Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencias con AlpharevX
Viendo la que hay liada por el foro, creo que sería interesante que todos los que hemos conseguido S-Off con AlpharevX comentaramos por aquí la manera en que nos ha funcionado, y empiezo yo mismo :)
AlpharevX desde Windows
Primero, antes que nada (y lo mismo es tontería mía), he reiniciado el movil (me gusta hacer estas cosas con el terminal fresquito)
Con el HTC Sync instalado (o los drivers ADB en su defecto) he conectado el movil en modo carga y con el modo depuración activado (anteriormente lo había conectado en
modo PC Sync, y AlpharevX me ha tirado el error unknown command 69766564).
Despues de todo esto, arrancar el programa. Debería detectaros el movil sin problemas, y os dá la información del HBOOT que teneis y el numero de serie del movil (no, no hace falta quitarle la tapa ni la batería al movil, el programa ya te dice el S/N).
En la página de AlpharevX meted el modelo, la versión de HBOOT y el numero de serie del movil (respetando las mayúsculas) y os dará el número de desbloqueo de la beta, que teneis que introducir en el programa (respetando también mayúsculas y minúsculas).
Si todo ha ido bién, os apareceran unos mensajitos muy monos acerca de que la vida te da limones para limonada (ya podría darte un jamón 5 jotas), y el movil se reiniciará, entrando en la pantalla de fastboot,y unos 10 segundos despues... ¡VUALA! S-Off, y el programa diciendote que con tantos limones han hecho una limonada del carajo o algo así (por dios, que manía con los putos limones XDDD ). Ya solo queda reiniciar el movil y rootear :D
Así que básicamente, esa es mi experiencia, espero que sirva para que alguno no se desespere :)
Un saludo.
Spillane
19/06/11, 10:21:02
Antes de nada gracias por el tuto, se esperaba con impaciencia, lo he hecho como tu pero te explico..tanto en modo solo carga como htc sync se me abre la consola y me pide la key, le he puesto no una sino dos, me decia que era invalida, me he fijado bien en las mayusculas etc siempre lo mismo...key no valida y una es de hace como 20 minutos, la otra de anoche....
Saludos
antonio.gra
19/06/11, 10:27:34
gracias pir el aporte pero me puedes pasar los enlaces al AlpharevX
Antes de nada gracias por el tuto, se esperaba con impaciencia, lo he hecho como tu pero te explico..tanto en modo solo carga como htc sync se me abre la consola y me pide la key, le he puesto no una sino dos, me decia que era invalida, me he fijado bien en las mayusculas etc siempre lo mismo...key no valida y una es de hace como 20 minutos, la otra de anoche....
La primera vez me pasó lo mismo. En lugar de meter la información a mano, usa el copiar, pegar de la ventana de comandos (el iconito de arriba a la izquierda, primero le dasa "editar/marcar" y seleccionas tu número de serie, despues "editar/copiar", lo pegas en la página, copias el código de desbloqueo y de nuevo en alpharev, "editar/pegar").
Si esto no te funciona, prueba a bajarte de nuevo la aplicación (no creo que la hayan cambiado desde anoche, pero por si las moscas)
gracias pir el aporte pero me puedes pasar los enlaces al AlpharevX
http://alpharev.nl/x/beta/
Spillane
19/06/11, 11:13:35
La primera vez me pasó lo mismo. En lugar de meter la información a mano, usa el copiar, pegar de la ventana de comandos (el iconito de arriba a la izquierda, primero le dasa "editar/marcar" y seleccionas tu número de serie, despues "editar/copiar", lo pegas en la página, copias el código de desbloqueo y de nuevo en alpharev, "editar/pegar").
Si esto no te funciona, prueba a bajarte de nuevo la aplicación (no creo que la hayan cambiado desde anoche, pero por si las moscas)
http://alpharev.nl/x/beta/
Copio la key pero en la consola no me deja pegarla..... lo que me dices del iconito de la izquierda no lo pillo...:cry:, antes ya me baje otra vez la apli pero nada.
Javitor89
19/06/11, 11:14:19
Me dice Beta key accepted y me da las gracias por participar pero no hace nada más.... mete un intro y no hace nada más :(
tragulla
19/06/11, 11:16:46
Copio la key pero en la consola no me deja pegarla..... lo que me dices del iconito de la izquierda no lo pillo...:cry:
Arriba del todo en la esquina superior izquierda hay un icono, pinchalo, editar/pegar.
A mi también me dice que la clave no es valida, es una beta y puede que algunos móviles no le valga la clave proporcionada.
Me pasa lo mismo,l intentaré desde Linux XD
frankbonela
19/06/11, 11:20:01
rootfran-Aspire-X3400:/home/fran# ./alpharevx
=============================
| AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool |
Waiting for device...
Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1)
This is a beta release and requires a beta release key.
Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information.
Enter beta key [serial: SHxxxxxxxxx]: 7NF0Dxxxxxxxx
Beta key accepted - thank you for participating!
Acquiring root (method 1)...
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
Waiting for fastboot...
When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back!
Rebooting to fastboot (again)...
Waiting for fastboot...
