Ver la Versión Completa : Recomienda Juegos para tu SGsII
Faustus
19/06/11, 07:02:07
Pues bien, investigando un poci he visto qur no hay un post para juegos en este subforo, y la verdad es que creo que estaria bien tener un hilo para recomendarnos algunos y tal.
Comienzo yo diciendo los poquitos que me he bajado:
- Abduction 2 ( Simple pero bastante entretenido)
- Fruit ninja ( Un vicio horrible, aunque he leido por ahi que hay una version HD)
- Angry birds (Conocido por todos)
- Plants vs zombies (Simple pero increiblemente adictivo)
- Shadow Guardian HD (Tuve que instalar el Chainfire 3D con el tutorial de la seccion de juegos de este mismo foro, pero el juego es impresionante, lo unico malo es que tarda bastante en cargar y q se bebe la bateria, lo cual por otra parte es normal)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pum@$genio
19/06/11, 07:38:36
Pues yo tengo instalado el juego de "UNO" muy adictivo :-)
Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk
makiman32
19/06/11, 10:49:51
pues yo tengo el assassins creed ,glyder 2,hawx,real futbol 2011,robo defense(simple pero engancha),samurai 2,snipervssniper,modern combat sandstorm,blast monkey,angly birds,quake3droid, wheelz lite(entretenido)
Dj.Kant
19/06/11, 11:07:46
Se agradecería que igualmente dierais una pequeñisima descripción de que va el juego.
Yo por ejemplo, me sacas del pacman, y el resto no se de que me hablan :risitas:...será la edad...
Baviux :) Imita a aquellos juguetitos que tenian agua dentro y dos botones que impulsaban objetos hacia arriba, pero con algunas cosas más. El juego está hecho íntegramente por mi, y va de lujo en nuestros s2. Y además de vez en cuando lo actualizo para añadir nuevos niveles y personajes. El juego es gratis.
Hunter_Dreams
19/06/11, 14:00:05
Yo tengo ya varios juegos instalados de los que habéis dicho, pero el que más me impresionó cuando lo ví fue "Meteor Blitz". Y todo viene desde que jugué al Geometric Wars en la 360. Ese juego me encantaba a pesar de lo tonto que es, y ahora he encontrado este que es practicamente el mismo.
En el juego eres una navecita, y puedes disparar y moverte por el plano. El objetivo es eliminar al máximo de enemigos y sobrevivir en el mapa. Increiblemente tonto pero muy entretenido, al menos para mi.
jaiminin
19/06/11, 14:16:54
Podeis decirme que version del shadow guardian teneis pq a mi no me funciona y que plugin usais. Por cierto yo tengo: nova , avatar , angry birds y paradise island.
Faustus
19/06/11, 15:04:39
Podeis decirme que version del shadow guardian teneis pq a mi no me funciona y que plugin usais.
Aqui tienes el tutorial con el que instale el chainfire 3D, no es dificil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022
El plugin que tienes que activar de los 3 es el PowerVR
Y la version del juego que me baje es esta: http://www.megaupload.com/?d=EU3IS92G
Alguno tiene un emulador de PSX? Si es asi cual usais, el Psx4Droid o el FPSe?
Faustus
19/06/11, 15:11:14
pues yo tengo el assassins creed ,glyder 2,hawx,real futbol 2011,robo defense(simple pero engancha),samurai 2,snipervssniper,modern combat sandstorm,blast monkey,angly birds,quake3droid, wheelz lite(entretenido)
El Quake3Droid se maneja bien?
sombraxxl
19/06/11, 15:35:00
2000 millones de juegos para android aunque no estén en estén subforo están aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
Alerta a recomendar juegos XD XD
Faustus
19/06/11, 15:55:08
2000 millones de juegos para android aunque no estén en estén subforo están aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
Alerta a recomendar juegos XD XD
Lo se sombraxxl, solo que como aquello es para android en general, y habra juegos que funcionen mejor o peor en nuestro telefono, por eso decidi abrir este hilo, ya que vi que no habia ninguno en el subforo. Lo siento si no iba aqui.
sombraxxl
19/06/11, 15:59:29
Lo se sombraxxl, solo que como aquello es para android en general, y habra juegos que funcionen mejor o peor en nuestro telefono, por eso decidi abrir este hilo, ya que vi que no habia ninguno en el subforo. Lo siento si no iba aqui.
