Ver la Versión Completa : Reproductor de video
josecagomez
19/06/11, 04:43:04
Buenas, a ver si alguien me puede dar una solución a un problemilla que tengo.
Llevo instalada la utima ROM de Vauss y resulta que cuando grabo videos, principalmente en 1080hd, automaticamente (cuando abro la galeria 3d) se me reproduce el video con el programa del icono verde. Con este programa se corta de vez en cuando el video y da saltos la imagen.
Sin embargo cuando utilizo el del icono gris me reproduce los videos perfectos.
Mi consulta es, como puedo poner como predefinido el reproductor del icono gris?
He probado por titanium backup pro a buscar el del icono verde, por autostarts, root explorer y nada no lo encuentro, y por lo tanto no puedo hacer nada con el.
En definitiva, no se porque teengo en la rom 2 reproductores de videos.
A ver si alguien da con la solucion.
Gracias.
makiman32
19/06/11, 10:52:37
no puedes desinstalar el del icono verde
no puedes desinstalar el del icono verde
Si que se puede, yo lo desinstale. Va asociado al reproductor de musica de sistema. Si usas otro reproductor, y eres root, en system/app borras la aplicacion music.apk y fuera.
Si que se puede, yo lo desinstale. Va asociado al reproductor de musica de sistema. Si usas otro reproductor, y eres root, en system/app borras la aplicacion music.apk y fuera.y luego la musica como la reproduces?
Como he dicho, si usas otro reproductor, pues con el otro reproductor X-D
Como he dicho, si usas otro reproductor, pues con el otro reproductor X-Dok perdona,es verdad,lo havia leido rapido.:ok:
me pongo el music player apk,osea la que esta eliminada con la room,y no me deja instalarla,previamente e eliminado el music player que dices.
Eso ya no lo se, prueba a copiarla a system/app y reiniciar
Eso ya no lo se, prueba a copiarla a system/app y reiniciar
hay esta figura,copiando a esa carpeta y reiniciar,de la otra manera,como una app normal no se puede,ahora si.muxas mersis:ok:
josecagomez
19/06/11, 13:17:42
Bueno mas o menos lo he solucionado. He hecho lo que ha dicho xavisu, y ya se abre el video automaticamente con el del icono gris y va de maravilla.
Ahora si que no hay mayor problema para instalar cualquier otro reproductor de musica, incluso el mismo que llevava sin que se instale el video (lo podemos encontrar en el market), pero me gustaria tener el reproductor que viene con samsung predefinido,el que se llama sound player. Lo he buscado en la rom que llevo puesta, en system app y cuando le doy a instalar me dice aplicacion no instalada, he intentado bajarmela pero tampoco me deja instalarla, como se puede solucionar??
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Prueba a hacer lo mismo, en vez de instalarla, copiala a system/app y reinicia.
josecagomez
19/06/11, 14:36:18
Xavisu, gracias por tu respuesta. En la carpeta system/app se encuentra la aplicacion soundplayer.apk, pincho en ella y le doy a instalar y me dice aplicacion no instalada. He probado a bajarme otro archivo soundplayer.apk diferente al que lleva la rom y sustituirlo pero nada no me aparece el reproductor de samsung.
No tengo ni idea porque pasa esto, porque aunque parece que la tengo instalada, ni la tengo ni me deja instlarla.
Vaya follon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.