FAILED - Go have some lemonade!
rootfran-Aspire-X3400:/home/fran# exit
esta es mi experiencia, no hay manera, voy a dejarlo por ahora, estoy en ubuntu 10.10, pero tengo la bateria casi seca, voy a cargarlo a tope y despues probare de nuevo.... haber....
Otra Wildfire en S-OFF:platano:
En mi caso en modo carga no me detectaba el terminal, pero al cambiarlo a modo HTC Sync me lo detectó sin problemas y todo perfecto!:ok:
Lo hice en Win7 x64 y con la bateria del terminal a medias.
Spillane
19/06/11, 11:33:59
Me dice Beta key accepted y me da las gracias por participar pero no hace nada más.... mete un intro y no hace nada más :(
Al final me acepto la key pero me pasa lo mismo que a javitor...........:pensando:
lucasfrank69
19/06/11, 11:35:56
otro mas con S-OFF :D YUUUUUHUUUUUU :platano::platano::platano:
Waiting for device...
Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0001, Android: 2.2.1)
Enter beta key [serial: HT08BPY02457]: k1up0uczf98UfxV2
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
Waiting for fastboot...
When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back!
Waiting for fastboot...
SUCCESS - Life gave us lemons, we didn't make lemonade!
Press (almost) any key to exit.
esta es mi experiencia.... desintale el htc sync dejando los drivers... reinicie el terminal lo conecte con modo carga y depuracion usb alpharevx lo detecto meti el KEY y empezo con el proceso y en 15 20 seg el movil se apago y se reinicio poniendo alpharevx y pasandolo de s-on a s-off
Por fin S-OFF! He cambiado de ordenador y a la primera, el otro no me dejaba nunca. Saludos!
Spillane
19/06/11, 11:53:48
Al final lo hice como lucasfrank69 y s-off!!!
Gracias a todos!!
Saludos :ok:
Javitor89
19/06/11, 11:57:00
Me he cambiado de PC y ahora me hace el method 1 pero me dice
rewadb_handle_msg: unknown command 69766564
:(
lucasfrank69
19/06/11, 12:00:22
que archivos necesitoo para hacerme root? se que hay un tuto pero no me queda muy claro...
haber si alguno me ayuda :)
thisnight
19/06/11, 12:08:41
y si tengo root con hboot 0.80.007? como puedo tener hboot 1.01.001?? es decir, rootee mi wilod con unrevocked y tengo una rom de poogie, y en hboot me sale eso de 0.080.007.
Un saludo!!
si lo pones el S-OFF se te va la garantia??
Spillane
19/06/11, 12:25:21
si lo pones el S-OFF se te va la garantia??
Creo que es cuando la rooteas
rootusuario-pc:/home/usuario# chmod +x alpharevx
rootusuario-pc:/home/usuario# ./alpharevx
Waiting for device...
Enter beta key [serial: ************]: ****************
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
Waiting for fastboot...
Waiting for fastboot...
rootusuario-pc:/home/usuario#
Desde luego que con los limones son unos cachondos jaja
Perfecto con Ubuntu 11.04 habilitando desde el móvil HTC Sync (aunque no tengas nada de HTC en el ordenador). Ahora a trastear X-DX-D
como pones el movil en modo carga para eso??? y si lo pones en depuracion USB que hace??
no hai manera, dichoso error de los limones. a alguien mas le pasa¿?
Javitor89
19/06/11, 12:45:26
Desistalar HTC sync y luego reiniciar y ya tendreis S-OFF
si lo tubiera instalado lo entenderia pero es que solo tengo lo que es el driver. y sigue sin dejarme s-off
ivan2912
19/06/11, 12:50:29
mele14, tengo el mismo problema, no hay manera... que puede ser? he desistalado el htc syn, tengo los drivers, e reiniciado, e probado con ubuntu , me sale el mismo error...me estoy desesperando...
davidit
19/06/11, 13:06:45
se te borra el contenido que tienes en el teléfono???
frankbonela
19/06/11, 13:13:19
root@fran (http://www.htcmania.com/member.php?u=368)-Aspire-X3400:/home/fran# ./alpharevx
Waiting for device...
Enter beta key [serial: SH13NPxxxxx]: 7NF0DSRCzcFxxxxxx
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
Waiting for fastboot...
Waiting for fastboot...
root@fran (http://www.htcmania.com/member.php?u=368)-Aspire-X3400:/home/fran#
Bueno ya he probado con la bateria cargada y nada, no hay manera, me sale FAILED, siempre, ya no se me ocurre probar de ninguna otra forma en ubuntu.... tendre que ir a probar en un ordenador con windows.... como en windows rule vaya caca...... ya ke tengo ese sistema mas que olvidado....
no se borra nada
yo ya probe en windows en linux y nada sigue igual. mismo error
keitaro_xp
19/06/11, 13:13:52
Weno, pues otro que ha conseguido hacer S-OFF a la Wildfire (roja de Vodafone con el sistema limpio de Orange xxD).