si, está bien, solo que lo ponia porque alli estan todos los juegos para android, despues que los prueben, que recomienden cual es el que más les gusta, o el que va mejor, o peor... :ok:
Edito: PD: Faustus, podrias c ambiar el titulo del hilo? algo mas descriptivo... como: "Recomienda Juegos para tu SGsII" o algo similira..., Gracias.. :ok:
Faustus
19/06/11, 16:32:15
si, está bien, solo que lo ponia porque alli estan todos los juegos para android, despues que los prueben, que recomienden cual es el que más les gusta, o el que va mejor, o peor... :ok:
Edito: PD: @Faustus (http://www.htcmania.com/member.php?u=522929), podrias c ambiar el titulo del hilo? algo mas descriptivo... como: "Recomienda Juegos para tu SGsII" o algo similira..., Gracias.. :ok:
Ahora mismo, solo hay un problema, como veras soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como se cambia xD
tatoalonso
19/06/11, 16:49:54
Pues aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214912) tenéis un post en el que se habla del tema, aunque hace algún tiempo que no lo actualizo, pero procuraré ponerlo al dia.
sombraxxl
19/06/11, 16:59:45
Ahora mismo, solo hay un problema, como veras soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como se cambia xD
Ya ta, cambiado el titulo! :ok:
Faustus
19/06/11, 17:21:22
Muchas gracias compañero, ahora a ver si la gente se anima a recomendar!!
Yo tengo ya varios juegos instalados de los que habéis dicho, pero el que más me impresionó cuando lo ví fue "Meteor Blitz". Y todo viene desde que jugué al Geometric Wars en la 360. Ese juego me encantaba a pesar de lo tonto que es, y ahora he encontrado este que es practicamente el mismo.
En el juego eres una navecita, y puedes disparar y moverte por el plano. El objetivo es eliminar al máximo de enemigos y sobrevivir en el mapa. Increiblemente tonto pero muy entretenido, al menos para mi.
dioss!! la de viciadas que me he pegado a este juego en la psp que es casi igual, el super stardust, espero no quemar el móvil jugando a esto xD gracias por la recomendación! no lo conocía.
xiskillo
19/06/11, 17:33:27
El de Ganster de Gameloft me encanta...muy parecido a GTA
Faustus
19/06/11, 18:17:14
El de Ganster de Gameloft me encanta...muy parecido a GTA
Habra que probarlo. A mi lo que me preocupa es si seran jugables en el sentido de los controles, ya que nunca he jugado a nada en pantalla tactil, por ejemplo, al shadow guardian me cuesta un poco acostumbrarme.
Hunter_Dreams
19/06/11, 18:29:40
Aqui tienes el tutorial con el que instale el chainfire 3D, no es dificil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022
Y la version del juego que me baje es esta: http://www.megaupload.com/?d=EU3IS92G
Yo utilizo FPSe y me va bastante bien, al menos con los Final Fantasy (el 7 y el 9) que son los que tengo ahora mismo. El problema lo tengo en que no sé de dónde descargar las roms, porque he encontrado algunas páginas pero vienen los juegos en inglés y es un rollo. Sabeis alguna página o algún sitio de donde descargarlas¿?
dioss!! la de viciadas que me he pegado a este juego en la psp que es casi igual, el super stardust, espero no quemar el móvil jugando a esto xD gracias por la recomendación! no lo conocía.
Pues lo encontre de pura chorra, y ahora vuelvo a fliparme con el juego. Ya me contarás qué te parece éste teniendo en cuenta las pequeñas diferencias.
Faustus
19/06/11, 19:07:25
Yo utilizo FPSe y me va bastante bien, al menos con los Final Fantasy (el 7 y el 9) que son los que tengo ahora mismo. El problema lo tengo en que no sé de dónde descargar las roms, porque he encontrado algunas páginas pero vienen los juegos en inglés y es un rollo. Sabeis alguna página o algún sitio de donde descargarlas¿?
Has mirado en este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178298
javifure
19/06/11, 19:25:21
alguien se a bajado el mame y que le funcione bien?yo baje uno y los juegos van tan rapidos que no se puede jugar
ocbblack2
19/06/11, 19:40:55
Hunter_Dreams si quiero jugar tambien al ff9 como lo ahgo ? esque ahora que lo has dicho me apetece muchisimo, es facil de instalar? dime como lo hagooo porfaaa
Yo uso FPSE (mi intencion era usar PSX4droid pero no se porque no me rula, le das a la iso, la misma que FPSE si abre, y al rato de quedarse negro te tira) y va de maravilla al menos el FF7 que es lo que he probado. Tb he probado el n64oid con el zelda y tiene algunos glitches graficos pero va bien
Faustus
20/06/11, 09:43:37
Yo uso FPSE (mi intencion era usar PSX4droid pero no se porque no me rula, le das a la iso, la misma que FPSE si abre, y al rato de quedarse negro te tira) y va de maravilla al menos el FF7 que es lo que he probado. Tb he probado el n64oid con el zelda y tiene algunos glitches graficos pero va bien
Muchas gracias! A ver cuando encuentro un hueco para probarlo, que molaria mucho ponerme algun FF en el movil.
Hunter_Dreams
22/06/11, 14:15:54
Has mirado en este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178298
Gracias tio, porque me he descargado otros y todos venian en inglés.
