Ver la Versión Completa : Real racin
htcdiamondjazz
27/11/08, 20:20:52
Hola amigos!! como sabéis existe el incrible juego para iphone real racing lo podéis ver en http://www.firemint.com/realracing.htm
Este post lo pongo para que en cuanto alguien se entere de si ha salido algo parecido para la diamond de aviso, porque creo que somo unos cuantos los que esperamos con impaciencia algo así para nuestro diamante!!!
Saludos!:ok:
htcdiamondjazz
27/11/08, 20:23:50
por cierto como podéis ver en el video del enlace , el juego tambien existe para nokia! alguien sabe algo, quizá el cab de nokia si pueda valer para diamond?...aaaaahhh yo lo quiero!!!
htcdiamondjazz
08/05/09, 11:54:33
No me contesteis, gracias!
A nadie le interesa?!!!!
EL juego esta muy bien pero creo que no esta disponible para ppc, si no supongo que se hubiera comentado. De todos modos tienes el need for speed que tambien se maneja con el acelerometro, esta en la seccion de juegos. Saludos!
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42528
jorge_kai
08/05/09, 11:58:46
bueno, quizá es que como comentas, no haya salido para WM y no haya mucho que comentar... :-)
No me contesteis, gracias!...Vale... pos nada entonces.... jajaja
No en serio... te imaginas se llenamos de hilos esperando a que estén algunas aplicaciones que no fueron diseñadas para nuestros dispositivos...
Esto seria un locura...
Lo suyo es que cuando tengas algo que compartir... lo postees! asi todos contentos!
htcdiamondjazz
08/05/09, 12:04:54
EEEEhhh ha funcionado el pique!! jajaja!! es que no entendía que nadie contestara, a ver yo lo que se es que pensaba que era un juego solo para el p... iphone, pero el otro dia mi cuñao se compro un nokia y le venía el juego, con lo que pense que si estaba para nokia es que lo habían sacado para cualquier otro mobil, llámame ingenuo...
De todas maneras agradezco mil que me hayáis contestado y siento habrir un post solo para esto, pero me molaria tener ese juego o uno parecido en la diamond, eso es todo y como se que aquí es donde están todos los cracks del mundo htc pues donde voy a preguntar?...
GRAAAAAACIASSS!!!
Pues si quieres algo parecido, lo que te hemos comentado antes: Need for speed, va bien y es lo mas parecido a dia de hoy. Saludos!
htcdiamondjazz
08/05/09, 12:26:31
need for speedneed for speedneed for speedneed for speedneed for speed!!!!
ES TODO LO QUE NECESITABA SABER!!!
GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAASSS!!
I love you!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.