Lo he realizado como se indica en el 2º post, marcando en la caja de comandos y pegandole la info del navegador y perfect (ya que "a mano" las dos veces me ha saltao error xxD
davidit
19/06/11, 13:17:05
otro que lo ha conseguido!!!!! :P
que envidia me dais. ahora ya no me da ni el error, se me queda en waiting for fastboot
para que sirve lo de depuracion usb??
currinxe
19/06/11, 13:39:01
Weno, pues otro que ha conseguido hacer S-OFF a la Wildfire (roja de Vodafone con el sistema limpio de Orange xxD).
Lo he realizado como se indica en el 2º post, marcando en la caja de comandos y pegandole la info del navegador y perfect (ya que "a mano" las dos veces me ha saltao error xxD
Que version de HBOOT le has puesto???
Vic_tormenta
19/06/11, 13:54:59
Conseguido!!!
A mi me ha funcionado desinstalando HTC Sync, reiniciando el PC, luego abriendo el AlpharevX, conectando el movil en modo HTC Sync, y en un momento lo ha hecho todo!
frankbonela
19/06/11, 14:00:27
alguien lo ha conseguido con hboot 1.01.0002 , en linux??
anonimo95
19/06/11, 14:04:47
que locura macho jejejejejjejejeje, otra s-off a la wildfire de mi primo X-D
elpiltrafilla
19/06/11, 14:16:13
Buenas a todos, otra HTC WILDFIRE con S-OFF, recomendaciones para los demás:
1- haced como dicen los compañeros y copiar y pegad en la ventana de comandos para evitar errores.
2- Mirad si habeis puesto bien la versión de HBOOT q por ahí suelen venir los errores
Saludos a todos y gracias :))
me esta empezando a poner de muy mal humor. no hai mas formas de hacerlo, instale el htc sync lo desinstale probe con solo carga y con htcsync reinicie volvi a reiniciar y nada
se me queda en waiting for fastboot
Arturozh
19/06/11, 15:03:11
os cuento mi experiencia tal cual fue, enchufe el movil en modo carga y depuracion USB, abrí el programa, hice copia y pega para no tener problemas con fallar al escribir nada, y perfecto a la primera, ya tengo S-Off y la rom de ruymanca con la ayuda de danihack ;)
esto es un cachondeo, acabo de probar con la de mi padre y a la primera. tengo un cabreo ahora mismo... ufff.
no sera por poner la ultima ruu de vodafone arabe no¿? por que otra cosa no lo entiendo
zdravko123
19/06/11, 15:18:09
joer con el puto invalid key lo copio y lo pego todo pero no me deja estoy htc sync en el movil en carga no me lo detecta tengo instalado el htc sync k ago para k acepte la puta key (con perdon pero me vuelvo loco) :D
danihack
19/06/11, 15:20:02
Revisa ke lo estas escribiendo correctamente
sabeis si se puede bajar de version con del metodo de goldcard¿?
danihack
19/06/11, 15:25:37
Que problema es el que tienes?
anonimo95
19/06/11, 15:26:41
sabeis si se puede bajar de version con del metodo de goldcard¿?
yo a mi primo se lo he hecho con el tuto de zifu
guindobs
19/06/11, 15:47:30
A mi me ha hecho todos los pasos y al intentar reiniciarse no pasaba de la pantalla boot del movil.
Ahora pone en la información sobre el movil que tengo la 6.01.1002 y no me deja volver a realizar el proceso otra vez.
Como se si soy root o no?:pensando:
frankbonela
19/06/11, 15:55:44
Bueno pues yo creo que me voy a atrever a decir que hay modelos en los que no va... probado en windows tambien y el mismo error.... FAILED, a ver si pasan algunos dias y se el motivo....
nada, yo tampoco puedo. estoy en el mismo punto que tu Frankbonela. Todo el rato con el fail... no me tira..y ya no se me ocurren mas maneras de hacerlo... pf..
A los que no os funciona:
Habéis generado el código correcto con vuestra versión de HBOOT? Quizás se os haya pasado y habéis cogido la que no era…
Tenéis el HTC Sync instalado?
Probad con otros ordenadores, a mi en el portátil no me dejaba instalarlo… me pasé al sobremesa y 0 errores. A ver si se podéis solucionar algo…
he generado el correcto me aseguré, he ido con mucho cuidado. he probado en los portatiles de mis 2 hermanas y nada y en el mio de sobremesa tampoco. tengo el htc Sync instalado en el mio y lo tuve que instalar en el de mis hermanas por el tema de los drivers para que el alpha reconociera el movil..
si y en modo carga por usb también
zdravko123
19/06/11, 16:12:07
pos me pasa k no me acepta la beta key esa aga lo k aga
Qué raro… y reiniciar el móvil y intentar de nuevo supongo que lo habrás probado… no se me ocurre nada más :S bueno, a mi ayer de vez en cuando tenía que cambiar el puerto USB pq no me reconocía el móvil... puestos a probar… a ver si alguien tiene alguna solución a esto
he reinicado mil veces el movil XD (y el pc tambien) aun así probare lo de los usb que has dicho
yo tambien probe todo, en windows, en linux, en 3 ordenadores, instaland,o desinstalando etc etc. La de mi padre fue enchufar y s-off y la mia no hai manera
tu por lo menos has tenido el gustazo de hacerlo en alguna pero yo esque nada XD
porcierto he probado en todos los usb de mi pc y nada..
si, pero no es la mia, aunque tendre que negociar con mi padre para que me la cambie jejeje
de momento sigo intentando con la mia
Bacon_Eusk
19/06/11, 16:27:01
yo estoy desde ubuntu 11.04 y no me reconoce el dispositivo.