Faustus
23/06/11, 17:54:56
Gracias tio, porque me he descargado otros y todos venian en inglés.
Para eso estamos, lo has probado? Va bien?
Faustus
24/06/11, 05:16:17
Acabo de probar el Quake3Droid y es imposible de controlar...
sergy330
24/06/11, 10:18:50
¿Alguién me recomienda algún juego con un nivel de gráficos que me deje pasmao...?
Es que he probado unos cuantos y la verdad es que ninguno me ha sorprendido... :silbando:
Frander
24/06/11, 10:41:53
¿Alguién me recomienda algún juego con un nivel de gráficos que me deje pasmao...?
Es que he probado unos cuantos y la verdad es que ninguno me ha sorprendido...
Para mi, en cuanto a graficos, el mejor que he visto yo es el Galaxy on fire 2, funciona con plugin nvidia.
Stilghar
24/06/11, 11:24:56
A los que os gusta el Geometry Wars o el Stardust probad el PewPew.
Faustus
24/06/11, 16:52:23
Es que he probado unos cuantos y la verdad es que ninguno me ha sorprendido... :silbando:
A mi el Shadow Guardian me ha dejado bastante flipado
sergy330
25/06/11, 00:53:18
En el iPhone me gustó mucho este juego, veremos a ver que tal se comporta en Android.
Para hacerlo funcionar en el galaxy supongo que harán falta los drivers de chainfire, ¿nop?
sergy330
25/06/11, 22:59:07
Faustus ¿has conseguido que te funcione en el SGSII?
Yo no consigo que se vea bien ni con los plugins de Chainfire...
Faustus
25/06/11, 23:26:14
Asi lo tengo rulando yo, y no me da ningun problema. Eso si, tarda la misma vida en cargar, la bateria se la bebe y el movil se calienta que da gusto, pero bueno, lo normal supongo.
En otro orden de cosas, he instalado estos ultimos dias:
- Pinball HD for Tegra (No va mal, pero la verdad es que me parece demasiado simplon, 3 mesas para jugar y poco mas)
- Cut the rope (Exitazo que proviene del Iphone, esta muy muy entretenido, al nivel de Angry Birds)
- Final Fantasy VII con el emulador FPse, va muy fluido, la unica pega es que el sonido es bastante malo, pero bueno, es una gozada jugar a esto en el movil.
grillolepero
25/06/11, 23:38:55
Indudablemente Order & chaos, el mmorpg para android e ios
sergy330
26/06/11, 00:52:18
Asi lo tengo rulando yo, y no me da ningun problema. Eso si, tarda la misma vida en cargar, la bateria se la bebe y el movil se calienta que da gusto, pero bueno, lo normal supongo.
En otro orden de cosas, he instalado estos ultimos dias:
- Pinball HD for Tegra (No va mal, pero la verdad es que me parece demasiado simplon, 3 mesas para jugar y poco mas)
- Cut the rope (Exitazo que proviene del Iphone, esta muy muy entretenido, al nivel de Angry Birds)
- Final Fantasy VII con el emulador FPse, va muy fluido, la unica pega es que el sonido es bastante malo, pero bueno, es una gozada jugar a esto en el movil.
Vale, ya me has dado la pista...el tema es que no tenía suficiente paciencia para esperar que cargara...que por cierto, no es ni medio normal lo que tarda... :palomitas:
Cut the rope ya me lo pasé en el iPhone con todas las estrellitas, veremos a ver si hay pantallas nuevas, desde luego es uno de los juegos más adictivos a los que he jugado.
gatovaca17
26/06/11, 01:08:06
indudablemente order & chaos, el mmorpg para android e ios
+1 brutal
sombraxxl
26/06/11, 01:43:17
Indudablemente Order & chaos, el mmorpg para android e ios
No tendréis un link de la última version de este juego?, que aunque no sea la última me vale... XD
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Faustus
26/06/11, 07:05:35
Vale, ya me has dado la pista...el tema es que no tenía suficiente paciencia para esperar que cargara...que por cierto, no es ni medio normal lo que tarda... :palomitas:
Cut the rope ya me lo pasé en el iPhone con todas las estrellitas, veremos a ver si hay pantallas nuevas, desde luego es uno de los juegos más adictivos a los que he jugado.
Ya ves tio, te da tiempo a hacerte algo de comer mientras esperas... No se si sera muy normal, es el unico juego que tengo asi "potente", habra que probar otro.
El Order & Chaos es de pago mensual no? No mola eso...
MarSanMar
26/06/11, 12:34:46
No tendréis un link de la última version de este juego?, que aunque no sea la última me vale... XD
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Holas, en el Merkamarket veo la versión 1.0.0
Saludos!
jose_95
26/06/11, 12:36:53
Os recomiendo em avatar. Si en mi galaxy funciona increible, en el s2 debe ser la hostia! ;-)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Recomiendo plantas contra zombies, samurai 2, fruit ninja..
javifure
26/06/11, 14:58:42
aconsejarme que emulador del mame funciona en el s2
aconsejarme que emulador del mame funciona en el s2
Para Mame demás maquinas arcade (CPS1, CPS2...) yo uso TIGER ARCADE y me va muy muy bien lo tienes gratis en el Market.
