra duplicados (no todos) con la opcion q comento pero sin ser un contacto gmail.Saludos
Es raro, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo a ver si lo soluciona.
A mí, desde la actualización que hubo ayer, me pierde la conexión el whatsapp si paso de 3g a 2g o viceversa y ya no se vuelve a reconectar hasta que reinicio el móvil, aunque vuelva a cambiar a lo anterior, pero si activo el wifi si me funciona. Así que me toca quedarme en 3g siempre. Es rarísimo, no sé qué habrán hecho.
Tampoco sé si me he explicado bien.
Ahora resulta que sólo me va por wifi. Voy a desinstalar e instalar la versión anterior.
richofisterra
19/06/11, 14:52:54
Hola desde la actualizacion de aayer me dejo funcionar la aplicacion la he reinstalado varias veces ayuda garcias
pues he reinstalado porq al restaurar la aplicacion con titanium no me enviaja los mensajess y borre datos desinstale con titnium y desde el gestor d aplis de whatsapp y me baje la version dl market y pongo el numero para q me envie el sms y nanai d la china me dice q univaible... asi q estoy sin whatsapp y sin poder comprobar si me ha vuelto a integrar los contactos.
Hola desde la actualizacion de aayer me dejo funcionar la aplicacion la he reinstalado varias veces ayuda garcias
Veo que no estoy solo. Espero que esto prevenga al resto de gente de actualizar y que les dé problemas.
De momento sólo consigo que vaya bien por wifi, y no encuentro la versión anterior para instalarla.
Scualo, puede que lo tuyo también tenga algo que ver con la nueva versión. Por lo visto se han lucido.
richofisterra
19/06/11, 15:19:25
Hola haber si alguien nos ayuda y pone cono instalar la version anterior que putada para mi es imprescindible esta aplicacion
bueno acabo d restaurar la version anterior q tnia exa en titanium y nanai d la china tpco va no se q leches pasara y a mis amigos les funciona
Yo he instalado una versión anterior, concretamente esta (http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/06/whatsapp-messenger-v263410.html) y nada de nada, lo único que he conseguido es que me manden un sms que nunca me habían mandado y espero que no me cobren. Ni siquiera arrancaba el programa.
pues parece q dpus d intentarlo 40 veces se ha solucionado y ha entrado puede q fuera algo d servidores no se...a ver si se os soluciona
pues parece q dpus d intentarlo 40 veces se ha solucionado y ha entrado puede q fuera algo d servidores no se...a ver si se os soluciona
No, si al final será una tontería de ese tipo, después de haber perdido un buen rato intentando solucionarlo el problema no será nuestro...
Efectivamente, ahora funciona sin problemas.
pues nada aunq funcione me sigue pasando....los contactos no me aparece la opcion de whatsapp integrada. q coñazo
pierolobezno
19/06/11, 21:42:07
pues desde hace un par de hora no me funciona por wifi solo por 3g que raro
y el wifi me funciona el navegador y todo perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.