Soluciones?
Hola, yo tambien lo he puesto en s-off y sin ningun tipo de problema con ubuntu 11.04, es verdad que teneis que ver cual es vuestro hboot para poner el correcto, he copiado y pegado y no he tenido ningun problema. Hasta ahi todo bien pero como he leido en este mismo hilo alguno ya lo ha rootedo he instalado alguna room nueva, yo no he podido y lo estoy probando con SuperOneClic y todavia no lo he conseguido, ¿podriais decirme como lo habeis conseguido?
Gracias de antemano. Un saludo
anonimo95
19/06/11, 16:31:37
yo estoy desde ubuntu 11.04 y no me reconoce el dispositivo.
Soluciones?
depuracion usb y solo carga? a mi me lo detecto a la 1ª
Bacon_Eusk
19/06/11, 16:33:03
pero yo no tengo nada instalado de drivers del movil en ubuntu, por eso lo digo.
danihack
19/06/11, 16:35:09
Despues de hacer el S-OFF os recomiendo que sigais este tutorial de Zifu que esta muy bien explicado para rotear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659
PD: Si alguien tiene alguna duda que me lo diga y le ayudo
Bacon_Eusk
19/06/11, 16:36:25
rootasier-Desktop:~# ./alpharevx
Waiting for device...
Enter beta key [serial: HT0BRPY07833]: ^C
rootasier-Desktop:~# ./alpharevx
Waiting for device...
Enter beta key [serial: HT0BRPY07833]: d10d069B7TzZ7zOh
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
Waiting for fastboot...
Waiting for fastboot...
rootasier-Desktop:~#
aver si esque no cumplo algun "requisito" que alguien porfavor me mire y me diga
htc wildire
Froyo 2.2.1
hboot: 1.01.00002
radio: 3.35.20.10
movistar
guindobs
19/06/11, 16:51:47
He hablado con gente del AlphaRev X sobre mi problema y segun dicen la version de hboot que tengo tendrá asistencia a partir de la semana que viene, pues estan ahora con ella.
la hboot es 6.01.1002 con android 2.2.1
Eso es lo que me han dicho....pues me toca esperar.
Chao.:silbando:
danihack
19/06/11, 16:56:42
He hablado con gente del AlphaRev X sobre mi problema y segun dicen la version de hboot que tengo tendrá asistencia a partir de la semana que viene, pues estan ahora con ella.
A mi se me puso ese hboot cuando le hice lo de S-OFF
guindobs
19/06/11, 17:02:13
y como sabes que ya lo tienes s.off? puesto que yo le doy a pogramas que requieren tener ese privilegio y me dicen que nones.
No se donde puedo verificar que está off... para mi esta igual que antes.
gavilan87
19/06/11, 17:03:00
S-off!!! más contento que si hubiera terminado ya mi carrera xDDD
Guindobs
apaga el movil. aprieta el boton de bajar volumen y sin soltarlo aprieta el de encender el movil y te saldra un "menu"arriba te tiene que poner s-off
danihack
19/06/11, 17:08:39
Guindobs
apaga el movil. aprieta el boton de bajar volumen y sin soltarlo aprieta el de encender el movil y te saldra un "menu"arriba te tiene que poner s-off Lo as conseguido poner en S-OFF?
y como es que en unos va bien y en otros no¿?
Danihack yo no. llevo horas aqui intentandolo.. pero nada.. no lo consigo..
guindobs
19/06/11, 17:11:04
Pone S-off.
Y ahora cual seria el siguiente paso?
Tengo el programa SetCpu y me dice: root Access Not detected. (overclock cpu).
igual es que son dos cosas diferentes S-off y ser root?
son cosas diferentes. Hay un "diccionario" muy bueno por aqui en la web muy bueno buscalo porque explican todas estas cosas muy bien
eltanea
19/06/11, 17:12:08
A la primera no me hizo nada, se paró sin más.
Luego probé desinstalando el HTC Sync del ordenador y todo del tirón y sin problemas. ¡S-OFF conseguido!.
Gracias a AlphaRev X por este programa y a todos los que habéis ayudado en el foro con tutos y resolviendo dudas. :ok:
yo voy a desistir, mi gozo en un pozo
he probado desinstalando el HTC Sync pero nada.. sigue saliendo FAILED
ivan2912
19/06/11, 17:20:04
Yo tambien creo que voy a desistir, he probado todo, creo que hay varias versiones de 1.01.0002, sino no me lo explico.
guindobs
19/06/11, 17:20:10
Se puede hacer root? y con que programa?
gracias.
danihack
19/06/11, 17:28:00
Se puede hacer root? y con que programa?
gracias.