Saludos.:ok:
masterjuantex
26/06/11, 15:21:56
como han dicho los compañeros el order and chaos es la l e c h e, es orgásmico como se ve
abibboy
26/06/11, 16:23:49
Para mi, en cuanto a graficos, el mejor que he visto yo es el Galaxy on fire 2, funciona con plugin nvidia.
Para mi el GALAXY ON FIRE y sobretodo EL RIPTIDE GP con pluggin NVIDIA y los nuevos shadders para CHAINFIRE!!!
Por ceirto a mi el SHADOW GUARDIAN me va perfectamente, mejor que en galaxy s1, uso el de snapdragon con pluggin qualcom!!! en lugar del powervr!
Los que lo tengais con la version de powervr, simplemente poned el .apk de snapdragon(habiendo desinstalado el juego, (pero no borrado los datos) y luego pedira descargar otros 130 megas pero a partir de ahi os ira de lujo)!!! sin retrasos y sin consumir tanta bateria!
Faustus
26/06/11, 17:08:32
Los que lo tengais con la version de powervr, simplemente poned el .apk de snapdragon(habiendo desinstalado el juego, (pero no borrado los datos) y luego pedira descargar otros 130 megas pero a partir de ahi os ira de lujo)!!! sin retrasos y sin consumir tanta bateria!
abibboy, de donde saco la .apk de snapdragon? He estado un rato buscando y o no se a que te refieres o no la encuentro, podrias ponerme un enlace? Muchas gracias
Pues yo intente instalar el NOVA 2, Modern Combat y demás y me indicaba que para mi galas 2 no eran compatibles.
Por cierto alguien me sabría decir algún juego que sea el de los mejores en gráficos para Android, eso sin tener Tegra y sin tener que usar software anexo para ello.
sergy330
26/06/11, 19:49:57
@abibboy (http://www.htcmania.com/member.php?u=413496), de donde saco la .apk de snapdragon? He estado un rato buscando y o no se a que te refieres o no la encuentro, podrias ponerme un enlace? Muchas gracias
Me imagino que se refiere a la apk para la DesireHD, pero no encuentro ningún link disponible, todos los que localizo están caídos...
A ver si abibboy puede subirlo.
sergy330
26/06/11, 20:03:00
Faustus Vale, creo que ya lo tengo, voy a probarlo y ahora te cuento :ok:
sergy330
26/06/11, 20:30:21
Dejo aquí el apk de Shadow Guardian HD para Snapdragon :ok:
http://www.mediafire.com/?4og1leaz5sexwd0
Como dijo el compañero abibboy, funciona a las mil maravillas con el plugin de qualcom, que gustazo no tener esas tediosas esperas...
Lo único que he hecho es desinstalar la apk que tenía e instalar la que acabo de subir, luego cuando arranquemos el juego nos pedirá descargarnos 130mb adicionales y a disfrutar ;-)
Como dijo el compañero abibboy, funciona a las mil maravillas con el plugin de qualcom, que gustazo no tener esas tediosas esperas...
Lo único que he hecho es desinstalar la apk que tenía e instalar la que acabo de subir, luego cuando arranquemos el juego nos pedirá descargarnos 130mb adicionales y a disfrutar ;-)
Que plugin dices ¿? con el APK únicamente ya funciona, o como comentas hace falta algo más ¿?
sergy330
26/06/11, 21:01:55
Que plugin dices ¿? con el APK únicamente ya funciona, o como comentas hace falta algo más ¿?
Hace falta la aplicación de chainfire3D con el plugin de qualcom.
Con dicha aplicación y dicho plugin ya se puede jugar a estos juegos de gran potencial gráfico que en principio están desarrollados para otro tipo de hardware...pues esta bien, pero ya funcionan bien en cuestión de rendimiento ¿? al estar desarrollados para otro hardware...y sobre dicha aplicación y plugin desde donde se pueden obtener ¿?
Faustus
26/06/11, 21:22:08
Joder, esto es otra cosa, lo acabo de instalar y va mucho mejor. Muchas gracias tio!!
una pregunta un poco tonta supongo, que hay que estar cambiando de plugin según juego?
Faustus
26/06/11, 22:34:34
Creo que si, pero no estoy seguro al 100%
titovicente
26/06/11, 22:41:52
Me molaria jugar al Reckless Racing tengo la demo y va bien pero me lo pille de una pagina y tengo problemas con las texturas, si alguien sabe como va...
