Acceder

Ver la Versión Completa : problema con el market

baldimort
19/06/11, 04:46:32
Hola a todos en esta comunidad, soy novato en este foro y he oido hablar muy bien.

Bien, pues tengo un problema con el market, intento descargar cualquier juego y me da error al instalar, ya que me instala directamente en la SD, por eso me sale el error, hay algo que pueda hacer al respecto???.

Creo que el problema viene a que toque algo de la SD, como he dicjo antes soy un poco novato en esto y me gustaria saber como puedo solventar este error.

Un saludo a todos.

Joker73
19/06/11, 13:42:48
Que yo sepa, ninguna aplicación se instala directamente en la SD, se tienen que mover de forma manual. Quizás lo que pase es que tengas la memoria interna tan llena que no te deja instalar aplicaciones nuevas. Instálate la app App2SD para ver las aplicaciones que puedes mover y el espacio que te queda.

kikofh
19/06/11, 14:23:12
Pues es curioso a mi también me pasa.... me da error dice algo de la sd o usb error... y tengo memoria libre tanto en la interna (+50 megas) y sd (+1,5 gigas)...

kikofh
19/06/11, 14:58:04
Hola a todos en esta comunidad, soy novato en este foro y he oido hablar muy bien.

Bien, pues tengo un problema con el market, intento descargar cualquier juego y me da error al instalar, ya que me instala directamente en la SD, por eso me sale el error, hay algo que pueda hacer al respecto???.

Creo que el problema viene a que toque algo de la SD, como he dicjo antes soy un poco novato en esto y me gustaria saber como puedo solventar este error.

Un saludo a todos.

Ya lo he solucionado, he seguido una página que daba la solución (inglés)
Conecta la desire al pc y métete a la carpeta .android_secure y borra este archivo: smdl2tmp1. A mi me ha funcionado.

baldimort
19/06/11, 15:53:15
Exacto, me da el problema de error usb sd. Alguna forma de solucionarlo??????

Mucuas gracias y un saludo.

kikofh
19/06/11, 16:49:41
Te lo he comentado antes, tienes que hacer esto:

"Ya lo he solucionado, he seguido una página que daba la solución (inglés)
Conecta la desire al pc y métete a la carpeta .android_secure y borra este archivo: smdl2tmp1. A mi me ha funcionado."

baldimort
19/06/11, 17:45:55
a ver como conecto la desire al pc?, joder me meto en ajustes, pongo conectar al pc; tipo de conexión predeterminado; y unidad de disco y nada de nada

kikofh
19/06/11, 18:05:26
a ver como conecto la desire al pc?, joder me meto en ajustes, pongo conectar al pc; tipo de conexión predeterminado; y unidad de disco y nada de nada

Pues así, como dices te tiene que dejar ver todas las carpetas de la desire y el que te digo en particular entrar y borrar el archivo ese. Si no desde el ASTRO (android market) te metes y borras desde ahí. Pero prueba desde el pc... en ajustes que se conecte como disco, hay veces, casos que puede tardar un rato en que el pc te lo reconozca... espera un poco...