Hola lee el privado que te e enviado
perdonar cuando lo consigues como se sale del recobery
Despues de hacer el S-OFF os recomiendo que sigais este tutorial de Zifu que esta muy bien explicado para rotear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659
PD: Si alguien tiene alguna duda que me lo diga y le ayudo
No entiendo practicamente nada de lo que pone en el tutorial, si quieres te paso las dudas por privado pero es bastante lioso (hay algun tutorial que explique lo mismo pero mas claro para gente como yo que somos nuevos en esto?)
PD: llevo 1 mes nadamas en el mundo del android
perdonar cuando lo consigues como se sale del recobery
quitando la bateria
joseluis87
19/06/11, 18:16:58
Otro más, todo perfecto a la primera con Windows 7 + hboot 1.01.0001.
danihack
19/06/11, 18:18:31
quitando la bateria
Es mas sencillo de lo que pensais no hace falta kitar la bateria, jajajaja
buenas ,tengo un problemailla y no se donde poner esto, todo ok lo tengo en s-off y soy root, el problema biene cuando quiero cambiar de room por una cocinada y no soy capaz , siguiendo los tutos que hay tanato el de dani como el de fifu no hay manera en el de dani creo que me falta algo porque se me queda el teminal con un movil y un simbolo en rojo y no hace nada , y en el de fifu llego al apartado del cmd y de hay no paso yo tengo windows xp 32bits y no se si sera por eos pero no hay manera y estoy que voy a estallar el movil contra la pared
Josemaesra
19/06/11, 18:26:09
El proceso es muy sencillo y he generado el codigo correcto para mi Hboot el 0002,pero he Probado varias veces y cuando acaba siempre sale FAILED :cry:
danihack
19/06/11, 18:32:55
Probado varias veces y siempre FAILED :cry:
Que Hboot Tienes?
Josemaesra
19/06/11, 18:37:51
Que Hboot Tienes?
Hola,tengo el 0002 y he generado el correspondiente codigo pero siempre sale FAILED
danihack
19/06/11, 18:41:08
Hay mucha gente que esta teniendo problemas con Hboot, que estas en linux o Windows
nookie124
19/06/11, 18:41:25
Hola, yo tambien estoy intentando hacerle el S-OFF al wilfire de mi novia y tampoco lo consigo. FAILED.
Todos los que le han reporado fallos tienen el HBOOT acabado en 2? Yo si lo tengo y he visto que algunos en el foro tambien.
¿Alguien con el HBOOT 0002 lo ha conseguido? A ver si van a ir por ahí los tiros....
Josemaesra
19/06/11, 18:46:58
Hay mucha gente que esta teniendo problemas con Hboot, que estas en linux o Windows
estoy en Windows,pero probaré con Linux
Movistar + HBoot 1.0.1.0002 no funciona ni en windows ni en linux, coge bien la contraseña pero siempre da el mismo error. Con lo cual, nada de S-Off.
danihack
19/06/11, 18:55:01
Intenta en linux a ver si funciona
gavilan87
19/06/11, 18:55:27
Hola, yo tambien estoy intentando hacerle el S-OFF al wilfire de mi novia y tampoco lo consigo. FAILED.
Todos los que le han reporado fallos tienen el HBOOT acabado en 2? Yo si lo tengo y he visto que algunos en el foro tambien.
¿Alguien con el HBOOT 0002 lo ha conseguido? A ver si van a ir por ahí los tiros....
el mio era el 2 y lo conseguí a la primera amigo!
frankbonela
19/06/11, 18:59:13
si, pero eres vodafone, los movistar con hboot 1.01.0002 no lo hemos conseguido....
antonio33
19/06/11, 19:02:06
Yo acabo de hacerlo, tengo el S-Off con el hboot terminado en 2, he usado el metodo que explica lukasfrank en el 4º ó 5º mensaje del principio del post, se desinstala el htcsync se reinicia el pc y va como la seda. Con w7 64bits
Decir que al principio me dio muchos fallos con el S.N. puse el que me di el programa sin poner el ] que sale al final, lo digo porque una de las veces yo lo puse :silbando:
un saludo, ahora a rotearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo con orange Lo he conseguido desistalando HTC sync
Josemaesra
19/06/11, 19:05:24
Bueno,pues ya he probado con Windows y con Linux,
con HTCsync y sin HTCsync,
con tarjeta Sim y sin tarjeta Sim
y nada,siempre sale Failed.
danihack
19/06/11, 19:05:56
Todo el mundo esta teniendo los problemas con movistar.
SrKlein
19/06/11, 19:12:10
yo desde windows 7 ni un problema. Ahora me queda enterarme de qué es lo que hay que hacerle para lo del recovery y flashearla,porque sinceramente... no tenia esperanzas de que sacaran nada para hacerle S-off, y no me ha dado por investigar, jajaja. Creo que estos días se verá mucha gente así como yo... y lo suyo sería plantar un tutorial completo ;) yo, por lo pronto, tiro de cabeza a los FAQs!
un saludo!
estando en off se puede poner otra sim de otro operador
david_84__
19/06/11, 20:05:36
Sabeis si Saldra para Mac???
danihack
19/06/11, 20:16:04
puedes usarlo en mac siempre ke tengas una maquina virtual en el mac
anonimo95
19/06/11, 20:30:34
estando en off se puede poner otra sim de otro operador
no , para eso tendras que liberarla por imei, en htcmania ofrecen ese servicio
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
Pues yo he conseguido por fin el S-OFF y ya la tengo rooteada, ahora a trastearla. Tengo el hboot 1.0.0001 con Yoigo.
punkerboy77
19/06/11, 21:38:01
Con el hboot 2 y desde Windows 7, a la primera y en dos minutos. Ni un problema.