Al que mas estoy enganchado es al Gran Prix Story, y juego ocasionalmente al Zombis vs Plants y X construct
MarSanMar
26/06/11, 23:04:17
Holas, como hago para jugar al Riptide GP? El que tengo ahora se inicia con ChainFire pero luego se sale fuera...
abibboy
27/06/11, 00:37:14
Holas, como hago para jugar al Riptide GP? El que tengo ahora se inicia con ChainFire pero luego se sale fuera...
hacen falta los nuevos SHADDERS para chainfire, en el post de juegos para android, hay un post de JUEGOS PARA SGS2 y ahi esta todo esto que yo estoy poniendo, por cierto, veo que a todos os esta yendo bien como dije el shadow guardian, mejor verdad? sin retrasos???
sergy330
27/06/11, 00:40:23
Desde luego que sí tío, menuda diferencia, antes no había quien jugase con esos tiempos de carga... :ok:
sombraxxl
27/06/11, 13:20:46
sergy330, tío me he bajado esta version la he instalado de 0, me a pedido que baje cerca de 276mg, los a descargado..., pero a la hora de ejecutar me sale la G de "gameloft", y me saca del juego?, he elejido el plugin Qualcom, pero no se si hace falta algun shader de esos o algo?
sabeis algo?
sergy330
27/06/11, 13:48:00
@sergy330 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070), tío me he bajado esta version la he instalado de 0, me a pedido que baje cerca de 276mg, los a descargado..., pero a la hora de ejecutar me sale la G de "gameloft", y me saca del juego?, he elejido el plugin Qualcom, pero no se si hace falta algun shader de esos o algo?
sabeis algo?
Sombra, te cuento exactamente cómo lo hice yo...
Tenía instalada la versión 1.0.2 (que al parecer es compatible con el Galaxy S I entre otros dispositivos). Cuando la instalé y arranque el juego por primera vez me pedía descargar datos adicionales, unos 300 y pico mb o 400, no lo recuerdo bien.
Después, desinstalé la apk sin borrar los datos.
Instalé la apk del Shadow Guardian 1.0.1 (que es compatible con la Desire HD, es decir, con Qualcomm Snapdragon).
Después, al ir a arrancar el juego me pidió de nuevo que me descargase datos adicionales, esta vez 130mb exactamente.
En cuanto terminó la descarga arranqué el juego y ya funciona perfectamente :ok:
P.d. Sólo hace falta la app de Chainfire3D con el plugin de Qualcomm.
P.d. 2: las versiones de Shadow Guardian las saqué del foro, pero ya no recuerdo de que hilo porque probé varias, si no las localizáis cuando llegue a casa las subo.
disstroi
27/06/11, 14:02:08
Bueno pues yo voy a preguntar por dos juegos k me parecen indispensables....BACKSTAB Y RECKLESS RACING ....sabéis si alguno va? el backstab lo veo por ahi para el x10 y el recless lo probé y me pone licencia inválida....a ver si álguien ha podido disfrutarlos en nuestro sgs2 y puede poner como van y con k plugin....gracias
Frander
27/06/11, 14:04:39
Lo único que he hecho es desinstalar la apk que tenía e instalar la que acabo de subir, luego cuando arranquemos el juego nos pedirá descargarnos 130mb adicionales y a disfrutar
Pues a mi me esta pidiendo descargar solo 91 megas
Pd: Instalado!! Genial, antes me tardaba en cargar más de 1 minuto, ahora 5 segundos como mucho. Ahora si que va bien!!!
a mi no se me descarga ni a tiros xD del shadow guardian jejejeje
sombraxxl
27/06/11, 14:50:56
Después, desinstalé la apk sin borrar los datos. Instalé la apk del Shadow Guardian 1.0.1 (que es compatible con la Desire HD, es decir, con Qualcomm Snapdragon).
Me falta este paso, luego cuando llegue a casa lo pruebo con el wifi y comento, pero fijo que es eso, ;)
sergy330
27/06/11, 15:15:42
a mi no se me descarga ni a tiros xD del shadow guardian jejejeje
que sí que sí, que termina descargando, ahora, te da tiempo a verte la triología entera del Señor de los Anillos :lol:
Me falta este paso, luego cuando llegue a casa lo pruebo con el wifi y comento, pero fijo que es eso, ;)
Prueba y me cuentas, si no localizas el apk de la versión 1.0.1 me lo dices y te la subo ;-)
que sí que sí, que termina descargando, ahora, te da tiempo a verte la triología entera del Señor de los Anillos :lol:
Prueba y me cuentas, si no localizas el apk de la versión 1.0.1 me lo dices y te la subo ;-)
No es este que dejaste ayer? http://www.mediafire.com/?4og1leaz5sexwd0
Instalado! :D
sergy330
27/06/11, 15:38:21
No es este que dejaste ayer? http://www.mediafire.com/?4og1leaz5sexwd0
Instalado! :D
sip, cierto! que me he confundido, quería decir que si no os funciona instalando directamente el que subi ayer (la versión 1.0.1) subía también la 1.0.2 para que partáis de esta última, que es como lo hice yo y me funciona perfectamente.
shadow guardian 1.0.2 http://www.megaupload.com/?d=EU3IS92G
shadow guardian 1.0.1 http://www.mediafire.com/?4og1leaz5sexwd0
Pasos :
- Instalamos primero el 1.0.2 descargamos los archivos que nos pida.
- Borramos el juego.
- Instalamos el 1.0.1 bajamos los archivos necesarios.
- Plugin a poner para este juego el Qualcomm
- FUNCIONA!!!!! xD
sergy330
27/06/11, 15:55:12
sip, eso es lo que puse hace unos cuantos posts :grin:
Gracias por los links, así me quitas de subir la 1.0.2 xD
sip, eso es lo que puse hace unos cuantos posts :grin:
Gracias por los links, así me quitas de subir la 1.0.2 xD
nada hombre, por eso lo he vuelto a poner, para poner tus pasos pero con los links :)
sergy330
27/06/11, 16:10:39
nada hombre, por eso lo he vuelto a poner, para poner tus pasos pero con los links :)
Como no le funcione a Sombra me da algo :risitas:
titovicente
27/06/11, 19:24:34
disstroi el Reckless Racing ayer lo pude poner ya q tenia problemas de texturas. En el foro de juegos android hay un post de la version 1.0 pues hay un mensaje de un xico que te pone como tienes q hacerlo y va perfectamente
sombraxxl
28/06/11, 00:45:54
Como no le funcione a Sombra me da algo :risitas:
Funcionaaaaaa LoQo @ sergy330 os quieroooooo :aplausos:
Y molaaaaa XxD
sergy330
28/06/11, 01:09:49
jajajaja, menos mal socio, ahora a meterse una buena viciada que el juego merece la pena :ok:
disstroi
28/06/11, 01:15:09
gracias por la respuesta titovicente
disstroi
28/06/11, 01:38:42
muchas gracias reckless funcionando muy bueno el truco ahora a ver si àlguien sabd algo de bckstab....saludos
|ErosizeD|
28/06/11, 01:38:45
sergy330
Se a logrado hacer funcionar el Fast y furious 5?? Porque no encuentro ninguno que funcione...
Algunos no inician, o se ven mal, otros directamente me dicen que falla la conexion ( todo y que tengo los datos en la SD )
Alguna idea?
Enigma87
28/06/11, 01:51:57
El mejor juego de la historia:
Worms armageddon!!! te hechas unas sisas con los amigos jajajaja xD
sergy330
28/06/11, 09:14:23
@sergy330 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070)
Se a logrado hacer funcionar el Fast y furious 5?? Porque no encuentro ninguno que funcione...
Algunos no inician, o se ven mal, otros directamente me dicen que falla la conexion ( todo y que tengo los datos en la SD )
Alguna idea?
Pues no te puedo decir, no lo he probado... si me entero de algo te digo ;-)
A mi el nova 2 no m va en sgs2 y el dungeon hunter2 directamente n ni termina d descargarm datos.
lamelma9
01/07/11, 18:33:23
Yo recomendaria que jugeis a "Guerrilla Bob" tanto 1 como 2, "Lets Golf 2 HD", "Pottery", "Samurai II" y sobre todo al "Stellar Escape" , este ultimo es el que mas me ha gustado, parece simple pero requiere concentracion e... probadlo hacerme caso
MarSanMar
02/07/11, 00:34:38
Acabo de probar el Stellar Escape por recomendación de lamelma9 y me ha gustado. El Pottery no sé cual es porque hay varios que incluyen ese nombre.
Y a mi me han gustado el Cut the Rope y el Stupid Zombies xD
Por cierto, hasta el domingo hay una oferta de Gameloft que pone todos sus juegos a 1€ aunque a mi no me funciona, me dice que no detecta mi operador y blabla.
Yo tengo instalados City jump, Stellar scape, Hungry shark 2 ( para mi el mejor ), Death worm y Reckles Racing.
MarSanMar
02/07/11, 01:54:56
Una cosa, se podrían ir poniendo los juegos en el primer post con un número al lado que serían los votos para que así la gente vaya probando primero los más votados.
Darwin1889
02/07/11, 02:00:57
Yo tengo instalados Angry Birds y Pes 2011 (este último se bebe la batería, pero mola).
lamelma9
02/07/11, 23:52:08
Acabo de probar el Stellar Escape por recomendación de lamelma9 y me ha gustado. El Pottery no sé cual es porque hay varios que incluyen ese nombre.
Y a mi me han gustado el Cut the Rope y el Stupid Zombies xD
Por cierto, hasta el domingo hay una oferta de Gameloft que pone todos sus juegos a 1€ aunque a mi no me funciona, me dice que no detecta mi operador y blabla.