Ahora a rootearla y a trastear.
Saludos!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Carlos_dl
19/06/11, 21:57:42
HOla !! sere muy burro pero yo entro en la web y no veo donde sacar la key .. para poner... ¿?¿?¿? help
grigmacho
19/06/11, 22:05:40
aqui otro con hboot 0002 que lo a consegido
:ok::ok::ok:
Carlos_dl
19/06/11, 22:16:27
ami me detecta el movil a la 1º pero de donde saco la key ??? :(
Uno mas conseguido con las instrucciones del primer post.
HBoot 1.01.0002
Wildfire de Vodafone.
Eso si, hasta que no he desinstalado el HTCSync no ha habido forma.
:platano:
Carlos_dl
19/06/11, 22:26:16
Ok ya lo pille hay que pulsar en la web perdon !
Carlos_dl
19/06/11, 22:35:59
HBoot 1.01.0001 vodafone !! perfecto, si yo tambien tube que quitar htcsync sino nada
Rooteada y con nueva ROM gracias al tutorial de Zifu.
muy buenas,el numero de serie que pide para conseguir la clave,que es,el numero de software o el nº de serie del dispositivo,gracias
muy buenas,el numero de serie que pide para conseguir la clave,que es,el numero de software o el nº de serie del dispositivo,gracias
Numero de serie del dispositivo. Lo tienes en la caja y en el movil detrás de la batería.
muchas gracias,tenia dudas,me da error y era por eso :ok:
radiofree
20/06/11, 00:37:00
Gracias lobo21. Lo habia leido en xda pero faltaba el detalle de la key. Ya tengo s-off. un saludo
Otro más que ya tiene S-OFF y root siguiendo estos pasos!
aMaNeCeR_
20/06/11, 11:37:12
Hola, a mi se me queda así:
Waiting for device...
Please visit: httpalpharev.nl/x/beta for more information.
Enter beta key [serial: xxxxxxxx]: xxxxxxx
Y ya no tira (las XXXX son para que no salgan mis datos)
Waiting for device...
Por lo que veo eres Movistar y tiene el Hboot 1.01.0002, sin ser pesimista, pero creo que no vas a poder poner S-Off.
No obstante te debería fallar en los siguientes pasos y no en ese. Repasa lo de siempre: desinstala el htc sync dejando solo los drivers, conecta en modo htc sync la wild al ordenador, y la key pégala sin copiar a mano. Si estás en windows, aségurate de estar ejecutando la aplicación como administrador.
aMaNeCeR_
20/06/11, 12:00:47
Al final del proceso me ha dado error, vaya faena.
punkerboy77
20/06/11, 12:09:22
Waiting for device...
Desinstalaste el HTC Sync? La clave lleva mayúsculas y minúsculas, tenlo en cuenta.
Suerte.
Saludos!
otro mas con S-OFF :D YUUUUUHUUUUUU :platano::platano::platano:
Waiting for device...
Enter beta key [serial: HT08BPY02457]: k1up0uczf98UfxV2
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
Waiting for fastboot...
Waiting for fastboot...
Me sale lo mismo que al compañero!!
Creo que he conseguido el S-OFF pero tengo una duda. Una vez acaba el programita, en el móvil me sale una pantalla de selección para elegir entre:
- BOOTLOADER
- REBOOT
- REBOOT BOOTLOADER
- POWER DOWN
¿Que es lo que hay que elegir?
Me he leído el hilo entero y no he visto nada al respecto... :loco:
Un saludo!! :cucu:
Para los Movistar de serie HBoot 1.01.0002 y por tanto SN 2.38.xxx ¿habeis podido poner otra rom original con el metodo de la goldcard? Si es versión inferior no deja...
La ultima oficial de htc no deja descargarla: http://www.htc.com/au/supportdownload.aspx?p_id=316&cat=2&dl_id=1096
¿Se podría conseguir?
¿Alguien probó a hacer un downgrade?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=921752
aMaNeCeR_
20/06/11, 12:41:42
Desinstalaste el HTC Sync? La clave lleva mayúsculas y minúsculas, tenlo en cuenta.
Suerte.
Saludos!
Nada, no me funciona, he desinstalado htc sync y la contraseña la pongo bien. Supongo que me tocará esperar.
Saludos
Lobo21, gracias por el tuto, S-OFF y root a la primera!
Ahora me falta saber qué puedo hacer para mejorar la pequeñaja. ¿Sugerencias?
Reboot :ok:
Gracias!!! :ok:
Otro más con S-OFF!!!
No me salió a la primera, ya que se quedaba pillado el programa al empezar.
Lo que hice fue reiniciar el móvil, desactivar los datos y conectar en modo "solo cargar" con la depuración activada. No tuve que desinstalar el HTC Sync ni nada. Eso sí, antes de nada cerré el HTC Sync, que estaba en segundo plano. Luego ya siguiendo los pasos en menos de 5 minutos solucionado!
Ahora solo ya me queda ser root, pero ya con más tranquilidad cuando acabe de trabajar.
Saludos y gracias al autor del manual y a todos los que ayudan a ser S-OFF :aplausos:
ivan2912
20/06/11, 13:22:37
hola gufix , he logrado descargarla e instalarla en el móvil , pero sigue sin funcionar s-off, sale el mismo error...!! he logrado descargarla engañando un poco al programa, he metido otro numero de serie, de otro terminal, una vez descargada, la primera vez que la metí por el método golcard me daba un error , el 131, porque meti el CID incorrecto, ahora mismo tengo esa version, lo unico que se desconfigura los parametros de internet. si estas interesado de todas formas en ponerla, dimelo y te digo como.
que room aconsejais despues de hacer el s-off
cheitomi
20/06/11, 16:05:49
A mi tampoco me funcionaba.pero en vez de poner el p/n.puse el numero de serie que viene en acerca del telefono,y,bualaaa.s-off.
que room aconsejais despues de hacer el s-off
Todavía estoy muy verde en las roms, ya que acabo de hacer S-OFF pero por lo poco que he podido ver me voy a decantar por la Community Rom de Poogie.
Según comentan funcionan todos los servicios perfectamente (radio, cámara, etc) y se mejora muchísimo la autonomía de la batería y fluidez en general.
Saludos! :cucu:
raul_18
20/06/11, 17:36:33
Waiting for device...
a mi se me queda en la misma pantalla.
Win 7
Movistar
Modo Depuracíón
HTC SYNC y solo Carga...
Android 2.2.1
Y los codigos están todos puestos correctamente... pero ahí se queda.. sin hacer nada:enfadadisimo:
a mi se me queda en la misma pantalla.
Win 7
Movistar
Modo Depuracíón
HTC SYNC y solo Carga...
Android 2.2.1
Y los codigos están todos puestos correctamente... pero ahí se queda.. sin hacer nada:enfadadisimo:
No se si tendrá que ver con lo que te pasa, pero te lo digo por si acaso.
Tenía el mismo problema que tu, pero luego me di cuenta que no había ejecutado el programa como administrador.
Pruebalo por si fuera eso, ya sabes, botón derecho sobre el programa y "Ejecutar como administrador"
De todas maneras parece que la gente está teniendo problemas con móviles de Movistar, así que puede que sea tu caso (ojalá que no :rolleyes:)
raul_18
20/06/11, 18:05:41
No se si tendrá que ver con lo que te pasa, pero te lo digo por si acaso.
Tenía el mismo problema que tu, pero luego me di cuenta que no había ejecutado el programa como administrador.
Pruebalo por si fuera eso, ya sabes, botón derecho sobre el programa y "Ejecutar como administrador"
De todas maneras parece que la gente está teniendo problemas con móviles de Movistar, así que puede que sea tu caso (ojalá que no :rolleyes:)
nada tio :(
y puedes ser root sin meter room y si se puede que ventajas tiene ,gracias
Si al primer intento (por cualquier razón) no funciona.
Confirmar esto "en cada intento" antes de desesperar:
1-Reiniciar el PC y el Móvil.
2-Salir del HTC Sync (cerrarlo).
3-Conectar el Móvil en modo Solo Cargar.
4-Confirmar que aparecen los 2 iconos de "Dispositivo de Depuración USB" y "Solo cargar".
5-Ejecutar el Alpharev-X copiando y pegando el codigo de activacion (boton derecho del Mouse en la barra de la ventana AlphaRev-x)
Espero haber ayudado.
raul_18
20/06/11, 23:27:46
Si al primer intento (por cualquier razón) no funciona.
Confirmar esto "en cada intento" antes de desesperar:
1-Reiniciar el PC y el Móvil.
2-Salir del HTC Sync (cerrarlo).
3-Conectar el Móvil en modo Solo Cargar.
4-Confirmar que aparecen los 2 iconos de "Dispositivo de Depuración USB" y "Solo cargar".
5-Ejecutar el Alpharev-X copiando y pegando el codigo de activacion (boton derecho del Mouse en la barra de la ventana AlphaRev-x)
Espero haber ayudado.
a ti te ha funcionado siendo de movistar?
danihack
20/06/11, 23:37:23
a ti te ha funcionado siendo de movistar?
Mirate eso si quieres poner S-OFF tu terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110)
Los de movistar probar esto:
Saludos
Edito: Danihack es demasiado rapido para mi :grin:
sonidan
21/06/11, 00:16:16
Hola a todos, llevo desde ayer intentando hacer s-off al movil de mi mujer y me sale esto... Alguien tiene idea de que puede estar pasando???
Un saludo :ok:
Waiting for device...
Enter beta key [serial: HT116PY02144]: fS6a0Euxd7UTPnOl
Sending in Caroline...
Retrieving Caroline from certain doom...
Retrying Caroline...
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit
ion.
Errors (if any):-
mtd: not writing bad block at 0x00020000
raul_18
21/06/11, 09:33:07
a mi me da este mensaje.....
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
Waiting for fastboot...
Waiting for fastboot...