Lets play pottery, es uno de hacer jarrones de barro, vamos se supone que haces todo tipo de encargos de ceramica ala peña, que te van mandando mails y cada vez los jarrones son mas chungos
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
disstroi
03/07/11, 12:39:18
sabéis algo de backstab?...os estaría muy agradecido
ryuseiken
05/07/11, 10:54:08
Me podríais decir un juego así pepino para enseñar las capacidades 3D de nuestro móvil? no soy de juegos 3d prefiero táctiles o mas simples y me pierdo con tantos y si es compatible o no.
Un saludo.
Frander
07/07/11, 12:18:04
Ojo al dato!! Ya funcionan Dungeon Hunter 2 HD y Starfront: Collision HD !!!!!
Están el el foro de juegos, en el mismo post
Senmonjin
07/07/11, 18:42:42
Ojo al dato!! Ya funcionan Dungeon Hunter 2 HD y Starfront: Collision HD !!!!!
Están el el foro de juegos, en el mismo post
Perdona, ¿Puedes poner un link a ese post que comentas? porque parece que el descargable del Dungeon Hunter 2 HD del post original (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198171) sigue sin funcionar en SGSII.
Frander
07/07/11, 19:20:41
Claro, aqui lo tienes!!
http://www.filesonic.com/file/1372785474
ocbblack2
07/07/11, 19:57:38
Frander pero hay que tener el chainfire 3d ese?
disstroi
07/07/11, 21:10:16
Claro, aqui lo tienes!!
http://www.filesonic.com/file/1372785474
pero este archivo es un .htm
intronauta
07/07/11, 21:16:45
riptide +chainfire3D con EGL driver+MSAA 16x es brutal
disstroi
07/07/11, 22:22:27
puedes explicarte? como se pone esa configuración?
Frander
07/07/11, 22:48:36
De que hablais? No es un html y pesa 6 megas. Despues te bajas los datos desde el wifi y funciona perfectamente
abibboy
07/07/11, 23:42:50
eso es con chainfire pro...tanto cambia respecto a la version gratis de chainfire???
y sobretodo...se nota n el movil? por que claro el antialisado se notaria mas conectado a la tele...no??
sfc_1905
08/07/11, 02:11:46
Me quedo con Worms, de toda la vida, ademas se juega perfecto en el movil
intronauta
08/07/11, 03:14:10
eso es con chainfire pro...tanto cambia respecto a la version gratis de chainfire???
y sobretodo...se nota n el movil? por que claro el antialisado se notaria mas conectado a la tele...no??
Notar se nota, aunque brillaría más en un panel el ojo lo agradece en nuestra pantalla. Y el terminal ni se despeina, una gozada.
Frander
08/07/11, 09:15:02
Frander pero hay que tener el chainfire 3d ese?
Creo que debe funcionar sin chainfire. Yo lo tengo instalado pero lo he probado sin ningún tipo de pluging y funciona.
El juego es brutalll!!!! Tiene unos detalles gráficos impresionantes (la cueva de la bruja de la primera fase es chulisima con los destellos de efecto sub-acuatico), y eso que el Dungeon Hunter 1 ya tenía el listón alto. Y en nuestra maquina va fluidisimo!
disstroi
08/07/11, 09:16:24
no encuentro como se pone el antialissing en chainfaire 3d pro...me podíais ayudar?
Frander
08/07/11, 09:22:10
no encuentro como se pone el antialissing en chainfaire 3d pro...me podíais ayudar?
Sale si instalas los Beta drivers, pero creo que a mi no me va bien
Faustus
08/07/11, 13:59:06
Os recomiendo el Fieldrunners, que ha salido hace un par de dias para Android!!
lamelma9
08/07/11, 22:59:56
Si alguien se papa del angry bulls para android que lo postee por aqui, es el encierro de sanfermines to wapo... esta en la appstore ( si, tengo par de colegas ignorantes con ifones) y el jueguillo promete xD... es un bacile os dejo una capturilla http://tapatalk.com/mu/55db2265-6fd0-2f16.jpg
MarSanMar
14/08/11, 12:10:46
Hola, es recomendable instalar el EGL Driver del Chainfire?
Y ya que el hilo va de recomendar juegos pues recomiendo el The Marbians. Me gusta´n ese tipo de juegos jeje
Saludos!
megaphilip
15/08/11, 16:28:05
Yo recomiendo el Myth Defense, es el típico de construir torres para frenar las oleadas de enemigos. Tiene unos gráficos muy buenos y muuuchas opciones de mejora para las torres.
michael4059
15/08/11, 16:42:00
MAikel siempre nos deleita ,el puto amo :grin:
santi77
06/09/11, 23:14:47
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!he instalado mil veces el modern combart 2 y no hay manera!!!!!!!!pantallazo negro y forzar cierre!!!!he mirado en foros pero no saco nada en claro!!tengo el chinfire 3d instalado y nada...alguien me ayuda por favor???