Killo Kbyo
25/06/11, 00:06:37
Agradecer a lobo21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=265143) que hizo el tuto y tambien a lucasfrank69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=391401)
porque si su "esta es mi experiencia.... desintale el htc sync dejando los drivers... reinicie el terminal lo conecte con modo carga y depuracion usb alpharevx lo detecto meti el KEY y empezo con el proceso y en 15 20 seg el movil se apago y se reinicio poniendo alpharevx y pasandolo de s-on a s-off", yo no lo habria conseguido, muchas gracias a todos, porque leyendo de unos y de otros se consiguen las cosas.
Saludos.
Conseguido desde Hboot 0.80.007.
Aunque tuve que meter la RUU froyo_orange by Poogie que por cierto es .0002 y no .0001 por lo que despues downgroade a .0001,Alpharev (este proceso fue el que me dio mas problemas porque no conseguia que me hiciera off pero al final lo consegui y el fallo estaba en que hay que cerrar el HTCsync cuando vayas a utilizar Alpharev.
jmaa009
29/06/11, 17:06:36
Alguien me puede aconsejar una rom para metersela?
Saludos
Little Walter
29/06/11, 18:35:02
hay que cerrar el HTCsync cuando vayas a utilizar Alpharev
+1, me pasó lo mismo.
jmaa009, ahora mismo creo que el compañero Josemaesra está subiendo una modificación propia del CyanogenMod7. Tiene muy buena pinta, así que yo que tu lo miraría.
Un saludo
punkerboy77
29/06/11, 19:31:25
Alguien me puede aconsejar una rom para metersela?
Saludos
Yo metí ayer JokerDroid 4.2. He vuelto a Froyo tras estar un tiempo con Ginger (CyanogenMod 7.0.3 y 7.1).
En un día no te puedo decir mucho, pero de momento el WiFi me tira más (Y yo que pensaba que era tema de la radio...) y vuelve a irme más fluido todo en general.
Saludos!
Yo metí ayer JokerDroid 4.2. He vuelto a Froyo tras estar un tiempo con Ginger (CyanogenMod 7.0.3 y 7.1).
En un día no te puedo decir mucho, pero de momento el WiFi me tira más (Y yo que pensaba que era tema de la radio...) y vuelve a irme más fluido todo en general.
Saludos!
Entonces te va mejor con cyanogen?
hiverguitar
19/07/11, 23:42:34
Buenas! me he leido bastantes post sobre esto y tengo una duda...o esque soy ciego o algo pasa xD pero al entrar en la web de alpharev, selecciono windows, luego HTC Wildfire...y no me deja elegir mas que la version 1.01.0001 del HBOOT para generar la key, y la que quiero hacer S-OFF es la 1.01.0002. Tal vez sea una pregunta estúpida...
Has mirado esto????????
hiverguitar
19/07/11, 23:49:17
Gracias, la verdad no se me ocurrió intentar bajar el HBOOT...perdón! xD
Mañana lo intentaré
Metadef
21/07/11, 02:22:57
Hola amigos, estoy intentando ponerle el s-off a mi novia y es imposible, se queda en waiting for fastboot y ahi se queda.
tuve que bajar el hboot al 0001, con el rollo de la goldcard, tuve que ponerle los drivers que vienen del unrevooked para lo de bootloader interface y me sale el dispositivo en lo de "quitar hardware con seguridad" me sale android 1.0 que es lo que deberia, pero nada...se me queda en el mismo sitio: waiting for fastboot, y la pantalla en la pantallita blanca con los tres droids....decir que quite el htc sync y tengo en solo carga, depuracion y es de vodafone
A ver si me podeis dar solucion, tengo 20 ventanas abiertas en el chrome con cosas de la wildfire, llevo 4 horas casi, y estoy muerto xD (por ello perdon por el resumen tan escueto), con lo facil que fue meterle una rom a mi Defy...
Gracias de antemano
Gracias por vuestra información otro con S-Off
Windows 7 Ultimate 64
Sin quitar HTC Sync
A la primara.
Es una wildfire libre.
Saludos
espantanubes
18/09/11, 18:43:14
buenas yo después de intentarlo como un mes, desde que salio alpharevx y no había manera decidí pedir ayuda a un familiar que entendía de esto bastante mas que yo.Pues resulta que lo instalamos a la primera con windows xp,mi problema fue windows7, cosa que yo no sabia, por no se que de los comandos de seguridad y que es demasiado nuevo y no todos los programas son compatibles,no si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi pero window7 mas mi ignorancia un desastre.Saludos
buenas yo después de intentarlo como un mes, desde que salio alpharevx y no había manera decidí pedir ayuda a un familiar que entendía de esto bastante mas que yo.Pues resulta que lo instalamos a la primera con windows xp,mi problema fue windows7, cosa que yo no sabia, por no se que de los comandos de seguridad y que es demasiado nuevo y no todos los programas son compatibles,no si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi pero window7 mas mi ignorancia un desastre.Saludos
Puede que sea más un problema de configuración de tu Windows que otra cosa. Yo lo conseguí a la primera con Win7 64bits. De todas formas, enhorabuena por tu "liberación" :)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.