Graciasssssssssssssss
A.magno
07/09/11, 00:55:11
Hola gente yo de momento llevo el asphalt 6 desde ace tiempo ya , dungeon haunter 2 tipo rol muy guapo ,RF2011 y el modern combat 2 black pegasus de guerra
Saludos
rauldiazz
07/09/11, 03:17:48
También podéis convertir el galaxy en un emulador de game boy o nintendo64 xD
Aquí os pongo una review mia de como hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=C6lmAgIEi40&feature=youtube_gdata_player
BubbaLoo
07/09/11, 07:28:08
tambien hay 2 emuladores de play 1 para nuestros pepinos, yo tengo el teken 2 y va de lujo, un emulador se llama: psx for droid, y otro, (el que yo uso) Fpse.
doodle grub!! https://ssl.gstatic.com/android/market/com.doodlegrub.android/hi-124-28 https://market.android.com/details?id=com.doodlegrub.android
http://www.youtube.com/watch?v=iYxCWALZzsU
herhony
07/09/11, 11:34:36
no me deja descargar ningun emulador cuando kle doy a me sale no se ha encotrado elemento solicitado
También podéis convertir el galaxy en un emulador de game boy o nintendo64 xD
Aquí os pongo una review mia de como hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=C6lmAgIEi40&feature=youtube_gdata_player
rauldiazz
07/09/11, 13:22:18
no me deja descargar ningun emulador cuando kle doy a me sale no se ha encotrado elemento solicitado
No se que version te has bajado pero acabo de probar y funciona correctamente. Intenta encontrar una versión más moderna.
herhony
08/09/11, 15:25:26
Pues la quite esta en el market me da la opción de actualizar pero me sale el mismo mensaje
No consigo bajar los datos del Shadow Guardian
Ni con la 1.0.2 ni con la 1.0.1
A alguien más le pasa?
sombraxxl
09/09/11, 18:08:55
No consigo bajar los datos del Shadow Guardian
Ni con la 1.0.2 ni con la 1.0.1
A alguien más le pasa?
Yo hoy me he bajado la 1.0.2 e instalado y los datos se bajan correctamente
Enviado desde un potro de tortura...
elsilva
14/09/11, 01:36:47
Me apunto
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
juankiller25
29/09/11, 22:31:39
shadow guardian 1.0.2
shadow guardian 1.0.1
Pasos :
- Instalamos primero el 1.0.2 descargamos los archivos que nos pida.
- Borramos el juego.
- Instalamos el 1.0.1 bajamos los archivos necesarios.
- Plugin a poner para este juego el Qualcomm
- FUNCIONA!!!!! xD
Hola gente
Debo decir que no he postado nunca, pero cuando no me funcionan las cosas me cabreo y...
Al grano, sigo los pasos y todo como decir, pero al ntrar veo partes negras y partes del juego. Todo muy confuso y demas. Lo unico que no entiendo de esta lista de cosas es saber lo que es el plugin Qualcomm y como se instala, que puede ser la razon por la que no vea el juego bien
Gracias de antemano :ok:
fernanhood
29/09/11, 23:16:31
Juankiller para tener el plugin qualcomm tienes que instalar chainfire y los plugins para poder jugar son qualcomm el de nvidia y el powervr .
Saludos.
Pues yo recomiendo 9mm. Que esta muy muy chulo y va perfecto en el sgs2 ;)
juankiller25
30/09/11, 11:24:28
Juankiller para tener el plugin qualcomm tienes que instalar chainfire y los plugins para poder jugar son qualcomm el de nvidia y el powervr .
Saludos.
Gracias por contestar tan rapido.
Aunque no queria, me parece que no me va a quedar mas remedio que rotear el movil, porque para instalar todo esto que me dices no tengo otra opcion :cry: ¿Alguien me recomienda un tuto en la web para hacerlo?
Gracias otra vez :aplausos:
elsilva
01/10/11, 07:56:03
El rainbowsix y el backstab habeis conseguido hacerlos funcionar?,si es asi pasarme los links
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
lamelma9
03/10/11, 23:08:29
Alguien a probado el 9mm hd? Ese juego me llama la atencion mucho. Si alguno sabe donde conseguirlo que eche un cable. Gracias
xiskillo
03/10/11, 23:38:11
Alguien a probado el 9mm hd? Ese juego me llama la atencion mucho. Si alguno sabe donde conseguirlo que eche un cable. Gracias
Seccion Juegos de HTCMANIA
ManuElite
05/10/11, 04:22:41
Yo ya me lo e pasado 2 veces xD es el mejor juego que jugado para móvil ;) RECOMENDADÍSIMO ;)
Enviado desde SGSII, desde Tapatalk
Uno muy adictivo es el flick football para quien le guste el fútbol, el mega jump, worms o zombies vs plants... Estoy enganchasidimo estos 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.